Sugerencias para la Web/Foro

Haznos saber que estamos haciendo mal. Porque no somos perfectos...

tony1329
Moderador

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por tony1329 »

Yo preferiría algo mas como agradecimientos. Un post que te ayude se le agradece al creador con un botón y se va llenando su reputación.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Xtremepr0 escribió:Bueno en realidad no me explique bien... mi propuesta no fue exactamente un like / dislike... Sino un rep (reputación)... Osea cuando te gusta algún comentario, o piensas que fue útil la participación,, das un rep... para cosas negativas ya basta con el "reportar mensaje".. Por lo menos así lo vi en notebookreview, un foro gringo de laptops... Controlan cosas como que no puedes dar mas de 1 rep por día, y no puedes dar rep si no tienes ya un mínimo de posts, etc... Osea es sólo dar puntos positivos, nada de dislike, down o cosas así...
Algo como el "Botón Gracias", que se ve en muchos foros, o "Reputación" como también lo llaman, me parece muy interesante tu propuesta, anotada!
Imagen
Imagen
Imagen

Xtremepr0

Mensaje por Xtremepr0 »

tony1329 escribió:Yo preferiría algo mas como agradecimientos. Un post que te ayude se le agradece al creador con un botón y se va llenando su reputación.
Exacto, a eso me refiero... pero no al post principal, sino a mensajes dentro de los post, obvio que si el post inicial es una guía útil o algo así, recibirá muchos rep... Como dice Phoenix, un botón "Gracias" pero a nivel de mensajes...
Imagen

luis9401

Mensaje por luis9401 »

BlackShark67 escribió:
luis9401 escribió: o para que trolls te fundan a negativos..... mejor dejen esa vaina asi 8-)
+1

No necesariamente troll, como habrás observado en varios de los topics se evidencia "Algunas malas vibras entre los foristas", generalmente derivadas de varias las razones de tipo: "Mal interpretación de opiniones", "Irrespeto a la experiencia técnica", "Fanboynismos", "Quítate tu para ponerme yo", ect., por nombrar algunas simples como ejemplo. Es típico de nosotros irnos de las primeras y es probable que algun usuario haya aportado una imnumerable cantidad de buenas ideas y soluciones y de repente una sola vez la caga y el mérito se pierda pues las opiniones se entuban.

Saludos cordiales.
exactamente a razones como esa es que me refería :lol:
BlackShark67 escribió:Hasta ahora hay ya ciertos foristas que cuando opinan invitan es sus intervenciones a consultar a otros foristas quienes se han destacado por aportar ideas y soluciones efectivas, y si leen entre líneas, esto es sencillamente la mejor manera de reconocimiento de los mismos usuarios (Aun existiendo diferencias entre ellos) a la labor dedicada al enriquecimiento de nuestro foro.
como ejemplo mas notable, el grito que le metemos todos a forza cuando se trata de electrónica o audio :lol:

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

luis9401 escribió:como ejemplo mas notable, el grito que le metemos todos a forza cuando se trata de electrónica o audio :lol:
jajaja cierto asi como osiricat con su experiencia en HDD y UPS que es lo que mas destaca y en Overclock aunque un poco reservado es ventech pero demuestra conocimiento y si deseas saber conocimiento se debe frecuentar el foro y eso te animaría a aportar y aprender y a su vez saber quien es quien. aquí ya muchos sabemos el conocimiento de otros por ser activos.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Sugerencia:

Que actualizen el embed youtube del foro para que los videos usen el formato widescreen que tiene youtube como estandar desde hace tiempo.

Ya es hora de que quiten el embed con relacion 4:3 cuadrado viejo de crt que usa el foro, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

luis9401

Mensaje por luis9401 »

Offtopic:
Forzabild escribió:Sugerencia:

Que actualizen el embed youtube del foro para que los videos usen el formato widescreen que tiene youtube como estandar desde hace tiempo.

Ya es hora de que quiten el embed con relacion 4:3 cuadrado viejo de crt que usa el foro, lol.
es que estan esperando que TheVergatarious cambie el monitor :lol: :lol: :lol: :lol:
ya hablando enserio +1 con esa sugerencia

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Offtopic:
luis9401 escribió:Ya es hora de que quiten el embed con relacion 4:3 cuadrado viejo de crt que usa el foro, lol.
es que estan esperando que TheVergatarious cambie el monitor :lol: :lol: :lol: :lol:
ya hablando enserio +1 con esa sugerencia[/quote]

heriste mis sentimientos :(

fuera joda jajajajaja

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Las estadísticas web nos reportan que una gran mayoría de nuestros usuarios utilizan resoluciones mayores 1200x800, dejando apenas un 5% por debajo de estas, por lo que el rediseño de nuestra web que estamos llevando a puerta cerrada tendrá estas medidas como base. De la misma forma habilitaremos la versión móvil de teamhardwarevzla.com con un tema super ligero y muy simplificado, especialmente dedicado a los que tienen conexiones lentas o quieren ahorrar unos cuantos megas en sus planes de datos.
Imagen
Imagen
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

ThePhoenixBird escribió:

Las estadísticas web nos reportan que una gran mayoría de nuestros usuarios utilizan resoluciones mayores 1200x800, dejando apenas un 5% por debajo de estas, por lo que el rediseño de nuestra web que estamos llevando a puerta cerrada tendrá estas medidas como base. De la misma forma habilitaremos la versión móvil de teamhardwarevzla.com con un tema super ligero y muy simplificado, especialmente dedicado a los que tienen conexiones lentas o quieren ahorrar unos cuantos megas en sus planes de datos.
Me estas mareando con estadisticas web, resolucion 1200x800, rediseño de pagina, puerta cerrada, version movil y que se yo, lol.

A lo que me refiero es solo a los videos de youtube, simplemente que aparezcan en el foro como salen en youtube, es una ventanita pequeña pero widescreen.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Nadie aquí está mareando a nadie obviamente entre los próximos cambios producto de las actualizaciones tanto de la web y foro, estará incluido la optimización del bbcode youtube. Un poquito más de paciencia y respeto por aquellos que trabajan a su propio tiempo detrás de escenario día a día por la comunidad.

Saludos forza, gracias por tu sugerencia y a los demás que participan en este tema, aunque a veces no reciban respuesta directa pueden tener por seguro que todos son leídos y sus sugerencias son tomadas en cuenta

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Forzabild escribió: A lo que me refiero es solo a los videos de youtube, simplemente que aparezcan en el foro como salen en youtube, es una ventanita pequeña pero widescreen.
Ya te entiendo, aproveche y actualice el BBCode de Youtube, por lo que ahora aparecen mas funciones en la barra de estado al igual que como si estuvieras viendo en Youtube.

Imagen
Imagen
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

ThePhoenixBird escribió:
Forzabild escribió: A lo que me refiero es solo a los videos de youtube, simplemente que aparezcan en el foro como salen en youtube, es una ventanita pequeña pero widescreen.
Ya te entiendo, aproveche y actualice el BBCode de Youtube, por lo que ahora aparecen mas funciones en la barra de estado al igual que como si estuvieras viendo en Youtube.
Excelente, ustedes son los mejores.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Forzabild escribió:
ThePhoenixBird escribió:
Excelente, ustedes son los mejores.
No los mejores, pero hacemos el intento.
Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

intento enviar un MP y me sale

The requested users to be added do not exist.

any help?
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

spliner
Editor

Mensaje por spliner »

sixor escribió:intento enviar un MP y me sale

any help?
el usuario no se encuentra en la base de datos (lease estas escribiendo mal el nombre o esta baneado)

o simplemente es un error
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

sixor escribió:intento enviar un MP y me sale

any help?
Debes haber escrito mal el nombre del usuario, has click en "Find a member" y escribe el nombre a ver si te sale.

O ve directamente al perfil de ese usuario y haz click en Enviar Mensaje Privado.
Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

thanks ambos

si, yo fui directo por el boton de mp y por el perfil, en ambos casos me salio igual, no volvi a intentar luego de eso, quizas fue un caso aislado
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

Hi guys, niggas y ceo´s de THV

Como sabran, desde hace poco algunos de nosotros estamos tratando de difundir la palabra de THV por twitter (alabado sea THV :lol: ), sería muy bueno que en el panel de control del usuario sea actualizado a las redes sociales actuales (ej: twitter) y que al mismo tiempo tenga opción a ser mostrada en el avatar del user o "no".

Quitar esos campos de icq y cosas del siglo pasado :lol: y cambiarlos por las redes sociales que mandan hoy en día o simplemente que sean anexados si se puede....

Otra parte que también sería excelente es habilitar controles para subir(links) artículos(post) del FORO directo a Facebook, Twitter, etc... De esta forma podríamos ganar un número considerable de visitas
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Anthrax escribió: Quitar esos campos de icq y cosas del siglo pasado :lol: y cambiarlos por las redes sociales que mandan hoy en día o simplemente que sean anexados si se puede....

Otra parte que también sería excelente es habilitar controles para subir(links) artículos(post) del FORO directo a Facebook, Twitter, etc... De esta forma podríamos ganar un número considerable de visitas
Interesantisimo este comentario, lo tendré muy en cuenta, anotado en la lista larga de cosas nuevas que se traerá THV 3.0
Imagen
Imagen
Imagen

spot

Mensaje por spot »

Hola amigos del foro, será que se puede abrir el tema "PUBLICA LAS FOTOS DE TU LAPTOP" en la sección de la "GALERIA", claro con una persona responsable como el amigo Huesos66 que hace un gran trabajo con las fotos de las desktop. Otra pregunta, para cuando la sección de electrónica? Saludos.
ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0-FX8350-COOLER MASTER 212+-SAPPHIRE 6870-PSU EVGA 850b-CORSAIR VENGEANCE 8GB 1600-DVD-RW-WD500GB-HAF912.

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Las fotos de tu laptop las puedes publicar en el mismo tema de viewtopic.php?f=46&t=16

Sobre el tema de la electrónica, este es un tema muy basto y amplio, electrónica en audio, video, etc... habría que ver como incluirlo en la estructura actual de los foros.
Imagen
Imagen
Imagen

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

spot escribió:Hola amigos del foro, será que se puede abrir el tema "PUBLICA LAS FOTOS DE TU LAPTOP" en la sección de la "GALERIA", claro con una persona responsable como el amigo Huesos66 que hace un gran trabajo con las fotos de las desktop. Otra pregunta, para cuando la sección de electrónica? Saludos.
ThePhoenixBird escribió:Las fotos de tu laptop las puedes publicar en el mismo tema de viewtopic.php?f=46&t=16

Sobre el tema de la electrónica, este es un tema muy basto y amplio, electrónica en audio, video, etc... habría que ver como incluirlo en la estructura actual de los foros.

También hace falta gente que le de vida a esa sección, SPOT tienes algún conocimiento o experiencia en esos tópicos que estas solicitando? Lo ideal es ir alimentarlo con buen material y si se trae a gente nueva sería mucho mejor.
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

spot

Mensaje por spot »

Anthrax escribió:
spot escribió:Hola amigos del foro, será que se puede abrir el tema "PUBLICA LAS FOTOS DE TU LAPTOP" en la sección de la "GALERIA", claro con una persona responsable como el amigo Huesos66 que hace un gran trabajo con las fotos de las desktop. Otra pregunta, para cuando la sección de electrónica? Saludos.
ThePhoenixBird escribió:Las fotos de tu laptop las puedes publicar en el mismo tema de viewtopic.php?f=46&t=16

También hace falta gente que le de vida a esa sección, SPOT tienes algún conocimiento o experiencia en esos tópicos que estas solicitando? Lo ideal es ir alimentarlo con buen material y si se trae a gente nueva sería mucho mejor.
Hola, actualmente curso 8vo semestre de Ing. Electrónica, tengo algo de experiencia y conocimientos en electrónica básica. (Diodos, transistores, dispositivos digitales y analógicos), no tengo problemas en ayudar en dicha sección. El único inconveniente puede ser que tarde en responder, pero de resto me interesa porque sé que muchos usuarios de la comunidad manejan bien este tema y tanto para mí como para otros será de gran utilidad. Saludos.
ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0-FX8350-COOLER MASTER 212+-SAPPHIRE 6870-PSU EVGA 850b-CORSAIR VENGEANCE 8GB 1600-DVD-RW-WD500GB-HAF912.

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

guenas una sugerencia sera que en la seccion de celulares mas concretamente en la parte de ios pueden colocar tambien temas relacionados al ipod touch se que no es un tlf pero es casi igual a su hermano que si es tlf y como es el mismo sistema o muy similar
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
Responder