Varios monitores a mi pc

Responder

Topic author
fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Varios monitores a mi pc

Mensaje por fccgc »

El caso es que como hago para conectar varios monitores a mi PC (2 a 4 o n) para que se vea lo mismo que tengo en la de mi escritorio en diferentes lugares de la casa hasta distancias de 20mts o 30mts que sea via alambrica.Y alguna opcion facil para desconectar.
Gracias!
Offtopic:
Antonio no vi post similar, :lol:
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Varios monitores a mi pc

Mensaje por BlackShark67 »

fccgc escribió:...
Este video es viejo pero te puede orientar.



Saludos cordiales.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Varios monitores a mi pc

Mensaje por Agamenon »

El amigo lo que quiere es conectar los monitores a 20 o mas metros, eso es interesante, en este caso te recomendaria algo mas practico, como usar salidas de video analogas, otro punto es el siguiente, necesitas tener la misma imagen en todos los monitores o salidas distintas? puedes usar televisores o solo monitores, aclara primero bien tu problema, porque no has puesto para que lo quieres que es lo mas importante.

En tu caso te doy la opcion de video como la mejor, pero si no tendras que usar un vga video splitter, un cable VGA normal no aguanta mas de 10 metros, despues de eso se pierda la señal. En cambio con un splitter puedes lograr hasta 80 metros!

Topic author
fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Varios monitores a mi pc

Mensaje por fccgc »

Esta bueno el video Tiburon pero no es mi caso. Los televisores estan a mayor distancia. Agamenon no se como me serviria un vga video splitter si cada cable VGA no se extiende mas alla de 3 o 4 metros. Me explico quiero poner una pelicula en mi pc y que se vea en otra habitacion al lado lo que pasa es que el cable se extenderia unos 20 o 30metros porque no sera en linea recta sino por las paredes. Vi algo en internet que puede ser con cable UTP Cat-5 pero es posible?No he indagado los detalles.Tambien esta la KFA2 GeForce GTX460 inalambrica pero como dije prefiero por cable uno nunca sabe que vecino se puede pegar.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Varios monitores a mi pc

Mensaje por Cyberdemon »

Si es para ver peliculas, etc, creo que es mas practico algo asi:

http://www.amazon.com/Roku-XD-Streaming ... 25&sr=1-13

Este en especifico asumiendo que tienes WiFi + entrada HDMI en donde lo quieras conectar.
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Varios monitores a mi pc

Mensaje por fccgc »

Cyberdemon escribió:Si es para ver peliculas, etc, creo que es mas practico algo asi:

http://www.amazon.com/Roku-XD-Streaming ... 25&sr=1-13

Este en especifico asumiendo que tienes WiFi + entrada HDMI en donde lo quieras conectar.
Demonio ese juguete no sirve aqui en Venezuela eso sera alla en USA o Europa con conexiones a la velocidad de la luz, como decia tiene que ser por cable, nada inalambrico.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Varios monitores a mi pc

Mensaje por Agamenon »

La solucion es un VGA splitter, es lo mejor al parecer para tu caso, http://www.geeks.com/details.asp?invtid ... DT&cat=VCD te soporte 220 pies, asi que no tendras problemas.

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Varios monitores a mi pc

Mensaje por Cyberdemon »

fccgc escribió:
Cyberdemon escribió:Si es para ver peliculas, etc, creo que es mas practico algo asi:

http://www.amazon.com/Roku-XD-Streaming ... 25&sr=1-13

Este en especifico asumiendo que tienes WiFi + entrada HDMI en donde lo quieras conectar.
Demonio ese juguete no sirve aqui en Venezuela eso sera alla en USA o Europa con conexiones a la velocidad de la luz, como decia tiene que ser por cable, nada inalambrico.
Por que nada inalambrico? Que tiene de malo?

Ademas eso no tiene que ver nada con internet :? ni que fueras a subir de tu computadora a internet y luego bajarlo en el Roku. Eso pasa por WLAN y esa velocidad es la misma aqui y en china.
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Varios monitores a mi pc

Mensaje por fccgc »

Cyberdemon escribió: Por que nada inalambrico? Que tiene de malo?

Ademas eso no tiene que ver nada con internet :? ni que fueras a subir de tu computadora a internet y luego bajarlo en el Roku. Eso pasa por WLAN y esa velocidad es la misma aqui y en china.
Demonio pero como decia mas arriba no quiero nada inalambrico, aqui hay mucho vecino salio. Respecto al cable vga los hay de 60mts?Asi que especificacion debo revisar?Disculpen la preguntadera pero esto es nuevo para mi.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Varios monitores a mi pc

Mensaje por BlackShark67 »

Yo recuerdo que hace unos años en tiendas dedicadas a la ventas de televisores y derivados como Radiotrebol, video color yaminn, supervolumen, etc., vendían un aparatico que transformaba la señal para que pudiera ser captada por todos los televisores en un radio de 40 m en el canal 3, habría que ver si eso aun por allí se consigue no se, pienso que en casas de repuestos electrónicos, vamos a ver que nos dice "Forzabild" al respecto cuando lea el topic.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Varios monitores a mi pc

Mensaje por Cyberdemon »

fccgc escribió:
Cyberdemon escribió: Por que nada inalambrico? Que tiene de malo?

Ademas eso no tiene que ver nada con internet :? ni que fueras a subir de tu computadora a internet y luego bajarlo en el Roku. Eso pasa por WLAN y esa velocidad es la misma aqui y en china.
Demonio pero como decia mas arriba no quiero nada inalambrico, aqui hay mucho vecino salio. Respecto al cable vga los hay de 60mts?Asi que especificacion debo revisar?Disculpen la preguntadera pero esto es nuevo para mi.
Amigo para eso existen las contraseñas... Pero bueno, solo te di esa recomendacion porque es facil y practica, no tienes que cablear y reproduce hasta 1080p inalambricamente (no tienes que ir y venir a la PC si quieres pausar, cambiar, etc).

Saludos
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Varios monitores a mi pc

Mensaje por fccgc »

BlackShark67 escribió:Yo recuerdo que hace unos años en tiendas dedicadas a la ventas de televisores y derivados como Radiotrebol, video color yaminn, supervolumen, etc., vendían un aparatico que transformaba la señal para que pudiera ser captada por todos los televisores en un radio de 40 m en el canal 3, habría que ver si eso aun por allí se consigue no se, pienso que en casas de repuestos electrónicos, vamos a ver que nos dice "Forzabild" al respecto cuando lea el topic.

Saludos cordiales.
A la molleja canal 3?O sea señal abierta?Estacion de TV gratis en mi casa?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Varios monitores a mi pc

Mensaje por BlackShark67 »

fccgc escribió:
BlackShark67 escribió:Yo recuerdo que hace unos años en tiendas dedicadas a la ventas de televisores y derivados como Radiotrebol, video color yaminn, supervolumen, etc., vendían un aparatico que transformaba la señal para que pudiera ser captada por todos los televisores en un radio de 40 m en el canal 3, habría que ver si eso aun por allí se consigue no se, pienso que en casas de repuestos electrónicos, vamos a ver que nos dice "Forzabild" al respecto cuando lea el topic.

Saludos cordiales.
A la molleja canal 3?O sea señal abierta?Estacion de TV gratis en mi casa?
Jajaja, que te puedo decir, es una opción. Como verás al comienzo de mi intervención dije que "hace años se hacía así" cuando se trampeaba e codificador omnivisión y aun habia un TV blanco y negro en mi casa, no habia leido que necesitabas seguridad para la señal, lol.
ImagenImagen

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: Varios monitores a mi pc

Mensaje por edwardthv »

Buenas Tardes aprovechando el tema... Pregunto Cyberdemon ese dispositivo sirve para ver los MKV que tengo en mi PC en HD en el TV de 42"? Via Wifi?

Estoy buscando la manera de ver toda la colección de movies de mi maquina pero en el TV estaba incluso pensando en adquirir en mamazon un cable hdmi de 30 metros que cuesta como 70/80$

El review que presentaron hace días aqui el Asus O'Play tbn me serviría???

Estoy buscando algo que me permita ver esos mkv en el TV pero ojo tengo los MKV + SRT. Ninguno tiene los subs pegados, así sirve o solo queda la alternativa del cable hdmi de 30 mtrs???
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Varios monitores a mi pc

Mensaje por Cyberdemon »

edwardthv escribió:Buenas Tardes aprovechando el tema... Pregunto Cyberdemon ese dispositivo sirve para ver los MKV que tengo en mi PC en HD en el TV de 42"? Via Wifi?

Estoy buscando la manera de ver toda la colección de movies de mi maquina pero en el TV estaba incluso pensando en adquirir en mamazon un cable hdmi de 30 metros que cuesta como 70/80$

El review que presentaron hace días aqui el Asus O'Play tbn me serviría???

Estoy buscando algo que me permita ver esos mkv en el TV pero ojo tengo los MKV + SRT. Ninguno tiene los subs pegados, así sirve o solo queda la alternativa del cable hdmi de 30 mtrs???
En realidad no te sabria decir si te pega los srt de una, yo tengo algo parecido en el telefono y me deja escoger los subs, tambien otro que el srt tiene que tener el mismo nombre que el mkv y ya. Pero si no te agarra simplemente le pones los subs dentro del mkv y ya, es muy facil de hacer con mkvmerge.

El Oplay tambien te sirve, cualquiera de esos solo busca en las specs que soporte mkv y ya.

Saludos
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Varios monitores a mi pc

Mensaje por fccgc »

Cyberdemon escribió:Amigo para eso existen las contraseñas... Pero bueno, solo te di esa recomendacion porque es facil y practica, no tienes que cablear y reproduce hasta 1080p inalambricamente (no tienes que ir y venir a la PC si quieres pausar, cambiar, etc).Saludos
El juguete esta chevere pero no es mi caso. Hay maneras de descifrar esas claves.Seguire investigando igual gracias.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Varios monitores a mi pc

Mensaje por Cyberdemon »

fccgc escribió:
Cyberdemon escribió:Amigo para eso existen las contraseñas... Pero bueno, solo te di esa recomendacion porque es facil y practica, no tienes que cablear y reproduce hasta 1080p inalambricamente (no tienes que ir y venir a la PC si quieres pausar, cambiar, etc).Saludos
Hay maneras de descifrar esas claves
Aplicas un mac filter con las direcciones mac de unicamente los dispositivos de tu casa, ocultas la red, colocas un pass de 32 caracteres y voila!

Me parece que estas demasiado paranoico, de que hay maneras de crackear las wifi pues si las hay pero no es soplar y hacer botellas, y como te dije arriba hay que ser muy arrecho para hacerlo :lol: . Supongo que por lo que dices no estas familiarizado con las WiFi, las restricciones que puedes aplicar en el router, la informacion que te da como por ejemplo el nombre y mac de todos los dispositivos conectados para que si hay uno que no quieres lo puedes bloquear, etc.

Deja el miedo y bienvenido al 2012 :lol: /joda
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Varios monitores a mi pc

Mensaje por fccgc »

Hay algun smart tv que lea PDF o word conectandole una memoria externa o desde un servidor FTP via wifi o DLNA?Respecto al mismo tema sigo investigando.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Varios monitores a mi pc

Mensaje por Qu4k3r »

Offtopic:
Cyberdemon escribió:Aplicas un mac filter con las direcciones mac de unicamente los dispositivos de tu casa, ocultas la red, colocas un pass de 32 caracteres y voila!

Me parece que estas demasiado paranoico, de que hay maneras de crackear las wifi pues si las hay pero no es soplar y hacer botellas, y como te dije arriba hay que ser muy arrecho para hacerlo :lol: . Supongo que por lo que dices no estas familiarizado con las WiFi, las restricciones que puedes aplicar en el router, la informacion que te da como por ejemplo el nombre y mac de todos los dispositivos conectados para que si hay uno que no quieres lo puedes bloquear, etc.

Deja el miedo y bienvenido al 2012 :lol: /joda
De pana, MAC filter es lo mejor. Si a eso le sumas un pass con por ejemplo iniciales + fechas de cumpleaños de las novias que haz tenido. ¿La vaina se complica que jode no? "MCc5M4y77&NaR6479G$SdC26Abr1L84" Eso no lo adivina mentalmente ningun mortal, a menos que use esto
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Responder