mucha iluminacion

Responder

Topic author
MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

mucha iluminacion

Mensaje por MaknusDave »

buenas, mi monitor tiene mucha iluminacion ( todos son asi? ) pero al bajarla el blacno sigue siendo fuerte.. no se bien que hacer por que solo me pasa con el color blanco
que es muy fuerte y muchas webs tienen bastante blanco, hay algun programa que baje la iluminacion en el navegador? si lo hago en catalyst entonces hay que configurar cada pelicula, juegos,ect u_u` el problema mas que todo es que tanta iluminacion da dolor de cabeza en la pc
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: mucha iluminacion

Mensaje por TheVergatarious »

Mueve Tanto el brillo como el contraste en el monitor capaz y no has movido mucho el contraste

Saludos 8-)
Offtopic:
Pana te recomiendo colocar titulos mas descriptivos, como por ej: Mi Monitor tiene mucho iluminación :S o No Logro hacer que mi pantalla deje de emitir demasiada luz

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: mucha iluminacion

Mensaje por MaknusDave »

Imagen

el "turn off lights" de chrome es bastante bueno, tiene proteccion contra ojos lo unico malo es tener que desactivarlo para abrir un link

pd: bajar el contraste reduce la calidad de video y juegos?
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: mucha iluminacion

Mensaje por jorge69696 »

Ya probaste bajando brillo, contraste e iluminacion al minimo? Primera vez que veo este problema.
Offtopic:
Me huele a que estas navegando en la noche y no quieres que te descubran por la luz que emite el monitor.
Ya debes de ser todo un Solid Snake con ese teclado y mouses con silenciador.

Imagen
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: mucha iluminacion

Mensaje por TheVergatarious »

Offtopic:
jorge69696 escribió:Ya probaste bajando brillo, contraste e iluminacion al minimo? Primera vez que veo este problema.

Me huele a que estas navegando en la noche y no quieres que te descubran por la luz que emite el monitor.
Ya debes de ser todo un Solid Snake con ese teclado y mouses con silenciador.

[ https://encrypted-tbn0.google.com/image ... A5RPNAaj3O ]
Nominado Al Gremio "El comentario Troll del 2012 de THV" me revolque de la risa xD

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: mucha iluminacion

Mensaje por MaknusDave »

jorge69696 escribió:Ya probaste bajando brillo, contraste e iluminacion al minimo? Primera vez que veo este problema.
Offtopic:
Me huele a que estas navegando en la noche y no quieres que te descubran por la luz que emite el monitor.
Ya debes de ser todo un Solid Snake con ese teclado y mouses con silenciador.

[ https://encrypted-tbn0.google.com/image ... A5RPNAaj3O ]
Offtopic:
1- si andas sin musica, escuchas el raton a cada rato y hasta cuando hablas x micro es fastidioso
2- mucha luz da dolor de cabeza

yo no veo nada raro, tu como q andas obsesionado

Imagen
pd: cual es la mejor combinacion para ver peliculas hd? mucha iluminacion y poco contraste o poca iluminacion y mucho contraste??
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: mucha iluminacion

Mensaje por TheVergatarious »

MaknusDave escribió:pd: cual es la mejor combinacion para ver peliculas hd? mucha iluminacion y poco contraste o poca iluminacion y mucho contraste??
que te cuesta poner una pelicula e ir viendo la imagen? eso no es mejor así por esto y esto es como que te guste a vos como se vea la imagen

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: mucha iluminacion

Mensaje por MaknusDave »

TheVergatarious escribió:
MaknusDave escribió:pd: cual es la mejor combinacion para ver peliculas hd? mucha iluminacion y poco contraste o poca iluminacion y mucho contraste??
que te cuesta poner una pelicula e ir viendo la imagen? eso no es mejor así por esto y esto es como que te guste a vos como se vea la imagen
ya lo hice mil veces y no me decido xD no encuentro la opción mas balanceada......
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: mucha iluminacion

Mensaje por TheVergatarious »

mier... bueno yo tengo un CRT no te puedo ayudar :P tendras que esperar otro comentario pero lo ideal es que tu mismo lo configures hasta obtener el tono de imagen deseado yo siempre doy el brillo necesario y voy moviendo poco a poco el contraste

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: mucha iluminacion

Mensaje por MaknusDave »

TheVergatarious escribió:mier... bueno yo tengo un CRT no te puedo ayudar :P tendras que esperar otro comentario pero lo ideal es que tu mismo lo configures hasta obtener el tono de imagen deseado yo siempre doy el brillo necesario y voy moviendo poco a poco el contraste
Imagen

al final lo deje asi, con menos contraste para que no moleste tanto al navegar e hizo lo de amd para combinar bien el video. No sabia pero puedes cambiar el escritorio,video y juego por separado en catalyst (video , desktop y vga color )
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: mucha iluminacion

Mensaje por fccgc »

MaknusDave escribió:No sabia pero puedes cambiar el escritorio,video y juego por separado en catalyst (video , desktop y vga color )
Tambien hay un modo fap oculto, pero MP. No se que monitor tienes, pero algunos pueden guardar diferentes perfiles de acuerdo al uso que le des en ese momento.
Viejo cuando preguntabas del ruido del mouse, viste los tactiles de microsoft?Pero los veo mas para oficina que para gaming.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: mucha iluminacion

Mensaje por OJMH7 »

MaknusDave escribió:buenas, mi monitor tiene mucha iluminacion ( todos son asi? ) pero al bajarla el blacno sigue siendo fuerte.. no se bien que hacer por que solo me pasa con el color blanco
que es muy fuerte y muchas webs tienen bastante blanco, hay algun programa que baje la iluminacion en el navegador? si lo hago en catalyst entonces hay que configurar cada pelicula, juegos,ect u_u` el problema mas que todo es que tanta iluminacion da dolor de cabeza en la pc
Bueno eso deberia arreglarse sencillamente bajando el brillo al monitor, en mi caso mi monitor tiene un modo preestablecido de lectura que ajusta el monitor para leer texto y es menos fatigante a los ojos (basicamente lo q hace es bajar el brillo a la pantalla :doubt:).

Pero si aun haciendo eso te sigue molestando consiguete uno de los Philips LightFrame que segun estan hechos especificamente para reducir la fatiga visual:

Imagen

info aqui: http://www.philips.es/c/pc-monitores/br ... sb_00/prd/
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Responder