Bueno gracias en lo que me terminen de llegar los articulos comprare la 6850 y la fuente que me recomendastes la rossewiillt, crees que cubra todas las necesidades?luis9401 escribió:felicidades amigo, y en lo posible compre la HD 6850 por que después se acaban al precio que estarogernog escribió:Bueno ya hoy deposite el dinero para el envio de el i3 y la gigabayte h61 y las 2 memorias de 2gb me llega todo el martes,gracias por sus opiniones les publicare fotos igual
Nuevo pc gama media baja
-
Topic author - Mensajes: 69
Re: Nuevo pc gama media baja
-
verga mi pana único review completo que conseguí de esa fuente es el que te mostré, el cual es básicamente la misma fuente solo que con otra marca, así que no puedo asegurarte de un 100% la calidad de esa fuente, aunque ten en cuenta que una configuración I3 2100 + HD 6850 consume apenas alrededor de 300w así que la no tendrías exigida, también ten en consideración que las otras alternativas que se encuentran en ese rango de precio tienen cierta mala fama , así que si lo que deseas es una fuente extremadamente confiable y lo suficientemente testeada te va a tocar desembolsillar por lo menos el doblerogernog escribió:Bueno gracias en lo que me terminen de llegar los articulos comprare la 6850 y la fuente que me recomendastes la rossewiillt, crees que cubra todas las necesidades?luis9401 escribió:felicidades amigo, y en lo posible compre la HD 6850 por que después se acaban al precio que estarogernog escribió:Bueno ya hoy deposite el dinero para el envio de el i3 y la gigabayte h61 y las 2 memorias de 2gb me llega todo el martes,gracias por sus opiniones les publicare fotos igual
-
Bueno aqui les adelanto lo que me llego hoy
Las fotos fueron tomadas con mi chimberry no esperen muy buena calidad
ya para la otra semana se viene la fuente y la vga
-
rogernog escribió:Bueno aqui les adelanto lo que me llego hoy
[ https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 4915_n.jpg ]
Offtopic:
-
Bueno el martes voy a comprar la shapire 6850 de una ves comprare la fuente de poder no me queda mucha plata ya que opinan de esta? http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ficada-_JM
-
no confió mucho de las GX, pero dame dentro de un rato leo reviews y te doy una opiniónrogernog escribió:Bueno el martes voy a comprar la shapire 6850 de una ves comprare la fuente de poder no me queda mucha plata ya que opinan de esta? http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ficada-_JM
EDITO: me parece buena opcion esa fuente por el precio al que esta, estuve leyendo reviews y es capaz de entregar los 450w que promete, con niveles de ruido eléctrico aceptables para el rango que apunta la fuente
aquí esta un review http://www.hardwaresecrets.com/article/ ... iew/1234/7
el OEM encargado de manufacturar esta PSU es diferente al de los otros modelos de la serie GX
-
Con cual me quedo con la GX o la rossewilt?luis9401 escribió:no confió mucho de las GX, pero dame dentro de un rato leo reviews y te doy una opiniónrogernog escribió:Bueno el martes voy a comprar la shapire 6850 de una ves comprare la fuente de poder no me queda mucha plata ya que opinan de esta? http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ficada-_JM
EDITO: me parece buena opcion esa fuente por el precio al que esta, estuve leyendo reviews y es capaz de entregar los 450w que promete, con niveles de ruido eléctrico aceptables para el rango que apunta la fuente
el OEM encargado de manufacturar esta PSU es diferente al de los otros modelos de la serie GX
-
con la GX el review es de mayor calidad, mas completo, inspira confianza, pero siempre es bueno que usted mismo lo "ojee"rogernog escribió:Con cual me quedo con la GX o la rossewilt?luis9401 escribió:no confió mucho de las GX, pero dame dentro de un rato leo reviews y te doy una opiniónrogernog escribió:Bueno el martes voy a comprar la shapire 6850 de una ves comprare la fuente de poder no me queda mucha plata ya que opinan de esta? http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ficada-_JM
-
Bueno aqui les dejo una captura de un par de cosas que me llegaron vga shapire 6850 ddr5 y fuente de poder coolermaster
Otra captura de todos los componentes
PD: disculpen la calidad de la imagen
-
felicidades por su adquisición amigo, que la disfruterogernog escribió:Bueno aqui les dejo una captura de un par de cosas que me llegaron vga shapire 6850 ddr5 y fuente de poder coolermaster
[ https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 9490_n.jpg ]
[ https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 0682_n.jpg ]
y ademas la VGA le trajo el dirt 3
-
MUy buenas piesas compa esa pc a mi entender no tiene nada de gama media baja xd esa vaina es gama media si o si y no solo eso si no que (lo mas importante) es que con esa pc juegas todo a una excelente calidad , que la disfrutes
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
-
Con eso deberias de poder jugar Bf3 maxeado sin aa a 60fps aproximadamente.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Bueno muchisimas gracias a todos por sus recomendaciones, les doy mil gracias a todos por sus sugerencias y al usuario luis9401,pues eso lo compre con mucho esfuerzo y dedicacion ademas de tiempo ahorrando y meses sin comer en el liceo , aun me falta un buen case y un disco duro
PD: si me trajo como una hojita donde sale un codigo del dirt3 luego posteare para preguntar como usar el codigo
PD: si me trajo como una hojita donde sale un codigo del dirt3 luego posteare para preguntar como usar el codigo
-
Depende de la resolucion en que vaya a jugar.. yo en 1920x1080 con un phenomII x4 955BE, una 6950 dirt3 2gb, 4gb gskill ripjaws 16''mhz, lo juego a 50-70 fps, todo en high nada en ultra... dudo que con esa config pueda jugar en ultra asi no tenga AA... en Medium settings si creo que le ande los 45fps el juego es muy CPU dependiente, exige 4 cores para jugarlo muy estable sin tantos bajones de fps...jorge69696 escribió:Con eso deberias de poder jugar Bf3 maxeado sin aa a 60fps aproximadamente.
-
Bueno yo no se mucho de eso de resoluciones, se que tengo un flatron w1943c de 19 pulgadas
-
de nada amigo estoy para ayudar, espero que disfrute bastante su nueva adquisición, justamente en estos días le estaba recomendado a un amigo que se comprara la misma PSU, aunque acompañada por una HD 4870, este tenia pensado adquirir uno de esas fuente que prometen "chorrosientos mil watts" y una 8800gt LOL...... ahora le recomiendo que procure desayunar, si no quiere gastar tanto mejor coma en la casa, por que de lo contrario se puede quedar enanorogernog escribió:Bueno muchisimas gracias a todos por sus recomendaciones, les doy mil gracias a todos por sus sugerencias y al usuario luis9401,pues eso lo compre con mucho esfuerzo y dedicacion ademas de tiempo ahorrando y meses sin comer en el liceo , aun me falta un buen case y un disco duro
seguro tu monitor tiene una resolución máxima de 1440x900rogernog escribió:Bueno yo no se mucho de eso de resoluciones, se que tengo un flatron w1943c de 19 pulgadas
es todo lo contrario a lo que tenia entendidoDr.Doom escribió:Depende de la resolucion en que vaya a jugar.. yo en 1920x1080 con un phenomII x4 955BE, una 6950 dirt3 2gb, 4gb gskill ripjaws 16''mhz, lo juego a 50-70 fps, todo en high nada en ultra... dudo que con esa config pueda jugar en ultra asi no tenga AA... en Medium settings si creo que le ande los 45fps el juego es muy CPU dependiente, exige 4 cores para jugarlo muy estable sin tantos bajones de fps...jorge69696 escribió:Con eso deberias de poder jugar Bf3 maxeado sin aa a 60fps aproximadamente.
http://www.techspot.com/review/458-batt ... page7.html
-
Bueno a esa resolucion de 19" con todo en high yo creo que si se mantiene a 60fps. Si lo llegas a jugar, coloca cuantos fps te da en promedio y como se comporta el juego. Es un crimen tener una pc decente y no jugar bf3 .
-
Bueno tampoco se como ver los fps (si lo se soy un noob en esto x_x) primero instalare el dirt3 que vino con la vga y vere donde consigo el bf3jorge69696 escribió:Bueno a esa resolucion de 19" con todo en high yo creo que si se mantiene a 60fps. Si lo llegas a jugar, coloca cuantos fps te da en promedio y como se comporta el juego. Es un crimen tener una pc decente y no jugar bf3 .
-
descarga el programa Fraps, y con respecto al BF3 tal vez el pueda ayudarterogernog escribió:Bueno tampoco se como ver los fps (si lo se soy un noob en esto x_x) primero instalare el dirt3 que vino con la vga y vere donde consigo el bf3jorge69696 escribió:Bueno a esa resolucion de 19" con todo en high yo creo que si se mantiene a 60fps. Si lo llegas a jugar, coloca cuantos fps te da en promedio y como se comporta el juego. Es un crimen tener una pc decente y no jugar bf3 .
-
El bf3 esta en 300bsf en paginabaneada.com .
-
Bueno la grafica habla por si sola, yo tome pie a que tambien tengo el badcompany2 y con antiguo phenomIIX2 me daban muchos bajones, cuando cambie al quad ahi el cambio fue notorio, supongo que DICE mejoro su motor grafico alli tambien, igual yo si recomendaria quad-core a estas alturas ya los juegos que vienen y demas cosas piden 4 nucleos, solo fijense ya los smartphones tienen 2 nucleos y las tablets 4 (la nueva ASUS Transformer ) xDluis9401 escribió:de nada amigo estoy para ayudar, espero que disfrute bastante su nueva adquisición, justamente en estos días le estaba recomendado a un amigo que se comprara la misma PSU, aunque acompañada por una HD 4870, este tenia pensado adquirir uno de esas fuente que prometen "chorrosientos mil watts" y una 8800gt LOL...... ahora le recomiendo que procure desayunar, si no quiere gastar tanto mejor coma en la casa, por que de lo contrario se puede quedar enanorogernog escribió:Bueno muchisimas gracias a todos por sus recomendaciones, les doy mil gracias a todos por sus sugerencias y al usuario luis9401,pues eso lo compre con mucho esfuerzo y dedicacion ademas de tiempo ahorrando y meses sin comer en el liceo , aun me falta un buen case y un disco duro
seguro tu monitor tiene una resolución máxima de 1440x900rogernog escribió:Bueno yo no se mucho de eso de resoluciones, se que tengo un flatron w1943c de 19 pulgadases todo lo contrario a lo que tenia entendidoDr.Doom escribió:Depende de la resolucion en que vaya a jugar.. yo en 1920x1080 con un phenomII x4 955BE, una 6950 dirt3 2gb, 4gb gskill ripjaws 16''mhz, lo juego a 50-70 fps, todo en high nada en ultra... dudo que con esa config pueda jugar en ultra asi no tenga AA... en Medium settings si creo que le ande los 45fps el juego es muy CPU dependiente, exige 4 cores para jugarlo muy estable sin tantos bajones de fps...jorge69696 escribió:Con eso deberias de poder jugar Bf3 maxeado sin aa a 60fps aproximadamente.
http://www.techspot.com/review/458-batt ... page7.html
-
en eso si tienes razón el BadCompany2 se tira sus lindos bajones con CPUs dual core, hay que agradecer que esto fue corregido en el BF3, y bueno a pesar de que el core i3 2100 es un dual core que "emula" a un quad core gracias a su HT se desempeña perfectamente en los juegos, inclusive en algunos rinde mas que el phenom II X4 955, su competencia directaBueno la grafica habla por si sola, yo tome pie a que tambien tengo el badcompany2 y con antiguo phenomIIX2 me daban muchos bajones, cuando cambie al quad ahi el cambio fue notorio, supongo que DICE mejoro su motor grafico alli tambien, igual yo si recomendaria quad-core a estas alturas ya los juegos que vienen y demas cosas piden 4 nucleos, solo fijense ya los smartphones tienen 2 nucleos y las tablets 4 (la nueva ASUS Transformer ) xD
-
Exacto y eso que solo es 2 nucleos... por eso yo compre este phenomcito en solo 100$ y con una buena board am3+ para el año que viene con verdes comprarme un buen bulldozer...luis9401 escribió:en eso si tienes razón el BadCompany2 se tira sus lindos bajones con CPUs dual core, hay que agradecer que esto fue corregido en el BF3, y bueno a pesar de que el core i3 2100 es un dual core que "emula" a un quad core gracias a su HT se desempeña perfectamente en los juegos, inclusive en algunos rinde mas que el phenom II X4 955, su competencia directaBueno la grafica habla por si sola, yo tome pie a que tambien tengo el badcompany2 y con antiguo phenomIIX2 me daban muchos bajones, cuando cambie al quad ahi el cambio fue notorio, supongo que DICE mejoro su motor grafico alli tambien, igual yo si recomendaria quad-core a estas alturas ya los juegos que vienen y demas cosas piden 4 nucleos, solo fijense ya los smartphones tienen 2 nucleos y las tablets 4 (la nueva ASUS Transformer ) xD
-
buena compra que os disfruteisrogernog escribió:Bueno aqui les dejo una captura de un par de cosas que me llegaron vga shapire 6850 ddr5 y fuente de poder coolermaster
[ https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 9490_n.jpg ]
[ https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 0682_n.jpg ]
-
Gracias a todos por sus buenos comentarios,hoy ire a comprar un buen case dentro de la ciudad y mañana instalare los componentes veremos a cuantos fps bota el btf3