Diablo 3
-
Re: Diablo 3
podria el que creo elpost por favor recolectar todos los gamertags y ponerlos en la pagina inicial ? yo tambien lo estoy jugando ya puedo y creo vacas , si necesitan ayudan creamos un clan y nos ayudamos entre todos mi barbaro esta nivel 60 con todo muerto hasta d3 en hell
-
Hola estimados,
Ayer adquirí mi copia y apenas estoy empezando a jugar, agreguenme si quieren: Openmindeo#1283
Saludos gente.
Ayer adquirí mi copia y apenas estoy empezando a jugar, agreguenme si quieren: Openmindeo#1283
Saludos gente.
-
- Contactar:
Estuve jugando en servidores EU y el ping era bastante bajo pero me cambié a los americanos por los panas, lástima que no se puedan mover los personajes de un server a otro, dejé una maguita lvl 28, con mucho equipo raro, y me da ladilla terminarla, si algún día, se puede mover la continuaré, he jugado con los demon hunter, los magos y los monjes, y me sorprende lo bueno que es el monje, pensé que era como el bárbaro, pero como lo de este es la destreza, me animé, y me ha gustado bastante, pega duro, la llevo lvl 27, y mata mostros facilito...
Estoy de acuerdo en hacer un clan de THV, para lanzarnos unas partidas y cuando se abran las arenas oficialmente...
Estoy de acuerdo en hacer un clan de THV, para lanzarnos unas partidas y cuando se abran las arenas oficialmente...
-
mira farmea todo el oro que puedas, por que a partir de pesadilla la cosa cambia, en hell mas dificil y en inferno que es donde apenas empeze ayer a dar peñazos en el acto 1, la cosa es muy dificil y duraNguyhen4wd escribió:Estuve jugando en servidores EU y el ping era bastante bajo pero me cambié a los americanos por los panas, lástima que no se puedan mover los personajes de un server a otro, dejé una maguita lvl 28, con mucho equipo raro, y me da ladilla terminarla, si algún día, se puede mover la continuaré, he jugado con los demon hunter, los magos y los monjes, y me sorprende lo bueno que es el monje, pensé que era como el bárbaro, pero como lo de este es la destreza, me animé, y me ha gustado bastante, pega duro, la llevo lvl 27, y mata mostros facilito...
-
- Contactar:
Asi estoy haciendo ...MRSADISTICS escribió:mira farmea todo el oro que puedas, por que a partir de pesadilla la cosa cambia, en hell mas dificil y en inferno que es donde apenas empeze ayer a dar peñazos en el acto 1, la cosa es muy dificil y duraNguyhen4wd escribió:Estuve jugando en servidores EU y el ping era bastante bajo pero me cambié a los americanos por los panas, lástima que no se puedan mover los personajes de un server a otro, dejé una maguita lvl 28, con mucho equipo raro, y me da ladilla terminarla, si algún día, se puede mover la continuaré, he jugado con los demon hunter, los magos y los monjes, y me sorprende lo bueno que es el monje, pensé que era como el bárbaro, pero como lo de este es la destreza, me animé, y me ha gustado bastante, pega duro, la llevo lvl 27, y mata mostros facilito...
Yo estoy pensando en si pago los 100 que vale desbloquear el segundo espacio del baúl, ya que ya lo llené de items para dos Pj, ahora que llegué de la oficina seguir papeando la demon hunter ...
Deberíamos hacer intercambio de items para los pj principales ...
-
Disculpen, cuanto es que cuesta el jueguito ?
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
lol...guti696 escribió:Disculpen, cuanto es que cuesta el jueguito ?
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_ ... s=Diablo+3
http://www.paginabaneada.com/diablo-3-cd-key-p-385.html
http://us.battle.net/d3/es/ @ 60$ creo
-
- Usuario Baneado
Ya logre comprar el juego, ahora descargarlo con las IMPRESIONANTES velocidades de Chantv...
-
- Usuario Baneado
Jugando y activo con una Demon Hunter. Nivel 10 acabo de matar el Skeleton King.
Si hay alguien que esta mas o menos por esos niveles y desea ir mas o menos a un paso moderado para ir viendo la historia y tal...agreguenme
OptimusLeo#1709
(Me dejan un mensaje con su nick del foro para saber quienes son).
Si hay alguien que esta mas o menos por esos niveles y desea ir mas o menos a un paso moderado para ir viendo la historia y tal...agreguenme
OptimusLeo#1709
-
Hahaha verga quiero jugarlo T_T pero ta demasiado carito vale.. si me prestas una key jajajaStarscream escribió:Jugando y activo con una Demon Hunter. Nivel 10 acabo de matar el Skeleton King.
OptimusLeo#1709
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
Yo iba a comprarlo pero no me gusta eso de que siempre conectado. Ademas se viene la steam sale de verano y $60 compran MUUUUCHAS cosas
-
- Moderador
-
tu eres muy nena, para este tipo de juegos de hombres saludosguti696 escribió:Hahaha verga quiero jugarlo T_T pero ta demasiado carito vale.. si me prestas una key jajajaStarscream escribió:Jugando y activo con una Demon Hunter. Nivel 10 acabo de matar el Skeleton King.
OptimusLeo#1709
-
Verga y lo dice el que tiene esto en la firma "I am too old and too busy to be a hardcore gamer"...MRSADISTICS escribió:tu eres muy nena, para este tipo de juegos de hombres saludosguti696 escribió:Hahaha verga quiero jugarlo T_T pero ta demasiado carito vale.. si me prestas una key jajajaStarscream escribió:Jugando y activo con una Demon Hunter. Nivel 10 acabo de matar el Skeleton King.
OptimusLeo#1709
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
- Contactar:
Alguno de ustedes aha tenido fallas al actualizar los parches 1.02a y b...
No sabía que el soporte de #Blizzard era tan malo de verdad ... los dos dias que pude jugar full, que estuve mas despocupado los servidores estuvieron en mantenimiento ...
algun truco o algo que ayude a corregir esto ...
Tuve que cambiar a idioma latinoamericano (2.7 GB) para que el server reconociera el parche 1.07b...
Aparte las mejoras no son visibles, o al menos es mi percepción ...
No sabía que el soporte de #Blizzard era tan malo de verdad ... los dos dias que pude jugar full, que estuve mas despocupado los servidores estuvieron en mantenimiento ...
algun truco o algo que ayude a corregir esto ...
Tuve que cambiar a idioma latinoamericano (2.7 GB) para que el server reconociera el parche 1.07b...
Aparte las mejoras no son visibles, o al menos es mi percepción ...
-
- Usuario Baneado
Busca en los foros de Bnet, ahi esta TODO.
Yo tuve un peito al instalarlo (me copie el client de un pana, al finalizar la instalacion el bicho updatea automaticamente y ahi se me trancaba y salia), busque el error mio en los foros de Bnet, vi que era comun, hice lo que me dijeron y presto! Empece a jugar sin tener otro problema hasta el dia de hoy.
No he podido jugarlo mucho por el trabajo nuevo y por mi vida social (he tenido cumpleaños, hoy tengo una boda ) pero al menos ya mi DH va por nivel 21...ando por los 160 DPS. Me ENCANTA rapid fire.
Yo tuve un peito al instalarlo (me copie el client de un pana, al finalizar la instalacion el bicho updatea automaticamente y ahi se me trancaba y salia), busque el error mio en los foros de Bnet, vi que era comun, hice lo que me dijeron y presto! Empece a jugar sin tener otro problema hasta el dia de hoy.
No he podido jugarlo mucho por el trabajo nuevo y por mi vida social (he tenido cumpleaños, hoy tengo una boda ) pero al menos ya mi DH va por nivel 21...ando por los 160 DPS. Me ENCANTA rapid fire.
-
- Usuario Baneado
Ya termine Normal, empece Nightmare. Nivel 29 DH.
Porque no posteamos todos los tags y los ponemos en un solo post? Que paso con los que andaban jugando aqui? Ya estan muy avanzados?
Porque no posteamos todos los tags y los ponemos en un solo post? Que paso con los que andaban jugando aqui? Ya estan muy avanzados?
-
Starscream escribió:Ya termine Normal, empece Nightmare. Nivel 29 DH.
Oigan como es eso de jugar online hasta los momentos he estado jugando solo ... es decir no veo a nadie online ... tampoco he agregado a nadie ya q no se como , esos tag q hablas es el battletag ese q uno tiene q crear para jugar??
Ya tengo a mi wizard lv 19, muy similiar a diablo 2 el juego ... un poco decepcionado con las graficas hasta mi laptop con video HD 3000 correo diablo sin problemas...
Por cierto es solo a mi o es normal q aveces los mapas de los esenarios no se guarden y tengas q reconocerlos de nuevo?? no se si me entienden ...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
Lo de los mapas es porque a pesar de que juegues solo es online single player y cada vez que juegues ps es reconocer el mapa again. Y lo del TAG ps si es el Battletag. Para jugar con otros debes entrar en Partida Publica y allí ves el nivel o la misión que quieras hacer y entras automáticamente en alguna que este disponible. O en la single player le das esc y activas la partida publica y entrara la gente aleatoriamente.OJMH7 escribió:Starscream escribió:Ya termine Normal, empece Nightmare. Nivel 29 DH.
Oigan como es eso de jugar online hasta los momentos he estado jugando solo ... es decir no veo a nadie online ... tampoco he agregado a nadie ya q no se como , esos tag q hablas es el battletag ese q uno tiene q crear para jugar??
Ya tengo a mi wizard lv 19, muy similiar a diablo 2 el juego ... un poco decepcionado con las graficas hasta mi laptop con video HD 3000 correo diablo sin problemas...
Por cierto es solo a mi o es normal q aveces los mapas de los esenarios no se guarden y tengas q reconocerlos de nuevo?? no se si me entienden ...
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate
Tw: @edward_amaral
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
-
Gracias pana!!! Ya voy a ver como es la cosa online .... Mi battletag es: zell#1267edwardthv escribió:Lo de los mapas es porque a pesar de que juegues solo es online single player y cada vez que juegues ps es reconocer el mapa again. Y lo del TAG ps si es el Battletag. Para jugar con otros debes entrar en Partida Publica y allí ves el nivel o la misión que quieras hacer y entras automáticamente en alguna que este disponible. O en la single player le das esc y activas la partida publica y entrara la gente aleatoriamente.OJMH7 escribió:Starscream escribió:Ya termine Normal, empece Nightmare. Nivel 29 DH.
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
- Usuario Baneado
Voy a empezar el post, copien la lista y posteen sus tags al final de la misma, luego a ver si algun moderador pudiera hacer la amabilidad de añadir la lista e irla actualizando en el post original.
NICK - TAG
Starscream - OptimusLeo#1709
OJMH7 - zell#1267
NICK - TAG
OJMH7 - zell#1267
-
OJMH7 - zell#1267
edwardthv - Av3ngerPr0#2948
OJMH7 - zell#1267
edwardthv - Av3ngerPr0#2948
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
-
jf.cammardella@gmail.com
Estoy farmeando solo acto 1 en Inferno, quienes quieran se enchufan y listo.
Estoy farmeando solo acto 1 en Inferno, quienes quieran se enchufan y listo.
-
Oigan a uds los q ya de seguro terminaron el juego, en serio el acto IV es tan dificil asi como por ejemplo dice maggost arriba y muchos otros q he leido??Maggost escribió:Omg, estoy pasando roncha en hell para matar a Diablo T_T, soy level 57 y creo que voy a tener que subir a 60 para ver si aguanto mas, a todos los del party nos "oneshotean" cuando vamos a pelear contra los clones.
Acabo de matar a azmodan, y creo q ya eso es el fin del acto 3 ... soy wizard lv 30 y para ser sincero el acto 3 lo pase sin ningun problema de hecho mate a azmodan, tansformado en archon, en menos de 1min. Mi pregunta es ... en serio hell es tan dificil asi?? deberia adquirir mas nivel antes de entrar al ACto 4?
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
Estas jugando en dificultad normal, eso es muy facil.OJMH7 escribió:Oigan a uds los q ya de seguro terminaron el juego, en serio el acto IV es tan dificil asi como por ejemplo dice maggost arriba y muchos otros q he leido??
Acabo de matar a azmodan, y creo q ya eso es el fin del acto 3 ... soy wizard lv 30 y para ser sincero el acto 3 lo pase sin ningun problema de hecho mate a azmodan, tansformado en archon, en menos de 1min. Mi pregunta es ... en serio hell es tan dificil asi?? deberia adquirir mas nivel antes de entrar al ACto 4?
La cosa se pone dificil cuando estas en Hell (solo) y en Inferno es casi imposible a no ser de que tengas un gear brutal.
Los niveles de dificultad son: Normal -> Nightmare -> Hell -> Inferno