NVIDIA Cesa produccion de la GTX-580 y GTX-590
-
Topic author - Mensajes: 90
NVIDIA Cesa produccion de la GTX-580 y GTX-590
De acuerdo a sweclockers.com NVIDIA cesò la produccion de los GPU GTX-580 y 590. Esto viene a la luz del exitoso lanzamiento de Kepler (GTX-680) hace un par de semanas y obedece a la proxima introduccion al mercado de nuevos modelos de tarjetas basados en Kepler para el venidero mes de Mayo. Con esta noticia sugiero que aquellos que tenian planeado o pensado adquirir una 580 o 590 lo haga proximamente, pues tras el lanzamiento de Kepler los precios de las 580/590 han bajado levemente y se han convertido en una buena opcion para aquellos que no tenemos los verdes para comprar una 680.
-
Re: NVIDIA Cesa produccion de la GTX-580 y GTX-590
Yo pille una GTX 580 batman edition en 350.. y estaba esperando hasta mañana que me pagaran para poder comprar, la vaina fue que aumento a 380$ y busque una pero sin el tema de batman en 364$ claro obviamente te estoy habando de articulos USED-LIKE NEW.. son nuevos solo que con la caja abierta en la mayoria de los casos.. pero revisando y vaina vi la gtx 460 2win tambn USED-LIKE NEW en 211$ una tarjeta de video un 5% superior a la GTX 580 uff no la pelo mañana xD me ahorre que jode pa comprar el case...
-
Re: NVIDIA Cesa produccion de la GTX-580 y GTX-590
Jajajaja me sorprendió cuando estaba leyendo en la primera línea que pillaste una 580 en 350 lechugas!!! Lo primero que pensé fue: "Yo también quiero una" hasta que vi que es en las usadas ...Frequency escribió:Yo pille una GTX 580 batman edition en 350.. y estaba esperando hasta mañana que me pagaran para poder comprar, la vaina fue que aumento a 380$ y busque una pero sin el tema de batman en 364$ claro obviamente te estoy habando de articulos USED-LIKE NEW.. son nuevos solo que con la caja abierta en la mayoria de los casos.. pero revisando y vaina vi la gtx 460 2win tambn USED-LIKE NEW en 211$ una tarjeta de video un 5% superior a la GTX 580 uff no la pelo mañana xD me ahorre que jode pa comprar el case...
Offtopic:
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime
steam: faradayuc
- Optimus Prime
steam: faradayuc
-