Armando pc nueva.

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca

Gary

Re: Armando pc nueva.

Mensaje por Gary »

ForeverAlone escribió:Crees que las corsair vengeance 1600mhz (16gb total) me vinieron defectuosas, por que eso es lo que e leido en foros y recomendaciones .. :(
Puede que un solo modulo este dando problemas. También seria bueno revisar en el BIOS los settings de las memos, el cas, voltage, multi y hasta la revision de la memoria. Esos desperfectos causan una gran frustración por el dinero invertido. De pana inquieta al mas indiferente.

Topic author
ForeverAlone

Mensaje por ForeverAlone »

De pana, me tiene Arre... pero me pasa solo cuando la ram pasa de 4 gb en juegos.. Estoy jugando gta iv, o crysis 2 al maximo y pasa de 4 gb de uso ( lo veo en el admin de tareas) y me sale pa p.ta pantalla azul
THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV
GS4ACTIVE OWNER

Black_Armor

Mensaje por Black_Armor »

epale pana ForeverAlone, prueba uno a uno los modulos de memoria, porque suena que uno de los modulos vino defectuoso, porque justamente como dices pasas de 4gb usados y te sale el pantallazo azul, como tienes 4 modulos de 4gb, en lo que el juego pide mas memoria busca cargar informacion en el siguiente modulo y como éste esta defectuoso te sale el error.
Imagen
Phenom II X4 940 & Corsair H50
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500

Topic author
ForeverAlone

Mensaje por ForeverAlone »

Son las ram, ya probe una por una y son dos modulos que tienen problemas, me parece raro ya que son unas memorias caras, y de alta calidad y rendimiento. El problema es la factura xD aver que me dicen en la tienda :(
THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV
GS4ACTIVE OWNER

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

ForeverAlone escribió:Son las ram, ya probe una por una y son dos modulos que tienen problemas, me parece raro ya que son unas memorias caras, y de alta calidad y rendimiento. El problema es la factura xD aver que me dicen en la tienda :(
El que sean caras y de alto rendimiento no quiere decir que sean perfectas y eternas, la tuya vinieron con defecto o tocaste algo que no debiste. Toda marca tienen una margen de fallas en sus productos, hasta la numero 1 en ventas, en este caso te toco una. Lo bueno es que identificaste tu problema y así uno se siente mas aliviado.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder