Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]
-
Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]
Rbass la laguna esa es en Merida, Laguna La Victoria, cerca de la Laguna Mucubaji que ahi esta una foto tambien, los pinos es en el Paramo de San Javier del Valle.
El año que viene voy por una mejor camara, gracias a Dios que abrieron este post por que no sabia a quien consultar, quiero algo que no pase de 250$ o cerca de ese precio
El año que viene voy por una mejor camara, gracias a Dios que abrieron este post por que no sabia a quien consultar, quiero algo que no pase de 250$ o cerca de ese precio
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
no me canso de recomendar la fujifilm hs20 y cuesta 315$ !!! tiene muchas cosas que les doy mi OK integra muchas cosas
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
Re: Afícionados a la fotografía THV
La HS20 me llama la atenición.rbass93 escribió:concuerdo con vicrol y definitivamente a contreras le recomeindo o la fuji hs20 o la sx30 que la fuji tenga un sensor un pelo mas grande pues si.. pero las dos opciones son muy buenas.. yo no descartaria la fz100 para nada.. la pantalla de esa camara es mejor que la de las arriba mencionadas los colores se ven tal cual...
por cierto vicrol a mi no me parece para nada pesada la sx20 si la comparas la fuji hs20 esa si es mas grande y mas pesada y una contra de la sx20 es que usa pilas 2AA y a mi particularmente no me gusta.. la sx30 ya viene con una pila compacta recargable.. asegurate de tener 2 y listo!!! pasas todo el dia disparando
3 opciones contreras
lumix fz150k
fuji hs20
canon sx30
las 3 las he tenido en mis manos.. la mas liviana la lumix, la mas pesada la fuji
¿Cual sugieres teniendo un tope de 500 verdes?
¿Y estas 2 que tal?
http://www.amazon.com/gp/product/B004J3 ... d_i=507846
http://www.amazon.com/gp/product/B002JC ... d_i=507846
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
quaker esas 2 camaras son reflex son muy buenas pero te limita de muchas cosas ambas vienen con un lente 18-55 donde 18 es el angulo mas abierto y 55 es digamos el zoom maximo que no es mucho tampoco.. yo recomiendo una reflex cuando el proposito aparte es de hacer plata con la camara y sin embargo necesitarias invertir en un buen flash (400$) un lente por lo menos 18-200 (300$) bolso, pilas etc..
pero cuando el proposito es por diversion o aficion entonces recomiendo la hs20 o la sx30 ambas te permiten hacer fotos con un buenisimo zoom (600mm aprox) puedes hacer fotos macro, panoramicas etc.. ambas incorporan zapata para flash universal en mi opinion ambas son excelentes!!! tal vez me incline un poquito mas por la sx30 ya que trae pila compacta recargable...
si compras una de esas reflex y quieres igualar en zoom a la hs20 o la sx30 tienes que gastar esto http://www.amazon.com/gp/product/B00154 ... d_i=507846
si quieres hacer una foto macro con cualquiera de esas reflex tienes que comprar algo como esto http://www.amazon.com/Canon-100mm-Macro ... 491&sr=1-3
el alcance de la hs20 o la sx30 es inmensamente superior a la de la canon o la nikon con su lente 18-55.. te vas a aburrir te lo aseguro.. en cambio con la posibilidad de fotos macro o con buen zoom fotografiar es mas divertido..
aunque si te vas por la t3 no seria malo tampoco y si quieres un zoom (que de hecho lo vas a querer porque un lente de 55mm no divierte..) ...editado...
pero cuando el proposito es por diversion o aficion entonces recomiendo la hs20 o la sx30 ambas te permiten hacer fotos con un buenisimo zoom (600mm aprox) puedes hacer fotos macro, panoramicas etc.. ambas incorporan zapata para flash universal en mi opinion ambas son excelentes!!! tal vez me incline un poquito mas por la sx30 ya que trae pila compacta recargable...
si compras una de esas reflex y quieres igualar en zoom a la hs20 o la sx30 tienes que gastar esto http://www.amazon.com/gp/product/B00154 ... d_i=507846
si quieres hacer una foto macro con cualquiera de esas reflex tienes que comprar algo como esto http://www.amazon.com/Canon-100mm-Macro ... 491&sr=1-3
el alcance de la hs20 o la sx30 es inmensamente superior a la de la canon o la nikon con su lente 18-55.. te vas a aburrir te lo aseguro.. en cambio con la posibilidad de fotos macro o con buen zoom fotografiar es mas divertido..
aunque si te vas por la t3 no seria malo tampoco y si quieres un zoom (que de hecho lo vas a querer porque un lente de 55mm no divierte..) ...editado...
Última edición por tony1329 el Sab Dic 31, 2011 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Prohibida venta fuera del mercado.
Razón: Prohibida venta fuera del mercado.
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
-
- Editor
Re: Afícionados a la fotografía THV
"Pana" TS3: 1080p a 30fps, apertura máxima de 3.3, Shutter speed de 1/1300 hasta 60s, iso boost hasta 6400, tiene una buena estabilización de imagen... y en otros aspectos mundanos tiene GPS y toma fotos 3D
Olympus: 720p, apertura máxima 3.9, shutter speed 1/2000 hasta 1s (240 veces menos que la pana), no tiene iso boost ni extras detacables.
veredicto: 3 patadas con uppercut
en un rank de camaras aguanta pela la pana está de tercera...
Aquí te dejo el rank
las mejores bridge: Canon SX40is, Fuji hs20 y Nikon P500.
S4lu2!.-
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
-
lo que no me gusta de la nikon es que no permite adaptarle lentes extras pero se ve buena...
-
Actualmente tengo esta con la que realize los videos y fotos de mi PC.
La elegui principalmete por:
- Peso menor a 200gr para porder llevarla manos libres en mis viajes.
- Tiempo de exp. de hasta 60s
- Video en HD formato AVCHD
- Bateria Li-ion recargable
Si veo alguna camara con mejores caracteristicas que las mencionadas arriba por menos de 200gr la cambio pero aun no la he visto.
Estas las tome anoche con ella:
Un video http://s1103.photobucket.com/albums/g47 ... =00004.mp4
Este 31 Dic 2011, no lanzaron casi cohetes por la moda de los globos chinos.
Escane algunas de cuando usaba fotografia quimica.
Estas las saque en sepia y ByN cuando trabajaba con los quimicos en cuarto oscuro
Cumulos iliminados desde adentro por una tormenta electrica
Pleyades en ByN
Luna en ByN
Ocaso
Eclipse Solar
Eclipse Lunar
De mi epoca quimica tengo muchas mas parecidas, algunas estan rodando por internet pero tienen copyright y no quiero perder mi anonimato en THV jeje y en otras salgo con la 1ra Dama (antes de la separacion) y otra con Daniela Kosan
La elegui principalmete por:
- Peso menor a 200gr para porder llevarla manos libres en mis viajes.
- Tiempo de exp. de hasta 60s
- Video en HD formato AVCHD
- Bateria Li-ion recargable
Si veo alguna camara con mejores caracteristicas que las mencionadas arriba por menos de 200gr la cambio pero aun no la he visto.
Estas las tome anoche con ella:
Un video http://s1103.photobucket.com/albums/g47 ... =00004.mp4
Este 31 Dic 2011, no lanzaron casi cohetes por la moda de los globos chinos.
Escane algunas de cuando usaba fotografia quimica.
Spoiler
Estas las saque en sepia y ByN cuando trabajaba con los quimicos en cuarto oscuro
Cumulos iliminados desde adentro por una tormenta electrica
Pleyades en ByN
Luna en ByN
Ocaso
Eclipse Solar
Eclipse Lunar
-
muy buenas fotos...
-
Ramon, esa camara fuji no me cuadra mucho,hay que comprarle flash y eso incremente el valor total, a menos que exista un flash de 5$ me la compro, no planeo pagar tanto por una camara, o si existe otra mas economica y comprando el flash no salga tan cara, que otras opciones me das ya que esta se va muy lejos de mis manos comprando el flash, recuerda que soy aficionado, solo uso la camara para eventos familiares, amistades y viajes
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
la fuji tiene el flash..! Solo que tambien tiene zapata para otro flash adicional mas potente...! El principio de la fotografia es la luz!! Asi que siempre se necesita un flash incluso en fotos de dia..! Segun sea el caso y la fuji te da esas ventajas
-
Verga, ese flash donde lo tiene? Es externo o lo trae escondido en la camara?
P.D: Ya lo vi Don Ramon
Creo que esta es la definitiva que se viene
P.D: Ya lo vi Don Ramon
Creo que esta es la definitiva que se viene
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
rbass93 escribió:la fuji tiene el flash..! Solo que tambien tiene zapata para otro flash adicional mas potente...! El principio de la fotografia es la luz!! Asi que siempre se necesita un flash incluso en fotos de dia..! Segun sea el caso y la fuji te da esas ventajas
ummmm en parte tienes razón pero en parte no jejele te explico.. no en todos los casos es necesario los flash incluso ese flash pop-up en casi todos los casos ( no digo en todos porque hay un truquito casi gratuito para mejorar ese flash ) es inútil, sin embargo si se sabe manejar la luz ambiental natural y utilizando algunos reflectores puedes logras mejores fotos que con unos dos flash de alta potencia, incluso trabajando dentro de una habitación con una ventana abierta y un reflector las fotos quedan calidad... yo en particular cuando tenia mi cámara con ese flash pop-up casi nunca lo utilizaba, configurando bien el valor F de la camara entre F11 o F8 lograba buena iluminación en la foto, sin embargo muchas vecs hace falta el flash y si no tienes para comprar uno bueno pues les dejo un truquico para mejores el pop-up quizas ya lo saben pero para el que no lo sepa.... jejjeje
colocar un papel de esta manera rodeando el pop-up logras suavizar la calidad de la sombra que produce este flash y en caso de retratos elimina casi por completo el brillo en la cara de las personas hagan la prueba y verán los resultados...
puede ser hoja blanca o papel cebolla yo en particular recomiendo la hoja blanca deja mejores resultados
viejito si quieres una cámara buena bonita y barata yo en particular te recomiendo las Fujifilm Finepix S2950 es muy buena cámara no es profesional pero conociendo bien todos los parámetros se logran muy pero muy buenas fotos te dejo el link de mercadolibre para que la veas saludosCreo que esta es la definitiva que se viene
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ia-4gb-_JM
o el de amazon si vas hacer la compra por alli
http://www.amazon.com/Fujifilm-FinePix- ... 449&sr=1-1
-
la iluminacion es a criterio del gusto de cada quien si usas f11 o f8 es menor la cantidad de luz que llega al sensor por lo tannto deberias bajar la velocidad al punto de necesitar un tripode para evitar la trepidacion.. Eso que le colocas un papel cebolla se llama difusor.. Suaviza la sombra porque hace que la luz no llegue tan fuerte.. A mi me gusta la luz natural pero lo que quiero decir es que hay casos en que requieres uno o mas flash como dije por ejemplo una foto en la playa pudiera necesitar flash... Y segun el criterio de c/u hay quien lo usa y quien no.. Hay el que simplemente trabaja con rebotadores para iluminar y asi aprovechar la luz natural..
esas opciones no estan mal pero de seguro cuando vea las bondades de la hs20 no se puede arrepentir.!!!! miren esta comparativa HS20 vs SX30
ojo no quiero decir que la que dice richard sea mala solo que por ese precio la hs20 es inpelable..!!!
sensor cmos!
30x digital zoom
9fps de disparo
posibilidad de agregarle extensiones al lentes (macro, zoom, angular)
http://snapsort.com/compare/Canon_Power ... ifilm-HS20
personalemente yo prefiero irme por todos los juguetes de una vez... y la hs20 es la bridge para mi mas cercana a una reflex pro en este otro review se compara con una nikon d3100
http://snapsort.com/compare/Fujifilm-HS ... ikon_D3100
sin duda no lo pensaria 2 veces..
esas opciones no estan mal pero de seguro cuando vea las bondades de la hs20 no se puede arrepentir.!!!! miren esta comparativa HS20 vs SX30
ojo no quiero decir que la que dice richard sea mala solo que por ese precio la hs20 es inpelable..!!!
sensor cmos!
30x digital zoom
9fps de disparo
posibilidad de agregarle extensiones al lentes (macro, zoom, angular)
http://snapsort.com/compare/Canon_Power ... ifilm-HS20
personalemente yo prefiero irme por todos los juguetes de una vez... y la hs20 es la bridge para mi mas cercana a una reflex pro en este otro review se compara con una nikon d3100
http://snapsort.com/compare/Fujifilm-HS ... ikon_D3100
sin duda no lo pensaria 2 veces..
Última edición por rbass93 el Mar Ene 03, 2012 9:29 am, editado 1 vez en total.
-
Esa nikkon es carita vale, si duda alguna, no hay quien supere a la Fuji con respecto a sus especificaciones y su precio
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
no he visto otra por ahora.. tu puedes irte por algo mas sencillo aun pero entonces si te gustan los resultados te vas a arrepentir de no haberte ido por la de las grandes ligas.. y sobre todo por el precio hay camaras que pueda que tengan mejor optica pero los precios rondan los 500$p1t3ull escribió:Esa nikkon es carita vale, si duda alguna, no hay quien supere a la Fuji con respecto a sus especificaciones y su precio
-
-
ayer estaba la noche despejada y la luna le habian pasado un coleto y esto fue lo que salio..
luna por RB@SS, en Flickr
de esta lo que mas me gusta es el colorido que toma el fondo desenfocado.!!
mariposa a color... por RB@SS, en Flickr
a peticion del publico!!!
Fashionista.. por RB@SS, en Flickr
el vestido de las 5 cifras!!! (tanta plata y para solo ponerselo 1 dia)
quinceañera!! por RB@SS, en Flickr
Bonita la chamita pero la señora mamá esta un poco mejor..
quinceañera por RB@SS, en Flickr
esta la tome en el carro en movimiento las manchas que se ven es por el parabrisas..
atardecer por RB@SS, en Flickr
luna por RB@SS, en Flickr
de esta lo que mas me gusta es el colorido que toma el fondo desenfocado.!!
mariposa a color... por RB@SS, en Flickr
a peticion del publico!!!
Fashionista.. por RB@SS, en Flickr
el vestido de las 5 cifras!!! (tanta plata y para solo ponerselo 1 dia)
quinceañera!! por RB@SS, en Flickr
Bonita la chamita pero la señora mamá esta un poco mejor..
quinceañera por RB@SS, en Flickr
esta la tome en el carro en movimiento las manchas que se ven es por el parabrisas..
atardecer por RB@SS, en Flickr
Última edición por rbass93 el Dom Ene 08, 2012 6:56 pm, editado 1 vez en total.
-
Esta es un amanecer en Cuyagua, la tome con una DSC-P72 Sony de 3.2 mp
DSC00847 by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
Margarita con una Canon PowerShot A480
desde el faro by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
Cuyagua con un Nokia N73
11102007025 by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
Margarita con una Canon Powershot SX30 IS
IMG_0319 by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
IMG_0384 by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
IMG_0382 by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
a 100 x
IMG_0541 by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
a 140x
IMG_0017 by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
Baruta con un Nokia N8
09092011022 by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
09092011021 by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
Macro con el N8
Gpu 285 by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
DSC00847 by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
Margarita con una Canon PowerShot A480
desde el faro by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
Cuyagua con un Nokia N73
11102007025 by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
Margarita con una Canon Powershot SX30 IS
IMG_0319 by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
IMG_0384 by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
IMG_0382 by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
a 100 x
IMG_0541 by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
a 140x
IMG_0017 by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
Baruta con un Nokia N8
09092011022 by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
09092011021 by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
Macro con el N8
Gpu 285 by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
-
rbass comandando con esa cámara lol, q buenas se ven las de esa lumix! y la de la sx también. Yo estoy en pañales con mi infame w290 lol:
Aunque ahora no tengo presupuesto para cambiarla, definitivamente quisiera poder tomar fotos como las que haces rbass, eso de enfocar y difuminar el fondo, el zoom etc etc etc; o la nítidez de las imagenes nocturnas como la de la lumix... cosas que me limitan en las compactas de menos de 200$. Aquí algunas tomadas con la sony, fotos rápidas sin tripode, ni flasheas, lentes extras y CERO técnica lol
Uploaded with ImageShack.us
Aunque ahora no tengo presupuesto para cambiarla, definitivamente quisiera poder tomar fotos como las que haces rbass, eso de enfocar y difuminar el fondo, el zoom etc etc etc; o la nítidez de las imagenes nocturnas como la de la lumix... cosas que me limitan en las compactas de menos de 200$. Aquí algunas tomadas con la sony, fotos rápidas sin tripode, ni flasheas, lentes extras y CERO técnica lol
-
osiris esas fotos las hice con una reflex profesional + accesorios y bueno editarle una que otras cosas.. si quisiera invertir algo de tiempo y de dinero en hacer cursos de procesado y retoque digital en photoshop... las fotos mas omg!!! de muchos fotografos tienen algo de photoshop lo demas te lo dan las distintas opticas que uses para tomar las fotos.. cada caso tiene su lente indicado y lo otro es la iluminación con la que cuentas lo demas se lleva en como veas las cosas hay fotos tuyas que me gustaron.. por ejemeplo la del postre quedo muy buena hay cierto reflejo terminando la mesa pero hasta eso se corrije en ps, la del cubo ese de neones creo.. se ve muy buena..!!!
esta es mi camara y la foto la tome con una fuji finepix y unos retoques hay para darle ese aspecto dramatico y ese enfoque extra que tiene..
canon t1i por RB@SS, en Flickr
esa es una canon t1i + 18-55mm lente + speedlite canon 430 ex II.. ademas tengo un 18-200, un 75-300 y mañana me voy a comprar este nene!!! cuando lo tenga en mis manos se van a quedar maravillados con las fotos que voy a tomar.. http://www.amazon.com/Tokina-100-2-8-Di ... d_add_1_dp
esta es mi camara y la foto la tome con una fuji finepix y unos retoques hay para darle ese aspecto dramatico y ese enfoque extra que tiene..
canon t1i por RB@SS, en Flickr
esa es una canon t1i + 18-55mm lente + speedlite canon 430 ex II.. ademas tengo un 18-200, un 75-300 y mañana me voy a comprar este nene!!! cuando lo tenga en mis manos se van a quedar maravillados con las fotos que voy a tomar.. http://www.amazon.com/Tokina-100-2-8-Di ... d_add_1_dp
-
Esto es como el car audio o cuando armas tu primera pc gamer, si te metes en el lío, nunca vas a parar, compras algo y siempre vas a querer más y eso quiero evitar lol.
Las fotos son espectaculares, de vez en cuando leo uno que otra guía de fotografía, uno de los que sigo más o menos es un tal Alfons Rodríguez http://www.armphoto.com/ es uno de los colaboradores en la revista "rutas del mundo" una revista español que compro regularmente, en todos las ediciones dedica 2-3 fotos y explica como las hizo, como elaboró el concepto, que cámara, lente, exposición utilizó etc, algún día cuando viva de la renta me montaré en el autobús de las fotos pro!, por ahora me queda exprimir mi cámara compacta, y quizá a final de año comprar una mejor pero POCKET, como dijo fccgc uno de los elemntos principales para cámaras de viaje (que es cuando realmente le doy uso y disfrute) es el peso y tamaño, lo portátil del asunto, se escuchan recomendaciones XD, no existe un lente relativamente pequeño que haga de todo un poco y mejore las capturas? (sin ser el mejor obviamente un "todo en uno" de calidad decente)
PD. Un lente de 500$ ufff a esto me refería Xx, que bueno que te puedas dar ese gustazo!
Las fotos son espectaculares, de vez en cuando leo uno que otra guía de fotografía, uno de los que sigo más o menos es un tal Alfons Rodríguez http://www.armphoto.com/ es uno de los colaboradores en la revista "rutas del mundo" una revista español que compro regularmente, en todos las ediciones dedica 2-3 fotos y explica como las hizo, como elaboró el concepto, que cámara, lente, exposición utilizó etc, algún día cuando viva de la renta me montaré en el autobús de las fotos pro!, por ahora me queda exprimir mi cámara compacta, y quizá a final de año comprar una mejor pero POCKET, como dijo fccgc uno de los elemntos principales para cámaras de viaje (que es cuando realmente le doy uso y disfrute) es el peso y tamaño, lo portátil del asunto, se escuchan recomendaciones XD, no existe un lente relativamente pequeño que haga de todo un poco y mejore las capturas? (sin ser el mejor obviamente un "todo en uno" de calidad decente)
PD. Un lente de 500$ ufff a esto me refería Xx, que bueno que te puedas dar ese gustazo!
-
asi mismo es... osiris cuando estaba chamo trabaje con un fotografo de aca cuando tenia la lumix aveces subia algunas fotos y entonces fue que me contacto para trabajar en eventos sociales mas que todo.. entonces fue que deje de meterle plata al pc o comprarme cosas para mi y fue que empece a comprar poco a poco la camara los 4 lentes que tengo, y los demas accesorios que los sumas y cuando te das cuenta es mas plata (bolso, pilas, trigers, flases, difurores etc..) pero es algo que siempre me gusto asi que es un esfuerzo que hago para comprar el lente que solo sirve para tomar fotos macro pero es como te digo dejo de comprarme un reloj de 400$ me compro uno de 65$ y voy completando para el lente y asi es que hago reuniendo de aqui y de alla.. pero la satisfaccion lo vale sin duda..!! lo malo es que en mi caso para viajar es un bolso especialmente para la camara y el perolero.. en tu caso te puedes comprar una bridge tipo sx30 canon que caben en el bolsillo.. (apretadas claro..)
por cierto interesante el trabajo de alfons se va a un campo bien interesante.. incluso el premio nobel del año pasado se lo llevo un tipo con un tema parecido pero era una foto de un conflicto en uno de esos paisajes donde llueven bombas y ataques armados.. yo digo que esos son carajos que ya tomaron tantas fotos de otros motivos ejemplo paisajes, macro, deportes etc que ya quieren proyectar realidades y situaciones desde lo que mejor saben hacer..
lo mio aun son los paisajes, los retratos, los macro y ahora ando mas centrado en conseguir un curso de procesado para conseguir fotos como esta.
se hizo con una camara como la que tengo pero el procesado sin duda muy bueno..
por cierto interesante el trabajo de alfons se va a un campo bien interesante.. incluso el premio nobel del año pasado se lo llevo un tipo con un tema parecido pero era una foto de un conflicto en uno de esos paisajes donde llueven bombas y ataques armados.. yo digo que esos son carajos que ya tomaron tantas fotos de otros motivos ejemplo paisajes, macro, deportes etc que ya quieren proyectar realidades y situaciones desde lo que mejor saben hacer..
lo mio aun son los paisajes, los retratos, los macro y ahora ando mas centrado en conseguir un curso de procesado para conseguir fotos como esta.
-
rbass93 escribió:asi mismo es... osiris cuando estaba chamo trabaje con un fotografo de aca cuando tenia la lumix aveces subia algunas fotos y entonces fue que me contacto para trabajar en eventos sociales mas que todo.. entonces fue que deje de meterle plata al pc o comprarme cosas para mi y fue que empece a comprar poco a poco la camara los 4 lentes que tengo, y los demas accesorios que los sumas y cuando te das cuenta es mas plata (bolso, pilas, trigers, flases, difurores etc..) pero es algo que siempre me gusto asi que es un esfuerzo que hago para comprar el lente que solo sirve para tomar fotos macro pero es como te digo dejo de comprarme un reloj de 400$ me compro uno de 65$ y voy completando para el lente y asi es que hago reuniendo de aqui y de alla.. pero la satisfaccion lo vale sin duda..!! lo malo es que en mi caso para viajar es un bolso especialmente para la camara y el perolero.. en tu caso te puedes comprar una bridge tipo sx30 canon que caben en el bolsillo.. (apretadas claro..)
Meeeen mira esta Canon
http://es.engadget.com/2012/01/09/canon ... a-1080p-y/
Esta Macro con el N8 dedicado a todos los de THV
Intel & Cyrix by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
Última edición por Anthrax el Lun Ene 09, 2012 1:02 pm, editado 1 vez en total.
-
uuups doble post
Última edición por Anthrax el Lun Ene 09, 2012 1:01 pm, editado 1 vez en total.
-
es una camara bridge pero coño... ta como cara.. pero para el que se va de viaje y quiere llevarla en el bolsillo le queda fina!! pero por ese precio prefiero esta que esta mejor..
http://www.amazon.com/Leica-V-LUX-20-Di ... 823&sr=1-1
lo malo de la leica es que no dispara en formato raw sino se la mea.. es lo bueno de esa canon que dispara en raw.. lo otro bueno de la canon es esa apertura de f2 permite que entre mas luz al sensor en ocasiones de poca luz..
http://snapsort.com/compare/Canon_Power ... a_V-LUX_20 solamente la leica en los mpx reales le gana 9,8 vs 3,1 de la canon la leica tiene 3 veces mas de nitidez
por cierto haz unas fotos macros con la sx30 FTW y si puedes comprate el raynox 250 es un lente macro que se puede adaptar a tu camara.. ahi si vas a poder hacer macros ftw!!
http://www.amazon.com/Leica-V-LUX-20-Di ... 823&sr=1-1
lo malo de la leica es que no dispara en formato raw sino se la mea.. es lo bueno de esa canon que dispara en raw.. lo otro bueno de la canon es esa apertura de f2 permite que entre mas luz al sensor en ocasiones de poca luz..
http://snapsort.com/compare/Canon_Power ... a_V-LUX_20 solamente la leica en los mpx reales le gana 9,8 vs 3,1 de la canon la leica tiene 3 veces mas de nitidez
por cierto haz unas fotos macros con la sx30 FTW y si puedes comprate el raynox 250 es un lente macro que se puede adaptar a tu camara.. ahi si vas a poder hacer macros ftw!!