Procesador de PC VIT

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui
Responder

Topic author
Jc_Vzla

Procesador de PC VIT

Mensaje por Jc_Vzla »

Bueno mi pregunta es la siguiente, la pc de escritorio que esta entregando cantv con el plan internet equipado es la que viene con el procesador Intel Core i3 2100? lo que pasa es que ya e llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo que es una intel pentiun dual core y la verdad es que no confió mucho en los de atención al cliente ni en la pagina de cantv porque esos equipos tienen mucho tiempo ya, bueno si alguien a adquirido un equipo recientemente o alguien que sepa algo por favor que me confirme esto.

Ah y quería saber que tal es el procesador i3 2100 para juegos de antemano gracias por sus respuestas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Re: Procesador de PC VIT

Mensaje por tony1329 »

Citando al usuario Antrax y DRExtremo en otro tema:

"
Jc_Vzla escribió:La pc de escritorio que esta entregando cantv con el plan internet equipado es Intel Core i3 2100? lo que pasa es que ya e llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo que es una intel pentiun dual core y la verdad es que no confió mucho en los de atención al cliente ni en la pagina de cantv porque esos equipos tienen mucho tiempo ya, bueno si alguien a adquirido un equipo recientemente o alguien que sepa algo por favor que me confirme esto.

De antemano gracias por sus respuestas.

Pregunta cual es el modelo del equipo VIT y luego lo revisas por aquí http://www.vit.gob.ve/index.php"

"
Offtopic:
Jc_Vzla escribió:Tengo una pregunta, la pc de escritorio que esta entregando cantv con el plan internet equipado es Intel Core i3 2100? lo que pasa es que ya e llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo que es una intel pentiun dual core y la verdad es que no confió mucho en los de atención al cliente ni en la pagina de cantv porque esos equipos tienen mucho tiempo ya, bueno si alguien a adquirido un equipo recientemente o alguien que sepa algo por favor que me confirme esto.

De antemano gracias por sus respuestas.
Offtopic:
Saludos Jc_Vzla, primero que nada te sugiero que postees en las discuciones adecuadas para evitar el offtopic, y Respondiendo a tu pregunta Hasta donde tengo información y he visto esas maquinas siguen en socket 775, creo que un Dual Core! Dudo bastante que sean un 2100....
Esto lo extraje de la pagina oficial de CANTV:

Descripción:
Procesador Intel ® Pentium Dual Core (2.6GHz), Disco Duro 160 GB, Memoria RAM 1 GB, 6 puertos USB 2.0, 1 entrada de audio, 1 salida de audio, 1 puerto RJ11, 1 puerto RJ45, 1 puerto VGA, Tarjeta de Red 10/100 LAN integrada, Tarjeta de video y sonido integrada (Chipset Intel GM45), Unidad de CD - RW / DVD - RW con tecnología Light Scribe, Pantalla LCD de 17 ", Sistema operativo dual: Canaima y Windows ® 7, Garantía 2 años.

Aqui te dejo el link: http://mercadosmasivos.cantv.com.ve/pie ... ud_pie.php

Saludos!
"

PD: por favor NO preguntar lo mismo en varios temas, seguir en este. De lo contrario se borraran todos los mensajes.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

Muy buenas tardes amigo

Mira, no se cuanto valdra la pc, pero yo particularmente no recomiendo comprar pcs por cantv, es mas lo que vas a terminar pagando y nunca se sabe si tendrás inconvenientes al futuro para cancelar las cuotas, ademas de que te obliga por 2 años a tener contratado el servicio de aba sin poder migrar a la conexion de fibra de inter a 10MB o a migrar a servicios mas economicos. Te cuento mi anecdota:

Hace 3 años compre una Lenovo SL400 que estaba dando cantv en ese entonces, salia en 4500 (Algo costoso para ese entonces) y se financiaba en 24 cuotas con inicial de 570 o algo asi. Resulta que después de vencida la garantía, se daño la pantalla, cual era la solución? Cambiar la pantalla, salia en 1500 bolos y no te daban garantía de que no se te volviera a dañar en 1 o 3 meses, de hecho me aconsejaron venderla. Al final la vendi, sin cambiar nada, la vendi defectuosa a precio de gallina flaca y tuve que comprar una ACER 4739 en pto fijo en 4000 bolos. Lo mismo pasaba con las desktop Lenovo. A mi me cayeron 3 Desktop lenovo para reparar la tarjeta madre porque habían quemado los condensadores cercanos al procesador (que aun no venian con carcaza metalica sino los comerciales), ademas de que a mi parecer, las tarjetas no eran la gran vaina. Ahora todo eso paso con Lenovo que es una marca reconocida asociada con IBM y que por mas que sea han sacado productos muy buenos, ahora, si esos productos lenovo de cantv han salido malos, imaginate como seran los VIT.

Mi opinion personal, habra que escuchar la de los demas.

Saludos!
ALMNET
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

luis9401

Mensaje por luis9401 »

tony la información en la pagina de cantv nunca la actualizan así que no es confiable, yo recuerdo que un amigo pidió una hace mas de 1 año y se la dieron con i3 de primera generación, no es tan descabellado que actualmente lo entreguen con un i3 2100

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

VIT Posee 2 modelos de sandy bridge, como dije VIT creo que cantv no tiene esos modelos todavia pero si existen aqui en maracaibo no tienen disponible equipos segun un amigo pero es probable que vengan esos modelos o sigan con el dual core E5700

I3 2100
http://www.vit.gob.ve/index.php?page=sh ... Itemid=106
I5 2300
http://www.vit.gob.ve/index.php?page=sh ... Itemid=106

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
Jc_Vzla

Mensaje por Jc_Vzla »

ALMNET[/quote]
luis9401 escribió:tony la información en la pagina de cantv nunca la actualizan así que no es confiable, yo recuerdo que un amigo pidió una hace mas de 1 año y se la dieron con i3 de primera generación, no es tan descabellado que actualmente lo entreguen con un i3 2100
Si ni la información de la pagina ni la que te dan las operadoras es confiable, para quitarme la duda fui a una oficina de cantv acá en barquisimeto bueno y lo que me dijeron fue que ase poco estaban entregando equipos vit Modelo 2810-01 que son los i3 de primera generación pero que en estos momentos no tenían equipos disponible y que no savia cuales les iban a llegar tocara esperar a ver que modelo traen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

luis9401

Mensaje por luis9401 »

Jc_Vzla escribió: Si ni la información de la pagina ni la que te dan las operadoras es confiable, para quitarme la duda fui a una oficina de cantv acá en barquisimeto bueno y lo que me dijeron fue que ase poco estaban entregando equipos vit Modelo 2810-01 que son los i3 de primera generación pero que en estos momentos no tenían equipos disponible y que no savia cuales les iban a llegar tocara esperar a ver que modelo traen
es que ellos te dan la misma información que esta plasmada en la pagina, y muchos ni siquiera saben la diferencia entre los dual core y los i3

ozzydarkztuff

Mensaje por ozzydarkztuff »

Un primo sacó una hace 2 años y era un dual core e5200..
ahora el proble es lo siquiente: la tarjeta madre era marca PEGATRON, las memorias avant, el disco duro marca slite star (una vaina asi), y todo pegado con silicon, pega loca y remaches.. un día se le saño la quemadora y se tuve que romper el case y hacer un desastre para sacar eso de allí.
MoBo: Asrock 960gm sx3
Procesador: Phenom II x4 955BE con Thermaltake Frío.
RAM: 8gb DDR3 Vengeance 1600mhz.
Gpu: Asus Gtx470
Almacenamiento: SSD Ocz Agility3 60gb S3- Western digital 500gb
Case: Al aire libre.
psu: 'Cooler Master EPP 550watts.

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

ozzydarkztuff escribió:Un primo sacó una hace 2 años y era un dual core e5200..
ahora el proble es lo siquiente: la tarjeta madre era marca PEGATRON, las memorias avant, el disco duro marca slite star (una vaina asi), y todo pegado con silicon, pega loca y remaches.. un día se le saño la quemadora y se tuve que romper el case y hacer un desastre para sacar eso de allí.
el Disco Duro era HITACHI DESKTAR, lo de la pega silicon es normal pero romper el case disculpe pana usted no es normal O.o

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

luis9401

Mensaje por luis9401 »

TheVergatarious escribió:
ozzydarkztuff escribió:Un primo sacó una hace 2 años y era un dual core e5200..
el Disco Duro era HITACHI DESKTAR, lo de la pega silicon es normal pero romper el case disculpe pana usted no es normal O.o
+1 a mi vecina se le daño la quemadora y no se tuvo que volver mierda el case para cambiarla

kenny_gz

Mensaje por kenny_gz »

Bueno panas he tenido la oportunidad de instalar y reparar muchas pc de esas y para el usuario común q usa puro el cara e libro y tonterías esas pc basicas les queda bien ya q ellos mismos no saben si es una pc con tecnología nueva, si es 775 o 1155 o si usa ddr2 o ddr3, ellos no notan la diferencia, es mas algunos piensan q el monitor es la computadora y q el case es el cpu :roll:
Cpu: Core i3 9100f
Mobo: Gigabyte B365m ds3h
Ram: 8 GB ddr4 Crucial Lpx
Gpu: Msi Armor GTX 1060
Fuente: Cooler Master 500w 80 plus
Case: Thermaltake Snow Edition
Monitor: Asus vp228 22" Full HD

Topic author
Jc_Vzla

Mensaje por Jc_Vzla »

Bueno la verdad es que yo quiero la pc para jugar mas que todo y como me dijeron que el i3 iba bien en juegos y como no quería esperar tanto para armar una pc mejor me pareció buena opción pero leyendo algunos comentarios y tal tome la decisión de mejor esperar y armarme algo mejor como dicen por hay del apuro lo que queda es el cansancio :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Offtopic:
Jc_Vzla escribió:Bueno la verdad es que yo quiero la pc para jugar mas que todo y como me dijeron que el i3 iba bien en juegos y como no quería esperar tanto para armar una pc mejor me pareció buena opción pero leyendo algunos comentarios y tal tome la decisión de mejor esperar y armarme algo mejor como dicen por hay del apuro lo que queda es el cansancio :D
Y la tarjeta de video? porque el proce solo no hace mucho que digamos.... :|
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

greg182

Mensaje por greg182 »

Efectivamente hace 2 semanas y medias formatee una vit para quitarle el canaima y sus respectivas particiones esta nueva yo la saque de la caja y si es una CORE I3 2100 2DA GENERACION la tarjeta madre es un ECS pero el modelo no aparece ne la pagina oficila de ECS me da la impresion que vit se las mando a diseñar a ellos el disco si mas no recuerdo es de 500GB y de ram 4GB.

En todo caso busca en la pagina de vit los modelos con estas caracteristicas o te traiga I2100 y si cuando vayas a cantv ves que ese modelo no te trae ese procesador la rechazas y ya, no pasa nada malo ni te facturan ni nada estoy super seguro de ello.

por cierto en ningun agengte de cantv te daran los modelos que dan actualmente a manos que tengas un contacto dentro de cantv y te diga cuales estan repartiendo.

te escribo desde mcbo- zulia
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

luis9401

Mensaje por luis9401 »

greg182 escribió:Efectivamente hace 2 semanas y medias formatee una vit para quitarle el canaima y sus respectivas particiones esta nueva yo la saque de la caja y si es una CORE I3 2100 2DA GENERACION la tarjeta madre es un ECS pero el modelo no aparece ne la pagina oficila de ECS me da la impresion que vit se las mando a diseñar a ellos el disco si mas no recuerdo es de 500GB y de ram 4GB.

En todo caso busca en la pagina de vit los modelos con estas caracteristicas o te traiga I2100 y si cuando vayas a cantv ves que ese modelo no te trae ese procesador la rechazas y ya, no pasa nada malo ni te facturan ni nada estoy super seguro de ello.

por cierto en ningun agengte de cantv te daran los modelos que dan actualmente a manos que tengas un contacto dentro de cantv y te diga cuales estan repartiendo.

te escribo desde mcbo- zulia
no vas a conseguir el modelo de MoBo buscando en la pagina principal de ellos, ya que esta va orientada al mercado oem
Responder