Venta de PC (Hipotético)

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
edwardthv

Venta de PC (Hipotético)

Mensaje por edwardthv »

Buenas a todos los panas por aquí.

Tengo una duda que aunque no se ha materializado estoy pensándolo solo es una opción pero quiero saber en cuanto podría vender mi pote.

Tal cual el de la firma y allí tienen el link que apunta a la galería de las fotos.

Todas formas el equipo es este y con sus fechas aproximadas de compra para sacar la antigüedad del PC:

CPU: i7 970 Gulftown 3.20 Ghz (Comprado en Agosto 2011)
RAM: 24GB Kingston HyperX DDR3 (Comprado en Agosto 2011)
MOBO: Asus Rampage III Formula (Comprado en Agosto 2011)
Video: SLI 570HD SuperClocked (Comprado en Agosto 2011)
Almacenamiento: 2x120GB OCz Vertex 3 + 2x3TB + 2x500GB (Agosto 2011 los SSD + 1 de 3TB, el resto comprado el Año 2010 pasado entre Mayo y Agosto)
T. Sonido: Creative Sound Blaster Titanium Fatal1ty Champion (Comprado en Agosto 2011)
Headphones: Creative MKII Fatal1ty Champion Series (Comprado en Agosto 2011)
Sonido: Logitech z5500 + Cable Optico (Comprado en Noviembre 2010)
Fan: Noctua NH D14 (Comprado en Agosto 2011)
Fan Control: Aerocool Fan Control Touch Screen (Comprado en Agosto 2011)
Quemadora: LG Blu-Ray RW 6x (Comprado en Agosto 2010)
Fuente: Corsair 1200W Professional Gold (Comprado en Agosto 2011)
Case: Cooler Master HAF X (Comprado en Agosto 2011)
2 Controles XBOX for Windows (No recuerdo la fecha estos si son viejitos)
Monitor: Samsung T220 (Comprado en Noviembre 2009)
Teclado: Logitech G110 (Comprado en Mayo 2011)
Mouse: Microsoft X5 Sidewinder (Comprado en Mayo 2010)

Quiero el precio de venta total. Alguien esta interesado y tiene cobres suficientes pero esta enamorado de la PC y quiero saber cuanto pedir por todo, a pepa de ojo yo le calculo mas de 40.000 Bs pero no se que me dicen ustedes??.

Es hipotética la venta no le he dado, ni le daré aun respuesta, tendría que cerrar el negocio y de una vez comprar PC, porque me quedaría literalmente a pie sin mi PC.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

Cyberdemon

Re: Venta de PC (Hipotético)

Mensaje por Cyberdemon »

Una pregunta... Para que necesistas 24GB de RAM? Trabajas con algun software especial o algo asi?
Imagen Imagen
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

La pregunta mas importante que tendrias que hacerte mi pana es que si vendes esa excelente Pc los componentes que necesitaras para una proxima pc los comprarias afuera o aqui? La inversion que haras en cupos si no los tienes etc, etc, etc, es cierto al ojo porciento y con los precios de aca tu pc podria costar esos 40k facilmente pero luego que? Tienes componentes gama alta que aca son costosos como el caso de esos SSD y ese par de Gtx 570 por decirlo asi Y lo mas dificil es ponerle precio a las cosas que no son de uno, bueno en fin si tomas como referencia los precios de ML tendrias una base ahora si lo pones como si fueran piezas compradas en un centro comercial o una tienda de hardware imaginate muchisimo mas porque alli si sacan los ojos xD... Espero tu respuesta.

PD: Mira esta como guia Mercado Atraco xD
Old User No Rig Now

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

MaxToR escribió:La pregunta mas importante que tendrias que hacerte mi pana es que si vendes esa excelente Pc los componentes que necesitaras para una proxima pc los comprarias afuera o aqui? La inversion que haras en cupos si no los tienes etc, etc, etc, es cierto al ojo porciento y con los precios de aca tu pc podria costar esos 40k facilmente pero luego que? Tienes componentes gama alta que aca son costosos como el caso de esos SSD y ese par de Gtx 570 por decirlo asi Y lo mas dificil es ponerle precio a las cosas que no son de uno, bueno en fin si tomas como referencia los precios de ML tendrias una base ahora si lo pones como si fueran piezas compradas en un centro comercial o una tienda de hardware imaginate muchisimo mas porque alli si sacan los ojos xD... Espero tu respuesta.

+1, "Y lo mas dificil es ponerle precio a las cosas que no son de uno"
Imagen

Topic author
edwardthv

Mensaje por edwardthv »

Cyberdemon escribió:Una pregunta... Para que necesistas 24GB de RAM? Trabajas con algun software especial o algo asi?
Ando haciendo pruebas para montar mi propio servidor Web (Hosting) por eso la ingente cantidad de RAM y de DD. Aunque hasta ahora es eso "pruebas". Y tbn porque en realidad por capricho siempre me ha gustado tener en las MOBO lo máximo de RAM que soporten. En mi PC anterior la MOBO soporta 8GB y así la tenia.
MaxToR escribió:La pregunta mas importante que tendrias que hacerte mi pana es que si vendes esa excelente Pc los componentes que necesitaras para una proxima pc los comprarias afuera o aqui? La inversion que haras en cupos si no los tienes etc, etc, etc, es cierto al ojo porciento y con los precios de aca tu pc podria costar esos 40k facilmente pero luego que? Tienes componentes gama alta que aca son costosos como el caso de esos SSD y ese par de Gtx 570 por decirlo asi Y lo mas dificil es ponerle precio a las cosas que no son de uno, bueno en fin si tomas como referencia los precios de ML tendrias una base ahora si lo pones como si fueran piezas compradas en un centro comercial o una tienda de hardware imaginate muchisimo mas porque alli si sacan los ojos xD... Espero tu respuesta.

La compraría afuera, por que en caso tal si armo una new PC seria Sandy Bridge E Xtreme, y aqui eso es inalcanzable lo único que me compraría aquí seria z5500 (ese envío es rudo por el peso y volumen), y alguna que otra pendejada aquí. De resto afuera.

Ese equipo que mencionas allí de ML en efecto es un atraco, el mio es mas que eso y de paso no incluye monitor, SLI / CF, SSD nada de eso. Según ML sacando cuenta mi PC vale mas de 50K pero ya es una aberración esa cantidad de Dinero por un PC.

Por eso puse hipotético es rudo vender un equipo asi. Y mas sabiendo el mercado que tenemos aqui en Vzla... Seguiré mareando a ese pana a ver si no me dice mas nada. Y evaluando bien todos los esquemas que me planteas Maxtor...

Gracias
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3

Spoiler

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Bueno si es pana tuyo y tiene mas de 30k para gastar en una pc, por que mejor no lo ayudas a comprarse una?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
edwardthv

Mensaje por edwardthv »

jorge69696 escribió:Bueno si es pana tuyo y tiene mas de 30k para gastar en una pc, por que mejor no lo ayudas a comprarse una?

Porque es un Business que se hará una parte en moneda extranjera (el tiene Sitme) y como yo ps estoy pensando para el año que viene (dependiendo como este la situación en el país) migrar, ps seria una ayuda tener billullo extranjero, lo demás pretende pagármelo aquí.

Lo que me tiene ladillado es el tema que obviamente esos $ no los debería gastar en otra PC (no hago nada vendiendo la PC tonces) seria una cuestión de que, lo poco que me de el aquí mas algo mio conseguir aparte gift para cuadrar la nueva. El no tiene 20K / 30k / 40k eso es querer desperdiciar plata. Yo tuviera esa cantidad aquí y en lo menos que pensaría es en PC
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3

Spoiler

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

toda completa es casi imposible venderla.. (hipoteticamente hablando)..
Offtopic:
menos mal que me di cuenta a tiempo.. que no era negocio gastar tanta plata en pc para despues tener que bajarle el precio si quiero vender porque al cabo de 1 año ya hay una vaina 5 veces mas arrecha.. en cambio en lo que hago ahora compro accesorios de 500$ y costaran los mismo 500$ hoy mañana, dentro de 3 años.. etc..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Topic author
edwardthv

Mensaje por edwardthv »

rbass93 escribió:toda completa es casi imposible venderla.. (hipoteticamente hablando)..
Offtopic:
menos mal que me di cuenta a tiempo.. que no era negocio gastar tanta plata en pc para despues tener que bajarle el precio si quiero vender porque al cabo de 1 año ya hay una vaina 5 veces mas arrecha.. en cambio en lo que hago ahora compro accesorios de 500$ y costaran los mismo 500$ hoy mañana, dentro de 3 años.. etc..

Exacto es difícil venderla así.

Y la realidad es que yo al estar reuniendo divisas y sabiendo que ese pana tiene dolares le pedí que me vendiera una cantidad y la parte de la maquina es que la quiero ofrecer como parte de pago (el no se negó, pero esta al tanto que debe darme mas adicional en Bs). He allí el dilema pero yo mismo fui quien me tire la soga al cuello. Seria algo asi como que dame los $ que necesito + tanto en BS y toma mi maquina como pago.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3

Spoiler

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

edwardthv escribió:
rbass93 escribió:toda completa es casi imposible venderla.. (hipoteticamente hablando)..
Offtopic:

Exacto es difícil venderla así.

Y la realidad es que yo al estar reuniendo divisas y sabiendo que ese pana tiene dolares le pedí que me vendiera una cantidad y la parte de la maquina es que la quiero ofrecer como parte de pago (el no se negó, pero esta al tanto que debe darme mas adicional en Bs). He allí el dilema pero yo mismo fui quien me tire la soga al cuello. Seria algo asi como que dame los $ que necesito + tanto en BS y toma mi maquina como pago.
Lo otro que puedes hacer mi pana es hacerle un update de Mobo y Cpu a tu Rig mi pana e igual te seguiras sintiendo bien con tu maquina si es el caso que creas que tienes algo desactualizado, yo he evaluado muchas cosas este año bro y en realidad los usos que le estoy dando a la pc no creo que compre la gran cosa, viendo en las noticias del team en el face vi la serie nueva de las gigabyte y estan demasiado calidad lo bueno LGA 1155 pudiera bien cambiar mi UD4 por una de esa serie 7 que me gusto full la Sniper o la UD5H (un decir) al igual que el video muchos me han ofrecido dinero por mi 580 debido al modelo que no es muy comun en lo que han visto y les ha gustado esteticamente bien si la vendiera pudiera montar un Sli de 560 ti y me daria mas rendimiento que la que poseo el todo es el uso la disponibilidad y si es necesario hacerlo ya he hablado con mas de uno aca que mantendra su rig este año intacto.

PD: Asi como dije ponerle precio a lo ajeno es dificil pero si sabes que cuesta lo tuyo puedes usar la famosa frace BUSCALA AQUI xD....
Old User No Rig Now

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

yo de pana no cambio nada hasta que vea que es estrictamente necesario o a menos que me salga un cambio razonable que estar actualizado o no? pues primero me da ladilla poner en venta algo y contar con esa plata para un upgrade y lo otro es que no veo necesidad mayor de cambiar mi 1156 a 1155, quiza una vga mas potente pudiera ser.. y no seria por juegos ya que me corren bien sino por render de programas que estoy usando para fotografias.. yo siendo el pana le voy "comprando esos $$ a su pana" con pedazos de su pc por ejemplo le vendo x $$ la mitad del ram, proce, mobo y disipador
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Topic author
edwardthv

Mensaje por edwardthv »

rbass93 escribió:yo de pana no cambio nada hasta que vea que es estrictamente necesario o a menos que me salga un cambio razonable que estar actualizado o no? pues primero me da ladilla poner en venta algo y contar con esa plata para un upgrade y lo otro es que no veo necesidad mayor de cambiar mi 1156 a 1155, quiza una vga mas potente pudiera ser.. y no seria por juegos ya que me corren bien sino por render de programas que estoy usando para fotografias.. yo siendo el pana le voy "comprando esos $$ a su pana" con pedazos de su pc por ejemplo le vendo x $$ la mitad del ram, proce, mobo y disipador
Ok rbass93 déjame plantearle algún business al man, y bueno ahí veremos como cuadramos. Gracias por la recomendación.

Y a todos gracias por la ayuda y todas las recomendaciones. Saludos.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3

Spoiler

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

rbass93 escribió:yo de pana no cambio nada hasta que vea que es estrictamente necesario o a menos que me salga un cambio razonable que estar actualizado o no? pues primero me da ladilla poner en venta algo y contar con esa plata para un upgrade y lo otro es que no veo necesidad mayor de cambiar mi 1156 a 1155, quiza una vga mas potente pudiera ser.. y no seria por juegos ya que me corren bien sino por render de programas que estoy usando para fotografias.. yo siendo el pana le voy "comprando esos $$ a su pana" con pedazos de su pc por ejemplo le vendo x $$ la mitad del ram, proce, mobo y disipador
+1 Totalmente de acuerdo con el pana ramon. Y bueno Edward no es nada viejo igual la ultima palabra a la final la tienes tu saludos y suerte.
Old User No Rig Now

Gary

Mensaje por Gary »

Pienso que ese rig esta a la par con cualquier plataforma sandy bridge 2600. El upgrade pienso que no se justificaria :roll:

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

A mi en lo personal, comprar por capricho o por si despues quiero hacer X cosa, no vale la pena; ejemplo lo de la RAM, hace cuanto compraste la PC y que uso le has dado a esa RAM que pudiste haber invertido mejor? O a los discos duros, cuanto espacio tienes usado? Con eso podrias haber comprado otras cosas o ahorrarlo, usarlo para otros gastos, invertirlo en algo que te produzca, etc, porque invertir en hardware es el peor negocio que hay ya que se devalua muy rapido.

Para tener esa plata ahi parada es hasta mejor dejarla guardada en el banco, si algun dia te animas a montar el servidor o lo que sea, pues ahi compras lo necesario y ya.

Y si lo que quieres es ahorrar, por que no lo vendes y te armas un PC no tan overkill y guardas el resto? Con $1000 te montas en un i5, 6950, etc. Igual tienes una buena PC que la puedes aprovechar al maximo y sacarle el jugo a cada dolar.

Saludos!
Imagen Imagen
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

En vez de vender todo el pote te recomiendo que le saques unas piezas y armes otro pote que lo podrias ofrecer como parte de pago.

De los 24gb de ram, saca 12gb.
Del Sli 570, saca una tarjeta.
De los disco duros, saca un SSD mas uno de 500gb, etc.

Con eso armas un Core i5 2500 o etc, con la 570, el SSD y el monton de ram se tendria un pote con buen valor y a la vez mantendrias el i7 que ya tienes, no te quedarias sin pote.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

No había visto el tema, bueno men si vendes, poco a poco se compran las cosas, mientras uno trabaje, y trabaje y trabaje, si se es bueno en la profesión que se tiene siempre hay alguna posibilidad de volver a comprar sus cosas. Cuando hay chamos y hogar formado las cosas cambian totalmente, ya lo primero son otras cosas. Ponerle precio a lo que no es de uno, es dificil.
Offtopic:
A veces da cosa el Hardware que se va, por experiencia propia lo material no lo es todo, se llega el momento que ya tanto y tanto hardware no te llena y hay otras necesidades, una familia, ver crecer a su chamo, entre otras cosas.

Bueno antes que vendas el hardware ese sli se rie conmigo, jajaja puedes asistir a una junta que quiero hacer, no necesitas llevar piezas para asistir. Simplemente llevar buena honda.
Responder