carlodg escribió:Epale mis panas una pregunta... Tengo ganas de comprar el juego por Amazon pero en la modalidad "DIGITAL DOWNLOAD"... algunos de ustedes ha probado esa vaina???
Otra duda sería si una vez que descargue el juego, lo podría quemar en DVD's y me quedaría como "original".?? lo pregunto porque que pasaría si llegará a formatear mi PC???... perdería esos reales???
yo lo compre asi.... tu direccion principal debe ser de estados unidos.. en tu cuenta te sale digital orders, el juego con el key y lo acivas por el origicn para comenzar a bajarlo... para quemarlo en un dvd debes buscar la opcion de guardar los archivos de instalacion del juego...
si formateas la pc.. bajas origin instalas y vuelves a bajar el fuego... no pierdes nada
bebeto escribió:
si formateas la pc.. bajas origin instalas y vuelves a bajar el fuego... no pierdes nada
saludos
Ahh ok, gracias por aclararme las dudas mi pana, lo malo de volverlo a descargar es que son 13 GB y con este internet de Venezuela no está fácil la cosa
bebeto escribió:
saludos
Ahh ok, gracias por aclararme las dudas mi pana, lo malo de volverlo a descargar es que son 13 GB y con este internet de Venezuela no está fácil la cosa
Offtopic:
yo lo hice asi se me daño la instalacion del juego en este caso bfbc2 y no recomiendo descargar esa vaina es una ladilla si no tienes una velocidad estable 2 dias descargando 8gb no no demasiado
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
AzzA Toledo 30i AMD Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Estas seguro de que va a funcionar? Alguien lo ha probado? Descargar los idiomas es lo de menos siempre y cuando el juego sirva y no haya problemas de region.
Estas seguro de que va a funcionar? Alguien lo ha probado? Descargar los idiomas es lo de menos siempre y cuando el juego sirva y no haya problemas de region.
Bueno pues si el mismo vendedor dice que solo hay que cambiar el idioma en ingles y dice que no hay ningun problema, al parecer si.
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
CARLOS*A1 escribió:Alguien sabe si este juego tiene algun benchmark ??? Le he preguntado como 5 y nadie sabe, no se supone que son gamer
Si alguien sabe por favor que me diga, solo el benchmark.
BF3 no tiene benchmark
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
Si Sirve yo lo compre ese mismo hay he comprado 3 Juegos y el servicio es Excelente y no son 3 Gb de la traduccion son 800 MB para la español = la ingles.
Hola Amigos hemos creado un Peloton entre panas para jugar entre Venezolanos Asi que si desean jugar unanse al Peloton VENEZUELA Tag VZLA estan invitados podemos hacer un buen Squad de todas maneras mi nick es Bomber_aa y el link del peloton es http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 341030490/
Listo lo decidi, lo comprare en Amazon por descarga digital, el pequeño detalles son que se me acabaron los dolares,alguien me podria decir POR FAVOR conocen a alguna persona que venda Gift Cards ??
carlodg escribió:Listo lo decidi, lo comprare en Amazon por descarga digital, el pequeño detalles son que se me acabaron los dolares,alguien me podria decir POR FAVOR conocen a alguna persona que venda Gift Cards ??
Buenas gente, me gustaria saber si aqui el teamhardwarevzla ya tiene clan en el battlefield 3.
Y si es asi podre unirme junto a unos amigos?. Yo esta semana podre jugar al Bf3 ya que tengo que comprar la tarjeta de video pq se me habia dañado la anterior.
Bueno aca les dejo 2 de mis videos en el bad company 2 y uno de otro juego