chucupis escribió:Freddy no has llegado a pensar que el del problema eres tu? de pana y todo es imposible que todo lo que compras tenga que ir a RMA, pero bue gracias a ti todos sabemos como es el proceso de rma con casi todas las marcas de articulos de pc existentes LOL
Siempre dices que formas madre de peo y no mandas ni en tu casa el gato manda mas que tu LOL
Fuera joda: de pana que raro que se haya muerto ese ssd asi, aunque lei una vez que las controladoras sanforce pueden sufrir de eso
Te odio T.T, creeme no es por mi, es el caso contrario de eleazar, a mi se me queman las cosas por salao o no se mucha energia negativa (LOL) xd se acuerdan de mi amuleto chino en mi viejo case? QUAKER ahora sabes la respuesta.
Volviendo al tema ayer les dije a la gente de mushkin que estaba muy triste ya que, el dia de ayer salia el nuevo DLC de battlefield 3 y que estaba desesperado, a lo que me respondieron con un sistema de RMA avanzado que se trata no mas que reembolzarme el dinero PERO en una tarjeta de credito o debito americana T.T, soooo! les respondi que necesitaba solamente una RMA standar tipo mortal...
OJMH7 escribió:Oye striker y el envio luego de regreso a vzla quien lo paga?? tu o la empresa ?? o aun no se ha tocado ese tema con la gente de RMA?
PD: Cuando hablas de una factura legal a q te refieres?? lo compraste por amazon y le mandaste la copia de la factura digital o como? ... te lo pregunto xq casi siempre q compro en amazon el courier siempre se queda con las facturas fisicas y mi unico soporte es la factura digital de las ordenes de amazon.
Amigo tienes que contactar al soporte de
Mushkin Support del lado derecho te metes en la seccion de
Online Support Request
Luego te van a pedir que te registres, luego de ello te van a pedir tu direccion completa, telefono, codigo postal etc... Te recuerdo debes usar una direccion en estados unidos para que te puedan aprobar la RMA, ya que mushkin solo valida dentro del terrritorio de USA y CANADA, Colocas la direccion de tu courrier de mas confianza, en mi caso yo use FEDEX.
Luego que coloques la direccion y tus datos personales te van a pedir cual es el problema en el ultimo recuadro. envias eso y te asignaran un numero de RMA, en ese mismo correo te pediran una prueba de compra de tu SSD, en mi caso gracias a ALA tenia mi factura legal de amazon, si la que te manda impresa en laser, le escribi en un costado el numero de RMA y la escanie, junto con una foto del serial y numero de parte de mi SSD.
En tu caso ellos tienen unas politicas de si no posees la factura o no puedes demostrar que el SSD fue comprado por ti, otra cosa que puedes intentar es imprimir la factura digital de amazon y colocarle el numero de RMA y mandarlo y probar suerte, NO DIGAS QUE ERES DE VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Otra cosa por supuesto que tu tienes que correr con los gastos de envios, tanto de Venezuela a usa y de Usa a venezuela, el unico que te vas ahorrar es el del envio interno en USA.
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cuando te envíen el reemplazo.
Best Regard
Striker by the deparment of RMA tester
Republica imperial of THV.