Necesito recomendación sobre Monitores


Topic author
Radianxx
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:36 pm
Ubicación: Caracas

Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por Radianxx »

Hola, TeamhardwareVZLA, mi nombre es Fernando y he estado ahorrando para armar mi PC, ya arme el CPU, pero todavia tengo dudas sobre el monitor, He estado leyendo un poco y veo que los LED son mejores que los LCD, en el aspecto de la retroiluminación. Me encantaria que me ayudaran a tomar una desicion entre estos 2 monitores o recomendarme algun otro. Mi tarjeta de video es una HD 6850 Radeon 1GB DDR5 PCI 2.1 Bus.

Monitor Led Lg 22 Pulgadas Slim Puerto Vga
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -1-ano-_JM

Monitor Lg 22 Pulgadas Lcd Full Hd 1080p

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... aranti-_JM

Si me quieren recomendar alguno en particular, que sea como maximo de 24 Plg. o alguna tienda en caracas donde comprarlo a buen precio.

Muchas gracias, un saludo THVZLA.
CPU: Intel Xeon E3-1231v3
Case: Corsair Obsidian 250D
PSU: EVGA Supernova 650GS 80 Plus Gold (fabricante: Seasonic)
Almacenamiento: SSD: Samsung 850 120gb y HDD: WD Green 1TB
RAM: Corsair Vengeance 8 GB (2x4 GB) DDR3 1600 MHz
Gráfica: EVGA GeForce GTX 970 4GB
Me cambio más de avatar q de interiores

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por MaxToR »

Bienvenido al foro mi pana son buenas opciones esas que tienes pero por lo particular te recomendaria que compraras LED y por mi parte te dejo este para que lo evalues tambien Monitor Led Samsung 22 Pulgadas Puertos Dvi Y Vga Nuevo Gtia
Old User No Rig Now

Topic author
Radianxx
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:36 pm
Ubicación: Caracas

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por Radianxx »

MaxToR escribió:Bienvenido al foro mi pana son buenas opciones esas que tienes pero por lo particular te recomendaria que compraras LED y por mi parte te dejo este para que lo evalues tambien Monitor Led Samsung 22 Pulgadas Puertos Dvi Y Vga Nuevo Gtia
Gracias por tu respuesta tan rapida Maxtor, pues si me recomiendas ese Samsung, me comprare ese, Te queria hacer una pregunta se nota algo, al conectar el monitor con la tarjeta directamente que con un adaptador?.
CPU: Intel Xeon E3-1231v3
Case: Corsair Obsidian 250D
PSU: EVGA Supernova 650GS 80 Plus Gold (fabricante: Seasonic)
Almacenamiento: SSD: Samsung 850 120gb y HDD: WD Green 1TB
RAM: Corsair Vengeance 8 GB (2x4 GB) DDR3 1600 MHz
Gráfica: EVGA GeForce GTX 970 4GB
Me cambio más de avatar q de interiores

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por MaxToR »

Radianxx escribió:
MaxToR escribió:Bienvenido al foro mi pana son buenas opciones esas que tienes pero por lo particular te recomendaria que compraras LED y por mi parte te dejo este para que lo evalues tambien Monitor Led Samsung 22 Pulgadas Puertos Dvi Y Vga Nuevo Gtia
Gracias por tu respuesta tan rapida Maxtor, pues si me recomiendas ese Samsung, me comprare ese, Te queria hacer una pregunta se nota algo, al conectar el monitor con la tarjeta directamente que con un adaptador?.
De nada mi pana y bueno era una recomendacion sobre los que ya tienes alli :D es tu decision a la final el que mas te guste y hasta donde te llegue el presupuesto y lo que si es que sea LED y bueno para sacarte esa duda mejor date una vuelta por aca para que quedes mejor informado Diferencia entre DVI y VGA Saludos!!!
Old User No Rig Now

Topic author
Radianxx
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:36 pm
Ubicación: Caracas

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por Radianxx »

Escucho otras opiniones ;) la verdad quiero comprar algo que valga la pena ya que llevo tiempo ahorrando, aproposito ese monitor ya lo probaste personalmente MaxTOR? lo veo bastante bien.. diria que mejor que los LG por el hecho de tener la entrada DVI.
CPU: Intel Xeon E3-1231v3
Case: Corsair Obsidian 250D
PSU: EVGA Supernova 650GS 80 Plus Gold (fabricante: Seasonic)
Almacenamiento: SSD: Samsung 850 120gb y HDD: WD Green 1TB
RAM: Corsair Vengeance 8 GB (2x4 GB) DDR3 1600 MHz
Gráfica: EVGA GeForce GTX 970 4GB
Me cambio más de avatar q de interiores

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por MaxToR »

Radianxx escribió:Escucho otras opiniones ;) la verdad quiero comprar algo que valga la pena ya que llevo tiempo ahorrando, aproposito ese monitor ya lo probaste personalmente MaxTOR? lo veo bastante bien.. diria que mejor que los LG por el hecho de tener la entrada DVI.
Mi hermano lo tiene bro y es muy bueno el mio esta en la firma si lo quieres ver saludos.
Old User No Rig Now

Topic author
Radianxx
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:36 pm
Ubicación: Caracas

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por Radianxx »

Todavia no me decido entre 2, les recuerdo mi tarjeta grafica es HD Radeon 6850 1GB DDR5, y si tengo la intención de comprar el monitor es principalmente para los juegos.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... o-gtia-_JM

o

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -1-ano-_JM

Gracias, Buenas noches ;)!
CPU: Intel Xeon E3-1231v3
Case: Corsair Obsidian 250D
PSU: EVGA Supernova 650GS 80 Plus Gold (fabricante: Seasonic)
Almacenamiento: SSD: Samsung 850 120gb y HDD: WD Green 1TB
RAM: Corsair Vengeance 8 GB (2x4 GB) DDR3 1600 MHz
Gráfica: EVGA GeForce GTX 970 4GB
Me cambio más de avatar q de interiores

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por jorge69696 »

El samsung. El samsung tiene puerto dvi y vga mientras que el LG solo tiene vga.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Apoklipsys
Mensajes: 139
Registrado: Lun Feb 21, 2011 10:54 pm

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por Apoklipsys »

Epale mi pana viendo dentro de las opciones de ML yo me compre este http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -nuevo-_JM lo unico es que no es led pero si Full HD y de 23" con tiempo de respuesta de 2ms en vez de 5ms me parecio la mejor relación precio rendimiento
CPU: I5-760
Mobo: ASUS P7P55 LX
Video: Gigabyte GTX 660 Ti Windforce
RAM: Patriot Sector 5 (2 x 2GB)
SSD: OCZ Vertex 4 128 Gb
PSU: CM GX-750
Cooler: CM Hyper 212+
Case: Sentey Arvina

Topic author
Radianxx
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:36 pm
Ubicación: Caracas

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por Radianxx »

Y no se nota mucho el cambio LCD y LED?
CPU: Intel Xeon E3-1231v3
Case: Corsair Obsidian 250D
PSU: EVGA Supernova 650GS 80 Plus Gold (fabricante: Seasonic)
Almacenamiento: SSD: Samsung 850 120gb y HDD: WD Green 1TB
RAM: Corsair Vengeance 8 GB (2x4 GB) DDR3 1600 MHz
Gráfica: EVGA GeForce GTX 970 4GB
Me cambio más de avatar q de interiores

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por TheVergatarious »

Radianxx escribió:Y no se nota mucho el cambio LCD y LED?
yo no tengo pero........................los que han tenido monitores dicen que la imagen es mas nitida aparte es nueva tecnologia...yo no habia visto ese samsung ta heavy yo me compraria ese

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por MaxToR »

Claro esta @Radianxx te coloque ese de ML porque esta en ccs si no importa el estado dime y puedo hacerte otra recomendacion saludos bro.
Old User No Rig Now

Topic author
Radianxx
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:36 pm
Ubicación: Caracas

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por Radianxx »

MaxToR escribió:Claro esta @Radianxx te coloque ese de ML porque esta en ccs si no importa el estado dime y puedo hacerte otra recomendacion saludos bro.
Pues me encantaria escuchar otras recomendaciones MaxToR, no importa el estado pero si que este entre los 1500 y 2000bsf si es posible igualmente estare visitando muchas tiendas aca en caracas antes de decidirme, tal vez encuentre alguno de los que publiques.
CPU: Intel Xeon E3-1231v3
Case: Corsair Obsidian 250D
PSU: EVGA Supernova 650GS 80 Plus Gold (fabricante: Seasonic)
Almacenamiento: SSD: Samsung 850 120gb y HDD: WD Green 1TB
RAM: Corsair Vengeance 8 GB (2x4 GB) DDR3 1600 MHz
Gráfica: EVGA GeForce GTX 970 4GB
Me cambio más de avatar q de interiores

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por MaxToR »

Radianxx escribió:
MaxToR escribió:Claro esta @Radianxx te coloque ese de ML porque esta en ccs si no importa el estado dime y puedo hacerte otra recomendacion saludos bro.
Pues me encantaria escuchar otras recomendaciones MaxToR, no importa el estado pero si que este entre los 1500 y 2000bsf si es posible igualmente estare visitando muchas tiendas aca en caracas antes de decidirme, tal vez encuentre alguno de los que publiques.
Bueno te comento entonces aca tienes el modelo siguiente al Flantron que colocastes con entrada Dvi igualmente LED como el Samsung que te recomende:

Monitor Led 23'' Lg 23 Pulgadas Modelo: E2360v

Aca tienes otro pero modelo AOC que tambien tiene entrada Dvi y es LED

Excelente Monitor 21.5 Led E2243fw Aoc Especificaciones de la Pag del Fabricante AQUI

Y este para terminar tambien con entrada Dvi y LED con esto son 3 nuevas recomendaciones Saludos.

Monitor Lcd 24 Viewsonic Vx2450 Led Full Hd 1920x1080
Old User No Rig Now

Topic author
Radianxx
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:36 pm
Ubicación: Caracas

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por Radianxx »

MaxToR excelente ese monitor LG Led 23, ademas de que las oficinas de Compufacil se encuentran en el mismo edificio de donde trabaja mi viejo.

Como siempre muy atento, de pana muchas gracias.
CPU: Intel Xeon E3-1231v3
Case: Corsair Obsidian 250D
PSU: EVGA Supernova 650GS 80 Plus Gold (fabricante: Seasonic)
Almacenamiento: SSD: Samsung 850 120gb y HDD: WD Green 1TB
RAM: Corsair Vengeance 8 GB (2x4 GB) DDR3 1600 MHz
Gráfica: EVGA GeForce GTX 970 4GB
Me cambio más de avatar q de interiores

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por MaxToR »

Radianxx escribió:MaxToR excelente ese monitor LG Led 23, ademas de que las oficinas de Compufacil se encuentran en el mismo edificio de donde trabaja mi viejo.

Como siempre muy atento, de pana muchas gracias.
De nada mi pana siempre a la orden cada vez que se pueda y bueno sabes como es todo si ya tienes dinero en mano ve por el que los precios siempre estan cambiando no vaya hacer que luego sea peor xD...
Old User No Rig Now

Topic author
Radianxx
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:36 pm
Ubicación: Caracas

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por Radianxx »

Ultima preguntica antes de comprarlo mañana cualquiera de estos 2:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... o-gtia-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... e2360v-_JM

Se le puede conectar PS3 o XBOX360?
CPU: Intel Xeon E3-1231v3
Case: Corsair Obsidian 250D
PSU: EVGA Supernova 650GS 80 Plus Gold (fabricante: Seasonic)
Almacenamiento: SSD: Samsung 850 120gb y HDD: WD Green 1TB
RAM: Corsair Vengeance 8 GB (2x4 GB) DDR3 1600 MHz
Gráfica: EVGA GeForce GTX 970 4GB
Me cambio más de avatar q de interiores

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por tony1329 »

Offtopic:
Radianxx escribió:Ultima preguntica antes de comprarlo mañana cualquiera de estos 2:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... o-gtia-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... e2360v-_JM

Se le puede conectar PS3 o XBOX360?
Tengo un adaptador de DVI - HDMI y conecte mi PS3 en estos días en mi monitor....sin audio claro porque el monitor no trae cornetas y la consola necesita unas cornetas con conexión digital para que suene.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Radianxx
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:36 pm
Ubicación: Caracas

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por Radianxx »

Hola de nuevo THV, al final me decidi por comprar el LG E2360v, por ser una resolucion mas que los otros, por tener entrada HDMI sin ser un TV/Monitor y ademas tengo un televisor LG que no me ha dado ningun problema en 2 años, es exactamente lo que buscaba de verdad quiero agradecerte muchisimo Maxtor ya que me lo recomendaste.

La verdad es que le doy un 4/5 al monitor, los colores son espectaculares, el menu es simple y tiene lo necesario, las entradas son perfectas, algo que no me gusto mucho y por lo mismo no lo coloque el 5, es la base que se mueve mucho con solo un golpesito pequeño.
CPU: Intel Xeon E3-1231v3
Case: Corsair Obsidian 250D
PSU: EVGA Supernova 650GS 80 Plus Gold (fabricante: Seasonic)
Almacenamiento: SSD: Samsung 850 120gb y HDD: WD Green 1TB
RAM: Corsair Vengeance 8 GB (2x4 GB) DDR3 1600 MHz
Gráfica: EVGA GeForce GTX 970 4GB
Me cambio más de avatar q de interiores

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por MaxToR »

Radianxx escribió:Hola de nuevo THV, al final me decidi por comprar el LG E2360v, por ser una resolucion mas que los otros, por tener entrada HDMI sin ser un TV/Monitor y ademas tengo un televisor LG que no me ha dado ningun problema en 2 años, es exactamente lo que buscaba de verdad quiero agradecerte muchisimo Maxtor ya que me lo recomendaste.

La verdad es que le doy un 4/5 al monitor, los colores son espectaculares, el menu es simple y tiene lo necesario, las entradas son perfectas, algo que no me gusto mucho y por lo mismo no lo coloque el 5, es la base que se mueve mucho con solo un golpesito pequeño.
No es nada mi pana y bueno que lo disfrutes muchos estamos para ayudar en lo que podamos saludos.
Old User No Rig Now

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por Cyberdemon »

Voy a usurpar este tema para no abrir uno nuevo.

Quiero comprarme un monitor LED de 27". Vi en mercadolibre el Samsung T27A550 en 3.500. Pense en traerlo de afuera pero con envio me sale casi igual.

Alguien ha visto personalmente ese monitor? O que otro me pueden recomendar asi sea en Amazon.

Gracias
Imagen Imagen
Imagen

ventech
Mensajes: 529
Registrado: Dom Dic 26, 2010 3:18 pm
Ubicación: Ccs, Vzla

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por ventech »

Cyberdemon escribió:Voy a usurpar este tema para no abrir uno nuevo.

Quiero comprarme un monitor LED de 27". Vi en mercadolibre el Samsung T27A550 en 3.500. Pense en traerlo de afuera pero con envio me sale casi igual.

Alguien ha visto personalmente ese monitor? O que otro me pueden recomendar asi sea en Amazon.

Gracias
Pana ese monitor hdtv lo tengo yo 8-) , lo compre el mes pasado y se ve excelente. Lo tengo conectado por HDMI a la 580 y todo al pelo. 100% recomendado...
Imagen
Asus Rampage V Extreme X99
Intel I7 5930K + XSPC Raystorm
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por Cyberdemon »

ventech escribió:
Cyberdemon escribió:Voy a usurpar este tema para no abrir uno nuevo.

Quiero comprarme un monitor LED de 27". Vi en mercadolibre el Samsung T27A550 en 3.500. Pense en traerlo de afuera pero con envio me sale casi igual.

Alguien ha visto personalmente ese monitor? O que otro me pueden recomendar asi sea en Amazon.

Gracias
Pana ese monitor hdtv lo tengo yo 8-) , lo compre el mes pasado y se ve excelente. Lo tengo conectado por HDMI a la 580 y todo al pelo. 100% recomendado...
Y que tal para el texto? Se ve bien? Porque lei que en algunos monitores de 27 el texto no se ve muy bien.
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
Radianxx
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:36 pm
Ubicación: Caracas

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por Radianxx »

Cyberdemon escribió:
ventech escribió:
Cyberdemon escribió:Voy a usurpar este tema para no abrir uno nuevo.

Quiero comprarme un monitor LED de 27". Vi en mercadolibre el Samsung T27A550 en 3.500. Pense en traerlo de afuera pero con envio me sale casi igual.

Alguien ha visto personalmente ese monitor? O que otro me pueden recomendar asi sea en Amazon.

Gracias
Pana ese monitor hdtv lo tengo yo 8-) , lo compre el mes pasado y se ve excelente. Lo tengo conectado por HDMI a la 580 y todo al pelo. 100% recomendado...
Y que tal para el texto? Se ve bien? Porque lei que en algunos monitores de 27 el texto no se ve muy bien.
Pana el texto depende de la calidad de la pelicula y los subtitulos si te refieres a media/video, si es el texto word/font hasta donde tengo entendido depende si la resolucion es 1080p o 1080i, y por lo que veo el modelo T27A550 que dices es 1080p full HD. Yo me compre LG bro y de lo mejor la verdad.

Un amigo tiene este monitor pero 23, En diseño al T27A550 le doy 4/5, me gusta, muy estable y resistente. Es uno de los pocos leds que he visto que tiene pinta de aguantar coñazos xD.

Y hasta donde he leido Samsung es la marca de monitor con mas experiencia, no creo que te defraude...
CPU: Intel Xeon E3-1231v3
Case: Corsair Obsidian 250D
PSU: EVGA Supernova 650GS 80 Plus Gold (fabricante: Seasonic)
Almacenamiento: SSD: Samsung 850 120gb y HDD: WD Green 1TB
RAM: Corsair Vengeance 8 GB (2x4 GB) DDR3 1600 MHz
Gráfica: EVGA GeForce GTX 970 4GB
Me cambio más de avatar q de interiores

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Necesito recomendación sobre Monitores

Mensaje por Cyberdemon »

Radianxx escribió: Pana el texto depende de la calidad de la pelicula y los subtitulos si te refieres a media/video, si es el texto word/font hasta donde tengo entendido depende si la resolucion es 1080p o 1080i, y por lo que veo el modelo T27A550 que dices es 1080p full HD. Yo me compre LG bro y de lo mejor la verdad.

Un amigo tiene este monitor pero 23, En diseño al T27A550 le doy 4/5, me gusta, muy estable y resistente. Es uno de los pocos leds que he visto que tiene pinta de aguantar coñazos xD.
Me refiero a word/internet etc... Porque lo usaria como monitor de diario no como HDTV. Veria peliculas de vez en cuando, bastante gaming, programacion, etc.

La vaina es que en ML solo consegui ese samsung y me parece que 3500 es buen precio.
Imagen Imagen
Imagen
Responder