Que Case deberia comprar?

Responder

Topic author
TyrWInter

Que Case deberia comprar?

Mensaje por TyrWInter »

Hola gente querida del foro! Como los trata la vida? Espero que bien!

Bueno, ahora que estoy ahorrando para mejorar mi pc. Pienso armar un CF con la hd6850 que ya tengo, comprar un cpu cooler y una buena mobo que lo pueden ver aca (viewtopic.php?f=51&t=3665&start=25, necesito opiniones alli :S)

En fin quedandome con el asunto, en estos momentos tengo un sentey black box, y no me gusta mucho el cable management que tiene. Asi que he estado viendo cases mid y full tower pero ando muy indeciso jejeje. Hasta ahora los que mas me llaman la atencion son estos:

- Haf X (http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... gamers-_JM)
-Arvina (http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... altake-_JM)
-CM 690 (http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... rontal-_JM)

Acepto recomendaciones, es para comprarlo aca por que sale muy caro el envio. Ayuda!!!! :D

LexLuthor

Re: Que Case deberia comprar?

Mensaje por LexLuthor »

En lo particular, y en vista que en Ccs no consigo un Corsair 600 - 800, le he puesto el ojo encima a un HAF-X.. Me parece bastante grande, con buena ventilacion y muy buenos reviews..
Aca uno:
http://www.legitreviews.com/article/1311/1/

Sin embargo, en la publicacion dicen que no lo tienen actualmente en existencia, asi que te tocara esperar..

Mi opcion: El HAF-X.. Respuesta definitiva... :lol:

Saludos cordiales.. ;)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

LexLuthor escribió:En lo particular, y en vista que en Ccs no consigo un Corsair 600 - 800, le he puesto el ojo encima a un HAF-X.. Me parece bastante grande, con buena ventilacion y muy buenos reviews..
Aca uno:
http://www.legitreviews.com/article/1311/1/

Sin embargo, en la publicacion dicen que no lo tienen actualmente en existencia, asi que te tocara esperar..

Mi opcion: El HAF-X.. Respuesta definitiva... :lol:

Saludos cordiales.. ;)
En City Market se consiguen Haf 932 y Thermaltake MK1 que son Full Tower también. En Barquisimeto específicamente Datacell consigues Corsair.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

LexLuthor

Mensaje por LexLuthor »

tony1329 escribió:
En City Market se consiguen Haf 932 y Thermaltake MK1 que son Full Tower también. En Barquisimeto específicamente Datacell consigues Corsair.
Hoy, de hecho, pienso pasar por alla a ver que hay de nuevo.. Vi el Chaser MK 1 en ML (alguien de ahi, tambien), aunque me gustaria mas un Corsair 800 o 600.. Lo que pasa es que no me animo a mandarlo por ninguna empresa de envios, y mientras no haya aca en Caracas, pues me tocara ir por otro.. :(

Pero, si, hoy paso por alla.. Ya la troja esta del Armor A90 que tengo no da para mas, y dentro de lo disponible aca, el HAF-X me parece el mejor.... O.o

Saludos cordiales.. ;)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080

xHeanx

Mensaje por xHeanx »

Yo estoy entre el Strom Enforcer y el Haf 912 pero mi desicion girara en torno al que tenga menos posibiliades de chupar tanto polvo, por lo que creo que me decanto por el Strom Enforcer.

No se que opinaran ustedes.

LexLuthor

Mensaje por LexLuthor »

Bueno, de ambos, evidentemente el CM tiene mejores opciones para el manejo del polvo, ya que incluye filtros en ambos sitios de entrada del aire: adelante y en la parte trasera.. De su pagina web:

Dust Filters on bottom and front intakes

Claro esta, no trae un fan lateral para tambien darle una entradita mas al aire..
En mi caso, el Armor A90 que tengo solo trae filtro al frente y en la parte inferior, del PSU, pero en la lateral y la posterior, nada de nada. Asi que, una vez por mes, me toca desarmar todo y limpiar por dentro.. No tienen idea de la cantidad de polvo que entra en esta ciudad tan contaminada... :evil:

Lo bueno del HAF, la posibilidad de colocar varios fans que te permitan un mejor flujo de aire y ventilacion..

Si puedes (yo no lo he hecho por flojo) consiguete un material tipo medias pantys (aaaaaaaayyyyyyyyyyyy..... jajajajajajaja) o similar para colocarlas como filtro en aquellas entradas adicionales si decides irte por el HAF para cubrir aquellos espacios donde colocaras ventiladores adicionales... Retienen polvo, y permiten la entrada de aire..

Pero si lo pones a opcion cerrada, asi como vienen de fabrica ambos, y sin meterle mas mano, el CM parece ser la mejor opcion.. :)

No opino sobre el tamaño (mid case) porque no se que tanto vas a colocar.. Te hago este pequeño comentario porque ya mi A90 quedo pequeño pa lo que tengo que cablear y colocar, y no vaya a ser que te ocurra lo mismo a futuro cuando amplies algunos componentes o añadas otros.. :x

Saludos cordiales.. ;)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
Responder