Buenas tardes primero que nada, escribo para saber si alguno de ustedes ah usado Go Express Mail (GEM) o Aerocasillas.. Con ambos Courier se pueden pagar envios en (Bs.f), pero quisiera saber que tal el servicio y como es su forma de pago y si hacen envios a todo el pais en este caso a mi ciudad (Ciudad Ojeda - Edo. Zulia), yo compre en amazon y use liberty express y ps no me ah gustado mucho y segun muchos mas el servicio es intermedio.. lo unico que me gusto de liberty es que pude pagar con transferencia bancaria de banco a banco.. (nose si estos otros me permitan pagar de este mismo modo) y que a pesar de que no existe sucursal en mi ciudad, existe un correponsal que se encarga de hacer los envios (recalco: en este caso Ciudad Ojeda - Edo. Zulia)
Pues escucho sugerencias, gracias de antemano
Courier Internacional
-
Topic author - Mensajes: 855
-
Re: Courier Internacional
Que tal mi pana date una vuelta por aca y todas tus dudas seran despejadas: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
Old User No Rig Now
-
Topic author - Mensajes: 855
Muchas gracias lei que si se puede pagar con transferencia bancaria mediante GEM, y hacen los envios nacionales mediante DHL, y lo mejor de todo es que aqui si cuento con DHL.. muchas gracias ya se que Courier usare para mi proxima compra en USA.. Saludos
-
De nada mi pana siempre para ayudar saludos.Frequency escribió:Muchas gracias lei que si se puede pagar con transferencia bancaria mediante GEM, y hacen los envios nacionales mediante DHL, y lo mejor de todo es que aqui si cuento con DHL.. muchas gracias ya se que Courier usare para mi proxima compra en USA.. Saludos
Old User No Rig Now