SE congela la pc y aparecen rayas verticales de colores

GPU: Graphics Processing Unit
Cerrado

Topic author
SQUALL

SE congela la pc y aparecen rayas verticales de colores

Mensaje por SQUALL »

buenas noches como estan? bueno yo de nuevo con otro error :S desde ayer la pc se me ha colgado varias veces (4 veces) ya sea jugando o nevegando , la pc se cuelga y toda la pantalla se pone de rayas verticales de colores(fijas) y tengo que reiniciar la pc .. ya intente desintalando e instalando driver de tarjeta grafica , ya intente cambiando de lugar el puente crosfire , tambien le pase memtes a ver si eran las memorias y nada .. de pana que ya no se que hacer :( necesito ayuda urgente
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

Ryoma

Re: SE congela la pc y aparecen rayas verticales de colores

Mensaje por Ryoma »

El error también te da con una sola tarjeta?
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Particularmente comienzo a tener ese problemita cuando tengo 2-3 semanas que no soplo el disipador del procesador, por lo que el mismo me llega a las 62 °C y zuasssss.

haz la prueba primero colocándo el procesador en frecuecia stock, si el problema los aislas entonces debes es hacerte una rutina más frecuente de mantenimiento al disipador pues cuando el procesador esta OC y uno se mete en una de videojuegos, este llega a la temperatura en la cual se desconecta por portección.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
SQUALL

Mensaje por SQUALL »

Bueno les cuento de hace 3 dias para aca windos me decia que flashplayer sufria un problema de compatibilidad con gogle crome .. y anoche lo desintale (curiosamente las 4 veces que me salieron dichas rayas de colores fue cuando tenia un juego+gogle crome abierto) .. y me puse a jugar full world of warcraft luego portal 2 y l final le pase 3 veces heaven benchmarck y todo fino es decir la estrese 6 horas y no se puso la pantalla de rayas con colores :green: sera que era el flas player cagandome el patio? .. cualquier cosa segui sus consejos limpie el disipador del cpu y le baje un pelo el oc a ver que tal.. cualquier cosa seguire informando como se comporta hoy la pc le sacare la chicha hoy a ver que tal se mantiene la pc
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

SQUALL escribió:
BlackShark67 escribió:Asunto: SE congela la pc y aparecen rayas verticales de colores
SQUALL escribió:...
Pana "Squal" cuéntanos, ¿Qué ha pasado?...

Saludos cordiales.
Era el flashplayer que sufria un conflicto con google crome :lol: lo desintale el gogle crome y el flash player y volvi a instalarlos y asunto resuelto 0 rayas de colores :D .. ya puedes cerrar el tema compadre muchas gracias por estar tan atento :green:
Se cierra
ImagenImagen
Cerrado