Quemador de BD
-
Topic author - Mensajes: 537
Quemador de BD
Buenos Días tengan todos.
Me compre en el norte una quemadora de BD-RW Pioneer modelo BDR-206D, la quemadora copia perfectamente copie una película de disco a disco y perfecto la coloque en el reproductor y perfecto esta calidad, pero cuando la quiero reproducir en la lectora de la PC me dice que no reconoce el formato que tiene, el WMP no me lo reproduce y baje el POWERDVD 11.0 el cual me da error de que no se puede leer el disco, no se si es el programa que no sirve o requiero de unos codecs.
La quemadora esta bien ya que la película la vi completa en el reproductor y hasta en la PS3 y no me da problemas de lectura así que debe ser otra cosa.
Si a alguien le a ocurrido algo similar o quiere aportar alguna idea sera bien recibida.
Gracias Saludos.
Me compre en el norte una quemadora de BD-RW Pioneer modelo BDR-206D, la quemadora copia perfectamente copie una película de disco a disco y perfecto la coloque en el reproductor y perfecto esta calidad, pero cuando la quiero reproducir en la lectora de la PC me dice que no reconoce el formato que tiene, el WMP no me lo reproduce y baje el POWERDVD 11.0 el cual me da error de que no se puede leer el disco, no se si es el programa que no sirve o requiero de unos codecs.
La quemadora esta bien ya que la película la vi completa en el reproductor y hasta en la PS3 y no me da problemas de lectura así que debe ser otra cosa.
Si a alguien le a ocurrido algo similar o quiere aportar alguna idea sera bien recibida.
Gracias Saludos.
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1
BOARD ASUS M4A890GTD
Corsair Hydro Series H80
AMD RADEON 6970HD 2GB
-
Re: Quemador de BD
Bueno y has probada metiendo un DVD a ver si lo lee porq al parecer este solo escribe y no lee blu ray
Saludos...
Saludos...
GA-Z77X-UD5H-WB Wi
Intel Core i5 3570K Processor 3.4
Thermaltake Water 2.0 PRO
XFX AMD Radeon HD6870 Black Edition
Corsair Vengeance 16gb
Thermaltake Toughpower XT 775W
Thermaltake Chaser MK-1
OCZ Technology 128GB Vertex 4
Western Digital 1.5 TB Green SATA III
Samsung Blu-Ray Combo Internal
Intel Core i5 3570K Processor 3.4
Thermaltake Water 2.0 PRO
XFX AMD Radeon HD6870 Black Edition
Corsair Vengeance 16gb
Thermaltake Toughpower XT 775W
Thermaltake Chaser MK-1
OCZ Technology 128GB Vertex 4
Western Digital 1.5 TB Green SATA III
Samsung Blu-Ray Combo Internal
-
Bueno sería bastante ilógico que quemara más no leyera
... Según la página de Pioneer si lee Blu-Ray, por lo que el problema es el software... El Windows Media Player hasta donde se no lee Blu-Ray, el powerdvd 11 según tengo entendido debería, capaz es como dices que le faltan codecs... Baja el Media Player Classic, es el que yo tengo y sin necesidad de codecs adicionales lee las peliculas Blu-ray cero rollos...

-
Topic author - Mensajes: 537
Ok gracias voy a probar y les comento que tal.
AMD PHENOM II X6 1090T
BOARD ASUS M4A890GTD
Corsair Hydro Series H80
AMD RADEON 6970HD 2GB
BOARD ASUS M4A890GTD
Corsair Hydro Series H80
AMD RADEON 6970HD 2GB
-
- Moderador
-
De acuerdo, eso de que quema pero no lee es errado sino lee entonces como quema el bluray en blanco? sino puede leerlo, bajate un BR Player a ver que talcoXtremepr0 escribió:Bueno sería bastante ilógico que quemara más no leyera... Según la página de Pioneer si lee Blu-Ray, por lo que el problema es el software... El Windows Media Player hasta donde se no lee Blu-Ray, el powerdvd 11 según tengo entendido debería, capaz es como dices que le faltan codecs... Baja el Media Player Classic, es el que yo tengo y sin necesidad de codecs adicionales lee las peliculas Blu-ray cero rollos...
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Yo también tenía problemas para reproducir BD con la quemadora que compre recién (la cual por otra parte quemaba sin problemas) y el problema era el PowerDVD, ya que algunas no las reproducía por un problema de formato y otras no las reconocía adecuadamente. Baje otros reproductores gratis y ninguno me satisfizo plenamente; de hecho, hubo uno que cuando empezó la película me mostró un menú con las opciones de reproducción de la misma que no se de donde lo saco, pero era perfectamente funcional, y se que no era el menú propiamente dicho porque ya había puesto la película en un reproductor BD. al final todo se solucionó bajando el WinDVD, con ese no he tenido ningún rollo.
Por otra parte, el problema de incompatibilidad de PowerDVD tiene otra arista: me acorde de mis viejos tiempos, cuando se empezó a popularizar el DVD (ayúdenme a recoger la cédula por favor) y estaba habituado a reproducir puros Video-CDs con PowerDVD, y al colocar un DVD me sacó la lengua con aquel cuento de la incompatibilidad. Asi que aplique la solución que use esa vez: dentro de las opciones hay una que te permite indicarle cual es el dispositivo predeterminado según el tipo de disco (DVD, BD), y tienes que configurarlo colocándole la letra de unidad adecuada según ese tipo, ya que aunque metas un BD en su respectiva unidad (digamos F:) y PowerDVD inicie, el creerá que lo que tiene allí es un DVD, activando el codec necesario para ese tipo de disco, y como no lo puede reconocer como tal, no lo reproducirá. Configura eso y santo remedio, aunque como dije, aun ese programa me daba problemas de reproducción con algunas películas (como que terminaban los trailers y no seguía después con el menú, sino que se quedaba con la pantalla en negro). Así que te recomiendo mejor el WinDVD.
Por otra parte, el problema de incompatibilidad de PowerDVD tiene otra arista: me acorde de mis viejos tiempos, cuando se empezó a popularizar el DVD (ayúdenme a recoger la cédula por favor) y estaba habituado a reproducir puros Video-CDs con PowerDVD, y al colocar un DVD me sacó la lengua con aquel cuento de la incompatibilidad. Asi que aplique la solución que use esa vez: dentro de las opciones hay una que te permite indicarle cual es el dispositivo predeterminado según el tipo de disco (DVD, BD), y tienes que configurarlo colocándole la letra de unidad adecuada según ese tipo, ya que aunque metas un BD en su respectiva unidad (digamos F:) y PowerDVD inicie, el creerá que lo que tiene allí es un DVD, activando el codec necesario para ese tipo de disco, y como no lo puede reconocer como tal, no lo reproducirá. Configura eso y santo remedio, aunque como dije, aun ese programa me daba problemas de reproducción con algunas películas (como que terminaban los trailers y no seguía después con el menú, sino que se quedaba con la pantalla en negro). Así que te recomiendo mejor el WinDVD.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
-
- Usuario Baneado
que powerdvd ni que demonios
mpc hc
vlc player
bsplayer
mpc hc
vlc player
bsplayer
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
Hola, tengo el mismo problema. Recién instale la unida de BR la cual es una Samsung SH-B123L http://www.samsungodd.com/WebManual/BD- ... index.html he probado con el Powerdvd9 que viene con la unidad, con un powerdvd12ultra y el resultado es el mismo al intentar reproducir un disco bluray "hay un disco con formato no compatible". Ya baje el patch de powerdvd9 de la pagina de samsung y tampoco resolvió nada. Indagando en las utilidades de la suite que se instala consegui una aplicacion llamada advisor la cual hace un test al sistema para determinar si tiene los requisitos para reproducir BR. El resultado es fallido por la VGA la cual es una AMD6870 y dice no encontrar la unidad de BR.
Alguna solución???
Alguna solución???
-
Lee el comentario que puse más arriba. Seguro es esoTheOneShark escribió:Hola, tengo el mismo problema. Recién instale la unida de BR la cual es una Samsung SH-B123L http://www.samsungodd.com/WebManual/BD- ... index.html he probado con el Powerdvd9 que viene con la unidad, con un powerdvd12ultra y el resultado es el mismo al intentar reproducir un disco bluray "hay un disco con formato no compatible". Ya baje el patch de powerdvd9 de la pagina de samsung y tampoco resolvió nada. Indagando en las utilidades de la suite que se instala consegui una aplicacion llamada advisor la cual hace un test al sistema para determinar si tiene los requisitos para reproducir BR. El resultado es fallido por la VGA la cual es una AMD6870 y dice no encontrar la unidad de BR.
Alguna solución???
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G