problemita con ups

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder

Topic author
Gatox

problemita con ups

Mensaje por Gatox »

Buenas! pues nada me compre finalmente el apc de 1000va con detalles blancos, pero mi sorpresa va cuando voy a probarlo me sale la luz roja de problema con el cableado del edificio, al parecer no hay tierra, o algun otro tipo de problema. a esperar quizas que llegue un electricista o si saben que otras opciones me podrian dar para hacerlas yo, me gustaria saber, esto se podia solucionar si coloco el ups en otro regulador? para protegerlo
Steam/Origin: ElGat0x

osiricat

Re: problemita con ups

Mensaje por osiricat »

si tienes un multimetro prueba la entrada de voltaje, debes tener polaridad invertida o la toma no está aterrada. solución? cambia la toma de la pared si es de "2 patelas" a una trifásica, y dentro del cajetín conecta un pedazo de cable de cobre de 10 o 12' al terminal GROUND de la toma, y el otro extremo atornillalo al cajetín metálico, asi haces tierra, vaya
Imagen

Topic author
Gatox

Mensaje por Gatox »

gracias es lo que voy a intentar, en mi casa tienen conexion de 3 puntos todas pero no tiene la tierra, esta noche lo intento y aviso =)

Topic author
Gatox

Mensaje por Gatox »

Bueno ya lo hice pero al parecer no funciona... la luz sigue encendida en rojo sera que hice algo mal? o la tierra aun no es suficiente? la verdad que estoy confundido el cable es de cobre de 12

osiricat

Mensaje por osiricat »

prueba invertir los cables positivo y neutro, quizá es polaridad invertida, vaya
Imagen

Jose444

Mensaje por Jose444 »

revisa el fusible!
Responder