Otro Review con mucho esfuerzo y sacrificio.
En esta oportunidad presentamos a una placa tope de linea de Gigabyte, se trata de la G1. Assassin 2 X79 . La placa Gamer por parte de este fabricante y de la familia G1.Killer para los mas entusiastas y empedernidos jugadores. Un gran honor realizar una revisión de este tipo de productos de gran calibre.
En nombre de todo el Staff presentamos este Review.
Review Gigabyte G1.Assassin 2
Serie G1-Killer tipo guia, la misma le falta actualizarce, con otros productos tipo Sniper 2 para Z68 y G1 Assassin 2 para X79 el afiche aun le falta los modelos mas reciente.
Post Data: Agradezco a Jose 75 y a Fenix por las revisiones y apoyo en colaborar y asistencia que fuese necesaria. Así como cualquier otro compañero que aya asistido al review, gracias.
Review Gigabyte G1. Assassin 2
-
Topic author - Usuario Baneado
Review Gigabyte G1. Assassin 2
Última edición por CARLOS*A1 el Jue Feb 02, 2012 1:34 am, editado 3 veces en total.
-
Re: Review Gigabyte G1. Assassin 2
Muy buen review, tremenda tarjeta madre
Phenom II X4 940 & Corsair H50
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500
-
- Editor
Otro excelente review, los cuales sin duda tienen una cuota importante de sacrificio de varios integrantes del staff y en algunos casos de usuarios colaboradores, nuevamente me encuentro satisfecho con el trabajo final, Felicitaciones! Saludos
-
Topic author - Usuario Baneado
Realmente me gusto mucho el Review y pese a que no soy persona de Jugar juegos, me toco si o si con la placa Gamer , montar los juegos y realizar las pruebas, también me gusto mucho la parte Multi GPU.En juegos y 3DMark. La plataforma rinde para trabajos pesados. Nunca dice que no. Quede un tanto cansado pero disfrute el Review y ver chorrear tantos fps a máximo detalle con filtros altos. .
Fue mi ultimo Review en Team Hardware Venezuela, próximamente haré Oficial mi retiro como Reviewer, es probable que apoye la parte de noticias. Tengo nuevas actividades y me es muy difícil desempeñarme en las actividades que venia realizando por acá. Es posible que realice formalmente una entrega de mi humilde gestión en la Organización.
Saludos.
Fue mi ultimo Review en Team Hardware Venezuela, próximamente haré Oficial mi retiro como Reviewer, es probable que apoye la parte de noticias. Tengo nuevas actividades y me es muy difícil desempeñarme en las actividades que venia realizando por acá. Es posible que realice formalmente una entrega de mi humilde gestión en la Organización.
Saludos.
-
Me gustó bastante la mobo se ve bastante exotica, respecto al review está interesante well done.
-
* Soporte de Fuentes estandar, a diferencia de la mayoria de los cases de este tipo que soportan solo fuentes Slim SFX, limitandolos a una potencia maxima de 450W.
leather jackets leather jackets, bomber jackets, motorcycle jacket - i leather jacket
ccna http://www.pass4sure.com/CCNA-study-guide.html
ged http://www.pass4sure.com/GED-index.html
pmp certification training pmp certification training
ccna http://www.pass4sure.com/CCNA-study-guide.html
ged http://www.pass4sure.com/GED-index.html
pmp certification training pmp certification training