Cuenta aqui tus experiencias PARANORMALES

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Topic author
fccgc

Cuenta aqui tus experiencias PARANORMALES

Mensaje por fccgc »

Yo personalmente no he tenido pero si las he escuchado de buena fuente. Historias de primera mano son las mas interesantes, nada de que el amigo de un amigo de mi amigo..Si tienen historias de experiencias personales con fotos o videos como evidencia mucho mejor.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

jorge69696

Re: Cuenta aqui tus experiencias PARANORMALES

Mensaje por jorge69696 »

Una vez descargue como a 300kbps con ABA como por 2min en la madrugada. Mas nunca volvio a ocurrir.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
fccgc

Mensaje por fccgc »

jorge69696 escribió:Una vez descargue como a 300kbps con ABA como por 2min en la madrugada. Mas nunca volvio a ocurrir.
Pero hubieses sacado aunque sea un printscreen para que fuera mas creible.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

LolFred

Mensaje por LolFred »

umm.. pues en mi casa, en el techo se escucha que cae repetidamente una cadena en la madrugada (tipo 1 am y 2 am), es decir, cae en el piso de la gente de arriba y por eso se escucha en el techo de mi casa..

Offtopic:
Imagen
eso esta asi desde hace como 6 meses, pensabamos que era que tenan a un perro ahi y lo amarraban en las noches para que no moleste. Pero como al segundo mes, ya yo estaba ostinado y subi a preguntar educadamente que que era eso y nunca me abrian la puerta (gente trabajadora pense yo)
Offtopic:
Imagen
resulta que en el apartamento que esta justo arriba de donde yo vivo, esta desocupado desde hace como 5 años segun la conserje...
Offtopic:
Imagen
Imagen
Imagen
da cague, pero quizas es un "desperfecto" del edificio.
Offtopic:
Imagen
......................................................................................................................................................................................
Offtopic:
por algo nos queremos mudar de esta vaina
Imagen
Imagen
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

Topic author
fccgc

Mensaje por fccgc »

Seria bueno dejaras un grabador toda la madrugada luego lo revisas en la pc y lo pasas por aca a ver como se escucha.
Offtopic:
No sera que dejaron un TV encendido sintonizado en VTV?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Maloxkov

Mensaje por Maloxkov »

LolFred escribió:umm.. pues en mi casa, en el techo se escucha que cae repetidamente una cadena en la madrugada (tipo 1 am y 2 am), es decir, cae en el piso de la gente de arriba y por eso se escucha en el techo de mi casa..

eso esta asi desde hace como 6 meses, pensabamos que era que tenan a un perro ahi y lo amarraban en las noches para que no moleste. Pero como al segundo mes, ya yo estaba ostinado y subi a preguntar educadamente que que era eso y nunca me abrian la puerta (gente trabajadora pense yo)
resulta que en el apartamento que esta justo arriba de donde yo vivo, esta desocupado desde hace como 5 años segun la conserje...
......................................................................................................................................................................................
mardicion quema el edificio/casa.... llama a sam y a dean !

vergacion yo si he tenido experiencias paranormales y una de esas ha sido la misma que dijo jorge, descargar a esas velocidades con aba si es raro... otra es que me ando fapeando en la madrugada y en el patio del edificio se escucha un grito de una mardita loca o de una banshee pero me asomo y no hay nadie... me meto y sello las ventanas y me duermo con una barra de hierro
Offtopic:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maloxkov Malukkar

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Maloxkov escribió:se escucha un grito de una mardita loca o de una banshee pero me asomo y no hay nadie
Eso paso una vez por aqui. Estaba haciendo un trabajo de la uni como a las 2 de la mañana y se escucho ese grito. Casi me cago encima. Como a los 10min volvio a pasar y ahi si me fui en mier.

ImagenImagen

Maloxkov

Mensaje por Maloxkov »

jorge69696 escribió:
Maloxkov escribió:se escucha un grito de una mardita loca o de una banshee pero me asomo y no hay nadie
Eso paso una vez por aqui. Estaba haciendo un trabajo de la uni como a las 2 de la mañana y se escucho ese grito. Casi me cago encima. Como a los 10min volvio a pasar y ahi si me fui en mier.
Offtopic:
Imagen
Offtopic:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maloxkov Malukkar

c2K

Mensaje por c2K »

LolFred escribió:umm.. pues en mi casa, en el techo se escucha que cae repetidamente una cadena en la madrugada (tipo 1 am y 2 am), es decir, cae en el piso de la gente de arriba y por eso se escucha en el techo de mi casa..

Jajajajajajajajaaja, Demasiado... :D

Donde trabajo se ven figuras/formas en la Sala de Servidores, hace ya un año o mas me tocó quedarme a adelantar unos trabajos... cuando fui a entrar a la sala (q es toda de vidrio) vi pasar a alguien de una de las filas de servidores hacia donde están colocados los Tape Backups... OBVIAMENTE me tiré el susto del siglo pero ni modo, me tocaba seguir trabajando! iPod Mode ON [Mucho Volumen] y listo... jejejeje
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

Maloxkov

Mensaje por Maloxkov »

Dichosos aquellos que pueden poner IPOD mode on jajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maloxkov Malukkar

Demongo

Mensaje por Demongo »

Ah... por estos lares abundan historias de estas, conocen La Montaña del Sorte? de por alla y en casi todo el estado abundan historias paranormales...

Pero bueno, en mi caso me han pasado 2 experiencias que concidero inexplicables-paranormales

Voy a compartir una. Tenia unos 9-13 años,no recuerdo exactamente. El suceso fue que estaba durmiendo tranquilo,
Offtopic:
hasta recuerdo haber soñado con Evangelion, especificamente con Rei :babas: el dia anterior, pues me vi el primero y segundo capitulo que pasaron de forma seguida por televen y me impacto!!!
y de madrugada me despierto de forma repentina, por que me doy cuenta de que no puedo moverme, pense que se habian metido a la casa a robar o que se yo, y me habian amarrado y no me habia dado cuenta :| pero me percate que no ya que todo estaba oscuro y tranquilo y no vi ningun movimiento en el cuarto, aparte de que todo estaba en silencio; De repente mi cuerpo se tensa, como si estuviera puesto en una de esas maquinas de torturas que usaba la inquisicion para torturar a los herejes, en las que atan el cuerpo por las extremidades y aplican tesion a cada una de ellas, por suerte mi experiencia no fue dolorosa; Cuando me sucede eso todo pensamiento de ladrones, robo y secuestro se fueron de mi mente para darle paso al miedo y al terror, inmediatamete empiezo a convulsionar de tal manera de que no tenia control de mi cuerpo, no podia nisiquiera mover un dedo, no se si fue el miedo que me paralizo o algo mas que me lo impedia. Todo esto duro aproximadamente unos 10 segundos... Como pongo arriba, considero que fue inexplicable-paranormal ya que no se si fueron convulsiones de origen biologico, o alguna cosa de esa, llamese demonio, fantasma o ve tu a saber que se le antojo halarme la pata a media noche :lol:.

Y por supuesto, algo tipico fue lo que paso cuando conte esto a mis familiares: "eso fue una pesadilla" "son loqueras tuyas" "deja de estar comiendo chucherias de noche que se te alborotan las lobrices" :? como digo, de repente todo esto fue de origen biologico, pero no se, esta la duda.

Saludos!

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Demongo escribió:Ah... por estos lares abundan historias de estas, conocen La Montaña del Sorte? de por alla y en casi todo el estado abundan historias paranormales...

Pero bueno, en mi caso me han pasado 2 experiencias que concidero inexplicables-paranormales

Voy a compartir una. Tenia unos 9-13 años,no recuerdo exactamente. El suceso fue que estaba durmiendo tranquilo,
Offtopic:
hasta recuerdo haber soñado con Evangelion, especificamente con Rei :babas: el dia anterior, pues me vi el primero y segundo capitulo que pasaron de forma seguida por televen y me impacto!!!
y de madrugada me despierto de forma repentina, por que me doy cuenta de que no puedo moverme, pense que se habian metido a la casa a robar o que se yo, y me habian amarrado y no me habia dado cuenta :| pero me percate que no ya que todo estaba oscuro y tranquilo y no vi ningun movimiento en el cuarto, aparte de que todo estaba en silencio; De repente mi cuerpo se tensa, como si estuviera puesto en una de esas maquinas de torturas que usaba la inquisicion para torturar a los herejes, en las que atan el cuerpo por las extremidades y aplican tesion a cada una de ellas, por suerte mi experiencia no fue dolorosa; Cuando me sucede eso todo pensamiento de ladrones, robo y secuestro se fueron de mi mente para darle paso al miedo y al terror, inmediatamete empiezo a convulsionar de tal manera de que no tenia control de mi cuerpo, no podia nisiquiera mover un dedo, no se si fue el miedo que me paralizo o algo mas que me lo impedia. Todo esto duro aproximadamente unos 10 segundos... Como pongo arriba, considero que fue inexplicable-paranormal ya que no se si fueron convulsiones de origen biologico, o alguna cosa de esa, llamese demonio, fantasma o ve tu a saber que se le antojo halarme la pata a media noche :lol:.

Y por supuesto, algo tipico fue lo que paso cuando conte esto a mis familiares: "eso fue una pesadilla" "son loqueras tuyas" "deja de estar comiendo chucherias de noche que se te alborotan las lobrices" :? como digo, de repente todo esto fue de origen biologico, pero no se, esta la duda.

Saludos!
Abducción....(Inserte aquí tema de Expedientes Secretos X).....tiruriruririru.....
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
fccgc

Mensaje por fccgc »

Demongo escribió:..El suceso fue que estaba durmiendo tranquilo,
Offtopic:
y de madrugada me despierto de forma repentina
Bueno eso lo explica todo, fue el súcubo de REI que te visito pero no mas duro 10seg lol. De Sorte tambien he escuchado muchos cuento y desde unas montañas vi unas piramides que creo estan por alli.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

soy bien escéptico con las historias de mucha gente, y desearía conocer ese tipo de experiencias, pero nanai nanai, nunca me asustan, no lo digo por uds sino en general, veo mucha casualidad en que a la mayoría de personas que los asustan son muy nerviosos, con fobias, o algo ignorantes (sin insultar espero), pero definitivamente hay cosas raras en el mundo, yo se que es bravo cuando se tiene miedo, pero creo que es mejor afrontar esas cosas en vez de esconderse, así se sale de dudas

a ver:

1)
por el 2009, un domingo estaba con una novia en su casa, solos, y en la tarde la licuadora se prendio sola, asi como tal, yo como buen ingeniero trate de repetir la accion, crei que el swith staba mal puesto o en posición intermedia, pero que va, no pude repetir el fenomeno, fue super raro

esto representa mejor lo que vi en la historia 2 y 3
Imagen

2) ver imagen 1
por el 95 aprox, miranda, san antonio de los altos, bien arriba en la montaña, por el embalse la mariposa, 11pm, era muy pequeño, iva en el carro viendo las estrellas, y note 4 "estrellas o puntos" alineados en forma de cuadrado, y se movían las 4 en perfecta sincronía, luego vi que no eran estrellas sino algo mas cercano, y con movimientos erráticos, derecha, izq, alante, atras, diagonal, luego de un rato empezó a destellar como flash de fotos por asi decirlo,no se como explicarlo, pero la imagen era asi con esa forma, luego me quede como paralizado hasta llegar a la casa, supongo que quede en shock al pensar que era un OVNI y no pude decirle nada a mi tia para que lo observara, me bloquie por un tiempo

3) ver imagen 2
por el 97-98 acarigua-ospino-portuguesa, 31 diciembre, 11:50pm (si, a 10 minutos para feliz año) paso algo asi como un cometa con una cola increíblemente larga, me refiero a kilometros, increible, quizas un meteorito, no lo se, pero la trayectoria era horizontal, es decir, no inclinado en caida,en la cabeza al parecer eran como peloticas de varios tamaños, era difícil ver, pero la cola era asombrosa, como un cometa hiper largo, con los colores del fuego, muchos lo vieron e incluso salio en el periodico al dia siguiente "un ovni surco los cielos del pais" fue fucking awesome, lastima no camaras digitales en esa epoca

4)Otra cosa rara es el deja vu, esa sensacion rara de que ya viste algo en otro momento, por lo general uno sueña algo, y en el futuro cuando ocurre es bien extraño, me ha ocurrido bastante, hasta al conocer a alguien por primera vez

5)hace poco estabamos un grupo echando cuentos de misterio y miedo y demas, 2am, 2 mujeres se fueron a dormir en un cuarto, yo me quede hablando con un primo, y luego las 2 chamas salen llorando y como locas isque alguien ahi en el cuarto casi en la cama que les susurro algo, como un grito, y ambas lo oyeron y pues estaban solas y todo en silencio, fue super extraño,

6)pues eso es todo segun recuerdo, lo demas son las cosas paranormales con las pcs, pero eso creo le pasa a casi todos XD
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Demongo escribió:Ah... por estos lares...
Si bien es poco conocido, es comun. Busca en google "sleep paralysis". Te va a interesar bastante el tema.

ImagenImagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

si el tema hubiese sido de sueños yo tengo peliculas contando los sueños

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Demongo

Mensaje por Demongo »

jorge69696 escribió:Si bien es poco conocido, es comun. Busca en google "sleep paralysis". Te va a interesar bastante el tema.
Gracias por el dato. Ahora mas tarde investigo sobre el asunto y les comento.
TheVergatarious escribió:si el tema hubiese sido de sueños yo tengo peliculas contando los sueños
Jajaja igual...

Saludos.

SikeOne

Mensaje por SikeOne »

jorge69696 escribió:
Si bien es poco conocido, es comun. Busca en google "sleep paralysis". Te va a interesar bastante el tema.
Offtopic:
Muy interesante ese tema, lo he intentado varias veces y la verdad es raro pero al estar prevenido y como no soy nervioso no me asusto ni nada, lo bueno es lo siguiente a eso que es "Lucid Dreams" pero eso ya es otra historia.
Yo tambien suelo ser muy esceptico, y me atrae bastante ese tema de lo paranormal. Siempre he querido que me pase algo asi que me deje claro que "ellos" existen o no, y no digo que no me asuste pero me encantaria hahaha.

Bueno mi mas clara experiencia sin duda fue luego de haber estado viendo peliculas de terror una tras otra (De las buenas y viejas), una noche a eso de las 11-12 no podia dormir bien, el calor, zancudos, etc... y como que logro dormirme e inmediatamente me despierto y siento que el colchon esta como inclinado hacia un lado (Asi como cuando estan acostados en una cama, y alguien se sienta en el borde). Me asomo cuidadosamente sobre el hombro y efectivamente, no vi nada extraño, pero igual se sentia el colchon asi. Trate de dormirme sin pensar en eso, y al rato me dormi, desperte y todo normal y mas nunca me paso eso.

De resto han sido que si sombras que he visto (La planta de mi casa tiene muchas ventanas de vidrios asi grandes, incluso el balcon tiene una "Pared" de ventanas de vidrios, entonces es un clasico bajar en la madrugada a buscar comida y ver infinita cantidad de sombras hahaha.
AMD Phenom II x4 960T @3.8Ghz (1.4Vcore) on CM 212+ EVO
Asus M5A97
Sapphire Ati HD 6570
8GB Corsair Vengeance Blu @1600 Mhz
WD Caviar Blue 160Gb @7200RPM
Case Cooler Master 690 II
Samsung S22A300B 21.5" LED Monitor
Antec Truepower NEW 550w

moucaisius

Mensaje por moucaisius »

jorge69696 escribió:
a mi tambien me paso hace como 1 mes, es algo un poco desesperante y desagradable pero muy curioso. la unica diferencia es que a mi se me bajó el breaker estaba completamente inmovil ni podia hablar eso duro como 3 minutos pero para mi fue como 1 hora. No se lo recomiendo a nadie. y gracias por el dato pense que me estaba volviendo loco.
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Anoche al acostarme a dormir, justo antes de quedarme dormido, algo me pellizco la sabana y pegue un brinco lol.

Si le intento buscar una explicacion logica, podria ser una libelula o cucaracha voladora que se tropezo con la sabana. Pero esos insectos tienen sonidos caracteristicos y no se escucho nada en ningun momento.
Quizas fue un zancudo en esteroides que me metio una patada en las costillas.

ImagenImagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

SikeOne escribió:(Asi como cuando estan acostados en una cama, y alguien se sienta en el borde).
Ahora que lo mencionas, me paso una vez sientes como si alguien estuviese sentado a tu lado, aunque descarto eso debido a que anteriormente escuche la historia de una tia que todos y cada uno de los dias no dormia porque sentia cuando el colchon se hundía cada vez que iba a dormir vivio años traumatizada con eso hasta que se mudo y mas nunca le paso eso.

sobre lo otro, no les ha pasado que sienten que su cama esta flotando? esa verga si es fea yo siempre me tapo la cara para dormir no me gusta mirar a la oscuridad y llegue a sentir la cama flotar en varias oportunidades

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Maloxkov

Mensaje por Maloxkov »

jorge69696 escribió: podria ser una libelula o cucaracha voladora
Offtopic:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maloxkov Malukkar

torque

Mensaje por torque »

Offtopic:
los deja vu es cuando pierdes una vida y vuelves al checkpoint, por eso parece que ya habias vivido esa experiencia.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

kenny_gz

Mensaje por kenny_gz »

Bueno panas aqui les comento un caso curioso q nos sucedio hace años cuando vivia en caracas y digo "nos" xq toda mi familia se percataron de eso en reiteradas ocasiones y era q en la madrugada como a eso de la 1 de repente caia algo pesado en el techo y durante varios minutos empezaba a raguñar el techo y caminar x toda esa vaina, la logica suponia q era un gato pero tendria q ser un cunaguaro bien gordo :lol: :lol: ya q al caer despertaba a casi todos por el estruendo del golpe, y eso sucedía varias veces en la semana y siempre a la misma hora, y encima del techo no había ningún árbol como para q cayera algo desde cierta altura, bueno vainas raras q pasan. Otras experiencias fue q estando solo en mi casa como a las 2pm y todo en silencio y calmado escuche q me llamaron y el sonido venia desde los cuartos algo asi como un susurro pero se podia escuchar claramente xq era como si el q me llamaba estuviera a mi lado, mas cagao q el carajo prendi la radio, otra anécdota fue cuando hice las pasantias en el registro comercial de mi cuidad, era las 12 pm exactamente y el lugar era una casa antigua con una puerta de madera esas de antaño (q parecia las puertas de un monasterio x el espesor de la misma) unos compañeros y yo vimos como la puerta se abrió sola sin q nadie pasara y luego se cerro al cabo de uno segundos, la puerta es pesada y la brisa no pudo moverla x si sola ni mucho menos volverla a cerrar, eso fue mas raro q una cadena corta de chavez :lol: :lol:
Cpu: Core i3 9100f
Mobo: Gigabyte B365m ds3h
Ram: 8 GB ddr4 Crucial Lpx
Gpu: Msi Armor GTX 1060
Fuente: Cooler Master 500w 80 plus
Case: Thermaltake Snow Edition
Monitor: Asus vp228 22" Full HD

rave64

Mensaje por rave64 »

Un dia estaba haciendo planos y maqueta para una entrega que tenia el dia siguente, a eso de las 6 pm estaba tan mamado ya que me fui a " recostar " en mi cama bueno resulta que me quede dormido y a eso de las 8pm me despierto y veo el reloj y digo coño no me va a dar chance de terminar si sigo durmiendo pero por otro lado diciendo " 5 minuticos mas y me paro " bueno resulta que como 15 minutos despues la cama se batuqueo durisimo pero duuro a los lados que sali como un peo del cuarto y le dije a todo el mundo que me habian movido esa vaina estaba 100% seguro, bueno dure como 1 semana sin dormir en mi cama hasta que me arreche de dormir incomodo y no le pare bolas y volvi a dormir en mi cama :), la unica explicacion fuera de que haya sido un fantasma o alguna verga rara que me haya movido la cama, es que como estaba tan preocupado por terminar la vaina la mente me hizo una jugada sucia, pero bueno me las corto que fue real
cpu: 2500k 4.0 ghz + hyper 212+
mobo: ASUS p8p67-m pro
ram: 2x4gb Gskill ripjaws X 1600mhz
vga: XFX HD 6870 + Artic Cooler twin turbo 2
Monitor: Acer led 23"
case: CM Storm Enforcer
fuente: OCZ modstream 700w semi modular
Responder