Necesito sus opiniones
-
Topic author - Mensajes: 8
Necesito sus opiniones
Buenas buenaass!!!
He decidido actualizar mi prehistorica pentium 4 de escritorio. Me decidi por un procesador AMD FX-8150 y una Tarjeta Madre Asus crosshair V Formula,
Mi dilema es el siguiente: El presupuesto me alcanza para una tarjeta de video EVGA GTX 550 ti FBP de 1 gb DRR5 y queria saber los comentarios de alguien que haya probado esta tarjeta. Que tan buena es esta tarjeta?, podre correr los ultimos juegos a un nivel grafico "aceptable"? Seria conveniente comprar otras de estas tarjetas en el futuro, montarlas en SLI? y hacerles OC?
Tambien tengo en la mira una fuente de poder cooler master silent pro de 1000w con certificacion 80PLUS gold, esta fuente estaria bien para un futuro 3way SLI o un CrossfireX?
Saludos y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!
He decidido actualizar mi prehistorica pentium 4 de escritorio. Me decidi por un procesador AMD FX-8150 y una Tarjeta Madre Asus crosshair V Formula,
Mi dilema es el siguiente: El presupuesto me alcanza para una tarjeta de video EVGA GTX 550 ti FBP de 1 gb DRR5 y queria saber los comentarios de alguien que haya probado esta tarjeta. Que tan buena es esta tarjeta?, podre correr los ultimos juegos a un nivel grafico "aceptable"? Seria conveniente comprar otras de estas tarjetas en el futuro, montarlas en SLI? y hacerles OC?
Tambien tengo en la mira una fuente de poder cooler master silent pro de 1000w con certificacion 80PLUS gold, esta fuente estaria bien para un futuro 3way SLI o un CrossfireX?
Saludos y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!
-
Re: Necesito sus opiniones
Que tipo de uso le piensas dar a la pc?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
pienso utilizarla mas que todo para animacion, modelado 3D y juegos.jorge69696 escribió:Que tipo de uso le piensas dar a la pc?
-
La GTX 550 Ti es una tarjeta sencilla, no mejor que una GTX 460 1GB. No esperes un nivel aceptable en juegos demandantes pero si en juegos ligeros, que tipos de juegos piensas instalar?
Pero si piensas en un futuro SLI es mejor irte por una GTX 460, que en SLI se puede defender bastante bien por un tiempo y si quieres con un ligero OC, tienes fuente para eso.
Con respecto a la fuente de poder, tienes para montar Skynet en tu casa, mas que suficiente.
Cualquier cosa estamos a la orden pana, soy de Maracaibo.
Pero si piensas en un futuro SLI es mejor irte por una GTX 460, que en SLI se puede defender bastante bien por un tiempo y si quieres con un ligero OC, tienes fuente para eso.
Con respecto a la fuente de poder, tienes para montar Skynet en tu casa, mas que suficiente.
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
Busca una MB mas barata, que cueste entre 130 y 150$, lo que ahorras lo inviertes en una mejor vga.
-
Que mobo me recomendarias?Qu4k3r escribió:Busca una MB mas barata, que cueste entre 130 y 150$, lo que ahorras lo inviertes en una mejor vga.
La tarjeta de video no seria definitiva, por ahora solo estoy buscando una que me saque las patas del barro mientras se recupera mi economia ya que la mobo, al ser de la clase entusiasta, no trae video integrado.
torque escribió:La GTX 550 Ti es una tarjeta sencilla, no mejor que una GTX 460 1GB. No esperes un nivel aceptable en juegos demandantes pero si en juegos ligeros, que tipos de juegos piensas instalar?
Una pregunta. ¿Por que es mejor la 460 siendo de la serie anterior de gpu´s?
Bueno, recordemos que eso de ACEPTABLE es muy subjetivo. Yo todavia no pienso jugar en HD ni nada por el estilo por que lo que tengo por los momentos es un monitor CRT de mi pc vieja.torque escribió:No esperes un nivel aceptable en juegos demandantes
entonces esta decidido lo de la fuente. ya que espero meterle un SLI de dos gtx 580 (Algun dia )torque escribió:Con respecto a la fuente de poder, tienes para montar Skynet en tu casa, mas que suficiente.
Última edición por tony1329 el Lun Ene 02, 2012 2:01 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Doble y triple post
Razón: Doble y triple post
-
OK ...!!! Buenas noches hermano, la ultima tarjeta que CUMPLIA ( antes de que fermi saliera ) con tus requisitos eran los famosos chip G80, pero en particular la 8800GS, tenia un increible performance para hacer esas tres cosas que quieres siendo una GEFORCE ........!!!! y como decia jack el destripador: vamos por partespienso utilizarla mas que todo para animacion, modelado 3D y juegos.
1.- estas equifero con la eleccion del procesador, el BULLDOZER va hacer un pie de tranca en este tipo accion ....... y esta mas que comprobado ( aunque tenga 8-cores fisicos, el 2600k con solo 4-cores fisicos es mejor, a parte que los SB poseen mejor uso de memoria que los FX, y eso es un factor importante a la hora de hacer una animacion o un modelo 3d )
2.- y asi como te dijeron antes, si tienes un presupuesto LIMITADO, es mejor no optar por el mas caro, sino por quien te da mejor precio/rendimiento ( eso te lo digo por la mobo, ya que si bajas un poco el precio de ella puedes optar por una mejor VGA )
3.- y ultima, disculpa pero no puedo recomendar nada, por que no se que SOFTWARE utilizas para animacion y modelado 3d ................... asi que por favor dime que usas y yo te puedo dar algun tipo de recomendacion ......................... saludos
xeon x3370 @ 3.4ghz
zotac GE9300 K-E
kingston hyperx 8gb PC3 12800 @ 1409mhz ( 7-7-7-18-2T )
OCZ vertex 2 ex 60gb
case FOXCONN RS-233
( y faltan cosas por meterle al case )
zotac GE9300 K-E
kingston hyperx 8gb PC3 12800 @ 1409mhz ( 7-7-7-18-2T )
OCZ vertex 2 ex 60gb
case FOXCONN RS-233
( y faltan cosas por meterle al case )
-
Entonces sera que me decido por un sandy bridge? o espero los ivy??richard99 escribió: 1.- estas equifero con la eleccion del procesador, el BULLDOZER va hacer un pie de tranca en este tipo accion ....... y esta mas que comprobado ( aunque tenga 8-cores fisicos, el 2600k con solo 4-cores fisicos es mejor, a parte que los SB poseen mejor uso de memoria que los FX, y eso es un factor importante a la hora de hacer una animacion o un modelo 3d )
-
Lo recomendable amigo es esperar unos meses yo estoy en la misma quiero cambiar mi pentium
pero me aconsejaron esperar ya que AMD ahortia fue un Fail con los bulldozer lo digo porq no rinden
lo que se esperaban y por parte de intel se viene su nueva generacion entonces creo que mejor es
esperal unos meses ha se me olvidaba AMD tambien sacara los sucesores de los bulldozer y eso
si se sabra el 2 de febrero que es cuando AMD aclarara todo sobre este año.
Saludos.....
pero me aconsejaron esperar ya que AMD ahortia fue un Fail con los bulldozer lo digo porq no rinden
lo que se esperaban y por parte de intel se viene su nueva generacion entonces creo que mejor es
esperal unos meses ha se me olvidaba AMD tambien sacara los sucesores de los bulldozer y eso
si se sabra el 2 de febrero que es cuando AMD aclarara todo sobre este año.
Saludos.....
GA-Z77X-UD5H-WB Wi
Intel Core i5 3570K Processor 3.4
Thermaltake Water 2.0 PRO
XFX AMD Radeon HD6870 Black Edition
Corsair Vengeance 16gb
Thermaltake Toughpower XT 775W
Thermaltake Chaser MK-1
OCZ Technology 128GB Vertex 4
Western Digital 1.5 TB Green SATA III
Samsung Blu-Ray Combo Internal
Intel Core i5 3570K Processor 3.4