armar pc nueva desde Amazon. :)

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca

jorge69696

Re: armar pc nueva desde Amazon. :)

Mensaje por jorge69696 »

No compres esa tarjeta de video. Si no eres gamer, simplemente no compres tarjeta de video. Cuando quieras jugar te compras una buena.
En caso de que igual te la quieras comprar, esta es una mejor opcion. http://www.amazon.com/EAH6850-DC-2DIS-1 ... 125&sr=8-6
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
RubenElPran

Mensaje por RubenElPran »

jorge69696 escribió:No compres esa tarjeta de video. Si no eres gamer, simplemente no compres tarjeta de video. Cuando quieras jugar te compras una buena.
En caso de que igual te la quieras comprar, esta es una mejor opcion. http://www.amazon.com/EAH6850-DC-2DIS-1 ... 125&sr=8-6
gracias youu , entiendo, estoy viendo una en amazon, nvidia quadro son burde caras pero segun optimizadas para diseño y tal... y driver mas compatibles con openGL Y CL, pero esta en 160$

dicen también que esas quadros son pura bulla yoouu eso es verdad ? bueno pa render se usa puro PRO Y RAM, pero pa modela construir una figura en 3d o 2d.

me gusta esa asus yoouu.
MSI portatil.

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

RubenElPran escribió:
jorge69696 escribió:...
...dicen también que esas quadros son pura bulla yoouu eso es verdad?...
No se hasta donde es pura bulla, pero hasta hace 4 meses en mi anterior empleo, tenía asignado un laptop HP elitePor no recuerdo el modelo en relidad pero si recuerdo que tiene un quadro con 512 RAM exclusivos y cuanto juego tengo en mi PC lo tranferí a ese quipo y jugaba mientras me quedaba en lo hoteles y los juegos se desempeñaban muy, pero muy bien.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
RubenElPran

BlackShark67 escribió:
RubenElPran escribió:
jorge69696 escribió:...
...dicen también que esas quadros son pura bulla yoouu eso es verdad?...
No se hasta donde es pura bulla, pero hasta hace 4 meses en mi anterior empleo, tenía asignado un laptop HP elitePor no recuerdo el modelo en relidad pero si recuerdo que tiene un quadro con 512 RAM exclusivos y cuanto juego tengo en mi PC lo tranferí a ese quipo y jugaba mientras me quedaba en lo hoteles y los juegos se desempeñaban muy, pero muy bien.

Saludos cordiales.
umm ok pero usaste esa quadro para diseñar ? yo quiero es la tarjeta para diseñar no para jugar, segun recomiendan las quadro otros no, en youtube las comparativas

NVIDIA Quadro 400 VS GTX560ti By CompleteTV
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hZ3XMfzL5I

NVIDIA Quadro 400 VS Quadro 600 By CompleteTV
http://www.youtube.com/watch?v=DpUNa_C2 ... re=related
MSI portatil.

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

RubenElPran escribió:
BlackShark67 escribió:...
umm ok pero usaste esa quadro para diseñar ?
Viejo en nuestro caso no para diseño pero si para simulación dinámica de componentes mayores autromorices como transmisiones, motores, hidráulica entre otros al hacerle cambios de especificaciones, lamentablemente el software de simulación no se me autorizó nunca como para hacer transferencias a mi PC por ejemplo, por ellos te mentiría detallándote una comparativa funcional.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
RubenElPran

BlackShark67 escribió:
RubenElPran escribió:
BlackShark67 escribió:...
umm ok pero usaste esa quadro para diseñar ?
Viejo en nuestro caso no para diseño pero si para simulación dinámica de componentes mayores autromorices como transmisiones, motores, hidráulica entre otros al hacerle cambios de especificaciones, lamentablemente el software de simulación no se me autorizó nunca como para hacer transferencias a mi PC por ejemplo, por ellos te mentiría detallándote una comparativa funcional.
Saludos cordiales.
gracias yoouu.

bueno muchachones por fin compre algo :green:

i7 2600k
g.skill rip-jaws 8 gb 1600 mhz
fuente corsair AX750w
Gigabyte GA-Z68X-UD3H-B3
Western Digital 160 GB Caviar Blue

voy a ver si cuadro un UPS

salud0s
MSI portatil.

Topic author
RubenElPran

buenas muchachones que tal, ya llego la pc la semana pasada, bueno la fuente, disco, y placa,...

tengo un problemita, no se poner el cable de 8 pines atx de 12 voltios

verga creo que es este dog,

miren esta foto,

Imagen

si se fijan hay unos pines que están como unidos, en el cable,
Imagen

bueno esos pines que estan unidos, entran en una sola parte en la fuente, entonces estarían correctos cierto ?
Imagen

y le podría poner, 1gb ddr1 a esta mobo ?

saludos.

ya esta listo listo, pero solo que ahora el pc no reconoce el disco Sata, y ni windows cuando formatia :doubt: :doubt: ando en esaaa de revisar la bios

aqui se parece al primer y tercer sonido de posibles averias en un hdd JODERR
http://datacent.com/hard_drive_sounds.php que shit valee,
MSI portatil.
Responder