Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Dale un uso productivo a tu camara!

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por Anthrax »

rbass93 escribió:es una camara bridge pero coño... ta como cara.. pero para el que se va de viaje y quiere llevarla en el bolsillo le queda fina!! pero por ese precio prefiero esta que esta mejor..
http://www.amazon.com/Leica-V-LUX-20-Di ... 823&sr=1-1

lo malo de la leica es que no dispara en formato raw :( :( :( sino se la mea.. es lo bueno de esa canon que dispara en raw.. lo otro bueno de la canon es esa apertura de f2 permite que entre mas luz al sensor en ocasiones de poca luz..

http://snapsort.com/compare/Canon_Power ... a_V-LUX_20 solamente la leica en los mpx reales le gana 9,8 vs 3,1 de la canon la leica tiene 3 veces mas de nitidez

por cierto haz unas fotos macros con la sx30 FTW y si puedes comprate el raynox 250 es un lente macro que se puede adaptar a tu camara.. ahi si vas a poder hacer macros ftw!!
Nunca he lanzado Macros con ls SX30... cuando consiga algo interesante le suelto unas cuantas fotos a ver....
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

busca en los modos de enfoque automatico el modo macro ahi debe aparecer..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

aqui les dejo una de cuando tenia la lumix fz35.. como rulea...

Imagen
margarita por RB@SS, en Flickr

otra mas con la fz35

Imagen
isla de Margarita por RB@SS, en Flickr
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por osiricat »

http://www.amazon.com/Leica-V-LUX-20-Di ... 823&sr=1-1

Esa leica esta dentro de mi posible futuro presupuesto lol, a ver, explica como para un niño de pre-kinder, porque esa leica y no: http://www.amazon.com/Sony-NEX-C3-Compa ... 06&sr=1-48 o http://www.amazon.com/Sony-Cyber-shot-D ... 51&sr=1-19 , pensando en el viajero que no quiere llevar tanta mariquera, y quiere tener la mejor relación calidad/macro/zoom/wideangle/features etc etc etc under 700$ que cámara / accesorios mínimos comprar y pq?
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

esa SONY es de la serie alpha es MUUUY buena!!!! y a ese precio esta tentador en teoria es superior a la leica, tiene sensor cmos (el mismo que mi camara por ejemplo) dispara a rafagas de 5,5fps, tiene alta sensibilidad iso 12.800 muy bueno para tomas nocturnas aunque me parece que hay que ponerlo en manual.. realmente de las sony serie alpha son clase aparte yo no veo mucho para ese lado porque por lo general las alpha son costosas, accesorios caros, servicio etc.. pero a ese precio esta IMPELABLE le voy a echar un vistazo a las fotos y a ver unos reviews porque me parece demasiado bueno para ser cierto y no se por que la gente de snapsort las ponen 50/50 tiene lentes intercambiables!!! muy buena la verdad se ve bien chevere para ser una bridge de su tipo casi reflex.. Comprala!

las fotos que subi de margarita las hice con una fz35 pero ahi lo que vende es el procesado que tiene y que claro... que la camara te de la foto para tu poder procesarla!!! esa SONY dispara en formato RAW eso es EXCELENTE para el que le gusta procesar las fotos!! una foto en formato RAW te pesa hasta 18mb pero con un procesado como el de arriba y un recorte (resolucion y dpi) quedan cheveres..!!!

realmente te digo esa sony se ve muuy buena sinceramente no me habia fijado en esa serie pero aqui la pintan muy bie en esta comparativa....

http://snapsort.com/compare/Leica_V-LUX ... ony-NEX-C3

por cierto cybershoot es una serie muy inferior y por todo lo que ofrece la alpha y por 200$ yo pienso que los vale y esa camara facil cabe en un koala..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por osiricat »

Estoy en etapa de aprendizaje más que de irme de atorado a comprar una. La NEX-C3 la ofrecen en, Style:

with zoom lens 552$
with wide angle lens 499$

Por lo que entiendo con un lente "ojo de gato"? o con zoom óptico? vi que el lente lo venden aparte tiene un tamaño bien decente http://www.amazon.com/Sony-SEL16F28-16m ... 306&sr=1-8 Vs los hiper gigantezcos canon. No estoy pro SONY, me da igual comprar leica, que canon, lumix, etc, con tal de que cumpla y sea mejor que las cybershot a las que estoy acostumbrado, exucho tus sugerencias/explicaciones ya que eres pro en esto... si consiego algo en presupuesto me lo jalo xd, pero relajado jeje
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

ese lente es un angular es decir te da mas campo visual eso que dice f 2,8 es la apertura maxima del lente te puedo decir que es bien iluminado es decir en condiciones de poca luz ese lente se comporta mejor que todos los que tengo yo excepto por el que compre hoy.. pero claro el lente que compre cuesta casi lo que cuesta la alpha pero los resultados estan a años luz.. yo que tu mejor me voy por un zoom que por el angular.. y no te creas los lentes de esa sony tambien son grandes y cuestan tanto o mas que los de la canon.. PEEEERoooo si le compras esto..
http://www.amazon.com/Fotodiox-Adapter- ... 979&sr=1-4 puedes adaptarle CUALQUIER LENTE CANON a tu camara... es un amor no????

este es un zoom para tu camara...

http://www.amazon.com/Sony-55-210mm-F4- ... 979&sr=1-1

y te explico la camara viene con un zoom OPTICO de 18-55 mm el numero menor es el maximo angular en cambio el mayor es el zoom 55mm de zoom no es casi nada ya 200mm si es algo...

ahora un lente asi http://www.amazon.com/Canon-75-300mm-4- ... 248&sr=1-1 (que es el zoom que tengo yo) si ya es otra voz y con el anillo conversor que te coloque arriba facil puesdes montar mi zoom en una NEX de sony y ENJOY.. dirian los españoletes del foro de fotografia no te parece cojonudo?

pd: sigo español ese conversor esta de puta madre!!! tienes que hacerte con esa camara!!! le puedes montar cualquiera de los lentes que tengo yo incluso el macro que compre hoy..!!
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por osiricat »

300mm canon zoom 150$ + adaptador 25$ + NEX-c3? ya lo estoy considerando, toy leyendo un review de engadget donde estan encantados con ella http://www.engadget.com/2011/07/20/sony ... c3-review/

En términos de los mortales 55mm de zoom que seria? 2x 3x 4x 5x?

PD. Si logro vender alguna de mis sony no lo pienso XD tengo una w110 y otra w290, cuanto podré pedir por ellas?
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

si bueno yo diria que 55mm serian como 5x de zoom digital .. Lo que significa que no es mucho..ahora un 75-300 es quiza 16 o 18x de zoom lo bueno del zoom optico es que amplias y amplias y se pixelea mucho menos que con el digital ... Sobre cuanto pedir por tus camaras no tengo ideas supongo que tendras que visitar mercadoatraco para tener una idea.. En todo caso esa nex me parece ser la next que debes comprar.. La razon buen sensor, iso alto y sobre todo los lentes intercambiables.. Lo unico malo que le veo es que no tiene soporte para una flash y los controles manuales no estan a la vista del resto me parece buena opcion..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por osiricat »

copiado, gracias por las explicaciones y recomendaciones rbass, ya esta todo en el carrito lol, seguiré leyendo el hilo y más reviews hasta que lleguen los fondos lol
Imagen

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por ShiToX »

Bueno yo hago el intento de tomar fotos buenas pero no logro nada con esta camarita...

Imagen

A veces me salen buenas fotos otras unas muy malas :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta es con mi huawei um840.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

Aca les dejo estas que estan como para FONDO DE PANTALLA

Imagen
feel it por RB@SS, en Flickr

Imagen
Atardecer por RB@SS, en Flickr

Imagen
margarita por RB@SS, en Flickr

Imagen
isla de Margarita por RB@SS, en Flickr

hablando kurdo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por MaxToR »

Que tal mis panas uso este topic para hacerles una consulta a los conocedores del tema con respecto a las cam, estuve de vacaciones en estos dias y fui a porlamar, maracaibo y pto fijo y me gusto tomar fotos bajo el agua pero tenia un forro de celular mi hermano con un BB y no es lo mismo ahora quisiera sus recomendaciones de una Camara Aquatica que tenga las 3B y el link que sea de nuestro portal favorito Amazon espero sus respuestas. Aca comparto algunas con mi N8 y cuando tenga los verdes que me faltan pido la opinion para una cam:

Porlamar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Maracaibo:

Imagen

Imagen

Imagen

Pto Fijo:

Imagen

Imagen

Imagen

Aca un par en panorama con una aplicacion que monta 3 segmentos en 1 sola foto:

Playa Hotel Portofino

Imagen

Basilica Maracaibo

Imagen

En este avion nos devolvimos xD:

Imagen
Old User No Rig Now

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por tony1329 »

Buenas fotos con un celular maxtor. :o
Sobre la recomendación, fijate, rbass colo mas arriba unos link amazon con unas cámaras que por el precio se ven muy buenas (la Fuji se lleva el premio para mi). También hay una conversación con osiricat donde hablan de una Sony alpha que tampoco esta nada mal.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por MaxToR »

tony1329 escribió:Buenas fotos con un celular maxtor. :o
Sobre la recomendación, fijate, rbass colo mas arriba unos link amazon con unas cámaras que por el precio se ven muy buenas (la Fuji se lleva el premio para mi). También hay una conversación con osiricat donde hablan de una Sony alpha que tampoco esta nada mal.
Como estas mi pana tony si estuve viendo las 3 paginas y vi mucho esas recomendaciones sobre todo la Nikon / Fuji / Canon son muy pro esas cam ahora bien como dice aficionados a la fotografia xD me conformaria con algo un poco menos estuve dandole una vuelta en amazon a las Fujifilm FinePix que estan anterior a esa famosa Hs20 y quisiera saber que tal un Ejemplo esta: http://www.amazon.com/Fujifilm-FinePix- ... 859&sr=8-2 no tengo preferencia con marcas pero si que este al rededor de algo asi menos de 200$ pudiera ser y tambien me llamo la atencion las que se puede meter bajo el agua.
Old User No Rig Now

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por tony1329 »

Bueno hombre haber empezado por ahí...a veces decir BBB es muy subjetivo porque yo que gano 20 millones a la semana 1000$ entra en los 3B :lol: ...bueno ya ahí si espera la opinión de los expertos LOL

Aquí como los locos, la función panorama no viene por defecto en el software de la cámara del N8? a juro tenias que bajarle una aplicación? Si es así cual es la resolución máxima que te deja tomar cada cuadro y cuales funciones de la cámara te deja manejar a tu antojo. Te digo esto porque en el Galaxy S bloquea a una resolución fija y algunos ajustes de la cámara.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

yo pienso que para ser un cel toma las fotos muy bien como para tenerlas en la compu la diferencia a una camara normal puede ser que quiza a la hora de reproducir las fotos en papel (dependiendo del tamaño de impresion desde luego) tal vez se note un nivel de ruido un poco mayor en algunas condiciones en las fotos con el telefono.. pero por lo que veo tranquilamente puedes llevartelo de vacaciones y hacer buenas fotos.. ahora como seran los videos?? yo compre el galaxy S y me consta que los videos se ven muy bien..!
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por MaxToR »

tony1329 escribió:Bueno hombre haber empezado por ahí...a veces decir BBB es muy subjetivo porque yo que gano 20 millones a la semana 1000$ entra en los 3B :lol: ...bueno ya ahí si espera la opinión de los expertos LOL

Aquí como los locos, la función panorama no viene por defecto en el software de la cámara del N8? a juro tenias que bajarle una aplicación? Si es así cual es la resolución máxima que te deja tomar cada cuadro y cuales funciones de la cámara te deja manejar a tu antojo. Te digo esto porque en el Galaxy S bloquea a una resolución fija y algunos ajustes de la cámara.
Que tal mi pana tony bueno te cuento que la funcion no la trae esa fue una aplicacion que regalaron en la tienda Ovi y que estuve muy pendiente de ella se llama Camera Lover Pack la resolucion que me deja tomar por cada cuadro es personalizable tengo 11 resoluciones diferentes comenzando por la 640x480 hasta la 4000x3000 ejemplo yo le tengo por defecto en la app 2048x1536 cuando el hace la compilacion de los segmentos me deja una imagen de 5096x1455 para esa resolucion que seria la que coloque aca de la playa que se ve larga y las funciones que puedo manipular son todas las que trae el cel ya que el se adapta a la configuracion que tengo en la camara normalmente o sea toma el mismo perfil que deje de ese lado antes de abrir la aplicacion. Cualquier otra cosa estare pendiente.
rbass93 escribió:yo pienso que para ser un cel toma las fotos muy bien como para tenerlas en la compu la diferencia a una camara normal puede ser que quiza a la hora de reproducir las fotos en papel (dependiendo del tamaño de impresion desde luego) tal vez se note un nivel de ruido un poco mayor en algunas condiciones en las fotos con el telefono.. pero por lo que veo tranquilamente puedes llevartelo de vacaciones y hacer buenas fotos.. ahora como seran los videos?? yo compre el galaxy S y me consta que los videos se ven muy bien..!
Que tal Ramon saludos mi pana y es cierto yo estoy muy satisfecho con mi telefono en general pero el amor principal es la camara :D y bueno actualmente poseo una Hp Photosmart y cuando imprimo veo bien la impresion de las fotos mi hermano posee una Nikon y cuando viene aca a imprimir las veo casi iguales, con respecto a los videos son excelentes graba en HD a 30 Fps y todo seria poder subir uno y mostrarlo para que vean. Y como vi que fuistes el de la iniciativa y veo que tienes un poco mas de experiencia en el tema pedi la recomendacion de 1 camara que pueda ser aquatica y que tenga buenas caracteristicas tambien ya he leido todas las paginas pero queria saber si tenias otros modelos en mente no exagerados en precio porque estoy claro que lo bueno hay que pagarlo como es pero el cel me limita en Zoom mas que todo porque con el Flash de Xenon de noche sigue siendo muy bueno espero sus comentarios.
Old User No Rig Now

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por TheVergatarious »

http://www.genbeta.com/imagen-digital/c ... 123d-catch

a ver enfermitos fotografos...esta utilidad convierte fotos de muchos angulos de un objeto en 3D. ponganse creativos a ver quien saca algo bueno :green:

Iniciandome en BLENDER de nuevo. :)

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

maxspeed2006
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 30, 2010 1:45 pm

Camara 3 B Para

Mensaje por maxspeed2006 »

Hola gente que mas estoy pensando en comprar una cámara por mamazon pero de eso no tengo ni la menor ideo así que pido ayuda a quien tenga tal conocimiento
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Avatar de Usuario

bian7
Mensajes: 447
Registrado: Jue Abr 29, 2010 11:40 pm
Ubicación: Anzoategui, Barcelona

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por bian7 »

gente, andaba cazando una cam buena pero recorte de presupuesto LOL, a los gurus q buena camara recomiendan por 100$? eh visto unas fujifilm por amz y unas canon, pero indeciso pq en verdad no conozco mucho el tema, saludos.

update... ya pedi una fujifilm al tenerla presento! saludos.
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Camara 3 B Para

Mensaje por rbass93 »

maxspeed2006 escribió:Hola gente que mas estoy pensando en comprar una cámara por mamazon pero de eso no tengo ni la menor ideo así que pido ayuda a quien tenga tal conocimiento
eso es como el que va a comprar zapatos.. primero que tipo de vestir, casuales, deportivos? con cuanto cuentas? y fotografia dirigida a que? asi es mas facil dar una recomendacion
bian7 escribió:gente, andaba cazando una cam buena pero recorte de presupuesto LOL, a los gurus q buena camara recomiendan por 100$? eh visto unas fujifilm por amz y unas canon, pero indeciso pq en verdad no conozco mucho el tema, saludos.

update... ya pedi una fujifilm al tenerla presento! saludos.
las compactas por lo general son muy similares en rendimiento... la cuestion no es que tenga mas o menos megapixeles una de 10 puede hacer el trabajo igual de bien que una de 15 por ejemplo.. la mayor diferencia se encuentra en el procesador de color que disponga y de la optica en cuestion.. y por lo general una camara por debajo de 200$ para mi me parece que dan resultados muy parecidos que alguna tenga otra tonteria como pantallas articuladas o que si te falta un diente no saca la foto.. pero en lineas generales las fuji, panasonic son de tenerlas en cuenta siempre
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Topic author
contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por contreras »

Imagen

Imagen

Muy buena la camara del samsung infuse 4g tengo que testear porque puede dar mas con buenas condiciones me gusta mucho la calidad el temaño de las fotos es de 3 mb promedio por foto de 8mpx.
Imagen

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por fccgc »

Probando el macro zoom de la Panasonic ZR3 con el TV LG 32LE5300 Fulll HD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui se ya se ve el tamaño de los pixeles, calculo 0.3mm ancho de pixel. Abajo esta un papel milimetrado.
Imagen

Punta del mouse. Se ve como cada pixel esta formado por tres colores y pueden prender la mitad de solo un color. Algo asi como 1/9 de cada pixel.
Imagen
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Kaze
Mensajes: 51
Registrado: Dom Oct 24, 2010 1:24 am

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por Kaze »

Hey Rbass, he leido todas tus explicaciones LOL y bueno estoy mas a favor de la Fuji hs20 pues tambien andaba dudoso de cual elejir, kisiera tomar la Fotografia 1ero como pasatiempo y luego enseriarme mas, pero aprender 1ero. Soy realista, se q comprarme una Nikon 3100/5100 o y na Canon t2i es como comprarce un Mustang 2011 para aprender a manejar >_____>!! Se q tengo las ganas de tomarme mas seriamente el asunto de la fotografia, pero mientras sea un nulo, no puedo aspirar a tener una super Relex. Kiero algo q grabe 1080p, y q la pantalla lcd se pueda mover y justo la Fuji lo hace... hay otras q tambien lo hacen pero son muy caras y saldria lo mismo q irce por la Nikon o Canon q ya mencione -.-!Entonces, mi pregunta es la siguiente:

1.- Si compro la Fuji y si me dedico mas a la fotografia, valdria la pena mejorar la Fuji? es decir, comprar otros Lentes y otro flash por ejemplo?

En Amazon realmente no hay casi NADA de variedad de esos accesorios marca Fuji, pero abundan de otras marcas, asi q, en dado casio de q si valga la pena mejorar la Fuji:

2.- Le servirian Flashes y Lentes de otras marcas? ok si dijiste algo acerca del anillo adaptador para colocar el lente Canon, pero, no hay ningun problema con eso? o sea, funciona exactamente igual como si la camara y el lente fuesen de la misma marca verdad? lo digo xq cuando colocas el adaptador, keda ese espacio vacio y D: no se, soy un poco nulo. Lo mismo con los Flashes, le puedes colocar un Flash de otra marca a un Fuji?

y para finalizar:

3.- Es mejor mejor mejorar esa Fuji como te dije, o adquirir una camara nueva y mejor, considerando q me meta mas en el mundo de la fotografia. Muchas Gracias!!!
~Xepher~
CPU: AMD Phenom II X4 945 3.0Ghz
MoBo: Gigabyte 890GPA-UD3H
RAM: Corsair XMS3 4Gb (2 x 2Gb) DDR3
GPU: HIS Radeon HD 6870 1Gb DDR5
HDD: Western Digital Caviar SE 500Gb
PSU: Corsair HX 750W Professional Series
Responder