Hola, quería saber si alguno de ustedes conoce tiendas físicas (aparte de City Market ) donde comprar partes aquí en Caracas. Busco mas que todo partes de gama media-alta.
Muchas Gracias
PC nueva Caracas
-
Topic author - Mensajes: 5
-
Re: PC nueva Caracas
Tienes que saber que es lo que estas buscando primero. En mercadolibre se consigue casi todo (lo que hay aqui).
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
- Moderador
En Centro Parque Carabobo a la salida del metro hay varias tiendas ahí.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
De eso estoy consciente, pero preferiría comprarlo de una vez para llevármelo todo a mi casa y no tener que pagar envíos. Estoy pensando en lo siguiente:jorge69696 escribió:Tienes que saber que es lo que estas buscando primero. En mercadolibre se consigue casi todo (lo que hay aquí).
CPU: Intel i7 2600k
Motherboard: ASUS Maximus IV GENE-Z
Cooler: Corsair H100
Ram: Combo 8 GB ó 16 GB Corsair
Disco Duro: SSD (OCZ ó Corsair) + Disco duro 1TB
En cuanto al case y la GPU no estoy seguro, en el case estoy entre un Corsair (500R ó 600T) y un Cooler Master (690 II), básicamente cualquiera que tenga buena ventilación, sea silencioso y pueda encajar la H100, la GPU tengo muchas en mente.
¿Me podrían recomendar algún disco duro que sea confiable?, no he oído buenas historias de WD Caviar Black o del Seagate Barracuda . No me he decidido por una GPU porque no pienso usarla para jugar con los mejores settings de los últimos juegos, es sólo para estar de gamer casual y quizás aprender render 3D. Esta PC la voy a usar mas que todo para grabar/producir música. Gracias .
Última edición por GiantGoldenRobot el Jue Feb 16, 2012 3:16 pm, editado 1 vez en total.
-
Bueno mi pana en realidad fue buen rig ese que armastes y con respecto al case entre los que nombras me fuera por el Advance (690) y fijate que los WD Caviar Black son los mejores que hay en el mercado en su version Sata 3 claro esta...
Old User No Rig Now
-
¿Algún otro lugar aparte de Parque Carabobo?MaxToR escribió:Bueno mi pana en realidad fue buen rig ese que armastes y con respecto al case entre los que nombras me fuera por el Advance (690) y fijate que los WD Caviar Black son los mejores que hay en el mercado en su version Sata 3 claro esta...