Ryoma escribió:See, que cagada con blizzard xD. No aguantaron la presión
Yo logre entrar a las 3:30am =D
Termine el acto 1y bueno, espero tener energias cuando salga del trabajo para seguir jugando lol
Estuve esperando hasta la 1am haber si me entregaran el key pero nada, paginabaneada no va a entregar los keys hasta la noche , tengo varios amigos que ya andan jugando desde la madrugada, mucho lag, los servidores caen, incluso un amigo jugando se les desconecto y cuando volvio a entrar el pj que creo se ya no estaba xD
Asrock Extreme 9 I7-3930K + EK Block Ripjaws Z 2133Mhz Evga 660TI + Waterblock FullCover EK SSD Sandisk 240G Evga 750W 3x Samsung 22" SA300 Rads EK 480 Little Devil Cooling Case
Según me informaron, los servidores estan caidos hasta la 1pm PDT, no se a que hora seria en nuestro timezone, ojala pueda descansar sin problemas hoy lol.
Cuando logre entrar en la madrugada, no tenia ningun tipo de lag y no me desconectaba. Estaba jugando con unos panas y todo estaba fino.
Una pregunta rapida, si yo tengo panas gringos y panas de aqui...no podre jugar con ambos? Tengo que escoger si el servidor de USA o el de LATAM? Y luego no puedo cambiarme por cada partida, sino que quedo atado fijo a ese servidor hasta el fin de los tiempos?
Starscream escribió:Una pregunta rapida, si yo tengo panas gringos y panas de aqui...no podre jugar con ambos? Tengo que escoger si el servidor de USA o el de LATAM? Y luego no puedo cambiarme por cada partida, sino que quedo atado fijo a ese servidor hasta el fin de los tiempos?
Selecciona en las opciones del juego el servidor "Las Americas" y listo. Si quieres cambiar a otro servidor como por ejemplo Europa, no vas a tener tus pesonaje, tienes que crear uno nuevo.
MaknusDave escribió:que tal el juego? probare la demo dentro de un mes haber si la compro en enero junto a guild wars 2
No se ha podido probar como es, no hay servers, lleva horas down.
Starscream escribió:Una pregunta rapida, si yo tengo panas gringos y panas de aqui...no podre jugar con ambos? Tengo que escoger si el servidor de USA o el de LATAM? Y luego no puedo cambiarme por cada partida, sino que quedo atado fijo a ese servidor hasta el fin de los tiempos?
Si quedas atado, la única solución para que juegues con tus panas gringos y de aquí es crear PJ en cada región .
Nota: Esto en WoW si se podía pero tenias que pagar.
Asrock Extreme 9 I7-3930K + EK Block Ripjaws Z 2133Mhz Evga 660TI + Waterblock FullCover EK SSD Sandisk 240G Evga 750W 3x Samsung 22" SA300 Rads EK 480 Little Devil Cooling Case
Esta vaina tiene LAG hasta en Single Player, de paso me parece ilógico que no dejen single player offline, lo obligan a uno a usarlo con internet. Y el día que nuestros queridos y hermosos ISP (dicese CANTV) se caigan y el Internet este dead? No juego Diablo que bien por parte de Blizzard
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate
Y se pueden crear varios personajes en una misma cuenta? Digamos que mi hermano lo quiera jugar y se cree otro personaje y lo juegue mientras yo no uso la compu
aioros escribió:Y se pueden crear varios personajes en una misma cuenta? Digamos que mi hermano lo quiera jugar y se cree otro personaje y lo juegue mientras yo no uso la compu
Si, puedes tener varios personajes en la misma cuenta.
Ryoma escribió:Después de ya tengo el Key y conecto a jugar sale un parche de 2 G T.T WTF, salao y medio xD
Edit: No fue parche, estaba descargando algo hay.
Lo mas seguro es que te estas descargando un pack de idioma.
aioros escribió:Y se pueden crear varios personajes en una misma cuenta? Digamos que mi hermano lo quiera jugar y se cree otro personaje y lo juegue mientras yo no uso la compu
Si, puedes tener varios personajes en la misma cuenta.
Ryoma escribió:Después de ya tengo el Key y conecto a jugar sale un parche de 2 G T.T WTF, salao y medio xD
Edit: No fue parche, estaba descargando algo hay.
Lo mas seguro es que te estas descargando un pack de idioma.
Exactamente fue eso.
Tuve que jugar ayer hasta las 1.30am en server europeo porque el americano estaba down
estas es unas de las razones por la cual decidí echarme para atrás a la hora de comprar DIablo 3, puedo entender la conneccion constante en un juego online, multiplayer, MMORPG. pero la necesidad de una conneccion continua en singleplayer y mas aun sufrir lag, es una de las idioteces mas grandes que e podido escuchar, por esa misma razón hasta que no arreglen este problema no creo que diablo 3 acompañe a sus 2 predecesores en mi estantería.
Guevonaso escribió:estas es unas de las razones por la cual decidí echarme para atrás a la hora de comprar DIablo 3, puedo entender la conneccion constante en un juego online, multiplayer, MMORPG. pero la necesidad de una conneccion continua en singleplayer y mas aun sufrir lag, es una de las idioteces mas grandes que e podido escuchar, por esa misma razón hasta que no arreglen este problema no creo que diablo 3 acompañe a sus 2 predecesores en mi estantería.
Creo que pensaron nada mas en los países desarrollados con mega conexiones ping bajos y cero desconexiones. También pensaron en aquellos pises del tercer mundo con vías en desarrollo en materia de comunicaciones que tiene una buena infraestructura de Internet...es decir dejaron a Venezuela por fuera.
Bueno a mi hasta ahora todo bien un poco de lag, la verdad parece no usar mucha banda ancha, estoy seguro que alguien que la conex le de aunque sea 400kbps puede jugar tranquilo.
Es ladilla que he tenido algunos guindes (Aunque me di cuenta que tenia modem y router muy cerca lol cuando probaba directo modem 10mb de conex con router 500kbps)
elpote escribió:Bueno a mi hasta ahora todo bien un poco de lag, la verdad parece no usar mucha banda ancha, estoy seguro que alguien que la conex le de aunque sea 400kbps puede jugar tranquilo.
Es ladilla que he tenido algunos guindes (Aunque me di cuenta que tenia modem y router muy cerca lol cuando probaba directo modem 10mb de conex con router 500kbps)
El lag se debe a la distancia, no a la velocidad de descarga. Asi tengas 10mb o 1mb, vas a tener el mismo ping.
Guevonaso escribió:estas es unas de las razones por la cual decidí echarme para atrás a la hora de comprar DIablo 3, puedo entender la conneccion constante en un juego online, multiplayer, MMORPG. pero la necesidad de una conneccion continua en singleplayer y mas aun sufrir lag, es una de las idioteces mas grandes que e podido escuchar, por esa misma razón hasta que no arreglen este problema no creo que diablo 3 acompañe a sus 2 predecesores en mi estantería.
O mas simple: lo hicieron para asi evitar que fuera pirateado.
A ver si sacan algun medicina, patch o mod para poder jugarlo offline singleplayer.