Recomendacion de celular

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Cerrado

Topic author
secs

Recomendacion de celular

Mensaje por secs »

Buenas buenas muchachones, estoy pensando en comprarme un cel nuevo, un smartphone pues, pero en realidad no se por donde empezar, aunque me han dado algunos tips, que si tenga android sobre windows mobil, que si la camara, que si tenga 3g, x, y, z, etc. En fin, he visto en mercadoloco unos cuantos que me han llamado la atencion, pero cuando me pongo a leer las caracteristicas me decepciono y mas aun cuando veo los comentarios de los usuarios, en fin, hasta los momentos estoy enamorado del Samsung omnia jejeje pero insisto, no se si buena inversion ya que no posee 3g :( tonz estoy como al principio, rascandome el coco con un signo de interrogacion jejejeje recomienden algo fino asi sea blackberry :? , presupuesto? hasta 2200 Bsf

Saludos
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

luis9401

Re: Recomendacion de celular

Mensaje por luis9401 »

secs escribió:Buenas buenas muchachones, estoy pensando en comprarme un cel nuevo, un smartphone pues, pero en realidad no se por donde empezar, aunque me han dado algunos tips, que si tenga android sobre windows mobil, que si la camara, que si tenga 3g, x, y, z, etc. En fin, he visto en mercadoloco unos cuantos que me han llamado la atencion, pero cuando me pongo a leer las caracteristicas me decepciono y mas aun cuando veo los comentarios de los usuarios, en fin, hasta los momentos estoy enamorado del Samsung omnia jejeje pero insisto, no se si buena inversion ya que no posee 3g :( tonz estoy como al principio, rascandome el coco con un signo de interrogacion jejejeje recomienden algo fino asi sea blackberry :? , presupuesto? hasta 2200 Bsf

Saludos
bueno como simple opinión personal, revisa en movistar el samsung wave s8500, sale en 1800 Bs prepago, estuve revisando las características y me parece un buen teléfono por el precio, entre lo que me llamo la atención esta la pantalla superamoled de 3.2", procesador 1 ghz, grabación en HD, cámara de 5 mpx, etc...... estoy que me lo compro esta semana, e inclusive si lo adquieres postpago te quedaría como en 1400 O.o, aunque en realidad estoy en las mismas que tu, pero por ahora ese es el que me convence :babas:

dvbm_1989

Mensaje por dvbm_1989 »

Que tal el galaxy ACE? si tas en caracas en el ccct si mal no me equivoco lo vi en 2500

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

luis9401 escribió:
secs escribió:Buenas buenas muchachones, estoy pensando en comprarme un cel nuevo, un smartphone pues, pero en realidad no se por donde empezar, aunque me han dado algunos tips, que si tenga android sobre windows mobil, que si la camara, que si tenga 3g, x, y, z, etc. En fin, he visto en mercadoloco unos cuantos que me han llamado la atencion, pero cuando me pongo a leer las caracteristicas me decepciono y mas aun cuando veo los comentarios de los usuarios, en fin, hasta los momentos estoy enamorado del Samsung omnia jejeje pero insisto, no se si buena inversion ya que no posee 3g :( tonz estoy como al principio, rascandome el coco con un signo de interrogacion jejejeje recomienden algo fino asi sea blackberry :? , presupuesto? hasta 2200 Bsf

Saludos
bueno como simple opinión personal, revisa en movistar el samsung wave s8500, sale en 1800 Bs prepago, estuve revisando las características y me parece un buen teléfono por el precio, entre lo que me llamo la atención esta la pantalla superamoled de 3.2", procesador 1 ghz, grabación en HD, cámara de 5 mpx, etc...... estoy que me lo compro esta semana, e inclusive si lo adquieres postpago te quedaría como en 1400 O.o, aunque en realidad estoy en las mismas que tu, pero por ahora ese es el que me convence :babas:
El wave NO viene con Android... Creo que se le puede montar, pero para que sepas que no tiene android nativamente. A mi tambien me gusta mucho, y por ese precio creo que no hay nada mejor
Imagen Imagen
Imagen

luis9401

Mensaje por luis9401 »

Cyberdemon escribió:
luis9401 escribió:

Saludos
El wave NO viene con Android... Creo que se le puede montar, pero para que sepas que no tiene android nativamente. A mi tambien me gusta mucho, y por ese precio creo que no hay nada mejor
Nunca mencione que tuviera android, este viene con BADA, lo mencione ya que estuve revisando la pagina de movistar, sobre todo por lo de la promocion por 10 años, y en el rango de precio sub -2000 bs me parecio que es el que posee las mejores prestaciones

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

luis9401 escribió: Nunca mencione que tuviera android, este viene con BADA, lo mencione ya que estuve revisando la pagina de movistar, sobre todo por lo de la promocion por 10 años, y en el rango de precio sub -2000 bs me parecio que es el que posee las mejores prestaciones
Vale, es que ya me han llegado varias personas emocionadisimas que se van a comprar un Android y tal... A mi parecer si no se le pudiera montar Android no valdria la pena, pero si se puede :)
Imagen Imagen
Imagen

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

yo tube el wave y puedo decir que es un buen telefono, el bada es muy parecido al android, la diferencia son las pocas aplicaciones que hay, me imagino que si le montan otro sitema operativo perderia la garantia
Imagen

luis9401

Mensaje por luis9401 »

Offtopic:
DJ UNDERGROUND escribió:yo tube el wave y puedo decir que es un buen telefono, el bada es muy parecido al android, la diferencia son las pocas aplicaciones que hay, me imagino que si le montan otro sitema operativo perderia la garantia
estuve leyendo varios reviews de este y tiene buenas criticas, las capturas de pantallas que le realizan muestran un aspecto similar al android..... pero como usted dice uno de los puntos en contras es la escasa oferta de aplicaciones disponible, el otro es con respecto al navegador web, el cual es un poco básico comparado con la competencia, pero como dije anteriormente por un precio en postpago desde 1300 me parece una buena opcion

con respecto a la garantía habría que ver las clausulas de esta, aunque de igual manera la ROM de android para este teléfono esta, si no me equivoco, en estado alpha

PD: de ser posible, denle otras opciones al pana, que seguro es su regalo para navidad :lol:

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

olvidense de instalar android en telefonos que no lo traen de fabrica por ahora no vale la pena...apena . como dijo tony1329 por alli
mejor android nativo

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

luis9401

Mensaje por luis9401 »

Offtopic:
TheVergatarious escribió:olvidense de instalar android en telefonos que no lo traen de fabrica por ahora no vale la pena...apena . como dijo tony1329 por alli
mejor android nativo
si lo que se desea es andriod hay bastas opciones de celulares con ese SO, asequible para todos los bolsillos

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Esta el Sansung Galaxy Spica, El Huawei UM840 y el Motorola Milestone algo viejo ya pero bonito en ML usado ronda los 2000

naa el milestone es modelo viejo

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Bueno para no crear otro tema, yo estoy en las mismas.
No he tenido un buen telefono desde hace mas de 8 años y estoy muy desactualizado en el tema. Agradezco cualquier ayuda.

Busco un telefono que me permita navegar sin problemas, ver cualquier tipo de paginas y que permita tener varias tabs abiertas.

Tambien necesito que tenga algun tipo de aplicacion para descargar torrents. Lo voy a poner a descargar mientras se carga asi que no creo que tenga problemas con la bateria en ese sentido.

Con el telefono que tenia antes escuchando musica y jugando la bateria se le iba como en 1 hora lol. Me gustaria que al telefono nuevo la bateria nueva le durara mas y si tiene juegos mejor.

Mi linea es digishit y no tengo pensado utilizar el internet de la linea, puro wifi.

Puedo comprarlo tanto aqui como en amazon pero si lo compro afuera me gustaria estar seguro de que va a funcionar bien aqui con digishit.

No estoy interesado en bbpin ni nada de eso. Todavia uso sms lol.

Tambien me gustaria que no fuera tan delicado porque tiendo a maltratar los telefonos un poco. No pienso tratarlo como el que tenia antes pero si se llega a caer al piso quiero que aguante el golpe. No quiero tener que ponerle un forro tampoco.
El ultimo tlf que tuve lo podias lanzar contra la pared y luego de armarlo seguia funcionando sin ningun tipo de problemas. Lamentablemente no era inmune al agua.

Que telefonos me pueden sugerir? Tengo 2000/2500bsf. Quizas quizas 3000bsf.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

dvbm_1989 escribió:Que tal el galaxy ACE? si tas en caracas en el ccct si mal no me equivoco lo vi en 2500
+1

Para ser un equipo de gama media, es excelente, tengo casi 2 semanas con el, y mi blackberry 9700, ta tirao a un lado, si no fuera por los correos de la empresa, ya lo hubiera vendido, que ganas no me faltan, la verdad es bastante recomendable tener un equipo con android, es muy personalizable, si quieren uno barato, el Huawei UM840, que viene con froyo pa diciembre es buena opción, el Motorola XT300, vale 1500 y uno bueno bueno el Galaxy S i9000, por otro lado, para lo s que usan Digitel, probaría con el iphone 4, 2800, si lo consiguen, de Blackberry, vi funcionando el 9860, y me pareció bastante rapido y con buena memoria, aunque lo jorungué un rato no mas...
Imagen

DJ UNDERGROUND

jorge69696 escribió:Bueno para no crear otro tema, yo estoy en las mismas.
No he tenido un buen telefono desde hace mas de 8 años y estoy muy desactualizado en el tema. Agradezco cualquier ayuda.

Busco un telefono que me permita navegar sin problemas, ver cualquier tipo de paginas y que permita tener varias tabs abiertas.

Tambien necesito que tenga algun tipo de aplicacion para descargar torrents. Lo voy a poner a descargar mientras se carga asi que no creo que tenga problemas con la bateria en ese sentido.

Con el telefono que tenia antes escuchando musica y jugando la bateria se le iba como en 1 hora lol. Me gustaria que al telefono nuevo la bateria nueva le durara mas y si tiene juegos mejor.

Mi linea es digishit y no tengo pensado utilizar el internet de la linea, puro wifi.

Puedo comprarlo tanto aqui como en amazon pero si lo compro afuera me gustaria estar seguro de que va a funcionar bien aqui con digishit.

No estoy interesado en bbpin ni nada de eso. Todavia uso sms lol.

Tambien me gustaria que no fuera tan delicado porque tiendo a maltratar los telefonos un poco. No pienso tratarlo como el que tenia antes pero si se llega a caer al piso quiero que aguante el golpe. No quiero tener que ponerle un forro tampoco.
El ultimo tlf que tuve lo podias lanzar contra la pared y luego de armarlo seguia funcionando sin ningun tipo de problemas. Lamentablemente no era inmune al agua.

Que telefonos me pueden sugerir? Tengo 2000/2500bsf. Quizas quizas 3000bsf.
si no estas pendiente del SO, por los 3000 me iria por el iphon 4 de digitel
Imagen

Dr.Doom

Mensaje por Dr.Doom »

Viejo el motorola defy es loq ustedes necesita... aguanta caidas+agua ;) y es un tremendo celular... posee gorilla glass osea no tendra problemas con rayones.. y es resistente al agua ;)

aqui sale en 300 verdes
http://www.amazon.com/Motorola-Defy-Unl ... 623&sr=8-1

y en mercadoloco sale en 3200
Imagen Imagen

Topic author
secs

Mensaje por secs »

Bueno personalmente vi este en digitel y me gusto mucho, lo chimbo es que viene con android 1.6 spero segun esta pag se puede actualizar facil a 2.2

http://www.androidvenezuela.com/tutoria ... 00-a-valer

y por 1400 bsf me parece muy bien

Saludos
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

secs escribió:Bueno personalmente vi este en digitel y me gusto mucho, lo chimbo es que viene con android 1.6 spero segun esta pag se puede actualizar facil a 2.2

http://www.androidvenezuela.com/tutoria ... 00-a-valer

y por 1400 bsf me parece muy bien

Saludos
Mejor que ese es el LG Optimus One P500 que te sale en 1500 Bs y es actualizable oficialmente hasta Gingerbread 2.3
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

vaderzm

Mensaje por vaderzm »

No estoy muy enterado de los Smartphones, pero en la Tv me gusta la propaganda del Xperia Play. Me volveria loco con ese Phone
Si eres del Zulia me tome la libertad de buscar un precio en Mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -hd-3g-_JM

Suerte
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DJ UNDERGROUND

vaderzm escribió:No estoy muy enterado de los Smartphones, pero en la Tv me gusta la propaganda del Xperia Play. Me volveria loco con ese Phone

Suerte
creo que al amigo no le serviria este ya que el informa arriba que su presupuesto es de 2200Bs y este pasa de los 4000Bs
Imagen

vaderzm

Mensaje por vaderzm »

DJ UNDERGROUND escribió:
vaderzm escribió:No estoy muy enterado de los Smartphones, pero en la Tv me gusta la propaganda del Xperia Play. Me volveria loco con ese Phone

Suerte
creo que al amigo no le serviria este ya que el informa arriba que su presupuesto es de 2200Bs y este pasa de los 4000Bs
Ah perdón, no leei lo del presupuesto XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
secs

Mensaje por secs »

Listo me compre el spica, hasta ahora todo bien, voy a actualizarlo, gracias a todos :)

Saludos y pueden cerrar
Offtopic:
Imagen
Imagen
Cerrado