Armando pc nueva.

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca

Topic author
ForeverAlone

Armando pc nueva.

Mensaje por ForeverAlone »

Hola que tal, e comprado estos articulos y quisiera saber que opinan. No puedo comprar nada mas ya que me quede sin money..

Core i7 2600k
Asus P8p67-m Pro Intel P67 Lga 1155
16 GB Corsair Vengeance 1600
Gtx 580 EVGA
Cooler master Silent Pro 1000w GOLD EDITION 82A por el riel de 12V (La gtx 580 necesita 42a por el riel de 12v)
Disco duro Wester Digital Caviar Black 500 GB
Case Thermaltake Element V. 5 Fans Coolers 3- 20Cm ..2-12 cm

Que opinan de lo que compre, a futuro puedo mejorar algo pero por los momentos no tengo mas dinero..

Gracias por su atención
THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV
GS4ACTIVE OWNER

sixor
Usuario Baneado

Re: Armando pc nueva.

Mensaje por sixor »

Offtopic:
lol WTF troll?
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Guevonaso

Mensaje por Guevonaso »

veo todo muy bien a mi parecer, es una pc que te puede durar varios años sin mucho problema a exención del disco duro, 500GB es realmente poco, yo tengo 3TB y me la paso borrando información por que no me queda espacio
Imagen

Demongo

Mensaje por Demongo »

Nada mal...

Pues no se si es modestia de mi parte, pero veo que esos 16gb de ram estan de mas, con un kit dual channel de 8gb te da para casi todo sin problemas, asi te ahorras dinero y lo inviertes en un disco duro con mas capacidad o hasta con mejores especificaciones. Por mi experiencia un PC siempre tiene que tener un balance entre Proc-MB-RAM-HDD.

Un Saludo.

Topic author
ForeverAlone

Bueno amigos gracias por su ayuda. Con respecto al disco duro no tengo problemas, ya que no tengo muchos archivos en mi disco duro. Yo tengo un disco duro actual de 310gb. Y si e llenado alguna vez 150gb creo que es mucho. Y formateo mi computadora cierto tiempo. No me gusta tenerla llena de molestos archivos. Lo de la ram me parecio exageracion para el momento, pero si vamos de aquí a un año mas quizás no lo vea de el mismo punto. Como va la tecnologia nunca se sabe..

ALGUNA OTRA CRITICA? FUENTE, CPU, GPU, CASE ALGO MAS? GRACIAS POR SU ATENCION

Y si me sabrian decir cuanto tiempo me podria durar esa pc, sin desactualizarse, mayormente en juegos cuanto podre durar jugando un juego a full sin bajarle nada de graficos. Gracias
GS4ACTIVE OWNER

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

bueno no me parecio que alguien con esos componentes pida opinion porque en serio WTF, a donde mas va ir?

pero bueno yo digo que con el dinero ahorrado del i5 al i7 se hubiera comprado un ssd,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
ForeverAlone

Amigo no entendi esta parte "bueno no me parecio que alguien con esos componentes pida opinion porque en serio WTF, a donde mas va ir?"" no se que quisiste decir

Pero bueno, el core i7 fue regalo de mi cumpleaños xD no podia hacer nada mas.
GS4ACTIVE OWNER

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

ForeverAlone escribió:Amigo no entendi esta parte "bueno no me parecio que alguien con esos componentes pida opinion porque en serio WTF, a donde mas va ir?"" no se que quisiste decir

Pero bueno, el core i7 fue regalo de mi cumpleaños xD no podia hacer nada mas.
esten...el trato de decir despues que lograste armar ese pc sin preguntarnos antes preguntas que tal esta...esta perfecto elegiste bien.

solo hace falta comprar un SSD y listo

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
ForeverAlone

Esta pc cuanto me podra durar sin desactualizarse? jugando todo a full..
GS4ACTIVE OWNER

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

me referia que ya esta casi al tope de lo mejor en hardware, a donde mas va a ir?

claro que en hardware siempre existe algo mejor, pero ya el esta en el renglon de un pc en el que poco se puede subir sin ser millonario
Imagen
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

ForeverAlone escribió:Esta pc cuanto me podra durar sin desactualizarse? jugando todo a full..
Simplemente disfrutalo mientras dure. Estoy seguro que ya a final de este año van a salir juegos que esa tarjeta no va a poder maxear asi que no te preocupes por eso.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Dr.Doom

Mensaje por Dr.Doom »

Offtopic:
Ese guevonazo suena a troll de primera... " tiene poco espacio yo tengo 3TB y me la paso borrando informacion " no cree que puede decir en que trabaj ud para que 3TB aun le parezca poco? yo tengo 180GB y aun me faltan 90GB por llenar.. todo es de acuerdo a la necesidad de cada quien, antes de escribir piense.. si es que no fue por trollear... :doubt: :doubt:
Volviendo al topic, lo unico que le hace falta a esa configuracion seria un buen cooler y una SSD, le podria colocar un TT Frio+ un crucial M4 o si prefiere RL un H80 + Crucial M4 de resto no toco nada :green: :green:
Imagen Imagen

Topic author
ForeverAlone

No entiendo su lenguaje tecnico xD " Estoy seguro que ya a final de este año van a salir juegos que esa tarjeta no va a poder maxear asi que no te preocupes por eso." Quisiste decir que con la gtx 580 de a qui a el otro año no me servira de mucho por que los juegos pediran mas?
GS4ACTIVE OWNER

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

ForeverAlone escribió:No entiendo su lenguaje tecnico xD " Estoy seguro que ya a final de este año van a salir juegos que esa tarjeta no va a poder maxear asi que no te preocupes por eso." Quisiste decir que con la gtx 580 de a qui a el otro año no me servira de mucho por que los juegos pediran mas?
No. Quise decir que la disfrutes y le saques provecho. Tienes una de las mejores tarjetas que existen hasta ahora pero no siempre va a ser asi. La tecnologia siempre esta avanzando y siempre salen juegos que son muy dificiles de correr maxeados hasta con el mejor hardware. Estoy seguro que antes de que se acabe el año, ya habran juegos que la tarjeta no pueda correr maxeados a 60fps.
Busca Crysis o Metro 2033. Esos juegos todavia son dificiles de maxear incluso con tarjetas modernas.

ImagenImagen

Dr.Doom

Mensaje por Dr.Doom »

No le metan esas ideas absurdas al pana... Jorge hace cuanto salio la 5870? por alla en el 2010? digame que juegos no puede correr esas tarjeta maxeados? no hablemos de crysis o metro sabemos que no son juegos bien obtimizados, si habla de battlefield 3 sabemos que es un juego que pide 100% de la grafica y esta bien optimizado y la 580 saca mas de 100 FPS ahi, dudo que aun pasen 2 años y esa tarjeta no mueva cualquier juego a mas de 60 FPS, el pana puede estar tranquilo que esa tarjeta le rinde 2 años seguro jugando a tope y creo que hasta mas... o la ultima GTX de la generacion 200 no mueve BF3 en High/Ultra?
Imagen Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Offtopic:
Dr.Doom escribió:No le metan esas ideas absurdas al pana... Jorge hace cuanto salio la 5870? por alla en el 2010? digame que juegos no puede correr esas tarjeta maxeados? no hablemos de crysis o metro sabemos que no son juegos bien obtimizados, si habla de battlefield 3 sabemos que es un juego que pide 100% de la grafica y esta bien optimizado y la 580 saca mas de 100 FPS ahi, dudo que aun pasen 2 años y esa tarjeta no mueva cualquier juego a mas de 60 FPS, el pana puede estar tranquilo que esa tarjeta le rinde 2 años seguro jugando a tope y creo que hasta mas... o la ultima GTX de la generacion 200 no mueve BF3 en High/Ultra?
Sean juegos bien optimizados o no, igual existen. Cuando salio GTA 4, puso a parir a todo el mundo. Y claro que la tarjeta le rinde, yo nunca dije que no. Solo que siempre salen titulos que ponen a parir al hardware. Aun no sabemos como va a correr GTA 5.

ImagenImagen

SainT_!

Mensaje por SainT_! »

muy buen rig, señor.. gasto un buen dinero tambien esa tarjeta aki esta en 6000bs o mas... ter ecomendaria un SSD crucial m4 128gb 2300bs en city market...y un corsair Hydro...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Frequency

Mensaje por Frequency »

ForeverAlone escribió:Hola que tal, e comprado estos articulos y quisiera saber que opinan. No puedo comprar nada mas ya que me quede sin money..

Core i7 2600k
Asus P8p67-m Pro Intel P67 Lga 1155
16 GB Corsair Vengeance 1600
Gtx 580 EVGA
Cooler master Silent Pro 1000w GOLD EDITION 82A por el riel de 12V (La gtx 580 necesita 42a por el riel de 12v)
Disco duro Wester Digital Caviar Black 500 GB
Case Thermaltake Element V. 5 Fans Coolers 3- 20Cm ..2-12 cm

Que opinan de lo que compre, a futuro puedo mejorar algo pero por los momentos no tengo mas dinero..

Gracias por su atención
Jaja pana lo dices como si fuera cualquier pendejada, nadie mas que tu debe saber cuanto gasto en ese equipo.. y ahi van mas de 18mil bs.f
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

SainT_!

Mensaje por SainT_! »

billete gordo...

una pregunta... que tal es el case cooler master storm enforcer??? dice que tiene 2 puertos usb 3.0, internos, en que parte estaran exactamente??' :?:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
ForeverAlone

Gaste solo 13 millones, En usa solo me alcanzo para comprar la GPU, CPU Y EL HD Aqui el resto, de hecho en citymarket
GS4ACTIVE OWNER

SainT_!

Mensaje por SainT_! »

si yo compre unas piezas en city market, en una tienda pequeña abajo es de un arabe...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
ForeverAlone

Hola amigos, pues ya hoy arme la pc. Me quedo de lujo. Pero ahora quiero jugar MAFIA II a todo tope y me va de mil maravillas. Pero me sale una pantalla azul y la pc se reinicia. El gpu me llega hasta 45 Grados. No se por que se reinicia. Antes con una Geforce 8600Gt ddr2 1gb y un dual core e5300 no me pasaba, claro lo jugaba al minimo, pero una vez jugue 10 minutos al maximo, se me veia lento pero no se me reinicio nunca.. Gracias Ya instale los drivers y todo.. Espero su pronta ayuda.

Nota: La pc con que ocurre el problema es con la que dije que armaria, el primer mensaje exactamente esa misma..
GS4ACTIVE OWNER

Demongo

Mensaje por Demongo »

Dr.Doom escribió:No le metan esas ideas absurdas al pana... Jorge hace cuanto salio la 5870? por alla en el 2010? digame que juegos no puede correr esas tarjeta maxeados? no hablemos de crysis o metro sabemos que no son juegos bien obtimizados, si habla de battlefield 3 sabemos que es un juego que pide 100% de la grafica y esta bien optimizado y la 580 saca mas de 100 FPS ahi, dudo que aun pasen 2 años y esa tarjeta no mueva cualquier juego a mas de 60 FPS, el pana puede estar tranquilo que esa tarjeta le rinde 2 años seguro jugando a tope y creo que hasta mas... o la ultima GTX de la generacion 200 no mueve BF3 en High/Ultra?
Jajaja, pues yo todavia juego con una HD 4850... pues claro no en ultra todo, pero juegos de 2006-2009 la mayoria maxeados (no ultra), exeptuando a crysis y a uno que otro...

Saludos.

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

ForeverAlone escribió:Hola amigos, pues ya hoy arme la pc. Me quedo de lujo. Pero ahora quiero jugar MAFIA II a todo tope y me va de mil maravillas. Pero me sale una pantalla azul y la pc se reinicia. El gpu me llega hasta 45 Grados. No se por que se reinicia. Antes con una Geforce 8600Gt ddr2 1gb y un dual core e5300 no me pasaba, claro lo jugaba al minimo, pero una vez jugue 10 minutos al maximo, se me veia lento pero no se me reinicio nunca.. Gracias Ya instale los drivers y todo.. Espero su pronta ayuda.

Nota: La pc con que ocurre el problema es con la que dije que armaria, el primer mensaje exactamente esa misma..
A veces los pantallazos azules son culpa de las memorias. Pasale el memtest a ver. Tambien pasale un borrador por los contactos. No se es lo primero que se me vino a la mente
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
ForeverAlone

Crees que las corsair vengeance 1600mhz (16gb total) me vinieron defectuosas, por que eso es lo que e leido en foros y recomendaciones .. :(
GS4ACTIVE OWNER
Responder