Lanzamiento HD5970

GPU: Graphics Processing Unit

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Re: Lanzamiento HD5970

Mensaje por CARLOS*A1 »

No creo un amigo tiene una, quiero es hacerle unos benchs haber como va. Pero no hecho fuerza al amigo para los benchs porque estoy esperando otra vga.

Cuando llegue entonces hay si, se mediran esas vga.

Mira reunion el fin de semana el Sabado. Neesito tu apoyo en los juegos para pasar varios benchs aparte de los benchmarks tool quisera algunas capturas de fps en juegos en tiempo real. La parte grafica la manejas tu mejor que yo.

:evil: No hay mucha informacion de la 4 way solo las especificaciones de l fabricante en su pagina. Estoy estudiando un poco la plataforma.

valenciacf

Mensaje por valenciacf »

tony1329 escribió:Si y yo fui el que le escribió ciertas verdades sobre esa tarjeta y me bloqueo :roll: . Bueno amigo bienvenido y espero aprenda aquí en una verdadera pagina de hardware así como todos lo hacemos y descubra datos reales de los productos que vende. Dios como me gustaría migrar toda la data de usuarios que compra PC en ML aquí para abrirles los ojos un poco.
esta bien todos podemos disentir de opiniones la diferencia es que mercadolibre es un sitio para vender no es un foro te respondi la primera pregunta pero ya cuando vi que seguias te bloquee ya hay gente que se pega y ladilla y ladilla obviamente comentarios negativos perjudican la venta pero bueno la tarjeta no es una porqueria ni nada por el estilo si tanto es el caso de un cf de 5870 no tiene gran diferencia de rendimiento con la 5970 no lo digo yo segun los reviews pues van parejo un poco mejor el cf de 5870 pero sin embargo 2 tarjetas 5870 saldrian en casi en 880$ incluyendo el envio bueno estoy a la orden cualquier consulta yo lo maximo que probe fueron 2 295gtx hace como 8 meses me fue bien lastima no sabia que existia esta pagina para montar algun review saludos y disculpa la vaina por aqui no te puedo bloquear

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

chamo sin animos de crear polemica esa vga es mas parecido a un cf de 5850 que un cf de 5870, que es madre de vga lo es, pero tiene defectos que el usuario entusiasta lo echa para atras y a ni vel de rentabilidad mejor no digo nada porque con lo que cuesta compras 3 4890 te queda plata y le vuelan el nombre a esa vga

PD: sin animos de ofender
PD2: bienvenido
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

valenciacf

Mensaje por valenciacf »

chucupis escribió:chamo sin animos de crear polemica esa vga es mas parecido a un cf de 5850 que un cf de 5870, que es madre de vga lo es, pero tiene defectos que el usuario entusiasta lo echa para atras y a ni vel de rentabilidad mejor no digo nada porque con lo que cuesta compras 3 4890 te queda plata y le vuelan el nombre a esa vga

PD: sin animos de ofender
PD2: bienvenido
no pues con la 4890 no habria discusion ya que es una tarjeta dx10 y obviamente tendrias mas bulla en tu pc y mas consumo, si montas 3 tarjetas de video tienes la necesidad de hacer un buen overclock a tu procesador para sacarles el jugo en si tienes una 295gtx que es doble gpu si no haces oc a tu proc no psa nada pero si tienes 2x295gtx deberas hacer overclock a tu proc , bueno me considero entusiasta pero mi la verdad no me gusta hacer oc a las tarjetas de video por cuestiones de garantia y demas si no puedes alterar los rpm default no habria problema con el funcionamiento de la tarjeta pero bueno ya me van hechar del foro por estar discutiendo me gustaria mas aportar tienes algun review por ahi que me muestre lo del cf 5850 igual a la 5970 para no estar engañando a nadie si estoy equivocado

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

tan solo compara los clocks de la 5850 con los de la 5870 y de la 5970 y te daras cuenta a que me refiero, tener que flashear el bios de una vga de 750$ porque viene con un mal diseño de fabrica no tiene precio y OJO las tengo en la mira con mis panas del trabajo para pedirlas en la tienda D

pd: bien te dije por precio rendimiento 3 4890> 5970 que es mas consumo lo es, pero el detalle es que me queda plata para comprar una mejor fuente XDDDD , aparte de que con 1 5970 estas haciendo cuello de botella y el proce pide oc tambien, que es una madre de vga lo es, que tiene defectos tambien, que tengo ganas de explotar un quad cf de eso claro que si, pero veo mas rentable el quad 5870 sacaria mas rendimiento en hwbot :D

valenciacf

Mensaje por valenciacf »

pues no c si tendria que hacer overclock depende del proc tambien yo el año pasado probe la 295gtx con un q9450 y con un core i7 y fue lo mismo debe ser que para controlar el cf o sli utiliza mas el proc en el caso del sli de nvidia 295gtx me reservo como 1,5gb de ram eso si fue lo ultimo lo arrecho es que los juegos corren un poco mejor en 32bits que en 64bits los sistemas de 32bits solo soportan 3gb de ram y me volaron la mitad toco probar todo en windows 64bits, coño lo de las rpm es una lastima bueno la que yo vendo es la version oc para que mas oc no habria problemas con eso ahora el que quiera hacerle oc tendria que esperar un driver o flashear el bios la ultima opcion nunca la he realizado para tarjetas de video pero regularmente para tarjetas madres, lo de las 3 x 4890 si seria una mala opcion para eso se espera fermi mandame el link de algun review donde este el cf de 5850 a ver que talcos va con respecto a esta

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

na si supieras pa fermi no creo que vaya, mas bien estoy vendiendo 2 295 que uso XDDDD

valenciacf

Mensaje por valenciacf »

chucupis escribió:na si supieras pa fermi no creo que vaya, mas bien estoy vendiendo 2 295 que uso XDDDD
ya averigue al parecer la sapphire 5970 OC ya no tiene los problemas de los rpm mañana llega pero como es para vender no la puedo probar :( yo la compre el martes de la semana pasada a lo mejor ya solucionaron el problema esa es la ventaja de estar en san cristobal que es frontera con colombia los envios por alla tardan 3 dias desde miami hasta cucuta

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

deberias probarla para ver si esta funcionando correctamente

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

CARLOS*A1 escribió:Se vienen nuevas sorpresas .........

Por ahora ajustando esta vga . O.o

Quien dice que ati no puede soportar PhysX

Imagen
No creo que nadie expulse a nadie, todos somo adultos y podemos tener miles de diferencia lo importante es mantener una conversacion de Nivel sin faltase el respeto.

A lo que voy, tengo entendido que Ati ya esta casi listo con lo de los rpm y al parecer fue toda la serie, incluso esas vga se aguantaron un poco debido a eso, y mientras arreglan eso las colocan otra vez en venta.

De que es una buena vga lo es, me parecio caliente esa vga 5970 yo probe a medias una de esas y si es calentona los rpm creo q default estan al 30% o 35% la marca que revise fue la XFX que en lo personal es muy buena marca. Me falto hacerlo los examenes de rigo a esa vga el pana que la tiene vive como a 20 minutos de mi casa, asi que no tengo inconvenientes para la revision como debe ser, en la oportunidad que la vi, el amigo tenia o tiene, un i7 920 C0 de los malos y de ñapa tiene una placa base Intel mas mala que la sal. En un ratico que estube alli no fue mucho lo que logre avanzar gracias a esa comnbinacion C0 - Placa intel, lo ideal seria montarla en la classified x58 y el 920 D0 o el W3570 y exprimir esa vga haber, y tirale despues el Crosfirex 5870 que se viene.

Lo mio es solo benchs yo no juego, tengo la 5870 desde hace como 6 o 7 semanas y esta en su caja no la uso, nis i quiera jugue un jueguito. Uso la 295 gtx. Y eso para tareas sencillas, internet y photoshop que estoy hay dandome cabezasos. Si tuviera un par de buenos amigos con la 295 - 5870 - 5970 aqui en caracas de seguro yo tendria a lo mucho una 9800 gtx.

valenciacf

Mensaje por valenciacf »

CARLOS*A1 escribió:
CARLOS*A1 escribió:Se vienen nuevas sorpresas .........

Por ahora ajustando esta vga . O.o

Quien dice que ati no puede soportar PhysX

Imagen
No creo que nadie expulse a nadie, todos somo adultos y podemos tener miles de diferencia lo importante es mantener una conversacion de Nivel sin faltase el respeto.

A lo que voy, tengo entendido que Ati ya esta casi listo con lo de los rpm y al parecer fue toda la serie, incluso esas vga se aguantaron un poco debido a eso, y mientras arreglan eso las colocan otra vez en venta.

De que es una buena vga lo es, me parecio caliente esa vga 5970 yo probe a medias una de esas y si es calentona los rpm creo q default estan al 30% o 35% la marca que revise fue la XFX que en lo personal es muy buena marca. Me falto hacerlo los examenes de rigo a esa vga el pana que la tiene vive como a 20 minutos de mi casa, asi que no tengo inconvenientes para la revision como debe ser, en la oportunidad que la vi, el amigo tenia o tiene, un i7 920 C0 de los malos y de ñapa tiene una placa base Intel mas mala que la sal. En un ratico que estube alli no fue mucho lo que logre avanzar gracias a esa comnbinacion C0 - Placa intel, lo ideal seria montarla en la classified x58 y el 920 D0 o el W3570 y exprimir esa vga haber, y tirale despues el Crosfirex 5870 que se viene.

Lo mio es solo benchs yo no juego, tengo la 5870 desde hace como 6 o 7 semanas y esta en su caja no la uso, nis i quiera jugue un jueguito. Uso la 295 gtx. Y eso para tareas sencillas, internet y photoshop que estoy hay dandome cabezasos. Si tuviera un par de buenos amigos con la 295 - 5870 - 5970 aqui en caracas de seguro yo tendria a lo mucho una 9800 gtx.
se van raras las ati vestidas de xfx , yo vendi 1 de esas no hubo problemas igual ya vendi una 5870 sapphire sin problema alguno , tas igual que yo la diferencia es que yo pruebo lod bench y los juegos pesados y luego lo unico que juego es pro evolution soccer bueno ahorita estoy jugando bioshock 2 y ando en una laptop asus con una 260gtx, como sera la cuestion con la evga que tiene como 7 pciex segun soporta 4 way sli, ya probaste la cuestion de ati con physx con drivers nuevos de nvidia?

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

valencia disulpa que te pregunte, en fin vendiste la vga en mercado ... ? Tenias varias ofertas hay. Pregunto mas que todo, porque estoy ligando o ligue que esa venta reviente en Caracas y ver si por alguna forma el comprador se une al foro, seria muy bueno que todo eso fuese asi, ya aqui tengo una 5970 la del amigo de por aqui por mi zona y una segunda vga de estas para bechs seria una gran combinacion.

Si es confidencial la informacion no importa no problem o si quieres emitirla por via MP . Oh al menos saber que no se vendio para la zona de Caracas

Gracias

valenciacf

Mensaje por valenciacf »

pues todavia no he cerrado el negocio me van a dar una 5870 que viene en camino como parte de pago

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Yo me metiera en ese lio, tambien con el cambio de 1 5870 y la diferencia, pero ahora que esta por llegar la otra 5870 y pasar un crosfire no la soltare asi tan rapido, un pelin mas adelante si la soltaria. Ya que tengo como pasar un quad 5970 con la vga de un amigo de por aqui de Caracas.

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

camBIA una, me vendes la otra y todos felices :D XDD

valenciacf

Mensaje por valenciacf »

http://cid-40e96521a7bed01b.skydrive.li ... April%2028

esta era mi pc avisenme si no la pueden ver

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

valenciacf escribió:
tony1329 escribió:Si y yo fui el que le escribió ciertas verdades sobre esa tarjeta y me bloqueo :roll: . Bueno amigo bienvenido y espero aprenda aquí en una verdadera pagina de hardware así como todos lo hacemos y descubra datos reales de los productos que vende. Dios como me gustaría migrar toda la data de usuarios que compra PC en ML aquí para abrirles los ojos un poco.
esta bien todos podemos disentir de opiniones la diferencia es que mercadolibre es un sitio para vender no es un foro te respondi la primera pregunta pero ya cuando vi que seguias te bloquee ya hay gente que se pega y ladilla y ladilla obviamente comentarios negativos perjudican la venta pero bueno la tarjeta no es una porqueria ni nada por el estilo si tanto es el caso de un cf de 5870 no tiene gran diferencia de rendimiento con la 5970 no lo digo yo segun los reviews pues van parejo un poco mejor el cf de 5870 pero sin embargo 2 tarjetas 5870 saldrian en casi en 880$ incluyendo el envio bueno estoy a la orden cualquier consulta yo lo maximo que probe fueron 2 295gtx hace como 8 meses me fue bien lastima no sabia que existia esta pagina para montar algun review saludos y disculpa la vaina por aqui no te puedo bloquear
Yo difiero mucho de tu comentario porque tu no estas vendiendo caramelos, tu estas vendiendo productos muy costos, y si se va a pagar 5Mil bs por un Hardware pues la persona debe percibir del vendedor que sabe lo que vende. Coincido con chucupis que es una muy buena VGA y la mas potente actualmente, tambien en lo del Cf de 5850, no lo habia pensado xD. Pero de verdad si es necesario discutir cierto comentarios en publicaciones para que la gente compre seguro, tu no sabes si yo estaba interesado y me bloqueaste por no querer seguir respondiendo. No es un foro ok, pero tampoco estas vendiendio caramelos y las preguntas y observaciones de los posibles compradores debes responderla y aclaras detalles que pueden llegar a confundir y mal informar...calidad de servicio le llamo yo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

amen :D y eso que le pregunte si la habia vendido porque aca alguien estaba interesado

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

yo solo digo que es demasiada vga para el usuario comun a 1680*1050 incluso a 1920*1080 para lograr gpus score todavia aunque incluso como dicen
arriba una combinacion de cf le vuela las etiquetas ahi mismo.. asi venga con fermi, diretc 11 o lo que sea.. todavia recuerdo cuando veia la gtx275
como la mayor gloria me preguntaba que seria mejor si la copa del mundo o un slñi de 275 y ahora la veo a la altura de mi pecho lo que costaba cuando salio
ahora parece una locura siempre es asi y seguira siendo hasta que no salga una tecnologia diferente entre una y la otra siempre existira ese producto sustitutivo
que reemplaze una opcion por otra es decir si no voy por la 5970 me voy por lo equivalente en cf es mas rentable... incluso a la hora de venderla porque ya a los 6 meses
salio otra mejor..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Responder