Mass Effect 3 Tema oficial

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Guevonaso »

Starscream escribió:Ya termine el SP en Insanity con un Infiltrator importado desde ME1 y ME2...pero aun haciendo TODO, imposible tener el EMS por encima de 4000 para obtener el "mejor" final.

Es imposible lograrlo en SP puro, hay que jugar MP o usar el Datapad para iOS.

Voy a empezar una FemShep Vanguard em ME1 y volver a pasar todos los juegos, probar otra experiencia (Mas adelante, tengo otros juegos primero).

Alguien aqui lo ha comprado en Venezuela original? Quiero jugarlo en MP, la gente de paginabaneada tiene el Digital Deluxe Edition pero solo en Ruso, no quiero ponerme a hacer tweaks ni mods para dejarlo en Ingles, no vaya a ser que EA y Origin les pique el culo y de repente decidan banearme por considerar que el juego esta modificado. Ellos tienen en ingles el standar, pero ya que voy a gastar la plata en el juego, prefiero poner un poco mas y comprar la mejor version disponible (Ya que el collectors esta agotado en todos lados, excepto Amazon pero pagar 110$, mas shipping, ademas ya no tengo cupo, etc...)
tengo la versión rusa y no me importa demasiado, pero igual te recomiendo la versión normal a la deluxe, solo trae unas burradas para el SP nada para MP, como un perro robot que según te sigue por el normandy pero que en la realidad lo único que hace es caminar de un lado a otro en una sola planta de la nave, me le quede mirando como 10 minutos solo para ver lo mal que invierto mi dinero xD, bueno my Origin ID es Guevonaso.

Nota: para cambiar el idioma lo único que haces es bajar un parche de 12 megas, no creo que origin bannee por eso, según mucho lo hace con battelfield sin problemas
Nota 2: la versión deluxe da el DLC del prothean "gratis", me imagino que lo jugaste jack sparrow, así que si te gusto ese compañero ve por la deluxe, si no te gusto ve por la normal, el dlc solo cuesta 10
Imagen
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Starscream »

Guevonaso escribió: tengo la versión rusa y no me importa demasiado, pero igual te recomiendo la versión normal a la deluxe, solo trae unas burradas para el SP nada para MP, como un perro robot que según te sigue por el normandy pero que en la realidad lo único que hace es caminar de un lado a otro en una sola planta de la nave, me le quede mirando como 10 minutos solo para ver lo mal que invierto mi dinero xD, bueno my Origin ID es Guevonaso.

Nota: para cambiar el idioma lo único que haces es bajar un parche de 12 megas, no creo que origin bannee por eso, según mucho lo hace con battelfield sin problemas
Nota 2: la versión deluxe da el DLC del prothean "gratis", me imagino que lo jugaste jack sparrow, así que si te gusto ese compañero ve por la deluxe, si no te gusto ve por la normal, el dlc solo cuesta 10
Seh, se que trae el Mech Dog y el N7 Weapon Pack, son guevonadas pero ya el ME1 y ME2 con todos sus DLC los tengo Jack Sparrow, asi que pense "Bue, si gasto la platica en uno de ellos que coño". Ademas soy MUY fanatico del universo de ME como tal. Las otras cosas aparte del juego las trae? Que si el digital art booklet, la litografia digital y tal?

He leido cosas terribles de Origin. Simplemente me da miedo comprar un juego y que sea baneado por una estupidez como cambiar el idioma. Yo ya vi toda la vaina en los foros de Bioware, tambien vi la vaina en la pagina que la gente de paginabaneada debe de comprar los CDkeys, igual me da cosita pues.

Y si, yo use 80% del tiempo Liara y Javik como squad, complementan bien a un infiltrator. Liara spamming singularity para mantener a los cannibals/assault trooper contenidos, yo con un Widow/Javelin tumbando escudos de un solo tiro (Probe el Overload al max, y aun asi no es efectivo...no se si en Insanity baja su efectividad), y luego Javik com Biotic Slam.

O ponia a Javik com pull y Liara com warp para hacer un biotic detonation mientras mataba a la gente con un solo tiro del Widow.

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Guevonaso »

bueno te digo la deluxe solo si te gusta el phrotean, a demás de eso es casi lo mismo, el deluxe trae unos PDF con los extras que si arte de mass effect y tonterías a no ser que de verdad te guste, aparte trae el soundtack que trae algunas pistas buenas el resto muy genéricas para mi gusto.

el MP que creo que es la principal razón para comprarlo no es el mejor MP del mundo, ni compararse a juegos como TF2, battlefield, CoD, etc. pero entretiene, son puros modos horda y en este momento como el juego esta nuevo cada fin de semana bioware hace un evento, como dar una de las 4 armas que vienen en el Deluxe, pero que no salen de ninguna otra manera en el MP.

lo del baneo no creo que origin lo haga, pero como este es el primer juego que tengo en origin (obligación, origin es una basura) no estoy seguro, pero como hay tantas personas que lo hacen con battlefield y no les a pasado nada NPI.
Imagen
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Starscream »

Como dije, soy gran fanatico del universo de ME, por eso me tripeo la experiencia completa.

Me ladillan los juegos FPS y el poco de "broders" que juegan BF3, MW3 y esas pajas...jugue bastante MP en el demo de ME3, me tripee la vaina, lastima que la gente que conozco fiebrua con ME igual que yo lo tienen en Xbox360, pero fuck consolas de pana.

Yo instale Origin a juro para jugar el demo...y tenia instalado la version Monkey Island de ME, ME2, DA:O y Awakening y no se que mas otros juegos de Bioware/EA :lol: :lol: :lol: creo que si no me banearon ahi, no lo haran nunca :lol:

Vi que ya anunciaron un DLC llamado "The Truth" que supuestamente continuara desde el final chimbo, afectado en parte por la decision que tomaste...y nuevas clases para MP como Batarian Soldier, Geth Infiltrator y hasta Prothean...

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Guevonaso »

Starscream escribió: Vi que ya anunciaron un DLC llamado "The Truth" que supuestamente continuara desde el final chimbo, afectado en parte por la decision que tomaste...y nuevas clases para MP como Batarian Soldier, Geth Infiltrator y hasta Prothean...
es solo un rumor, y no creería mucho su autenticidad, espero de pana que haya una continuación xq ese final cada día mas que pasa se hace mas malo.

bueno en el MP yo tengo ya casi todas las clases solo me falta el krogan sentinel, lo malo del MP es que esta super mal balanceado, los soldier en gold son ridículamente inútiles, casi todas las armas son realmente malas a no ser que las mejores a nivel 10 y eso con las armas mas difíciles de conseguir. yo creo que solo le falta a bioware hacer un nerf a las biotic explosion y ya gold sera casi imposible de pasar,
Última edición por Guevonaso el Jue Mar 29, 2012 11:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Starscream »

El peo es que realmente desde ME2 hicieron que los powers (tech y biotics) agarraran mas importancia. En ME1, eran mas que todo de soporte, de apoyo...ahora en ME3 tu ves a sentinels or adepts spammeando warp y throw, con solamente una SMG (o sniper si tienen el weight reduction) soloing Gold.

Los bichos simplemente "putearon" los bioticos a partir de ME2. Y los sentinel pasaron de ser una clase inutil en ME1 a una clase poderosa en ME3.

Las unicas armas que veo realmente poderosas son los sniper rifles, hay un video de un carajo pasando gold en solo con un Salarian Infiltrator. Infiltrator realmente es una clase que hizo que ME2 y ME3 en insanity se volviera facil y todo.

Widow totalmente upgraded, tactical cloak con los bonus de headshot, disruptor ammo e incinerate para tumbar armor...hizo que haya bastantes one hit kills.
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Starscream »

El DLC tan esperado sale el proximo martes 26 de Junio!!!! :babas:

http://www.masseffect.com/about/extended_cut/

Imagen

Topic author
torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por torque »

Ohhhh si, esperemos que ME tenga un final digno de la saga y no simplemente varios finales diferenciados por 3 colores.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por jorge69696 »

Starscream escribió:El DLC tan esperado sale el proximo martes 26 de Junio!!!! :babas:

http://www.masseffect.com/about/extended_cut/

[ http://na.llnet.bioware.cdn.ea.com/u/f/ ... _cut-t.jpg ]
De pana, no lo he borrado para ver si acomodan la cagada que hicieron con el final.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por torque »

Igual yo, lo tengo instalado todavía esperando el DLC... lo que falta es que nos vendan el DLC.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Starscream »

torque escribió:lo que falta es que nos vendan el DLC.
Leiste el link? Como que no.

Descargando el DLC, no quiero ilusionarme mucho para evitar una decepcion, pero igual este juego me da demasiados sentimientos...

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por jorge69696 »

torque escribió:lo que falta es que nos vendan el DLC.
Lol me cague de la risa con esto.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por torque »

No van a cambiar los finales, seran los mismos pero explicaran de mejor manera los efectos en un futuro de cada decision que tomemos (control, destruccion, sintesis) Y un final extra donde no tomas ninguna decision.

Hay que comenzar a jugar desde el ataque a la base del hombre iluso?
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Starscream »

Ya lo termine....realmente, si alguien sigue quejandose, es un imbecil. Punto.

Yo nunca me queje mucho con los finales originales, pero si Bioware hubiese puesto estos, creo que hubiese evitado al menos el 80-90% de los llorones.
torque escribió:Hay que comenzar a jugar desde el ataque a la base del hombre iluso?
Es lo que recomiendan ellos, aunque si tienes el autosave de la ultima mision Citadel Return, puedes empezar ahi directo...o alguna en Londres antes del ultimo rush al beam. Durante el rush, hay unas escenas extra que arreglan algunos de los plot holes que habia.
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Starscream »

Hace no mucho me llego esto...para MI, valio la pena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ando jugando full MP (ya que habia terminado la SP hace años la version Jack Sparrow). Uno de los mejores, sino el mejor universo de Ciencia Ficcion que he jugado.

Si alguien juega en MP agreguenme en Origin: OptimusLeo

Ahora ando jugando puro silver para conseguir plata para desbloquear los personajes nuevos del ultimo DLC de MP...y esperando el DLC de SP que se viene "Leviathan"

Por cierto, algun mod podria cambiar el titulo quitandole lo de "demo" y poner algo como "Mass Effect 3 Topico oficial"? Gracias!

FLUXBO
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:36 pm

Mass Effect 3 Multiplayer

Mensaje por FLUXBO »

Saludos hermanos pasaba por aca porque me gustaria panas venezolanos para echar partidas de Mass Effect 3 en linea si es que hay alguien por aca que lo juegue por Origin, seria chevere, bueno avisen cualquier cosa estare toda la tarde dandole estamos en contacto!
i5 3570K || Asus P8Z77-V LX || DDR3 1600 MHZ Corsair Vengeance 2X4GB || EVGA GTX 660 SC 2GB GDDR5 || Seasonic X-850 || Coole Master Scout Storm 1 || WD Blue 1 TB 7200 RPM, SATA III, 64 MB || WIN7 Ultimate
Responder