[duda] comprando la PC

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
cogna

[duda] comprando la PC

Mensaje por cogna »

pues, en agosto del 2012 tengo la posibilidad de viajar al norte a comprar que me recomensarian comprar para que sea una pc gama alta??, que tenga un costo entre 800 a 1200$ :green:

obviamente la voy a usar para jugar.

por cierto..es cierto que sale mejor comprar un procesador de 4 nucleos y no de 6 porque la mayoria de los juegos y aplicaciones nada mas soportan para 4 nucleos, es verdad??
Última edición por cogna el Jue Nov 17, 2011 9:53 pm, editado 1 vez en total.

MaxToR

Re: [duda] comprando la PC

Mensaje por MaxToR »

Buenas tardes pana primero que todo tienes que leerte las reglas del foro antes de crear un post siendo usuario nuevo. y Si tienes ese presupuesto de 10K es mejor que formules lo que quieres para poder ayudarte. Ya que aun te faltan cosas por comprar.
Old User No Rig Now

Apoklipsys

Mensaje por Apoklipsys »

Esta cara mi pana con ese dinero puedes aprox 1192 poniendolo a 8.8 o loc cupos a 2500bfs por tarjeta y te traes algo mucho mejor bien sea Intel o AMD segun tus preferencias.

http://www.amazon.com/Radeon-XFX-6970-G ... 310&sr=8-1
349$

http://www.amazon.com/AMD-Phenom-1100T- ... 534&sr=8-4
189$

http://www.amazon.com/ASUS-M5A97-Evo-6G ... 621&sr=8-1
119$

http://www.amazon.com/Cooler-Master-Pow ... 359&sr=8-1
94,99$

Total 751,99$

Te alcanza para comprar Memorias, Monitor, Fan Cooler o en vez de comprar ese cpu compras uno mejor como el 2500k y todavia te queda $$ aprovecha el viernes negro que tienen oferta

Busca rapido quien te venda sus cupos electronicos por lo general lo venden en 2500 bfs con 10000 compras que son 1600$$ y te compras tremendo maquinon hasta SLI o Crossfire puedes hacer
CPU: I5-760
Mobo: ASUS P7P55 LX
Video: Gigabyte GTX 660 Ti Windforce
RAM: Patriot Sector 5 (2 x 2GB)
SSD: OCZ Vertex 4 128 Gb
PSU: CM GX-750
Cooler: CM Hyper 212+
Case: Sentey Arvina

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

No vale, comprar eso aqui es un fail. Saca lo que quieres, aproximadamente 800$, ahi te alcanza para un 2500k, mobo, ram, fuente, tarjeta de video y cooler. La gente de gem se va a agarrar una comision del 10% y con el resto pagas el envio.
Sales perdiendo si compras eso en mercadolibre. De paso a esos precios tan caros.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
cogna

Mensaje por cogna »

MaxToR escribió:Buenas tardes pana primero que todo tienes que leerte las reglas del foro antes de crear un post siendo usuario nuevo. y Si tienes ese presupuesto de 10K es mejor que formules lo que quieres para poder ayudarte. Ya que aun te faltan cosas por comprar.
pues quiero hacerme una pc de gama alta, que pueda soportar los juegos venideros como batlefield3, asi como "pc para los proximos 6 o 8 años :lol: "

luis9401

Mensaje por luis9401 »

jorge69696 escribió:No vale, comprar eso aqui es un fail. Saca lo que quieres, aproximadamente 800$, ahi te alcanza para un 2500k, mobo, ram, fuente, tarjeta de video y cooler. La gente de gem se va a agarrar una comision del 10% y con el resto pagas el envio.
Sales perdiendo si compras eso en mercadolibre. De paso a esos precios tan caros.
inclusive delivery pack vende gift card desde un monto inicial de 50$, y la tasa de cambio que usan es de 8.5 Bs/$
asi como "pc para los proximos 6 o 8 años
eso es imposible, al nivel de avance actual cuando pasen los 5 años ya estará bastante devaluada y casi obsoleta :roll:

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

luis9401 escribió: inclusive delivery pack vende gift card desde un monto inicial de 50$, y la tasa de cambio que usan es de 8.5 Bs/$
Mejor aun todavia. Sale mas economico. Yo dejaria 100$ para el envio y agarraria 900$ para la pc.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
cogna

Mensaje por cogna »

Pues bueno, en realidad no tengo lo 10kBsF, pero de aqui hasta agosto voy a reunir y calculando deberia de tener alrededor de 6 o 7 o un poco mas, pero lo que quiero es que me ayuden con las piezas que debe tener la PC, procesador tal, tarjeta madre tal, etcc....si me sale mejor hacerla de intel o de AMD.......en el post principal puse un link de los posibles procesadores, tarjetas madre, ram, video.... pero no se a ciencia cierta si todo eso una vez armado no me funcione, obviamente yo se algo de computadores pero tampoco soy un detallista, puede ver "pelones" entre los componentes.

Gary

Mensaje por Gary »

cogna escribió:Pues bueno, en realidad no tengo lo 10kBsF, pero de aqui hasta agosto voy a reunir y calculando deberia de tener alrededor de 6 o 7 o un poco mas, pero lo que quiero es que me ayuden con las piezas que debe tener la PC, procesador tal, tarjeta madre tal, etcc....si me sale mejor hacerla de intel o de AMD.......en el post principal puse un link de los posibles procesadores, tarjetas madre, ram, video.... pero no se a ciencia cierta si todo eso una vez armado no me funcione, obviamente yo se algo de computadores pero tampoco soy un detallista, puede ver "pelones" entre los componentes.
Yo creo que te iria bien leer muchos topics donde hay muchas opiniones y poco a poca te daras cuenta de lo que necesitas y lo que puedas costear. De aqui a agosto ya habran muchas cosas devaluadas :roll:

luis9401

Mensaje por luis9401 »

Gary escribió:
cogna escribió:Pues bueno, en realidad no tengo lo 10kBsF, pero de aqui hasta agosto voy a reunir y calculando deberia de tener alrededor de 6 o 7 o un poco mas, pero lo que quiero es que me ayuden con las piezas que debe tener la PC, procesador tal, tarjeta madre tal, etcc....si me sale mejor hacerla de intel o de AMD.......en el post principal puse un link de los posibles procesadores, tarjetas madre, ram, video.... pero no se a ciencia cierta si todo eso una vez armado no me funcione, obviamente yo se algo de computadores pero tampoco soy un detallista, puede ver "pelones" entre los componentes.
Yo creo que te iria bien leer muchos topics donde hay muchas opiniones y poco a poca te daras cuenta de lo que necesitas y lo que puedas costear. De aqui a agosto ya habran muchas cosas devaluadas :roll:
+1 de aquí a agosto se esperan importantes lanzamientos como Ivy Bridge y las HD 7000, ademas de una posible rebaja en los HDD :doubt: , ademas si no colocas el total de dinero disponible es difícil hacerte las recomendaciones

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Se va tema para la sección de "Armando tu PC".
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Elwilliam

Mensaje por Elwilliam »

como es la cuestion de comprar gif carsd en deliverypacks horita en diciembre agarro 11k y quiero armar una buena pc expliquen por favor gracias :D
Core i5 3570k @4.2ghz
CORSAIR H100i
Asrock Z77 extreme 6
8GB PATRIOT VIPER 3 VENOM 1600Mhz
MSI 670 POWER EDITION 2GB
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung 500GB
THERMALTAKE TR2 650 MODULAR
RAZER NAGA MOLTEN +THERMALTAKE CONKOR
THERMALTAKE SHOCK
MICROSOFT X6
SAMSUNG 2370HD 1080P
THERMALTAKE MK1 FULL TORRE
Z506

Fernand017

Mensaje por Fernand017 »

Offtopic:
Bueno las gift card de delivery pack estan a tasa de 8.69 les envie un correo preguntando ya que tambien me comprare los mios, aqui te dejo la pagina http://www.deliverypacks.com/compra-gif ... yshop.html para que leas como es la cosa, si no enviales un correo para que te expliquen bien, y te den los numero de cuenta.
Última edición por tony1329 el Mié Nov 16, 2011 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic
Imagen
Responder