SI eres Gamer Inter no es una opcion los pings pueden ser de 125 ms pero solo de 2 am a 10 am del resto preparense para pings de 900 y 1000+
El Servicio de internet terriblemente deficiente, por lo general todos los dias presento velocidades de 300 a 500 kbitsec en download, 100 a 200kbitsec en el upload con latencias de 100ms en adelante...
Investigue y me di cuenta de una cosa cuando tenia la ip 200.82. el internet era perfecto pero cuando me cambia a 200.8. empiezan los problemas... me gustaria que le eche un vistaso a este website y me parece que todo concuerda con mi caso a la perfeccion, por lo que veo soy victima de una estafa de ser esto cierto:
http://www.interestafa.info/info.html
No es router, no es el modem, no es la señal el problema es Falta de inversion. la prueba es que yo tenia mi servicio perfecto hasta el momento exacto que me cambio la IP.
Yo pago mis facturas todos los meses 430 mil bsf, y contrate un servicio de internet 2048 "ILIMITADO + TV" y solo deseo recibir lo que contrate y pago...
El servicio de soporte en linea esta de adorno, pues me piden llamar no dispongo de linea telefonica en mi apartamento 2 veces tuve que llamar me dejaron 15 minutos esperando en linea gastando mi saldo y nunca me atendieron las dos veces...
si llamo desde otro lado me piden estar cerca de la pc entonces no me dejan opcion.
El servicio de atencion al cliente es verdaderamente un filtro donde solo los mas molestos consiguen atravezarlo, y yo estoy bastante molesto la verdad en este punto van dos veces que me pasa esto la priemra vez hice la queja y misteriosamente 2 dias despues me cambio la ip y se arreglo todo nuevamente estoy en la misma situacion, para hacer este reclamo tarde cerca de 10 minutos intentando que su propia pagina abriera con tu propia conexion.
Tenemos que unirnos si eres victima de esta inecrupulosa compañia sugiero realizen una denuncia con su caso ante conatel en
http://www.conatel.gob.ve/
No toma mucho tiempo y es necesario para hacernos respetar esta gente se aprovecha de que es una empresa grande para abusar de sus clientes.
Hice la denuncia y un agente de conatel me llamo y me explico el problema ellos estan concientes de que esta compañia tiene esta practica de reducirle la conexion a los clientes que usan la conexion
por la que pagan todos los meses a la velocidad que ellos consideren poniendote en una sub red super congestionada, el agente de conatel me dijo que legalmente es un poco dificil prevenir que sigan esa practica pero que estan trabajando en eso lo que hace falta es mas volumen de denuncias.