Aprendamos a ser buenos Venezolanos :(

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
TheVergatarious

Aprendamos a ser buenos Venezolanos :(

Mensaje por TheVergatarious »

Hola gente..el 9 de diciembre de este año lei esta diapositiva de unos 10 pag que trata sobre nuestro pais las cuales sin mucho apuro me soltaron unas cuantas lagrimas espero aprecien este texto creado por

Kenny Sánchez

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

jorge69696

Re: Aprendamos a ser buenos Venezolanos :(

Mensaje por jorge69696 »

Esos temas generan mucha polemica pero bueno
Spoiler
A veces siento que mucho de esos correos "motivadores" no sirven para nada ya que las personas que se encargan de dañar el pais no lo van a leer y si lo llegan a leer, no les va a importar. Tu crees que los malandros que matan gente a diario, los funcionarios corruptos, los que se roban las cosas en la aduana, el dueño de tienda que explota a los empleados y no les paga, etc, se les va a aguar el corazon con un correo?

De verdad que a mi no se me ocurre ninguna solucion pacifica para esos problemas.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

contreras

Mensaje por contreras »

Spoiler
marica por dios se te salio una lagrimas?? xdd :lol: :lol: esa vaina parece escrito por un emo y te lo van a borrar porque nombra al coma-andate
Imagen

Guaro

Mensaje por Guaro »

Ufff ese correo yo lo vi hace unos cuantos años, y es la verdad lo que dice alli, tristemente tenemos muy malas costumbres y la corrupcion esta por nuestras venas, el venezolano como tal siempre busca hacer una trampa, la viveza es una caracteristica innata en nosostros...

La unica forma de cambiar es que lancen una bomba atomica, se vuele media venezuela y tengamos que levantarla de la nada a punta de sudor, porque el venezolano no valora nada. Casi toda Europa a sufrido guerras, y han tenido que levantarse casi que de la nada, por eso es que ellos valoran las cosas, porque las han sufrido. Por no decir de Japon tambien que en un poco mas de 50 años se levanto de la guerra y de las bombas atomicas.

El venezolano no a sufrido nada de eso, por ese motivo es que somos asi. Vivimos en un pais tropical donde no pasa huracanes, ni se forman tornados, donde no tenemos volcanes que puedan dejarnos sin nada y tenemos madre teta que es el petroleo.

A nosostros nos gusta echar la culpa a otro, nos gusta pedir pero cuando nos piden algo como ponemos peros.

Tristemente somos asi. Y con materia prima asi es dificil que salga un buen producto.

Como es posible por ejemplo que una amiga me conto que en servicio comunitario ellos hicieron un proyecto para un cableado alli en parte de una comunidad, no recuerdo bien el proyecto en si, lo cierto es en esa comunidad se robaron el cableado. POR RAPTOR JEBUS Y DESPUES DICEN QUE EL GOBIERNO NO SIRVE, LO QUE NO SIRVE ES LA GENTE CARAJO!.

Venezuela cambiara es cuando su gente cambie, y eso yo lo veo BASTANTE DIFICIL. Asi venga Jesucristo a ser presidente de la republica esto no lo cambia nadie!

Ya escribi mucho! :green:

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

contreras escribió:
Spoiler
marica por dios se te salio una lagrimas?? xdd :lol: :lol: esa vaina parece escrito por un emo y te lo van a borrar porque nombra al coma-andate
+1 JAJAJAJAJAJA, taz pasado thevergatarious, MI OPINION, es que si uno no se la tira de vivo criollo, vas a quedar como pendejo criollo, lamentablemeten es asi, muchas de las cosas hay escritas tienen sentido PERO, si uno ve dia a dia como el mas vivo hace y deshace, colle uno no es de piedra llega un momento que uno dice ya esta bueno de ser pendejo papa, lamentablemente la cultura del venezolano (mediocre) es esa hacerse rico de la noche a la mañana y sin trabajar, y el gobierno que ayuda a esto tu me diras, si el que comete delito no paga por los delitos, como esto puede mejorar?,
Imagen

Topic author
TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Guaro escribió: Casi toda Europa a sufrido guerras, y han tenido que levantarse casi que de la nada, por eso es que ellos valoran las cosas, porque las han sufrido. Por no decir de Japon también que en un poco mas de 50 años se levanto de la guerra y de las bombas atómicas.

El venezolano no a sufrido nada de eso, por ese motivo es que somos así. Vivimos en un país tropical donde no pasa huracanes, ni se forman tornados, donde no tenemos volcanes que puedan dejarnos sin nada y tenemos madre teta que es el petroleo.
muy bueno tu comentario mi pana de verdad es muy buena observación la que haces ;)

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

culomero

Mensaje por culomero »

País donde haya petroleo siempre existirá la corrupción ya que la cantidad de dinero que se maneja es muy provocativo, esto fue dicho por el presidente de Israel o algún carajo importante de ese país xD , la cual tiene mucha razón :|

Excepto noruega es país petrolero y vean como es, a eso se podría llegar sin corrupción :D , pero como siempre eh dicho yo, primero hay que cambiar la mentalidad de la persona , si!! nosotros xD
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

17_Carlos_17
Contactar:

Mensaje por 17_Carlos_17 »

Spoiler
Por decir Chavez cierran un post? para mi no habla de política
Yo pienso que el Venezolano se pierde en la avaricia, egoísmo por falta de valores Éticos y morales, Ahora no es raro que alguien este en una formación profesional por que produce rial :lol: quien no busca el dinero de la manera mas fácil? ahora un favor es un trabajo donde uno debe pagar no creo que ocurra un tragedia para hacer entender a la población, ya ocurrió una la de Vargas. DJ UNDERGROUND comparto tu opinión hasta cierto punto: hacer papel de pendejo es una cosa y ser honesto es otra, quien no trabaja por vocación pierde el tiempo de su vida, yo pienso que el gobierno no ayuda, mas bien esta dando lo que las personas se merecen o lo necesitan
DJ UNDERGROUND escribió: hacerse rico de la noche a la mañana y sin trabajar
agrego algo: sin importar el daño que hace a los demas
Imagen
Responder