Nuevas Plataformas Intel
-
Topic author - Mensajes: 1587
Nuevas Plataformas Intel
Hablando de nuestras nuevas plataformas o nuevos updates para este proximo 2012 o regalos de niño jesus xD... Por cual se irian o van? (Claro esta para el que decida cambiar)
Tomando en cuenta su rendimiento y sobre todo COSTOS que estuve viendo ya algunos por alli, me gustaria saber sus alternativas saludos.
Tomando en cuenta su rendimiento y sobre todo COSTOS que estuve viendo ya algunos por alli, me gustaria saber sus alternativas saludos.
Última edición por MaxToR el Dom Dic 04, 2011 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Old User No Rig Now
-
Re: Que Harian Ustedes???
Me parece que para el rendimiento que tiene, la opcion seria el 2600k ya que son 4 cores pero maneja 8 threads. Acompañado de una motherboard Z68 claro esta.
-
Re: Que Harian Ustedes???
Esta bien mi pana puedes participar en la encuenta colocando tu opcion Lga 1155 saludos.alka73 escribió:Me parece que para el rendimiento que tiene, la opcion seria el 2600k ya que son 4 cores pero maneja 8 threads. Acompañado de una motherboard Z68 claro esta.
PD: Esta bien que participaran hay muchas visitas y pocos puntos de vista y ninguno por lo menos le dio a la opcion de encuenta.
Old User No Rig Now
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
Re: Nuevas Plataformas Intel
si es un uso netamente gaming un 1155 seria lo mejor ya que, rendiria exactamente igual al 2011 en ese ambito a un costo muchisimo menor(con lo que cuesta un 3930k, compras proce 2600k, mobo z68 y memos), si lo que quieres es hacer aplicaciones multihilos intensivas el 2011 es tu eleccion o si lo que quieres es comprar una plataforma para el :O que diran el 2011 tambien es tu eleccion,si es para un showoff compraria esto:
3960x
rampage IV extreme
4 modulos de corsairs gtx8
cabe destacar que esta plataforma sin al menos un sli de vga potente es un desperdicio ya que, el 2011 brilla es en aplicaciones multigpu, ivy podria ser una opcion, pero algo que he visto es que en la generacion tock de intel no vale la pena invertir, particularmente YO, no pienso cambiar mi plataforma el año que viene, considero que el proce que tengo y el que tenia anterior a este me pueden servir como plataforma alll around sin problemas y a la perfeccion, ya que todo recae en la gpu
PD: este tema deberia ir en armando tu pc, ya que se habla de plataformas completas
3960x
rampage IV extreme
4 modulos de corsairs gtx8
cabe destacar que esta plataforma sin al menos un sli de vga potente es un desperdicio ya que, el 2011 brilla es en aplicaciones multigpu, ivy podria ser una opcion, pero algo que he visto es que en la generacion tock de intel no vale la pena invertir, particularmente YO, no pienso cambiar mi plataforma el año que viene, considero que el proce que tengo y el que tenia anterior a este me pueden servir como plataforma alll around sin problemas y a la perfeccion, ya que todo recae en la gpu
PD: este tema deberia ir en armando tu pc, ya que se habla de plataformas completas
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
Yo apenas estoy por armar una placa z68 con el I5 2500K, los precios que se manejan con la plataforma 2011 son una locura.. por un buen tiempo los sandys serán la opción de intel mas adecuada precio/rendimiento.
CPU: Intel Core i5 2500k. Cooler: Stock (por ahora).
Mobo: Asus p8z68-v. Ram: Corsair Vengeance Blue 16GB
GPU: Integrado (por ahora). HD: Caviar Black 1T 32mb cache.
Fuente: Corsair Enthusiast Serie 650W v2.
Case: Thermalkate V3 Black Edition.
Mobo: Asus p8z68-v. Ram: Corsair Vengeance Blue 16GB
GPU: Integrado (por ahora). HD: Caviar Black 1T 32mb cache.
Fuente: Corsair Enthusiast Serie 650W v2.
Case: Thermalkate V3 Black Edition.
-
Muy buenos puntos de vistas mis panas, es cierto los precios de la plataforma exclusiva extreme por asi decirlo de Intel estan por las nubes pero cuando la serie extreme ha sido económica? Chucu muy importante lo que planteas excelente por lo menos para los gamers y en lo que me dijistes multigpu Sli de mi Gpu diosssssss OMFG. Tener una x79 para office y games es un desperdicio de dinero.
Old User No Rig Now
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
claro y el sli en un solo monitor, y esa fuente? viniendo las GK el año que viene? realmente nunca entendere el tener un sli de gf110 cuando tienes un solo monitor y una sola mueve cualquier juego a mas de 60fps, salvo que tengas nvidia soundround system,el sli no es necesario, salvo que sea para presumir o llenar el ego Xd, y aparte el procesador deberia ir muy bien oceado para evitar un posible cuello de botella, en el grupo whatsapp estabamos hablando de eso cuando ventech se compro el 3 sli(se me colo ventech sorry), y tanta fue la ladilla que le montamos que pidio el sistema completo , se viene un massive sli systems, esten sintonizados
-
Dependiendo de los precios, tal vez salga del i3-2100 para un i5-3330 ivy bridge, por lo que me quedo en 1155.
El i3-2100 me convence en todo excepto para cuando convierto formatos de video, donde me gustaria que fuese mas rapido, lol.
El i3-2100 me convence en todo excepto para cuando convierto formatos de video, donde me gustaria que fuese mas rapido, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
Que relevante esto vale gracias por las opiniones.Y es cierto chucu lo maximo es tener 1Gpu High End que corre todo el existente y para el uso que se le da esta mas que bien. Dentro de lo personal cambiare solo proce y con eso me bastara por un buen tiempo.chucupis escribió:..... salvo que sea para presumir o llenar el ego Xd,........
Old User No Rig Now
-
- Editor
yo ya me lancé de piscinazo con 1155... respecto a ivy ya hay un tema en el que se ha discutido que mostrará intel de implementarse satisfactoriamente el tri-gate, pinta bien.
ya mucha verdad se ha dicho, los comentarios anteriores todos acertan...2011 precio? diría el conde, media vueltaaaaaaa irrrrrrrrrrrrrrrrr!
peroooooooo multitasking 2011 es muy satisfactorio ver esa plataforma trabajando. unos rip's de 1080, 7 zip por otro lado, premiere sería pan comido.
S4lu2!.-
ya mucha verdad se ha dicho, los comentarios anteriores todos acertan...2011 precio? diría el conde, media vueltaaaaaaa irrrrrrrrrrrrrrrrr!
peroooooooo multitasking 2011 es muy satisfactorio ver esa plataforma trabajando. unos rip's de 1080, 7 zip por otro lado, premiere sería pan comido.
S4lu2!.-
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
-
- Moderador
ni el proce cambiaria yo, ese 2500k es muy similar al 2600k en uso cotidianoMaxToR escribió:Que relevante esto vale gracias por las opiniones.Y es cierto chucu lo maximo es tener 1Gpu High End que corre todo el existente y para el uso que se le da esta mas que bien. Dentro de lo personal cambiare solo proce y con eso me bastara por un buen tiempo.chucupis escribió:..... salvo que sea para presumir o llenar el ego Xd,........
-
Es como querer cambiar un 2600k por un 2700k WTF xD....
Bueno tocara esperar esos Ivys bien a ver si vale la pena cambiar el Power del 2500K que ha sido la explosion de estas nuevas plataformas.
Bueno tocara esperar esos Ivys bien a ver si vale la pena cambiar el Power del 2500K que ha sido la explosion de estas nuevas plataformas.
Old User No Rig Now
-
Saludos muchachos.
La verdad no soy experto en el tema, pero si quisiera opinar lo siguiente.
Me parece innecesario que intel cambie el socket a 2011, será por razones comerciales de la compañia? obligar a los usuarios en invertir su dinero en actualizar un hardware con rendimiento simular a 1155? pues digamos que sea una tecnologia mas eficiente, pero por unos cuantos microsegundos de mejor procesamiento hay que gastar tanta plata en el 2011? por dios
ahora viendo la tabla de los Procesadores ""
como ustedes dicen muchachos, para el que tiene su 2500k no vale la pena cambiarlo
La verdad no soy experto en el tema, pero si quisiera opinar lo siguiente.
Me parece innecesario que intel cambie el socket a 2011, será por razones comerciales de la compañia? obligar a los usuarios en invertir su dinero en actualizar un hardware con rendimiento simular a 1155? pues digamos que sea una tecnologia mas eficiente, pero por unos cuantos microsegundos de mejor procesamiento hay que gastar tanta plata en el 2011? por dios
ahora viendo la tabla de los Procesadores ""
como ustedes dicen muchachos, para el que tiene su 2500k no vale la pena cambiarlo
I5 2500K
ASUS P8P67 M PRO
EVGA GTX 560
Vengence 2x4 1600Mhz
WD Caviar Black 1 TB
Tt Contac 30
Tt V4 Black Edition.
CM Silent Pro 700w
x5 Tt Thunderblade 120mm Green Led.
-
Nadie te esta obligando. Aqui es cuando la gente tiene que elegir en dejar llevarse por el marketing o pensar las cosas bien y tomar la decision que mas se ajuste a tus necesidades.Killer07 escribió:obligar a los usuarios
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
+1 y ver si tienes la necesidad de cambiar o mantener lo que ya tienes.jorge69696 escribió:Nadie te esta obligando. Aqui es cuando la gente tiene que elegir en dejar llevarse por el marketing o pensar las cosas bien y tomar la decision que mas se ajuste a tus necesidades.Killer07 escribió:obligar a los usuarios
Old User No Rig Now