Dudas con Thermaltake Frío

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.
Responder

Topic author
Aturox

Dudas con Thermaltake Frío

Mensaje por Aturox »

Buenas, gente tengo unas dudas con las temperaturas con mi amd 1090t y el tt frio.. en las minimas rpm tengo 37ºc-38ºc en idle y es de noche.. no se si sea q le falta pasta termica... y en load llega hasta 52-53 con 10min de prime.. el cpu esta stock nada de OC

Ojo lo tuve un tiempo a 2300 rpm y las temp en idle eran de 36-37c y en load llegaba hasta 51... me confunde porq he visto q hay usuarios q postean temperaturas mucho menores, estoy usando la pasta q vino de fabrica.. los cores van por lo general 10 grados mas bajos q el propio cpu.. no se si sea algo normal

para medir las temp utilizo el asus ai suite.. tengo una placa m5a97 evo ATX.. y tambien uso el hardware monitor y en el siempre veo q la temperatura del cpu se siempre 10-13 grados mayor a la de los cores.. es esto normal?
Última edición por tony1329 el Sab Ene 21, 2012 10:28 am, editado 2 veces en total.
Razón: Doble y triple post

Black_Armor

Re: Dudas con Thermaltake Frío

Mensaje por Black_Armor »

Buenas Aturox, pana cuidado con el triple post, en cuanto a tu pregunta, primero depende de la temperatura en donde estas, si tienes aire acondicionado donde tienes la pc, si esta bien colocado el tt frio, recuerda que hay que dejar pasar unos dias para que la pasta se cure y baje las temperaturas.

Las diferencias en la medicion entre asus ai suite con el hardware monitor a veces pasa porque a lo mejor el hardware monitor todavia no esta adaptado para un modelo de tarjeta madre, prueba con el core temp y ves que temperaturas te muestra.
Imagen
Phenom II X4 940 & Corsair H50
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500

DJ UNDERGROUND

Re: Dudas con Thermaltake Frío

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

+1 con el core temp

cuando yo lo tenia con OC medio, la temperatura era por los 40° idle, como dice el amigo black, primero depende de la temperatura en donde estas, yo lo tenia en un hueco com tem. ambiente de 30°
Imagen
Responder