MaxToR escribió:Bueno mis panas aca un unboxing de mi segundo compañero gamer xD...
Razer Onza Tourtament Edition
Llegando a valencia
Saludos,
Tengo en mente comprarme este control, me han dicho q es muy bueno, se adapta a la mano, los gatillos son mejores q los del xbox360, pero también me han dicho q el control se desgasta rápido, los stick se dañan rápido, no aguanta una pequeña caída, es un control para solo durar menos de un año dándole fuerte. Es un control sumamente delicado. No me parece buena idea gastar 50 dolares por un control q me vaya a durar solo un año.. Quería saber q tal se ha comportado este control?, es cierto lo q me han dicho?
Última edición por tony1329 el Mar Feb 21, 2012 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Fotos eliminadas
MaxToR escribió:Bueno mis panas aca un unboxing de mi segundo compañero gamer xD...
Saludos,
Tengo en mente comprarme este control, me han dicho q es muy bueno, se adapta a la mano, los gatillos son mejores q los del xbox360, pero también me han dicho q el control se desgasta rápido, los stick se dañan rápido, no aguanta una pequeña caída, es un control para solo durar menos de un año dándole fuerte. Es un control sumamente delicado. No me parece buena idea gastar 50 dolares por un control q me vaya a durar solo un año.. Quería saber q tal se ha comportado este control?, es cierto lo q me han dicho?
Que tal pana bueno te indico el control es identico al mando de x360 ya que es compatible con dicha consola, los gatillos son mejores por el simple hecho que puedes graduarlos y colocarlos a tu comonidad, no se desgasta para nada yo no le he visto variante al mio y mis hermanos lo usan a diario y ya va para 8 meses al igual que el dañarse todos sabemos que son perifericos para jugar no son desechables, dejarlo caer??? allli si no se decirte porque estoy muy pendiente de mis cosas y nunca se me ha caido es mi punto de vista y bueno yo que poseo toda la gama elite razer nada me ha dado problemas saludos.
Saludos,
Que tal pana bueno te indico el control es identico al mando de x360 ya que es compatible con dicha consola, los gatillos son mejores por el simple hecho que puedes graduarlos y colocarlos a tu comonidad, no se desgasta para nada yo no le he visto variante al mio y mis hermanos lo usan a diario y ya va para 8 meses al igual que el dañarse todos sabemos que son perifericos para jugar no son desechables, dejarlo caer??? allli si no se decirte porque estoy muy pendiente de mis cosas y nunca se me ha caido es mi punto de vista y bueno yo que poseo toda la gama elite razer nada me ha dado problemas saludos.
Gracias mi pana por responder.
Otra cosa, q tal son los stick ajustables para juegos de carreras..? y como es eso de graduar los gatillos?
Los stick o gatillos como se quieran llamar bro son excelentes en mis fotos podrias ver
la primera foto es del tourtament y la segunda es del standar, fijate que el tourtament tiene perillas que se giran para darle la precisión y la magnitud que quieras colocarle a los sticks.
MaxToR escribió:Los stick o gatillos como se quieran llamar bro son excelentes en mis fotos podrias ver
la primera foto es del tourtament y la segunda es del standar, fijate que el tourtament tiene perillas que se giran para darle la precisión y la magnitud que quieras colocarle a los sticks.
Lo q pasa es q stick y gatillos no son lo mismo, los stick son ciertamente lo q las imágenes están mostrando, y los gatillos son los botones RT y LT q también son analógicos. Como dijiste q los gatillos eran graduables creí entender otra cosa. Creo q lo compraré para terminarme de unir al grupo de Razer, por ahí está por llegarme un Goliathus Control, luego le tomo unas fotos. saludos
Última edición por tony1329 el Mar Feb 21, 2012 5:28 pm, editado 1 vez en total.
MaxToR escribió:Los stick o gatillos como se quieran llamar bro son excelentes en mis fotos podrias ver
Lo q pasa es q stick y gatillos no son lo mismo, los stick son ciertamente lo q las imágenes están mostrando, y los gatillos son los botones RT y LT q también son analógicos. Como dijiste q los gatillos eran graduables creí entender otra cosa. Creo q lo compraré para terminarme de unir al grupo de Razer, por ahí está por llegarme un Goliathus Control, luego le tomo unas fotos. saludos
Jejejej sorry pana me equivoque los gatillos son diferentes pero calidad son alargados se ajustan al dedo de buena forma eso es standar no se gradua y bueno a la final la desicion es tuya saludos.
Ve aca:
Última edición por tony1329 el Mar Feb 21, 2012 5:29 pm, editado 1 vez en total.
El control se ve muy bueno. Lo iba a comprar y por casualidad leí unos comentarios de algunos compradores en amazon y no están muy satisfechos.. Algunos dicen q mientras funciona el mando es arrechisimo, pero los stick pierden sensibilidad rápido al igual q los gatillos... Seguiré investigando, si no me termino de decidir por este Razer Onza, compraré el mando de xbox360, de igual forma gracias pana por tu punto de vista.
Hola pues yo tambien tengo varios perifericos razer: teclado, mouse y mouse pad
En cuanto al mouse tendo el Deathadder y de verdad que es excelente, tamaño estetica y funciones es perfecto.
El mouse pad es un Razer Goliathus Omega S y bueno es un simple mouse pad y de verdad que lo veo bastante bueno, tiene un look muy cool de paso.
El teclado es un lycosa (la version sencilla) esta en español xq lo compre aqui, pero de verdad que el teclado si me ha dejado un poco decepcionado, y bueno sabia muy bien antes de comprarlo que el teclado no era el mas confiable de razer pero sin embargo pudo mas el look del teclado que cualquier cosa, el teclado se ve genial luces, mando tactil, acabados, todo en si se ve estupendo (a mi gusto el mejor teclado esteticamente) pero en cuanto a funcionalidad le falta, la teclas se siente como un diente flojo, no se sienten solidas al momento de presionarlas como me hubiese gustado y lo otro es el mando tactil (que ya el algo bastante documentado en varios foros) suele fallar aveces, en mi caso han sido pocas las veces que me ha presentado fallas, pero las ha presentado, y mas q todo en mi caso creo q la fallas se deben a la excesiva sensibilidad que tiene creo q hasta con las particulas de polvo se activan las funciones del mando.
Ahora lo q mas me gusta de razer es sin duda sus diseños, se q es algo muy tonto, pero de verdad que ese simbolo con las luces me llaman mucho la atencion. Y hablando de eso no puedo dejar de mencionar el empaque de los productos, pense que apple era la empresa con los mejores empaques pero sin duda razer le gana, de hecho creo que en el costo de los productos el empaque debe representar minimo un 30% del costo total. La caja donde viene el lycosa es algo demasiado genial, de hecho creo q me gusta mas la caja q el mismisimo teclado jajajaja
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
una pregunta al jefe del club desde ayer el dock de carga del mamba no esta funcionando como antena para el mouse y funciona perfecto mediante el cable es mas la lus que indica que esta buscando señales del raton no esta funcionando ni siquiera al conectarlo al cable ni al buscar ya intente desintalando todo lo relacionado al raton y no funciono trate de actualizarlo el mouse actualizo perfecto pero al conectar el dock dice chequeando firm y dispositivo desconectado
a que se debera? busque por google y no encontre solo que lo probara en otra maquina a ver
le envie ya un correo a la gente de razer a ver que me responden dependiento del caso la garantia la tendria que gestionar mediante saetanet ya que son los representantes de razer en vzla?
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Amigo lamentablemente no te sabria decir, nunca he tenido mouse inalambrico, menos aun razer jaja por ironico que suene, hace como 4 meses tuve tambien problemas, con mi lycosa mirror, dejaron de funcionar algunas teclas porque se ensucio no se de que forma la circuit sheet, procedi a limpiarla y se borraron algunas conexiones del circuito, no he tenido chance de ir a una tienda de electronica para buscar un "lapiz conductivo" para volver a trazar el circuito.