tony1329 escribió:zero_esn escribió:Lo digo a titulo personal solamente, pero estas tarjetas deberían estar 350-375 $ Max las HD7970 y 400-420 Max las GTX680, recuerden que ahora con 28nm hay mas tasa de exito por oblea contrario a lo que dicen por ahí, si no informense de lo bien que ha salido el GK104 en producción.
Todos esperamos que vengan las respectivas bajadas de precios y yo soy uno al que no le sobra la plata y si esto sigue asi tocará pasarse a consola para jugar.
Zero cuando salio la 8800 Ultra costaba 700$, estos precios no son nada nuevos y el mercado sigue igual con las ventas de tarjetas. Las consolas están por un lado y el hardware del otro....creo que no has visto la historia de precios. yo seguiré comprando hardware que me sale mas satisfactorio que una consola (que por cierto tengo un PS3 por los juegos exclusivos) pero jamas me pasaría a consola exclusivamente.
No te quito la razón, recuerdo eso pero recuerda que tenia ese precio porque no tenía competencia, ejemplo la tristemente célebre ATI 2900XT con un bus de 512 Bits que nunca dio la talla.
Y por supuesto que una consola jamas te dara lo que un PC, solamente el hecho de armar tu propia PC ver tus componentes, configurar y optimizar tu plataforma son cosas que no tienen comparación y ni se diga si aprendes y te conviertes en un Overclocker, yo ya tengo mas de 11 años en este ROL mi primera tarjeta fue una 3DFX Voodoo 3 como regalo por mi padre cuando me gradue de bachiller por alla a finales del 99 (la tengo todavia), asi que de ver si he visto como el mercado grafico ha cambiado bastante y tambien como han quedado 2 nada mas.
Tal ves sea el tiempo que ya me tiene cansón, pero es que ya ni tiempo me queda por el trabajo para disfrutar de esto como antes, creo que de alguna manera hay algo de razón en el punto de vista que les expongo, no quiero parecer extremista amigos del Team, pero me da lastima ver que pasan las generaciones de tarjetas y tanta potencia sin aprovechar que me cuestiono si hace falta actualmente algo mas para jugar que una consola con los actuales niveles de optimizacion ?
PD: Conste que no me gustan las consolas.