Recomendacion Para una laptop

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder

Topic author
Shadown29

Recomendacion Para una laptop

Mensaje por Shadown29 »

Buenos Dias amigos, escribo con la finalidad de ser recomendado, ya que realizare una compra y no quiero equivocarme.

Aca les dejare los enlaces de lo que he estado viendo en mercado libre, mi presupuesto es 6.500bs maximo.

Soy Diseñador Grafico y Web mas o menos para que sepan a lo que me dedico y la maquina que necesito.
En mis tiempos libres soy jugador de League Of Legends.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... estionText

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... etooth-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... gb-ram-_JM

Saludos espero su pronta respuesta y ayuda :D

tony1329
Moderador

Re: Recomendacion Para una laptop

Mensaje por tony1329 »

De las 3 me gusta mas la Hp Dv6 Core I5, tiene mejor procesador y mas memoria Ram de las 3, que te servirán mas para tus trabajos de diseño gráfico. En cuanto a la gráfica, te servirá para jugar League Of Legends, pero ojo, las laptop por su poca capacidad de refrigeración es muy probable que se recaliente y se dane algún componente. Con no pegarte horas jugando puede que no tengas problema.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Xtremepr0

Mensaje por Xtremepr0 »

+1 por la Dv6... Tiene mejor procesador y mejor tarjeta de video...

Ahora como dice tony, la refrigeración de las laptops, y en especial de las HP, no es tan buena como en un desktop... Te recomiendo que compres (o hagas) una base con ventiladores para mejor refrigeración, y que mensualmente la limpies...
Imagen

Topic author
Shadown29

Mensaje por Shadown29 »

Si ultimamente todo el mundo me ha recomendado una de escritorio, pero como siempre me la paso viajando y esas cosas creo que mas conveniente es una laptop despues me comprare la de escritorio, gracias por su ayuda, me habia gustado esa tmbien :D

Xtremepr0

Mensaje por Xtremepr0 »

Si vale tranquilo, tampoco es que sean malas, sólo que hay que cuidarlas más que un desktop... Si necesitas movilidad no hay para donde agarrar, es laptop o laptop...

Unos simples tips: Monitorea siempre las temperaturas con algún programa (hwmonitor, aida64), hazle limpieza mensual, no la uses sobre la cama (o almohadas) ya que le taparías la ventilación, colócala siempre sobre una superficie plana (yo incluso colocaba unas cajas de cassette debajo de las patas traseras para levantarla y tener mejor circulación de aire)... Mira que yo tengo una con 2 gráficas que andaban siempre a 90 grados cuando jugaba (6~8 horas diarias) y por 4 años cero rollos... ;)
Imagen
Responder