QUE MALO LO DE LA MUERTE DEL FABU-FABU
-
Topic author - Mensajes: 672
QUE MALO LO DE LA MUERTE DEL FABU-FABU
Solo veo el canal 4 los domingo por a que te ries, y que locura, y no es por nada pero el loco se la comia como el hijo del maracucho lloron, y como el fabu, en pleno asenso de su carrera que malo
-
Re: QUE MALO LO DE LA MUERTE DEL FABU-FABU
verga si pana que malo que dios lo tenga en su gloria yo desde que tengo pc no veo televisión pero no me pelaba a que te ries, lo que me esta molestando es la imagen que estan regando en internet de el muerto que feo chamo ya me cargan con agonía esos marditos marditos!!!
supuestamente es una persona en twitter que las subio y le pidieron borrarlas o lo denunciaban y el usuario solo mandaba tweets riéndose de los que lo amenazaron
supuestamente es una persona en twitter que las subio y le pidieron borrarlas o lo denunciaban y el usuario solo mandaba tweets riéndose de los que lo amenazaron
Última edición por TheVergatarious el Sab Dic 03, 2011 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Topic author - Mensajes: 672
bueno por hay lei el que la publico, y de paso le tumbo el telefono al difunto y esta chantagiando a rosita de publicar unas fotos personales, este es el papa de las basuras, esta es la noticiaTheVergatarious escribió:verga si pana que malo yo desde que tengo pc no veo television pero no me pelaba a que te ries, lo que me esta molestando es la imagen que estan regando en internet de el muerto que feo chamo ya me cargan con agonia esos marditos
http://www.noticierodigital.com/forum/v ... p?t=822554
-
Una lastima, no dudo que la imprudencia sea causa del accidente.
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
- Contactar:
Q.E.P.D no se pero a mi me parece todo un montaje,
Offtopic:
-
jajajaja yo pensé lo mismo de la franela, pero de otra forma, yo como profesional de la salud que soy he trabajo en salas de emergencias de algunos hospitales de caracas y en 3 años que estuve en esa área jamás vi un paciente con politraumatismo de un accidente de tránsito que llagara con la franela desgarrada, ni mucho menos por las mangas si la ropa viene rota es porque el personal de bomberos intento reanimarlo y allí si rompen la ropa pero por el pecho no por las mangas pero cuando el paciente muere en el accidente nadie toca la ropa, el paciente se saca se tapa y para el hospital de una sin tocarlo mucho, así que esas fotos son montajes y falsas.......17_Carlos_17 escribió:Q.E.P.D no se pero a mi me parece todo un montaje,
Offtopic:
-
Pero entonces son unos duros con el photoshop por que montaron la foto justo despues del accidente
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
Richardbmx escribió:jajajaja yo pensé lo mismo de la franela, pero de otra forma, yo como profesional de la salud que soy he trabajo en salas de emergencias de algunos hospitales de caracas y en 3 años que estuve en esa área jamás vi un paciente con politraumatismo de un accidente de tránsito que llagara con la franela desgarrada, ni mucho menos por las mangas si la ropa viene rota es porque el personal de bomberos intento reanimarlo y allí si rompen la ropa pero por el pecho no por las mangas pero cuando el paciente muere en el accidente nadie toca la ropa, el paciente se saca se tapa y para el hospital de una sin tocarlo mucho, así que esas fotos son montajes y falsas.......17_Carlos_17 escribió:Q.E.P.D no se pero a mi me parece todo un montaje,
Offtopic:
Offtopic:
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
-
el portu el goldo que hiba atrás en un carro con rosita según dijo que chocaron contra una gandola sin triangulo , mierr#"$#"%
lo dijo en su twiter. una verdadera lastima, un chamo con burrrde talento.
lo dijo en su twiter. una verdadera lastima, un chamo con burrrde talento.
MSI portatil.
-
- Administrador
Conduciendo con imprudencia en clima lluvioso: muerte segura.
Aunque la gandola no tuviera triangulo que capaz tenia pero por la lluvia no lo vieron...
Aunque la gandola no tuviera triangulo que capaz tenia pero por la lluvia no lo vieron...
-
Spoiler
ThePhoenixBird escribió:Conduciendo con imprudencia en clima lluvioso: muerte segura.
MSI portatil.
-
Cualquier muerte de alguien que le hecha pierna y aporta algo, es lamentable, pero no es por nada, esos dos programitas son una Ca.... los culos que salen es lo único bueno.
Que vaina, uno esta vivo y en un instante se puede acabar todo, que ladilla debería una ley que solo se puede morir a cierta edad XD
Que vaina, uno esta vivo y en un instante se puede acabar todo, que ladilla debería una ley que solo se puede morir a cierta edad XD