Caracas, ciudad de despedidas

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

masterVZLA

Re: Caracas, ciudad de despedidas

Mensaje por masterVZLA »

Que pena ajena dan estos chamos del video, esta bien que quisieran hablar sobre los problemas del pais pero con mas analisis, no con ideas tan vacias y hasta racistas "... caracas seria tan perfecta sin la gente.." "yo soy del este del este" por dios.... si la cuestion es irse pues que se vayan cual es el problema, cualquiera tiene el derecho y si le da la regalada gana que se vaya, eso si lo cierto es que para irse a otro pais sea Europa o Usa y pretenden hacer su vida alla es cuestion de tener una buena palanca que al llegar te tengan tu puesto de trabajo seguro, vivienda etc. porque tampoco es que la cosa orita es una mantequilla, donde trabajo llega mucha gente de clase alta y los he escuchado hablar sobre la situacion en España, Italia o Usa y bueno los comentarios no son nada alentadores, de hecho he escuchado de gente que se ha regresado, que si la cuestion es la inseguridad claro que si, es verdad estamos en una sociedad muy insegura pero en los ciudadanos esta parte de la solucion, porque si le hechamos la culpa al gobierno pues en nuestras manos esta la manera de elejir a nuestros gobernantes, nada se hace con criticar por criticar y no actuar como hacen estos chamos del video que pusieron una cagada, da verguenza que esto lo vean afuera y crean que todos los venezolanos somos asi, no representan en NADA a todos esos chamos que si le hechan bola a la vaina dia a dia, aquel que se levanta a las 5am para ir al liceo o universidad y de paso trabaja durante el dia, o el que es de escaso recurso y se jode para poder costear los estudios, o aquella mujer que estudia, trabaja y tiene un carajito y que salen adelante por su esfuerzo, porque los he visto, amigos que le hecharon pichon aun siendo de familias pobres y hoy en dia son licenciados, profesores, maestros, ingenieros y les va bien gracias a Dios ya son hombres y mujeres que han formado familia, la cuestion es simple... el que se quiera ir que se vaya y si tiene la oportunidad de oro pues mas aun.. y a los de aca en esta comunidad que algun dia se vayan o pretendan irse de corazon espero que le vaya muy bien y no regresen con las tablas en la cabeza.

Saludos.

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Las cosas malas siempre salen a relucir primero que las buenas. Aqui les dejo un video bastante bueno que nos hace reflexionar. Como no crea polemica, el video tiene poquitas vistas.

Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

SI algunos de uds se siente identificado con este video, por favor, visiten un psiquiatra cuanto antes o peguense un tiro, porque si no, se van a "ir demasiado" :badgrin: :badgrin:

Este video es la vaina mas absurda y estupida que he visto desde hace tiempo, desconocia que existian personas tan desubicadas y desorientadas en la vida. Muchos amigos mios, inmigrantes, estan molestos a niveles epicos, porque estos tipos hacen parecer a la gente que pasa roncha fuera del pais como subnormales. Hasta he pensado que hay la posibilidad que sea fabricado y hecho tan profundamente estupido a drede, por algun genio del engaño y la confusion.

Solo rezo para que mis hijos no reciban radiacion letal o sufran de algun cancer cerebral que los pueda llevar a parecerse a estos sifrinos atrofiados.

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

Comparto en lineas generales el pensamiento de jorge69696, y de algunos otros puntos que son demasiados para citar.

Pero les dejo esta lectura, no es de Venezuela, pero eso justamente es lo mejor de ella, su facilidad de adaptarse a CUALQUIER pais del mundo. Les recomiendo que la lean, seguramente comenzaran a pensar distinto y no seguir diciendo "Amo a XXXXX" "XXXX es el MEJOR pais del mundo" a los 4 vientos sin pensar en todo lo que significa esa frase.

http://misteriosaldescubierto.wordpress ... tua-gonia/

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Starscream escribió:seguramente comenzaran a pensar distinto y no seguir diciendo "Amo a XXXXX" "XXXX es el MEJOR pais del mundo" a los 4 vientos sin pensar en todo lo que significa esa frase.

http://misteriosaldescubierto.wordpress ... tua-gonia/
Es un texto cuya intención es crear una reacción emocional en muchos lectores, con la finalidad de que internalizen lo escrito.

Cuando se examina de manera científica, esta tan lleno de falacias que no se puede tomar en serio, lol. Si quieren empiecen con el titulo "la perpetua agonía" - existen agonías perpetuas? lol.

El autor intenta cuestionar el concepto de "Patria" cuando esta claramente definido en el diccionario. Comete una falacia al decir que "mi patria son las películas", lo cual es una frase sin sentido ya que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Una computadora inteligente pero libre de emociones diría "wtf con este texto, no tiene lógica, no computa", lol. Sin embargo una persona podría ser influenciada por el contenido emocional del texto, afectando su análisis lógico y ajustando su forma de pensar a las ideas del autor.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Simplemente hay una agenda de paises fuertes que quieren imponer su cultura, ante lo cual hay que responder como bloque y con fuerza.

Sencillamente la cultura Anglosajona estaba desmembrando poco a poco a nuestra cultura Latina. Esto se tiene que acabar, y se tiene que invertir de ser necesario. Somos gente fuerte, inteligente y en muchos rasgos super capaces. Tanto o mas que un Estadounidense, un aleman o un hindu. Los imbeciles que dicen que somos inferiores porque descendemos de españoles fugitivos o de indios y negros no tienen ninguna fundamentacion cientifica. Son solo estupideces dichas por gente retrasada y adoctrinada. Estos sifrinos simplemente cumplen con el guion que les programo la vida. Nunca pudieron safarse de el, se alimentaron con un tetero de disney y solo seran felices en el norte. Suerte por que se van del pais, con el peso de su ignorancia pueden causar una catastrofe.

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

Forzabild escribió:
Es un texto cuya intención es crear una reacción emocional en muchos lectores, con la finalidad de que internalizen lo escrito.

Cuando se examina de manera científica, esta tan lleno de falacias que no se puede tomar en serio, lol. Si quieren empiecen con el titulo "la perpetua agonía" - existen agonías perpetuas? lol.

El autor intenta cuestionar el concepto de "Patria" cuando esta claramente definido en el diccionario. Comete una falacia al decir que "mi patria son las películas", lo cual es una frase sin sentido ya que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Una computadora inteligente pero libre de emociones diría "wtf con este texto, no tiene lógica, no computa", lol. Sin embargo una persona podría ser influenciada por el contenido emocional del texto, afectando su análisis lógico y ajustando su forma de pensar a las ideas del autor.
Sin tratar de buscarle la vuelta intencionalmente al texto, para mi es claro lo que quiere decir.

- Tu no tuviste voz ni voto al elegir donde nacer. Eso fue una decision de tus padres.

- Por haber nacido en X parte, no tienes NINGUNA obligacion de "amar" o "defender" ese pais/territorio/ciudad. Todo eso son sentimientos que te cultiva la sociedad. Los paises y territorios son una invencion humana, digamos una burocracia necesaria.

- Los patriotas/ultra nacionalistas son malos. Nada bueno sale del fanatismo

- Uno deberia de estar agradecido a las personas/lugares/instituciones que nos tratan bien

- Por mas que uno quiera y desee, no puedes cambiar el mundo tu solo.

- Lo que importa en tu vida son tus logros y tus experiencias, no de donde vengas sino a donde vas.

- Nadie te impide de que te mudes a otro lugar, sea otra urbanizacion, otra ciudad, otro pais.

- Lo importante es que estes donde quieras estar. Donde seas feliz

De verdad no entiendo como hay gente que puede pasar una vida entera en su mismo pueblito, sin nisiquiera la curiosidad de ir a otro lado. Yo he tenido la suerte de poder haber vivido en 3 paises distintos, y aqui mismo en Caracas me he mudado varias veces, lo cual me ha dado una perspectiva distinta de la vida. La Tierra es tan pequeña pero a la vez tan grande. Lo mejor es la diversidad que hay para todos los gustos.

Lo que me da risa es que la mayoria de los argumentos de los "pro-venezuela" son siempre los mismos: tenemos playas, montañas, paisajes, jodedera, mujeres bonitas, etc, etc, etc.

Playas? Hay miles de mejores playas en todo el planeta Tierra

Montañas? Idem.

Paisajes? Puedo darle la vuelta al globo y solo ver una infima parte de ellos.

Jodedera? Todo pueblo tiene su humor caracteristico. Es demasiado arrogante pensar que los venezolanos son los "mas jodedores" del mundo. Y tampoco es algo del cual enorgullecernos, porque al final al tomarlo todo en son de jodedera, en realidad nos tienen jodidos.

Mujeres bonitas? Algo demasiado subjetivo. A mi no me gustan las mujeres de piel oscura, pero me encantan las caucasicas y asiaticas. Entonces, para mi, en este pais hay pura mujer fea, con excepcion de una minoria. Ademas, como siempre digo a los extranjeros: "Mujeres bonitas? Montate en el metro o en el transporte publico y cambiaras de opinion. Las misses aqui es una vaina aparte".

De resto, veo serios problemas sociales. Violencia, crimen, ignorancia, falta de cultura, desempleo altisimo (sobre todo en el sector profesional, una cantidad enorme de excelentes profesionales mal pagos, con trabajos aburridos, que no les proporcionan retos, que no aportan mucho al pais), total desidia por los demas y por la sociedad. Y por mas que la familia sea el centro formador principal de un individuo, aqui las personas estan expuestas a demasiadas malas influencias y potenciales peligros como para llevar una vida "tranquila". Aqui pareciera que el ciudadano de bien es el villano que tiene que pelear cuesta arriba. La impunidad rueda desenfrenada por las calles.

Entonces, dime tu, como "amar" un pais asi? Como querer defender que es "el mejor del mundo" con tantos problemas sociales graves? Queriendo justificarlo con cosas tan banales y triviales como "paisajes, jodedera y mujeres"? Ahi la gente cae en la misma ignorancia de los chamos que tanto critican en el video, citando razones vacias y basicas.

Un pais es el reflejo de su pueblo, y a pesar de que Venezuela cuenta con muchos recursos naturales y riquezas (como lo hemos cansado de oir), su pueblo es mediocre, ignorante y basico. Duelale a quien le duela, pero es la verdad. En parte porque a los gobiernos (especialmente los populistas de izquierda) les conviene es mantener al pueblo ignorante, carente de una buena educacion, ya que eso les facilita las cosas, les da mayor impunidad para la corrupcion y abuso de poder. Es un circulo vicioso, ya que el pueblo ignorante seguira eligiendo gobiernos mediocres y seguira siendo atropellado por estos, y el gobierno cada vez mas corrupto vera que no es necesario invertir en educacion ni nada, que la gente simplemente "se lo cala". Y bueno, esto ya es comun en Latinoamerica entera. Un bando de populistas de izquierda que vienen con un discursito chimbo para los pobres "olvidados"...y una vez que estan en el poder, actuan igual o peor.

No son gobiernos que promueven la superacion personal, ni ansian elevar a sus ciudadanos hacia una mejor calidad de vida. Son gobiernos que quieren que vivas de limosnas, hacerte complaciente y dependiente.

Otros paises por menos, han explotado peos y revoluciones serias. Aqui que? La gente se queja, se queja, se queja, pero no hace nada. Y lamentablemente, 5 guevones no van a resolver esto. Asi sea tirando piedras o sentandose a dialogar. La apatia es generalizada.

Que si te gusta Venezuela a pesar de todo eso? De pinga, es TU vida y TU eleccion...hay gente que no tiene como irse y vive engañada (no digo que sea tu caso, pero si conozco gente asi). Pero de ahi a querer venir a decir que es el MEJOR pais del mundo...pues es como que yo diga que un Chevettico descoñetado es el MEJOR carro del mundo. Es engañarme a mi mismo para sentirme mejor.

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

Agamenon escribió:Simplemente hay una agenda de paises fuertes que quieren imponer su cultura, ante lo cual hay que responder como bloque y con fuerza.

Sencillamente la cultura Anglosajona estaba desmembrando poco a poco a nuestra cultura Latina. Esto se tiene que acabar, y se tiene que invertir de ser necesario. Somos gente fuerte, inteligente y en muchos rasgos super capaces. Tanto o mas que un Estadounidense, un aleman o un hindu. Los imbeciles que dicen que somos inferiores porque descendemos de españoles fugitivos o de indios y negros no tienen ninguna fundamentacion cientifica. Son solo estupideces dichas por gente retrasada y adoctrinada. Estos sifrinos simplemente cumplen con el guion que les programo la vida. Nunca pudieron safarse de el, se alimentaron con un tetero de disney y solo seran felices en el norte. Suerte por que se van del pais, con el peso de su ignorancia pueden causar una catastrofe.
Por favor. Si mas bien hoy en dia lo que se busca es la globalizacion, la unificacion de los pueblos y culturas. Eso que dices raya en lo xenofobico. Mira el internet, permite que gente que de todo el mundo comparta gustos en comun, y de a conocer ciertas rasgos culturales con otros.

Que cultura tenemos? Aqui todavia somos atrasadisimos, la mayoria de la gente es catolica, hay un poco que son santeros y guevonadas raras. Siguen con tabus y concepciones erradas de decadas o siglos atras. Aqui la gente todavia es muy conservadora.

La propia cultura "Latina" es el resultado de mezclas de varios pueblos (y la religion impuesta por los Ibericos). Entonces, es como ironico querer "preservar" una cultura que fue creada a partir de la fuerza e imposiciones de otros, no? Ya no vivimos en la edad media, ni en la epoca de la colonia donde poderes querian imponer sus propias reglas y cultura a otros pueblos.

Somos "inferiores" porque aqui estamos es pendiente de jodedera, culos y caña! Que es lo que "exporta" America Latina? Pelotero, futbolista, putas, modelos, reggaetoneros, salseros, etc.

Cuantos cientificos? Cuantos Premios Nobel tiene Latino America comparada con el resto del mundo?

Que si hay potencial y mentes brillantes? Claro que hay, en todos lados lo hay. El peo es que aqui, como justamente el pueblo le encanta el "pan y circo" que le proporciona los gobiernos de turno, jamas exige que se le brinden los recursos y oportunidades para desarrollar su potencial.

Mira a Rusia, a pesar del comunismo y de toda vaina, sus cientificos lograron cosas brillantes, pudieron irle de tu a tu con USA a pesar de contar con menores recursos. Y Cuba? Solo saben exportar atletas, porque es la unica opcion que tienen esos bichos pelando bolas de "ser alguien".

Mas bien la cultura latina, por su "relajo" impide que veamos mas desarrollos cientificos y sociales importantes...por eso es que nos ven como "inferiores". Porque ven una cultura de que todo es una jodedera, que nada se toma en serio, que siempre andamos pendientes de una rumba, etc...

SikeOne

Mensaje por SikeOne »

Estoy de acuerdo con TODO lo que dijo Starscream, quizas dicho de una manera un poco cruda y ruda. Pero yo si pienso que la gente mira lo que tiene y piensa que es lo mejor.

Si es verdad tenemos TREMENDAS playas, pero no son las unicas del mundo.

Si tenemos talento, pero aqui no hay centros de investigacion. Y por ende terminan yendose a otros paises con mas posibilidades.

Las mujeres, si es verdad tenemos mujeres bellisimas, que son las mas bellas? Es algo subjetivo, a mi por ejemplo me matan las catiras ojos claros. Hay gente que le gustan sus morenas, etc etc etc... Es muy relativo

Me parece que quizas fue un poco directo y mucha gente lo criticara por eso, pero lean con mente abierta y usando vision critica, y veran que muchas de sus razones tienen que ver.

Peace.
AMD Phenom II x4 960T @3.8Ghz (1.4Vcore) on CM 212+ EVO
Asus M5A97
Sapphire Ati HD 6570
8GB Corsair Vengeance Blu @1600 Mhz
WD Caviar Blue 160Gb @7200RPM
Case Cooler Master 690 II
Samsung S22A300B 21.5" LED Monitor
Antec Truepower NEW 550w

Topic author
BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Interesante sería determinar cuantas de las opiniones de las acá expresadas en pro de las tendencias de vivir en el extranjero corresponden a personas que han vivido fuera del pais como tal, lo digo por esto,"Si no has vivido a fuera, ¿Cómo es que dices que es mejor que acá?", y en la misma proporción, habria que medir cuantos de las opiniones pro tendencias que vivir en Venezuela es lo mejor sin haber hecho vida en el extranjero.

Particularmente en mi opinión, el "A mi me contaron que en..." no vale nada en realidad, sin embargo de aquellas opiniones cuya validez la sustenta el haber vivido dentro y fuera realmente depende del color del cristal a través del cual fueron vistas las situaciones pues cada una tiene una educación (No instrucción) diferente por ello cada opinión es única, que haya tendencias pues es otra cosa.

Pienso entonces que nos estamos cayendo a pasiones por problemas que realmente no son problemas, problema pienso es que realidad como pais estamos dilapidando nuestra generación "Cerebralmente pujante" al esta estar buscar fuera mejores oportunidades de desarrollo (Personas quienes a fin de cuentas son las personas quienes nos sacan como pais adelante) por las razones que ya hemos planteado en forma dispersa a lo largo de nuestras opiniones y ello es el punto de reflexión pues nosotros como pais hemos acelerado nuestro desarrollo cuando éramos un país de inmigración y ahora lo estamos desacelerando rápidamente al convertirlo en un país de emigración, ojala tengamos la capacidad de detener nuestra involución antes de que lleguemos al punto de no retorno.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

luis9401

Mensaje por luis9401 »

SikeOne escribió:Estoy de acuerdo con TODO lo que dijo Starscream, quizas dicho de una manera un poco cruda y ruda. Pero yo si pienso que la gente mira lo que tiene y piensa que es lo mejor.

Si es verdad tenemos TREMENDAS playas, pero no son las unicas del mundo.

Si tenemos talento, pero aqui no hay centros de investigacion. Y por ende terminan yendose a otros paises con mas posibilidades.

Las mujeres, si es verdad tenemos mujeres bellisimas, que son las mas bellas? Es algo subjetivo, a mi por ejemplo me matan las catiras ojos claros. Hay gente que le gustan sus morenas, etc etc etc... Es muy relativo

Me parece que quizas fue un poco directo y mucha gente lo criticara por eso, pero lean con mente abierta y usando vision critica, y veran que muchas de sus razones tienen que ver.

Peace.
sabes que igual lo acribillaran, a la personas no les gustan que le digan la verdad y mucho menos de una manera tan cruda e imparcial, esa es una de las razones por la cual los políticos mienten.....

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Me pregunto si ustedes de verdad van a ser felices cuando se vayan del país...
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

Offtopic:
Forzabild escribió:Me pregunto si ustedes de verdad van a ser felices cuando se vayan del país...
Yo ya me fui 2 veces y solamente puedo decir que es deprimente volver a Maiquetia y que cuando entras a inmigracion ves un afiche gigantisimo del MICO...

En planes para irme por 3ra vez, y definitiva. Ya esta vez no tengo nada que me ate de vuelta.

Te pregunto a ti ahora...tu has viajado fuera del pais? Alguna estadia mas larga? Algo que no sea lo tipico "Miami" o "Aruba" turisteo style?

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Offtopic:
Starscream escribió:Te pregunto a ti ahora...tu has viajado fuera del pais? Alguna estadia mas larga? Algo que no sea lo tipico "Miami" o "Aruba" turisteo style?
Para que quieres saber?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

Offtopic:
Forzabild escribió:Para que quieres saber?
Curiosidad. Asi como preguntas si "de verdad seriamos felices afuera".

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Offtopic:
Un amigo viajo en estos dias a Canada para estudiar ingles, y como se esperaba, las cosas son muy diferentes.
Ciudades super limpias.
La gente relajada y tranquila en el metro/bus.
Me dijo que los pasajes de bus eran caros. 3$ cada vez que se monta.
El metro es gratis.
Hay aire acondicionado/calefaccion en casi todos lados.
En el instituto donde el estaba, hay un ps3 en el lobby donde los alumnos juegan en su tiempo libre.
El se perdio durante unas horas en la ciudad y la paso bien preguntando y conociendo. (cuando yo me perdi aqui en Caracas en la noche andaba muy cagado)
Alla oscurese a las 8pm.
El tenia dolares americanos y en menos de 10 minutos fue al banco, los cambio por dolares canadienses y salio del banco.
Internet/wifi gratis en casi cualquier lugar.

Ojala las cosas fueran asi de efectivas aqui o hasta mejor. Yo tampoco quiero vivir como un rey pero esas cosas que me comento mi amigo me gustaron mucho y creo que me sentiria agusto viviendo alla.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Offtopic:
Starscream escribió:
Y que vas a hacer con esa información?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

Offtopic:
Forzabild escribió:
Starscream escribió:
Y que vas a hacer con esa información?
Debido a que tus aportes al topico han sido realmente vacios y triviales, rayando en nacionalismo "Agarra tu avion y vete". Quisiera que fueras un poco mas profundo en tus posts. Asi como querer argumentar el post mio sobre "La perpetua agonia" en tono burlesco, sin argumentos de peso. Me interesa saber si eres algun "patriota", un carajito, alguien que vivio alguna mala experiencia fuera, etc.

Yo hablo de mi experiencia personal, como dije, pude vivir en 2 paises ademas de Venezuela.

Ah, y miren lo que un pana posteo en su FB...

Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Offtopic:
Starscream escribió:Ah, y miren lo que un pana posteo en su FB...

[ http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 3022_n.jpg ]
Dile simplemente al amigo tuyo que le diga al admin ese que es un mardeet... jueputa y que se lo lleve la fregada. Deberías de molestarte con el admin no con el pais

saludos

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Offtopic:
TheVergatarious escribió:
Starscream escribió:Ah, y miren lo que un pana posteo en su FB...

[ http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 3022_n.jpg ]
Dile simplemente al amigo tuyo que le diga al admin ese que es un mardeet... jueputa y que se lo lleve la fregada. Deberías de molestarte con el admin no con el pais

saludos
Lo sacaron a patadas del juego, lol.

Eso es para que aprenda su lección y no ande confiado con los extranjeros.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

luis9401

Mensaje por luis9401 »

Offtopic:
Forzabild escribió:

mas vació tu comentario y te vas demasiado....

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Offtopic:
luis9401 escribió:
Forzabild escribió:

mas vació tu comentario y te vas demasiado....
Bueno mi comentario fueron dos lineas.

El tuyo...pues una sola, lol.

De todas formas lo que dice vergatarious es valido, el pana podría reclamar al Admin, y esperar que este tenga misericordia y lo deje entrar al server. Aunque tal vez eso implique que el pana rebaje su dignidad como venezolano.
Última edición por Forzabild el Mié May 16, 2012 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

Offtopic:
Forzabild escribió:Eso es para que aprenda su lección y no ande confiado con los extranjeros.
Ya respondiste mis dudas con ese comentario. Gracias.

luis9401

Mensaje por luis9401 »

Offtopic:
Forzabild escribió: Bueno mi comentario fueron dos lineas.

El tuyo...pues una sola, lol.

De todas formas lo que dice vergatarious es valido, el pana podría reclamar al Admin, y esperar que este tenga misericordia y lo deje entrar al server. Aunque tal vez eso implique que el pana rebaje su dignidad como venezolano.
dos lineas que expresan que? un sentimiento de xenofobia hacia cualquier otro individuo que no sea de tu propia nacionalidad? no quieres confiar en los extrajeros? lo primero que deberías hacer es desconectar tu PC del internet y quemarla, ya que esta probablemente aya sido diseñada en el norte, y fabricada en numeros paises de asia y/o europa, por ende pueden estar espiandote y rastreandote con el fin de cometer un magnicidio (paranoia nivel mico)

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

Offtopic:
Si tienes una novia/esposa/resuelve que la relacion es una MIERDA, que la caraja es abusiva, te trata mal, te monta cachos, te restringe tus libertades, te quiere controlar lo que puedes y no hacer, que tiene plata pero la gasta unicamente en ella, tus panas ni quieren visitarte en tu casa cuando ella esta, etc, etc, etc...

Te calarias eso el resto de tu vida solo porque de vez en cuando, tienes "un buen polvo"? O porque perdiste la virginidad con ella? O porque fue tu primer amor?
Responder