Tema oficial Battlefield 3

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

alka73

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por alka73 »

:green:
Imagen

contreras

Mensaje por contreras »

Aproveche que en amazon el digital download estaba a 34 dolares y no dude en comprarlo ademas me regalaron 5 $ lol estoy bajandolo son 15,6 Gb por origin mi ID es karlozgck agregenme para jugar.
Imagen

torque

Mensaje por torque »

lordgun001 escribió:hey a alguien no le ha pasado que cuando termina una ronda luego de ver los resultados y los unlock cuando pasas a otro mapa se queda en una pantalla negra con un loading en una esquina ??? me tiene ya harto y no se que hacer :doubt:
Si estas jugando en la laptop esos tiempos de carga creo que serian normales.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

lordgun001

Mensaje por lordgun001 »

torque escribió:
lordgun001 escribió:hey a alguien no le ha pasado que cuando termina una ronda luego de ver los resultados y los unlock cuando pasas a otro mapa se queda en una pantalla negra con un loading en una esquina ??? me tiene ya harto y no se que hacer :doubt:
Si estas jugando en la laptop esos tiempos de carga creo que serian normales.
grax pero ya lo arregle lo q hice fue reinstalar el juego y anda a perfecto XD, pero tambien es q nunca llegaba a cargar el mapa pues se quedaba en esa pantalla por horas y tenia q cerrar el jugo, supuestamente era por una cosa con los idiomas q yo lo pase de español a ingles... pera ya esta todo normal
Imagen
laptop: ASUS N80Vm:
cpu: Core 2 Duo CPU P7450 @ 2.13GHz
vga: NVIDIA GeForce 9600M GS
ram: 4gb
HDD: 320gb

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

parece que para un futuro update

El shooter de acción bélica Battlefield 3 recibirá mapas nevados en un nuevo DLC. La nieve regresa a la popular franquicia ante la insistencia de los fans. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.
En ocasiones, las mejores ideas no llegan de los creativos sino de la insistencia de los fans. Ante la perseverancia de diferentes aficionados sobre la posibilidad de incluir mapas con nieve en el futuro DLC de Battlefield 3, los responsables del juego, DICE, han confirmado que se trata de “una posibilidad de peso”.

Así pues, si la cosa no queda en palabras, el popular shooter recibirá en su próxima expansión nuevos escenarios nevados y, con toda seguridad, diferentes trajes de camuflaje, por lo que los apasionados de este tipo de escenografía están de enhorabuena.

No obstante, la noticia, recogida por el portal MP1st, sólo muestra una gran predisposición a satisfacer a los fans, mas desconocemos aún los detalles definitivos, así como la fecha de salida definitiva del DLC. Por supuesto, estaremos atentos ante cualquier movimiento referente a este tema.

fuente
http://www.gamerzona.com/2011/12/26/map ... lefield-3/
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

joseh55

Mensaje por joseh55 »

Saludos Amigos, una pregunta...

Alguno de ustedes presentan problemas con las lista de servidores?? les aparece normalmente el ping en la lista de battlelog??
Les cuento mi experiencia: El juego me parece de lo mejor.... pero para encontrar un servidor QUE FUNCIONE ...! hay que hacer un curso... con frecuencia deja de aparecer el ping en la lista.. (los tengo ordenados por ping de menor a mayor).. cada vez que le doy a refresh cambia 100% la lista de servidores.. nunca aparece alguno visto antes..
SOlo tengo dos servidores que a punta de prueba y error los he guardado como favoritos en el navegador y puedo decir que funcionan aceptables.. y el 80% de los casos estos favoritos tampoco me muestran ping y en ocasiones me lo muestran de 400 pero juego sin rollo... pero ya estoy cansado de jugar el mapa metro ya que son 24/7 este mapa

A lo mejor es lo estoy comparando con las listas de servidores de steam (Team Fortress 2) la cual me parece que me funciona sin mayor problema y siempre veo servidores ya vistos antes en las primeras posiciones..
Dudo que sea la conexion ya que lo he probado en aba de 2m y en intercable de 1m

Alguna opinion ?? anecdota ? comentarios?
Servidor TEAMSPEAK VENEZOLANO para League of Legends y gaming en general..
HTTP://TS3.MARCANO.NET.VE
Imagen
AMD FX8350 8 cores, CROSSFIRE 6870, SSD
Steam User: joseh55 / Origin User: joseh55

armorking_01

a tu duda a mi en ocaciones me suce igual es mas a esos servidores que no muestra el ping normalmente entro sin ningun tipo de problema solo uno se puso intenso y me desconectaba cada ves que intentaba conectarme
Evga SuperNova 1300G2

torque

Mensaje por torque »

joseh55 escribió:Saludos Amigos, una pregunta...

Alguno de ustedes presentan problemas con las lista de servidores?? les aparece normalmente el ping en la lista de battlelog??
Les cuento mi experiencia: El juego me parece de lo mejor.... pero para encontrar un servidor QUE FUNCIONE ...! hay que hacer un curso... con frecuencia deja de aparecer el ping en la lista.. (los tengo ordenados por ping de menor a mayor).. cada vez que le doy a refresh cambia 100% la lista de servidores.. nunca aparece alguno visto antes..
SOlo tengo dos servidores que a punta de prueba y error los he guardado como favoritos en el navegador y puedo decir que funcionan aceptables.. y el 80% de los casos estos favoritos tampoco me muestran ping y en ocasiones me lo muestran de 400 pero juego sin rollo... pero ya estoy cansado de jugar el mapa metro ya que son 24/7 este mapa

A lo mejor es lo estoy comparando con las listas de servidores de steam (Team Fortress 2) la cual me parece que me funciona sin mayor problema y siempre veo servidores ya vistos antes en las primeras posiciones..
Dudo que sea la conexion ya que lo he probado en aba de 2m y en intercable de 1m

Alguna opinion ?? anecdota ? comentarios?
que navegador estas usando? Probaste con otro navegador?
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

lordgun001

Mensaje por lordgun001 »

aca un pequeño video que hice mostrando algunos juegos de battlefield

Imagen
laptop: ASUS N80Vm:
cpu: Core 2 Duo CPU P7450 @ 2.13GHz
vga: NVIDIA GeForce 9600M GS
ram: 4gb
HDD: 320gb

contreras

Mensaje por contreras »

Llevo 3 dias bajando 5gb mardito origin apesta!

BTW hoy cantv me la estaba jugando ó yo que se pero bajando a 170kbps :babas: :babas: :babas:

Imagen
Imagen

appalex39

Mensaje por appalex39 »

ID origin: archector. Agreguen!
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

uniendome al grupo de los bf3 en origin Venezat todavia no termino de descargar esa ñelda xD :babas: :babas: :babas: :babas:
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Perni

Mensaje por Perni »

Yo tuve que dejar la pc prendida dos dias seguidos para poder descargar este juego xD. El multijugador me funciona perfectamente, pero en la campaña el juego se me queda congelado en la primera misión después de abrir una puerta hacia el final del tren. De momento estoy perdidísimo en las partidas y me costará un rato acostumbrarme. Mi primera mala impresión es que parece que nadie coopera. Y lo de tener que usar un navegador + origin la verdad es que no lo entiendo. Si a alguien no le importa agregar un noob a su lista de amigos, mi nick es Squalidox.

carlosjcabeza

Mensaje por carlosjcabeza »

Saludos, hoy me compre el juego para Pc por Amazon la version Download (Descarga) mi pregunta es la siguiente, un amigo tiene el juego en DVD original que se lo trajeron de mexico y no lo ha instalado aun, si yo hago la instalacion con ese disco pero utilizo el CdKey de amazon no voy a tener problemas?? en teoria pienso que no, ya que con el bad company 2 lo instale pirata (claro si crack) y me funciono sin problemas que piensan ustedes... Gracias!

PD: Esto lo quiero hacer para no tener que descargarme 13 Gb solo las actualizaciones y a echar plomo de una! :badgrin:
Imagen
i5 4670k 3.4 ghz(O.C 4.4 ghz)
Asus Z87-A
8 Gigas DDR3 Corsair Vengeance 1600 mhz
EVGA GTX 770 SCS 2Gb
Corsair Hydro H60i
SSD Samsung 840 Evo 250Gb

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

carlosjcabeza escribió:Saludos, hoy me compre el juego para Pc por Amazon la version Download (Descarga) mi pregunta es la siguiente, un amigo tiene el juego en DVD original que se lo trajeron de mexico y no lo ha instalado aun, si yo hago la instalacion con ese disco pero utilizo el CdKey de amazon no voy a tener problemas?? en teoria pienso que no, ya que con el bad company 2 lo instale pirata (claro si medicina) y me funciono sin problemas que piensan ustedes... Gracias!

PD: Esto lo quiero hacer para no tener que descargarme 13 Gb solo las actualizaciones y a echar plomo de una! :badgrin:
claro.. lo que importa es la key.. esto es todo..! to tenia el 2 piratiao lo desinstale y lo volvi a instalar cuando compre la key..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

carlosjcabeza

Gracias Bro.. a instalar esta noche y a viciar el fin de semana que viene como es debido jajaja
Imagen
Asus Z87-A
EVGA GTX 770 SCS 2Gb
Corsair Hydro H60i

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

Buenas madrugadas bueno la gente de BF3 esta organizando un torneo por naciones aca les dejo el link http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=12516 revisenlo leanlo primero apliquen traduiccion like me :D y bueno nada a seguir la partida busquen el platoon THV aca les dejo el link http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 116563379/ ingresen para ser mas gente :D agreguenme :D id origin froitzent in game venezat

saludos
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

carlosjcabeza

Una pregunta, como se dan cuenta en mi firma en los stats de battlefield sale la bandera de mexico, como hago para cambiar a la de venezuela, en la pagina de los stats tambien sale mexico y no he encontrado como cambir eso!
Imagen
Asus Z87-A
EVGA GTX 770 SCS 2Gb
Corsair Hydro H60i

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

carlosjcabeza escribió:Una pregunta, como se dan cuenta en mi firma en los stats de battlefield sale la bandera de mexico, como hago para cambiar a la de venezuela, en la pagina de los stats tambien sale mexico y no he encontrado como cambir eso!
no sera por que tu activaste con un dvd comprado en ese pais ? o no eres tu el que hizo eso ?

EDITO acabo de revisar mis stats en la misma pagina y tmb dice que soy mexicano xDD jajaj es error de la pag por lo que pinta
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

carlosjcabeza

VENEZAT-1 escribió:
carlosjcabeza escribió:Una pregunta, como se dan cuenta en mi firma en los stats de battlefield sale la bandera de mexico, como hago para cambiar a la de venezuela, en la pagina de los stats tambien sale mexico y no he encontrado como cambir eso!
no sera por que tu activaste con un dvd comprado en ese pais ? o no eres tu el que hizo eso ?

EDITO acabo de revisar mis stats en la misma pagina y tmb dice que soy mexicano xDD jajaj es error de la pag por lo que pinta
No man... lo compre por amazon y lo baje por origin, si me di cuenta que en origin puse español mexico.. sera por eso.. pero a la vez pienso que el otro español es de españa y no hay de venezuela, y a otros en la pagina de los stats si le sale venezuela!! :?
Imagen
Asus Z87-A
EVGA GTX 770 SCS 2Gb
Corsair Hydro H60i

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

carlosjcabeza escribió:
VENEZAT-1 escribió:

No man... lo compre por amazon y lo baje por origin, si me di cuenta que en origin puse español mexico.. sera por eso.. pero a la vez pienso que el otro español es de españa y no hay de venezuela, y a otros en la pagina de los stats si le sale venezuela!! :?
Yo lo tengo español de españa y sin problemas... :|, probaste editando de donde eres en el battlelog? http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/profile/edit/
Imagen

carlosjcabeza

No man... lo compre por amazon y lo baje por origin, si me di cuenta que en origin puse español mexico.. sera por eso.. pero a la vez pienso que el otro español es de españa y no hay de venezuela, y a otros en la pagina de los stats si le sale venezuela!! :?[/quote]

Yo lo tengo español de españa y sin problemas... :|, probaste editando de donde eres en el battlelog? http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/profile/edit/[/quote]

Si lo tengo bien en el battlelog.. probare cambiando el idioma en origin!
Imagen
Asus Z87-A
EVGA GTX 770 SCS 2Gb
Corsair Hydro H60i

armorking_01

en el perfil de ea hay es donde cambian eso yo tenia vzla pero lo cambie por usa para una promo de unos dogtags que eran solo para canada y usa
Evga SuperNova 1300G2

Marloncap

Mensaje por Marloncap »

Recién comprado e instalado.

Origin ID: Marloncap