Fiio E7

Responder

Topic author
Cyberdemon

Fiio E7

Mensaje por Cyberdemon »

Hola! Bueno les comento que me compre este aparatico, es un amplificador/DAC USB para usar con mis Audio Technica M50... Y tambien compre el cable de LineOut para usarlos con el iPhone. Es un cable que saca el audio directo sin pasar por el ampli de el telefono.

Me llega pasado mañana junto con otras cosas, para los interesados voy a poner un pequeño review.

http://www.fiio.com.cn/product/index.as ... uID=020301

Imagen

Saludos :green:
Imagen Imagen
Imagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Re: Fiio E7

Mensaje por CARLOS*A1 »

Esperemos ese review para ver para que sirve exactamente ese aparato. Imagen
Por lo que entendi amplifica el sonido del celular, para mi uso creo que eso N/A si uno no puede ni sacar el celular en la calle, y si a eso le sumamos mas aparatos. Nada como las piezas que uno tenga en casa a menos que se la expropien a uno el mesmo ..... Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Offtopic:
JAJAJAJA antes de entrar al topic pense que querias un E7 Fiado xD
espero review

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Los Fiio son tremendos amps portatiles por su precio, hay uno que viene con una especie de Dock. Esos M50 que tal se comportan con respecto a la acustica? estaba interesado en unos headphones abiertos por que queria probar algo diferente, yo tengo unos denon c551 que compre cuando estaban a 50$, la ultima vez que los vi en amazon andaban por los 120$.

Espero comentarios a ver que tal escalaron tus Audio technica con ese amp!

Tambien me gustaria que comentaras sobre si queda la linea con ruido cuando lo dejas en stand by, no deberia por que el DAC externo de ese bichito hace todo el trabajo que evita que se ensucie el sonido.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Me imagino que ese Fiio no debe tener problemas en vencer a cualquier aparato portatil Mp3 y al Realtek integrado así como vienen.

Ahora lo que no se es si puede vencer a una X-Fi o Xonar en calidad de sonido.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Forzabild escribió:Me imagino que ese Fiio no debe tener problemas en vencer a cualquier aparato portatil Mp3 y al Realtek integrado así como vienen.

En lo que a headphones se refieren, un amp de estos baraticos para headphones, por lo que he podido leer en los reviews siempre son mejores que cualquier tarjeta de sonido de las mas comerciales. Con un udac2 ya le das dos vueltas a una xonar por lo que he podido leer. Ya en cornetas es otra historia claro.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Topic author
Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

CARLOS*A1 escribió:Esperemos ese review para ver para que sirve exactamente ese aparato. [ http://img693.imageshack.us/i/zippymmm.gif/ ]
Por lo que entendi amplifica el sonido del celular, para mi uso creo que eso N/A si uno no puede ni sacar el celular en la calle, y si a eso le sumamos mas aparatos. Nada como las piezas que uno tenga en casa a menos que se la expropien a uno el mesmo ..... [ http://imageshack.us/photo/my-images/546/50919281.gif/ ]
Tiene 2 funciones:

1) Trabaja como un USB DAC + Amp conectado a la computadora, el DAC es Wolfson (comparable con los Cirrus que usa lo Xonar por ejemplo), segun los muchisimos reviews que lei, la mejora es grandisima con respecto al audio integrado y comparable con buenas tarjetas internas, la Xonar entre ellas. En muchos dicen que supera a dichas tarjetas en SQ, el problema viene para el 7.1 DHT XHSG HDJSD khASJHDKASJDHKAJSH y el poco de siglas que tienen ahora los juegos etc. Pero como lo voy a usar 99% del tiempo con mis audifonos eso no me preocupa.

2) Amp para dispositivos portatiles, llamese iPod, Celular, MP3, etc. Mis audifonos no son tan dificiles de "mover" porque tienen impedancia baja, pero un amplificador siempre ayuda a sacarle todo el potencial. Obviamente no voy a andar en la calle con mi telefono + un aparatico de 80$ + unos audifonos de 150. Es mas para cuando ando en la ofic, de viaje, programando en la uni, etc.
appalex39 escribió:Los Fiio son tremendos amps portatiles por su precio, hay uno que viene con una especie de Dock. Esos M50 que tal se comportan con respecto a la acustica? estaba interesado en unos headphones abiertos por que queria probar algo diferente, yo tengo unos denon c551 que compre cuando estaban a 50$, la ultima vez que los vi en amazon andaban por los 120$.

Espero comentarios a ver que tal escalaron tus Audio technica con ese amp!

Tambien me gustaria que comentaras sobre si queda la linea con ruido cuando lo dejas en stand by, no deberia por que el DAC externo de ese bichito hace todo el trabajo que evita que se ensucie el sonido.
El dock es el E9 si no me equivoco, acoplado con el E7 queda muy pero muy bueno. Pero por ahora solo me quedo con el E7.

Los M50 pues son un poquiito "bassy" pero por eso los compre, los abiertos son cheveres, te dan un mejor soundstage por ejemplo, pero no me gusta que la gente alrededor mio tenga que escuchar lo que yo. Me iba a comprar unos Audio Technica ATH-AD700 y no los compre justo por eso.

Imagen

Ademas que los M50 estaban en remate como en 80$ :babas: . Si quieres unos abiertos te recomendaria esos. Tambien los grado SR80i me gustaron bastante.

Lo de el standby te lo respondo luego, no deberia pero te confirmo mañana.
Forzabild escribió:Me imagino que ese Fiio no debe tener problemas en vencer a cualquier aparato portatil Mp3 y al Realtek integrado así como vienen.

Forza, segun lo leido, en SQ va igual que ese tipo de tarjetas, algunos dicen que hasta las supera. Obviamente a cualquier integrada le pasa por encima. AHorita mismo no tengo una Xonar (el pana que la tiene anda de viaje) pero luego lo probare.

Lo unico malo de estos aparaticos es que hay que tener musica de buena calidad, ahorita mismo escucho via Spotify a 320kbps, y estoy por comprarme otro disco especialmente para la musica y empezar a bajar FLAC.

Y a todos los amantes de la musica y el buen sonido les recomiendo que se compren un buen par de audifonos y escucharan la diferencia. Para superar a unos buenos audifonos con su tarjeta de sonido o un aparato como el que compre hay que tener unas cornetas de unos $1000 (o eso es lo que dicen los audiofilos de sitios como head-fi o audioholics).

Saludos, mañana regreso con mas info :green:
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

La gente que me iba a traer las cosas me quedo mal, se vinieron sin el paquete jajajaja.

El martes si me llega seguro con otros que vienen :babas:
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Primero voy a señalar que en estetica tiene un 10! Tiene una carcaza metalica y sin embargo es bastante liviano. Ademas viene con un forro de goma que le queda perfecto y una "bolsita" para guardarlo.

Probandolo un poco con todo tipo de musica puedo concluir lo siguiente:

Los bajos quedan bastante naturales, tienen un poco mas de "punch" pero me daba miedo que siendo los M50 bassy de por si, me fueran a subir mucho, pero no! En nivel 0-1 de bass boost queda perfecto para estos audifonos, el 2 y 3 los dejo para otros que esten fallos en esa area. Son mas nitidos y prominentes pero sin opacar el resto de la musica, tambien siento que escucho mejor todo el rango bajo de instrumentos como un contrabajo, antes en las notas bajas se diluia un poco. En canciones como Boom Boom Pow de BEP suena arrechisimo.

En los medios y altos hay una mejora mucho mas apreciable, las voces suenan OMFG! Escuchando a Sia me quede O.o O.o O.o se aprecian mucho mejor todos los pequeños detalles, la separacion de los instrumentos y mejora bastante el soundstage (los M50 tienen poco por ser cerrados), ahora suena como un stage pequeño pero chevere. Me puse a escuchar un concierto de Yanii y los violines, trompetas y afines suenan espectacular hay unas canciones que me gustaban pero ahora me dejaron :babas: :babas: :babas:

La pantalla es normal, dice el volumen en grande y arriba el nivel de bassboost, si esta conectado, la pila... El menu es sencillo pero tiene lo basico que necesita. El volumen no he podido llegarlo ni a 40 porque suena DURO! Y llega como hasta 60 lol.

Por el precio (cerca de $80) creo que sera dificil conseguir algo mejor, la mejora de verdad vale la pena, eso si, tienes que tener unos BUENOS audifonos para poder sacarle provecho, ademas de musica decente, nada de mp3 128kbps porque va a sonar feo xD. Entonces a todos los que les gusta este mundo y esten buscando mejorar un poco se lo recomiendo con los ojos cerrados.

Ahorita subo un par de fotos. Disculpen el triple post :?

Imagen
Imagen
Imagen

Disculpen la calidad es que se llevaron la camara y cargo solo la del cel xD
Imagen Imagen
Imagen
Responder