asunto politico / precios

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Cerrado

Topic author
MaknusDave

asunto politico / precios

Mensaje por MaknusDave »

si gana la oposición es posible es los precios de productos electronicos bajen de precio??? si sigue el gobierno actual es posible que cada vez sea mas dificil conseguirlos??
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

culomero

Re: asunto politico / precios

Mensaje por culomero »

mientras el dolar este bloqueado y el gobierno echandole barilla a las empresas privadas si amigo :? y si los precios cambiarian con algo de tiempo pro efectivamente , quitando cadivi, pagando deudas y llamando a la empresa privada a invertir la economia cambiaria , claro esa es mi opinion se debe necesitar mucho mas 8-)
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

MaknusDave escribió:si gana la oposición es posible es los precios de productos electronicos bajen de precio??? si sigue el gobierno actual es posible que cada vez sea mas dificil conseguirlos??
Imagen

mi pana sea quien sea...no se ilucione.

orita con el actual gobierno todo esta grave por la inflacion, especuladores, acaparadores mal gobierno y despreocupados totalmente por esa area.
la opocicion creo que dificilmente logre algo aunque estoy seguro que si ganan los primeros años haran de todo pero despues seran igual que gobiernos anteriores....con el pais normal pero estancado en desarrollo :doubt:

espero no se forme polemica aqui :(

capriles radoski me asombra de donde saca tanto dinero para la publicidad vergacion ese ha gastado millones en esa verga...como me cae mal. que haga echos no promesas..hay tan malos candidatos que ni me registre en el registro electoral.

EDIT: si supieran ustedes la verdadera funcion de cadivi no quisieran que dejara de existir..ok esos dolaritos son pocos y mas la arrecherita que me causo ver en youtube la chavera, la familia real chavez frias y la rosines con sus super dolares.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

culomero

Mensaje por culomero »

TheVergatarious escribió:
MaknusDave escribió:si gana la oposición es posible es los precios de productos electronicos bajen de precio??? si sigue el gobierno actual es posible que cada vez sea mas dificil conseguirlos??
Imagen

mi pana sea quien sea...no se ilucione.

orita con el actual gobierno todo esta grave por la inflacion, especuladores, acaparadores mal gobierno y despreocupados totalmente por esa area.
la opocicion creo que dificilmente logre algo aunque estoy seguro que si ganan los primeros años haran de todo pero despues seran igual que gobiernos anteriores....con el pais normal pero estancado en desarrollo :doubt:

espero no se forme polemica aqui :(

capriles radoski me asombra de donde saca tanto dinero para la publicidad vergacion ese ha gastado millones en esa verga...como me cae mal que haga echos no prometa..hay tan malos candidatos que ni me registre en el registro electoral.

EDIT: si supieran ustedes la verdadera funcion de cadivi no quisieran que dejara de existir..ok esos dolaritos son pocos y mas la arrecherita que me causo ver en youtube la chavera, la familia real chavez frias y la rosines con sus super dolares.
Offtopic:
amigo mal echo no registrarte aun tienes chance para las presidenciales, CADIVI ES UN BLOQUEO!! para la inversion porque crees q las cosas estan a alto precio? cadivi bloquea dolares y las empresas se ven forzadas al mercado negro , por eso los carro snuevos te cuestan lo q te cuesta una casa ,por CADIVI .
Todo gobierno que no sea castro-comunista es bienvenido, y lo q se gastan en campaña todos sacan provecho de sus ganancias y dinero de sus respectivos cargos, pablo y capriles son los q son gobernadores por ello la gran publicidad ,el sueldo de un gobernador es alto mas el que sacan de caja chica xD , pero en conclusion pana si este tipo sigue el pais se cae completamente :x , y es oposicion , saludos bro ;)
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

Topic author
MaknusDave

Mensaje por MaknusDave »

TheVergatarious escribió:

capriles radoski me asombra de donde saca tanto dinero para la publicidad
Offtopic:
facil, con una par de stripers se levantan a cualquier ejecutivo jajaa
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

17_Carlos_17
Contactar:

Mensaje por 17_Carlos_17 »

Spoiler
Imagen La verdad es relativa! y mas en asuntos de política
Para mi seguirá igual gane quien gane, las computadoras hace 10 años mas o menos eran para personas "millonarias" ahora todo mundo tiene un pc pero el hardware de gama media en adelante aquí en vnz se ve como un lujo a esto se le suma la especulación de precios afectando al usuario final a mi la inflacion no me interesa para mi suba o baje igual seguirá costando tener buen hardware inflación alta: poco dinero en la calle costos bajos. inflación baja: bastante dinero en la calle precios altos! así es la economía aqui...

PD: tema cerrado en 3... 2... 1...
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

no se trata solo de cambiar al supuesto jefe del pais, sino a la mafia detras que lo puso ahi

hay demasiada mafia con cadivi y rusitme, mientras a muchos se les cierran las puertas a otros se les abren full y hay demasiada gente guindada de eso, no lo van a soltar tan facil solo porque cambien el presi

asi que mi pronostico, definitivamente va a haber mejora, asi sea temporal, pero inevitablemente los peces gordos jugarian con la economia del pais a su antojo y venezuela no produce nada, lo cual es muy peligroso a diferencia de colombia que sin control cambiario ha mantenido estable el nivel del dolar
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Coloquemos a quien coloquemos, los precios como tal no bajarán. Deben reactivarse los mecanismos productivos que estanquen la inflación y mejoren la capacidad adquisitiva de la moneda, teniendo suerte una revaluación y listo, todos felices a excepción claro esta de quien no le gusta trabajar.

Sueños a la final, nuestros politicos ni pendiente de tomar un Norte rumbo al crecimiento mas allá de los de la satisfacción de los intereses de poderes económicos quienes pagan su maquinaria electroral y ni hablar de sus propios intereses personales, pero peor nosotros quienes les colocamos allí.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

La verdad este es un foro de tecnología, si ben estamos en una sección de offtopic, este tipo de temas puede crear tensión entre usuarios. Ademas que no deja nada importante como tema y parece mas bien una encuesta o sondeo.

Por lo que no deberíamos politizar este foro ya que existen paginas para ello, se cierra.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado