Saludos panas buenas tardes como están todos?
bueno panas como ya algunos saben, estoy armando la pc pelo a pelo! yá que no es nada barato a decir verdad jejeje.
Bueno fijense, tenía pensado comprarme el Thermaltake frio, e leido y escuchado que es un excelente cooler y confiable, PERO.... lamentablemente hace unos días estuve leyendo el manual de mi case (Thermaltake v4 black edition) y solo admine maxima altura de cooler de 160mm y el y el frio solo tiene 165mm es decir, solo le faltaría unos miserables 5 mm para que la tapa cierre
pues lo que se me estaba ocurriendo... quitarle las paticas rojas que tiene en la parte superior, y no se si sería buena idea hacerle un modding ustedes que piensan?
o me pueden sugerir algo mejor para no ser tan extremista?
saludos panas! gracias de nuevo
Thermaltake Frio. (Sugerencia)
-
Topic author - Mensajes: 83
Thermaltake Frio. (Sugerencia)
I5 2500K
ASUS P8P67 M PRO
EVGA GTX 560
Vengence 2x4 1600Mhz
WD Caviar Black 1 TB
Tt Contac 30
Tt V4 Black Edition.
CM Silent Pro 700w
x5 Tt Thunderblade 120mm Green Led.
-
Re: Thermaltake Frio. (Sugerencia)
Hola killer 07!
Yo pose el mismo cooler, solo que a mi se me daño un ventilador cortesia de mi pequeña sobrina y no quise dejarlo con un solo fan esta es una foto cuando le coloque los isgc silent, son buenos pero no los adecuados para este disipador y quedo asi.
luego en caso de ese mod que quieres hacer, simplementes puedes quitar las paticas con cuidado, luego bajas los marcos de los coolers y voltealos de modo que no sea vean los orificios donde ivan estas paticas y asi queda. (los fans son unos cooler master stickflow leds rojos)
yo lo tengo destapado asi aprovecho el aire acondicionado y como ves estoy ahorrando para un buen case, espero haberte sido de ayuda saludos!
Yo pose el mismo cooler, solo que a mi se me daño un ventilador cortesia de mi pequeña sobrina y no quise dejarlo con un solo fan esta es una foto cuando le coloque los isgc silent, son buenos pero no los adecuados para este disipador y quedo asi.
luego en caso de ese mod que quieres hacer, simplementes puedes quitar las paticas con cuidado, luego bajas los marcos de los coolers y voltealos de modo que no sea vean los orificios donde ivan estas paticas y asi queda. (los fans son unos cooler master stickflow leds rojos)
yo lo tengo destapado asi aprovecho el aire acondicionado y como ves estoy ahorrando para un buen case, espero haberte sido de ayuda saludos!
INTEL I3 2100 3.1 GHZ + ZALMAN PERFORMA CPNS10X
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
COOLER MASTER SILENT PRO 600W 80 BRONZE PLUS
PNY GEFORCE GTX 750 TI 2GB GDDR5
HDD SEAGATE BARRACUDA 500 GB
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351
FOXCONN H61MX
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351
-
Topic author - Mensajes: 83
saludos noobgre
pana te faltó la típica prevención "No dejar al alcance de los niños bueno! por lo menos fué eso y no algo mas grave como tocar la mobo mientras esté encendida etc...
de todos monos no te quedó mal esa adaptación al cooler!
Es bueno saber que no soy el único que piensa en esa modificación! muchas gracias hermano! saludos
pana te faltó la típica prevención "No dejar al alcance de los niños bueno! por lo menos fué eso y no algo mas grave como tocar la mobo mientras esté encendida etc...
Es bueno saber que no soy el único que piensa en esa modificación! muchas gracias hermano! saludos
I5 2500K
ASUS P8P67 M PRO
EVGA GTX 560
Vengence 2x4 1600Mhz
WD Caviar Black 1 TB
Tt Contac 30
Tt V4 Black Edition.
CM Silent Pro 700w
x5 Tt Thunderblade 120mm Green Led.
-
Jajajajaja coño si tienes razon, gracias que aqui estamos para ayudarnos bro!Killer07 escribió:saludos noobgre
INTEL I3 2100 3.1 GHZ + ZALMAN PERFORMA CPNS10X
FOXCONN H61MX
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351
FOXCONN H61MX
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351
-
Le puedes quitar las barras rojas e incluso el plástico oscuro. No influirá en nada con su función, esos son detalles estéticos. Dale con confianza.