Elección de case

Responder

Topic author
josgba2002

Elección de case

Mensaje por josgba2002 »

Saludos.

Estoy esperando ansiosamente mis memorias y mi cooler para armar mi nueva PC! Calculo que para el próximo viernes ya tendré todo listo, pero solo me falta el case :?

¿Será que por favor pueden darme una mano con la elección del case? Me gustaría tener una buena ventilación así como una buena administración de los cables dentro del mismo (esto me resulta más importante que la estética). Entre las opciones que considero están las siguientes:

Sentey Black Box BX1-4285 V2.2 por Bs 460
Thermaltake V4 por Bs 615
Thermaltake Dokker por Bs 800
Thermaltake Armor A60 por Bs 980

Esos precios que pongo fueron los más bajos que conseguí, y tienen como objetivo decir si está caro o está bien, si vale la pena los beneficios de "este case sobre el otro", etc.

Tengo el ojo puesto en el Sentey porque tiene "casi o más o menos igual" el mismo nivel de ventilación del A60, y vale un poco menos de la mitad de este, pero no consigo ningún review de ese case.

Si tienen alguna otra sugerencia, bien sea alguna tienda ubicada en CCS, VAL o MCY, o por ML, se agradece.
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

noobgre

Re: Elección de case

Mensaje por noobgre »

los tres primero de tu lista son casi identicos en tamaño diferencias por como mucho milimetros o un centimetro y con respecto al ultimo (armor a60) es la mejor opcion entre los cuatro. entre el dokker y el v4 son los mismos a diferencia del beneficioso docking que te puede servir para hacer trabajos de respaldo si reparas una pc. el sentey la mejor opcion solo en lo economico. con respecto a una opcion fuera de tu lista te podria recomendar este:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -usb30-_JM

ya el precio no se si te convence (podrias pedir que te lo envien por domesa 60-70 bs.f maximo), pero es excelente case, calidad, refrigeracion, cable management, etc. sino te vas por el dokker ó el armor a60.
INTEL I3 2100 3.1 GHZ + ZALMAN PERFORMA CPNS10X
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
COOLER MASTER SILENT PRO 600W 80 BRONZE PLUS
PNY GEFORCE GTX 750 TI 2GB GDDR5
HDD SEAGATE BARRACUDA 500 GB
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351

SikeOne

Mensaje por SikeOne »

noobgre escribió:los tres primero de tu lista son casi identicos en tamaño diferencias por como mucho milimetros o un centimetro y con respecto al ultimo (armor a60) es la mejor opcion entre los cuatro. entre el dokker y el v4 son los mismos a diferencia del beneficioso docking que te puede servir para hacer trabajos de respaldo si reparas una pc. el sentey la mejor opcion solo en lo economico. con respecto a una opcion fuera de tu lista te podria recomendar este:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -usb30-_JM

ya el precio no se si te convence (podrias pedir que te lo envien por domesa 60-70 bs.f maximo), pero es excelente case, calidad, refrigeracion, cable management, etc. sino te vas por el dokker ó el armor a60.
Ese es tremendo case estuve a punto de comprar pero me termine yendo por mi CM 690 II y no me arrepiento (Se ve mas serio y mas monotono, no me gustan tan coloridos los cases)

Te cuento ese Enforcer lo vi en City Market en 1270 BsF (Te ahorras el envio) Y estoy seguro que se puede conseguir un poco mas barato.
AMD Phenom II x4 960T @3.8Ghz (1.4Vcore) on CM 212+ EVO
Asus M5A97
Sapphire Ati HD 6570
8GB Corsair Vengeance Blu @1600 Mhz
WD Caviar Blue 160Gb @7200RPM
Case Cooler Master 690 II
Samsung S22A300B 21.5" LED Monitor
Antec Truepower NEW 550w

Topic author
josgba2002

Mensaje por josgba2002 »

Gracias por las respuestas. Estuve viendo ese CM 690 II y es tremendo case. Pero tanto ese como el Enforcer son bastante caritos. Se salen de mi presupuesto por los momentos. ¿Alguien tiene una opinión de los Sentey? El detalle es que se ve bueno, bonito y barato xD, y pega menos en el bolsillo...
- Optimus Prime

noobgre

Mensaje por noobgre »

josgba2002 escribió:¿Alguien tiene una opinión de los Sentey? El detalle es que se ve bueno, bonito y barato xD, y pega menos en el bolsillo...
Ps lo malo es el espacio interno para tus componentes en el sentido de que cuando necesites hacer un upgrade, todo dependiendo del tamaño del mismo todo como que se achica, igual con el cableado interno y si tu fuente no es modular triste :badgrin:

entonces volviendo la mula al monte seria preferible entre tus opciones el armor A60 y vas caballo blanco :green:
INTEL I3 2100 3.1 GHZ + ZALMAN PERFORMA CPNS10X
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
COOLER MASTER SILENT PRO 600W 80 BRONZE PLUS
PNY GEFORCE GTX 750 TI 2GB GDDR5
HDD SEAGATE BARRACUDA 500 GB
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Este vendedor de aquí del Zulia vende en varios Estados tambien y tiene estos cases pero parece que carga problemas con mercadolibre si quieres te paso el numero que ya les he comprado

http://eshops.mercadolibre.com.ve/compu ... playType_L

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

SikeOne

Mensaje por SikeOne »

josgba2002 escribió:Gracias por las respuestas. Estuve viendo ese CM 690 II y es tremendo case. Pero tanto ese como el Enforcer son bastante caritos. Se salen de mi presupuesto por los momentos. ¿Alguien tiene una opinión de los Sentey? El detalle es que se ve bueno, bonito y barato xD, y pega menos en el bolsillo...
A menos que lo necesites ya ya ya, te recomiendo de verdad que si puedes te estires un poco por el case, muchos factores recaen sobre este y es un componente que te puede durar años. Cometi el error la primera vez de irme por uno decenton y barato, y la pague caro, mal airflow, no tenia cable management, poco espacio... Luego lo vendi, ahorre y me fui por este, claro que me dolio lo que costo pero se que me durara un buen tiempo.

Es mi humilde opinion!
AMD Phenom II x4 960T @3.8Ghz (1.4Vcore) on CM 212+ EVO
Asus M5A97
Sapphire Ati HD 6570
8GB Corsair Vengeance Blu @1600 Mhz
WD Caviar Blue 160Gb @7200RPM
Case Cooler Master 690 II
Samsung S22A300B 21.5" LED Monitor
Antec Truepower NEW 550w

Topic author
josgba2002

Mensaje por josgba2002 »

noobgre escribió:Ps lo malo es el espacio interno para tus componentes en el sentido de que cuando necesites hacer un upgrade, todo dependiendo del tamaño del mismo todo como que se achica, igual con el cableado interno y si tu fuente no es modular triste :badgrin:

entonces volviendo la mula al monte seria preferible entre tus opciones el armor A60 y vas caballo blanco :green:
Bueno, tengo un punto a mi favor porque la fuente es modular :D
Y es evidente que el mejor es el A60... Solo trato de que mi bolsillo no llore, principalmente porque hace 3 semanas me quedé sin trabajo :(
SikeOne escribió:A menos que lo necesites ya ya ya, te recomiendo de verdad que si puedes te estires un poco por el case, muchos factores recaen sobre este y es un componente que te puede durar años. Cometi el error la primera vez de irme por uno decenton y barato, y la pague caro, mal airflow, no tenia cable management, poco espacio... Luego lo vendi, ahorre y me fui por este, claro que me dolio lo que costo pero se que me durara un buen tiempo.

Es mi humilde opinion!
Oye, de que tengo que comprarlo esta semana, antes del viernes, es un hecho. Ahora tengo que pensar muy bien esto y ver de dónde saco más plata...
Offtopic:
TheVergatarious escribió:Este vendedor de aquí del Zulia vende en varios Estados tambien y tiene estos cases pero parece que carga problemas con mercadolibre si quieres te paso el numero que ya les he comprado

http://eshops.mercadolibre.com.ve/compu ... playType_L
Sí, por favor, pásame el número por privado. Gracias! :D
- Optimus Prime

Responder