WorkLog Proyecto KazexB&W (actualizado)
-
Topic author - Mensajes: 20
WorkLog Proyecto KazexB&W (actualizado)
Hola mates, andaba medio desaparecido de por acá, estuve trabajando en un pequeño proyecto de mi PC (equipo actual) no es lo mas nuevo del mercado pero anda muy bien para lo que necesito y me gustaría compartir algunas imagenes del proyecto con ustedes, quise realizar un trabajo bien limpio con los cables creo que me fue bien por otra parte el PC es muuuy silencioso
Primero que todo las especificaciones
Procesador: i7 950 @ 4.0ghz
Mobo: Asus x58 sabertooth
Memos: Corsair XMS3 12GB 1333mhz @ 1600
VGA: Msi GTX Cyclone 460 768mb (SLI) anda muuy decente
Fuente: Corsair HX1000w
RL: XSPC RS360 + 120RAD Black ICE Xtreme
Case: CM Stacker 830
HD: WD 1TB Green, WD 320GB
SSD: OCZ Agility 3
Monitor: Samsung Syncmaster P2770HD (27")
Pequeño Mod al stacker interior en negro y bandeja de mobo en blanco
Inicialmente pensé en colocar el SSD en esta posición
los discos normales decidí colocarlos en esta parte del case ya que ahorro espacio, evito los cables y aumento el flujo de aire.
La fuente y mi UPS
Bueno la Refri ya la conocen es muy comun:
2 Bombas (solo Utilice una)
Bloque
Radiador
Les comento le debo la foto del cableado que le realice al rad quedo solo un cable mas adelante lo verán
Barras
estas las cambie por unos filtings Bitsport de 1/2
Fans
Enermax Maraton (excelentes facil de limpiar y muuuy silenciosos)
tambien utilice unos thermaltake isg de 120 (muy costosos aca en vzla solo compre 2)
Tapa lateral Stacker 830
A esta tapa le hice el cableado de los FANS para evitar muchos cables sueltos
Probando la RL
Este controlador de fans NZXT sentry 2 me sobraba y lo coloque aca, quedo excelente
Tomando Forma
Haciendo las conexiones de los discos
me decidí por instalar el SSD en esta parte
aca se puede observar la fuente
Asi es la vista con la tapa lateral, queria hacer un trabajo limpio ya que ambas tapas son agujereadas, no supe donde ocultar el cable sata 3 así que se ve algo chucuto ahí, pienso que es lo único que esta de mas en esta parte
Miren este culote jejej se pueden observar las rejillas pci silverstone
Bueno así se ve la parte frontal, no soy de muchas pegatinas pero esta que trajo la mobo me gusto mucho, incluso combinaba con el tema del case y decidí pegarla en el frente:
Falta el quemador bluray y la Sound Blaster X-fi Titanium Fatal1ty Champion que estan en transito aun... :S
Bueno amigos volví con mas fotos espero que les guste el trabajo final, aun en espera de la tarjeta de sonido y el bluray.
Bueno hasta acá mis post por ahora luego continuare, bienvenidas sean sus buenas sugerencias
Primero que todo las especificaciones
Procesador: i7 950 @ 4.0ghz
Mobo: Asus x58 sabertooth
Memos: Corsair XMS3 12GB 1333mhz @ 1600
VGA: Msi GTX Cyclone 460 768mb (SLI) anda muuy decente
Fuente: Corsair HX1000w
RL: XSPC RS360 + 120RAD Black ICE Xtreme
Case: CM Stacker 830
HD: WD 1TB Green, WD 320GB
SSD: OCZ Agility 3
Monitor: Samsung Syncmaster P2770HD (27")
Pequeño Mod al stacker interior en negro y bandeja de mobo en blanco
Inicialmente pensé en colocar el SSD en esta posición
los discos normales decidí colocarlos en esta parte del case ya que ahorro espacio, evito los cables y aumento el flujo de aire.
La fuente y mi UPS
Bueno la Refri ya la conocen es muy comun:
2 Bombas (solo Utilice una)
Bloque
Radiador
Les comento le debo la foto del cableado que le realice al rad quedo solo un cable mas adelante lo verán
Barras
estas las cambie por unos filtings Bitsport de 1/2
Fans
Enermax Maraton (excelentes facil de limpiar y muuuy silenciosos)
tambien utilice unos thermaltake isg de 120 (muy costosos aca en vzla solo compre 2)
Tapa lateral Stacker 830
A esta tapa le hice el cableado de los FANS para evitar muchos cables sueltos
Probando la RL
Este controlador de fans NZXT sentry 2 me sobraba y lo coloque aca, quedo excelente
Tomando Forma
Haciendo las conexiones de los discos
me decidí por instalar el SSD en esta parte
aca se puede observar la fuente
Asi es la vista con la tapa lateral, queria hacer un trabajo limpio ya que ambas tapas son agujereadas, no supe donde ocultar el cable sata 3 así que se ve algo chucuto ahí, pienso que es lo único que esta de mas en esta parte
Miren este culote jejej se pueden observar las rejillas pci silverstone
Bueno así se ve la parte frontal, no soy de muchas pegatinas pero esta que trajo la mobo me gusto mucho, incluso combinaba con el tema del case y decidí pegarla en el frente:
Falta el quemador bluray y la Sound Blaster X-fi Titanium Fatal1ty Champion que estan en transito aun... :S
Bueno amigos volví con mas fotos espero que les guste el trabajo final, aun en espera de la tarjeta de sonido y el bluray.
Bueno hasta acá mis post por ahora luego continuare, bienvenidas sean sus buenas sugerencias
Última edición por Kazex el Vie Dic 09, 2011 4:38 pm, editado 2 veces en total.
-
Re: WorkLog Proyecto KazexB&W
verga esos 4 fans deben ayudar mucho, la RL el espacio verga
quedo fino el case
quedo fino el case
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Re: WorkLog Proyecto KazexB&W
muchas gracias viejo ahorita monto otras fotos
-
-
-
Re: WorkLog Proyecto KazexB&W (actualizado)
contreras hasta que arme la maquina jeje gracias a ti y a Erwins por los comentarios, monte unas fotos nuevas, mañana termino de montarlas
-
verga chamo demasiado macabro!
no has pensado en poner el radiador ne la parte frontal metiendo aire?, o el case es muy bajito y estorba con la bahia del water?, yo lo pondria en frente y le pondria fan coolers por los 2 lados del radiador, asi queda dentro y metiendo un mayor flujo de aire frio hacia el radiador y al case. en mi humilde opinion.
saludos
no has pensado en poner el radiador ne la parte frontal metiendo aire?, o el case es muy bajito y estorba con la bahia del water?, yo lo pondria en frente y le pondria fan coolers por los 2 lados del radiador, asi queda dentro y metiendo un mayor flujo de aire frio hacia el radiador y al case. en mi humilde opinion.
saludos
Sin Pc...
-
hola amigo, gracias por la sugerencia, realmente ya lo intente pero no me dejaria espacio para mas nada, ademas pega con el radiador que esta en la parte de arriba. saludos estoy por subir unas nuevas fotos. saludos
-
Excelente bro, una pregunta, con que estas sosteniendos los dd? tanto el ssd y los 2 dd, o me falto por apreciar algo en las fotos? jejeje
saludos
saludos
-
jejeje muchas gracias por tu comentario bueno mas tarde montare unas fotos para que aprecies pero estan sostenidos por tornillos de color negro por eso no se notan y el ssd esta sostenido en la esquina superior por un tornillo y tape doble cara, un saludos!
-
- Editor
Excelente! quedó de lujo!
S4lu2!.-
S4lu2!.-
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
-
excelente, esa XSPC es guerrero, yo tengo casi un año con el mio y sin rollo
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series