hasta hace poco corpacme tenia unos sentey optimus a 550 Bsrogernog escribió:Gracias a todos por sus buenos comentarios,hoy ire a comprar un buen case dentro de la ciudad y mañana instalare los componentes veremos a cuantos fps bota el btf3
Nuevo pc gama media baja
-
Re: Nuevo pc gama media baja
-
Topic author - Mensajes: 69
Si man pero con lo de el envio y todo eso me sale muy caro si hoy consigo algo bueno al rededor de 600-550 le doy playluis9401 escribió:hasta hace poco corpacme tenia unos sentey optimus a 550 Bsrogernog escribió:Gracias a todos por sus buenos comentarios,hoy ire a comprar un buen case dentro de la ciudad y mañana instalare los componentes veremos a cuantos fps bota el btf3
EDIT: Recorri la ciudad y consegui el sentey optimus en 600 creo que esta bien contando el envio, fui a una tienda medio gamer tenian muchas cosas de alta calidad recien entre estaban armando un i7 con 2 shapire 6850 quede asi
Bueno aca les adjunto unas fotos no son de muy buena calidad pero se aprecia el case
Disculpen en realidad fueron tomadas con el blackberry
-
epic win mi pana, y lo conseguiste a un buen precio, especialmente contando el hecho que no tuviste que pagar envio, que disfrutes tu nueva PC, El año que viene consiguete unos dolares con algún familiar y te traes un SSD para el S.Orogernog escribió:Si man pero con lo de el envio y todo eso me sale muy caro si hoy consigo algo bueno al rededor de 600-550 le doy playluis9401 escribió:hasta hace poco corpacme tenia unos sentey optimus a 550 Bsrogernog escribió:Gracias a todos por sus buenos comentarios,hoy ire a comprar un buen case dentro de la ciudad y mañana instalare los componentes veremos a cuantos fps bota el btf3
EDIT: Recorri la ciudad y consegui el sentey optimus en 600 creo que esta bien contando el envio, fui a una tienda medio gamer tenian muchas cosas de alta calidad recien entre estaban armando un i7 con 2 shapire 6850 quede asi
Bueno aca les adjunto unas fotos no son de muy buena calidad pero se aprecia el case
Disculpen en realidad fueron tomadas con el blackberry
-
Topic author - Mensajes: 69
Bueno ya arme la computadora y todo bien realmente estoy completamente satisfecho gracias a todos
-
Que bien! en lo que puedas publicas las fotos de la pc por dentro ya armadarogernog escribió:Bueno ya arme la computadora y todo bien realmente estoy completamente satisfecho gracias a todos
INTEL I3 2100 3.1 GHZ + ZALMAN PERFORMA CPNS10X
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
COOLER MASTER SILENT PRO 600W 80 BRONZE PLUS
PNY GEFORCE GTX 750 TI 2GB GDDR5
HDD SEAGATE BARRACUDA 500 GB
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION