Sugerencias para la Web/Foro

Haznos saber que estamos haciendo mal. Porque no somos perfectos...

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por ThePhoenixBird »

Es una advertencia de Google Chrome, aparentemente un falso positivo con pingtest.net lo cual bloqueaba todas la imagenes de los resultados de pingtest.net en la firma de algunos usuarios.

En vista de que acabo de revisar tanto con Chrome y Firefox en dichos topics, y no me sale dicha advertencia supongo que la gente de pingtest soluciono su problema con BigDaddy-G y ya la medida preventiva ha sido removida. Eso ha sido tan solo el Google Chrome tantando de protegernos de nosotros mismos.
Imagen
Imagen
Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Sugierencia sencilla, subrayar los links que llevan a otros topics ya que a veces pasan inadvertidos

por ej: solo se ve un poco mas claras las letrar pero un subrayado y color naranja no estaria mal

viewtopic.php?f=50&t=618

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Amigos, en la pagina principal antes uno lograba ver los temas relacionados por categorías ejemplo : Tarjetas Madres / Tarjetas de Video / Procesadores.

Yo lo uso mucho en diversas web. Cuando ando en busca de algo puntual, le doy a esas opciones y me trae todo lo relacionado - todo lo publicado referente a ese tema.

fccgc

Mensaje por fccgc »

1.Por que quitaron los enlaces directos a las noticias desde la pagina principal http://www.teamhardwarevzla.com? Ahora hay que entrar a noticias y luego a donde uno quiera?Me entienden?

2.Ese cuadrito que ahora sale en la esquina inferior derecha es bastante molesto, mejor dejar al final de la noticia un pequeño espacio de "Enlaces o noticias relacionadas".No me gusta esos msjs que aunque corras la pagina siempre estan ahi tapando.

3.No me gusto que quitaran las noticas por tema, ahora como hace uno para buscar una vieja noticia de un tema especifico (case, fuentes, monitores, etc)?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Se están haciendo reformas en esa parte, el árbol de categorías por temas volverá próximamente.
Imagen
Imagen
Imagen

AlexRojas

Mensaje por AlexRojas »

fccgc escribió:1.Por que quitaron los enlaces directos a las noticias desde la pagina principal http://www.teamhardwarevzla.com? Ahora hay que entrar a noticias y luego a donde uno quiera?Me entienden?

2.Ese cuadrito que ahora sale en la esquina inferior derecha es bastante molesto, mejor dejar al final de la noticia un pequeño espacio de "Enlaces o noticias relacionadas".No me gusta esos msjs que aunque corras la pagina siempre estan ahi tapando.

3.No me gusto que quitaran las noticas por tema, ahora como hace uno para buscar una vieja noticia de un tema especifico (case, fuentes, monitores, etc)?
+1...yo veo tambien lo mismo....!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

buenas an pesado en hacer posible la utilizacion de la aplicacion TAPATALK FORUM APP? lo veo muy practico y algunos de los mejores foros lo tienen implementado (claro siempre y cuando sea de gratis), saludos
Imagen

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Ya se resolvieron los problemas que habian con la version movil de la web. Los que tengan smartphones podrian hacer el favor de ingresar a la web principal y ver si les carga la plantilla movil? Seria de gran ayuda para nosotros
DJ UNDERGROUND escribió:buenas an pesado en hacer posible la utilizacion de la aplicacion TAPATALK FORUM APP? lo veo muy practico y algunos de los mejores foros lo tienen implementado (claro siempre y cuando sea de gratis), saludos
Se esta trabajando en una plantilla movil para el foro parecida a la de la web principal, por lo que el TAPATALK no seria necesario en ese caso.. Aun asi no esta descartado por completo, y se estan estudiando las opciones.

Gracias ;)

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Huesos66 escribió:Ya se resolvieron los problemas que habian con la version movil de la web. Los que tengan smartphones podrian hacer el favor de ingresar a la web principal y ver si les carga la plantilla movil? Seria de gran ayuda para nosotros
DJ UNDERGROUND escribió:buenas an pesado en hacer posible la utilizacion de la aplicacion TAPATALK FORUM APP? lo veo muy practico y algunos de los mejores foros lo tienen implementado (claro siempre y cuando sea de gratis), saludos
Se esta trabajando en una plantilla movil para el foro parecida a la de la web principal, por lo que el TAPATALK no seria necesario en ese caso.. Aun asi no esta descartado por completo, y se estan estudiando las opciones.

Gracias ;)
ok gracias por la inf. con respecto al foro en el cel se ve bien para leer las noticia, pero a la final para entrar al foro hay que desactivar el tema mobil. yo por lo personal dejaria el tema mobil desactivado, igual puedo leer las noticia
Imagen

edwardthv

Mensaje por edwardthv »

Una Idea que me parecería interesante tuviera el foro.

Que les parece crear un topic en el foro donde exista algún tipo de ranking con los mejores RIG de THV.

Ejemplo:
Rankeado por Ciudad podría ser una opción y que se vean los mejores potes de tal ciudad, para tener nuestro propio ranking en Vzla. He visto diversos foros del mismo estilo en otros países y tienen siempre o en la mayoría de los casos algún topic donde se rankean los pc de su comunidad.

Algo asi como nominaciones que si cual es mejor en RL, el mejor en Diseño (modd), el mejor en RAM, DD, Mejor RIG en terminos generales, Mejor por Votaciones (hacerlos mediante encuestas), y un ranking nacional, no se cosas así. Y mantener una BD que automáticamente se ira modificando y actualizando según las votaciones de los mismos miembros del foro.

Y así cuando alguien entre en thv diga mira tal equipo es el mejor de tal sitio, o mira yo conozco a tal pana y su pote es numero tal del ranking de vzla, no se algo asi ps.

Espero sus comentarios al respecto a ver si hacemos este thread y escuchar sugerencias al respecto (quien lo administraría, opciones que podríamos incluir o quitar, etc)

Saludos.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

bian7

Mensaje por bian7 »

edwardthv escribió:Una Idea que me parecería interesante tuviera el foro.

Que les parece crear un topic en el foro donde exista algún tipo de ranking con los mejores RIG de THV.

Ejemplo:
Rankeado por Ciudad podría ser una opción y que se vean los mejores potes de tal ciudad, para tener nuestro propio ranking en Vzla. He visto diversos foros del mismo estilo en otros países y tienen siempre o en la mayoría de los casos algún topic donde se rankean los pc de su comunidad.

Algo asi como nominaciones que si cual es mejor en RL, el mejor en Diseño (modd), el mejor en RAM, DD, Mejor RIG en terminos generales, Mejor por Votaciones (hacerlos mediante encuestas), y un ranking nacional, no se cosas así. Y mantener una BD que automáticamente se ira modificando y actualizando según las votaciones de los mismos miembros del foro.

Y así cuando alguien entre en thv diga mira tal equipo es el mejor de tal sitio, o mira yo conozco a tal pana y su pote es numero tal del ranking de vzla, no se algo asi ps.

Espero sus comentarios al respecto a ver si hacemos este thread y escuchar sugerencias al respecto (quien lo administraría, opciones que podríamos incluir o quitar, etc)

Saludos.
no se la opinion de los del staff o de los demas... pero.. lo dices en serio??? :| :| :| siendo como somos, lamentablemente venezolanos(no me mal interpreten), no tienes idea la cantidad de malos comentarios que generaria esto, si ya de por si aqui estamos una comunidad, y algunos nos conocemos otros no, algunos estamos en X grupo y otros en Y grupos, y siempre se genera polemica de que cual pieza compro uno, q si el otro es fanboy q si x es mejor que y, ahora ponerle un ranking a los rigs? lo veo descabellado, cualquiera con plata y sin conocimientos puede armar el mejor rig ever....!!(la forma mas facil? copiarse del otro!)

yo pienso q el ranking se lo gana cada quien con su participacion conocimientos y aportes, que de paso no es necesario etiquetar a esa persona si es un master o no por decir algo, solo con los hechos es suficiente!, esta es mi opinion.

saludos.
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

tampoco me cuadra mucho, hay gente que se sentiria tambien como intimidada con eso (aunque otros puede que no le paren bola) y no todos tienen para comprars 64GB RAM 2500mhz un Sandy Bridge-E y cosas estraterrestres inecesarias para muchos del foro.

el mejor ranking que ya existe es el de mejor Overclocker y el Master Modder

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

fccgc

Mensaje por fccgc »

Ese ranking que proponen es como los concursos de belleza, en este caso nuestra chica a postular es nuestro PC. La chica que se sabe bonita muchas veces no necesita la aprobacion de los demas ni entrar a ningun concurso, otras que son bonitas pero inseguras necesitan la aprobacion de los demas, otras no tan bonitas pero estan bien consigo mismas y les basta, otras inseguras y ademas sin los atributos que la mayoria aprueba ni locas se meten a un concurso de estos y la que tiene plata se "repotencia" si asi lo quiere.
En lo particular el que quiera rankear su PC esta en su derecho a otros les basta con lo que tienen y no necesitan mas por que hasta ahi son sus necesidades. Pero si llegan a hacer algo asi deberian preguntarse PARA QUE?Si es solo para ver quien lo tiene MAS GRANDE o para motivarnos a cuidar nuestros potes sean de la gama que sean. Y quien va a ser el jurado subjetivo digo objetivo? Los mismos participantes?cada quien jalaria para su lado.
No es lo mismo armarse una pc para modding, gaming, render, overclock o computacion distribuida. Por eso deberian existir categorias. Igual no creo que llegue a hacerse algo aqui en THV.
Y siempre esta la opcion de la chica que si tiene plata se opera aunque tenga un mani en la cabeza. Pero si se hace algo BIEN ORGANIZADO si me podria participar.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

fccgc escribió:Ese ranking que proponen es como los concursos de belleza, en este caso nuestra chica a postular es nuestro PC. La chica que se sabe bonita muchas veces no necesita la aprobacion de los demas ni entrar a ningun concurso, otras que son bonitas pero inseguras necesitan la aprobacion de los demas, otras no tan bonitas pero estan bien consigo mismas y les basta, otras inseguras y ademas sin los atributos que la mayoria aprueba ni locas se meten a un concurso de estos y la que tiene plata se "repotencia" si asi lo quiere.
En lo particular el que quiera rankear su PC esta en su derecho a otros les basta con lo que tienen y no necesitan mas por que hasta ahi son sus necesidades. Pero si llegan a hacer algo asi deberian preguntarse PARA QUE?Si es solo para ver quien lo tiene MAS GRANDE o para motivarnos a cuidar nuestros potes sean de la gama que sean. Y quien va a ser el jurado subjetivo digo objetivo? Los mismos participantes?cada quien jalaria para su lado.
No es lo mismo armarse una pc para modding, gaming, render, overclock o computacion distribuida. Por eso deberian existir categorias. Igual no creo que llegue a hacerse algo aqui en THV.
Y siempre esta la opcion de la chica que si tiene plata se opera aunque tenga un mani en la cabeza. Pero si se hace algo BIEN ORGANIZADO si me podria participar.
concuerdo 100% en lo que dices, realmente pense no en hacer un ranking, sino mas bien, hacer una base de datos similar al modrigs de EVGA, donde se establecen las pc, con sus score en ciertos bench y organizadas por tipo de plataforma, otra opcion seria hacer algo tipo rig del mes, realmente un ranking de la mejor pc, no es mas que llenar el ego de los concursantes en mi opinion y no es la idea, tambien porque hay muchos elementos o criterios a determinar para decir cual es mejor, o mejor segun x o y persona, ese tema seria una guerra de fanboys

saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Gary

Mensaje por Gary »

chucupis escribió: no es mas que llenar el ego de los concursantes
Iba a opinar sobre esto pero temia herir los sentimientos de alguien :lol:
+1 con votos like o dislike.

edwardthv

Mensaje por edwardthv »

chucupis escribió:
fccgc escribió:Ese ranking que proponen es como los concursos de belleza, en este caso nuestra chica a postular es nuestro PC. La chica que se sabe bonita muchas veces no necesita la aprobacion de los demas ni entrar a ningun concurso, otras que son bonitas pero inseguras necesitan la aprobacion de los demas, otras no tan bonitas pero estan bien consigo mismas y les basta, otras inseguras y ademas sin los atributos que la mayoria aprueba ni locas se meten a un concurso de estos y la que tiene plata se "repotencia" si asi lo quiere.
concuerdo 100% en lo que dices, realmente pense no en hacer un ranking, sino mas bien, hacer una base de datos similar al modrigs de EVGA, donde se establecen las pc, con sus score en ciertos bench y organizadas por tipo de plataforma, otra opcion seria hacer algo tipo rig del mes, realmente un ranking de la mejor pc, no es mas que llenar el ego de los concursantes en mi opinion y no es la idea, tambien porque hay muchos elementos o criterios a determinar para decir cual es mejor, o mejor segun x o y persona, ese tema seria una guerra de fanboys

saludos

Exacto chucupis una de las paginas que vi que tenia algo así era la de evga y se me ocurrió mas o menos esa misma idea pero agregándole las opciones que dije.

La idea no es crear fanboy war ni mucho menos. Esa idea como la planteas parecido al foro de evga me parece buena. Y lo del rig del mes y cosas así.

Esperemos mas opiniones a ver que se cuela en la conversación. Y que recomendaciones hacen los demás.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3

Spoiler

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

A mi me gustaria un tema solo editado por mods que ponga una o dos fotos de cada rig con sus specs y algunos benchs. Asi alguien nuevo que quiere ideas para diseño, piezas, etc, puede entrar chequear los rigs y tomar ideas. Ya esta el post de fotos pero yo digo algo mas organizado y sin habladera de paja solo las fotos.
Imagen Imagen
Imagen

contreras

Mensaje por contreras »

Cyberdemon escribió:A mi me gustaria un tema solo editado por mods que ponga una o dos fotos de cada rig con sus specs y algunos benchs. Asi alguien nuevo que quiere ideas para diseño, piezas, etc, puede entrar chequear los rigs y tomar ideas. Ya esta el post de fotos pero yo digo algo mas organizado y sin habladera de paja solo las fotos.
Es buena tú idea la comparto, más sin embargo he de ratificar el esfuerzo del compañero huesos66 en mantener el tema "pública las fotos de tu pc" siempre actualizado y al día tanto como su página principal como la organizacíon por Upgrade y valla que es una tarea exigente porque ademas de organizar por actualización ó upgrade, sube fotos al album de THV en facebook por user, la idea en concreto sería "Rig's THV NO off-topic" un pública tus fotos libre de bla bla al grano porque a la final... ¿Quién no ha hecho off-topic en ese tema?.

Un saludo y mis respetos para ustedes!.
Imagen

edwardthv

Mensaje por edwardthv »

contreras escribió:
Cyberdemon escribió:A mi me gustaria un tema solo editado por mods que ponga una o dos fotos de cada rig con sus specs y algunos benchs. Asi alguien nuevo que quiere ideas para diseño, piezas, etc, puede entrar chequear los rigs y tomar ideas. Ya esta el post de fotos pero yo digo algo mas organizado y sin habladera de paja solo las fotos.
Es buena tú idea la comparto, más sin embargo he de ratificar el esfuerzo del compañero huesos66 en mantener el tema "pública las fotos de tu pc" siempre actualizado y al día tanto como su página principal como la organizacíon por Upgrade y valla que es una tarea exigente porque ademas de organizar por actualización ó upgrade, sube fotos al album de THV en facebook por user, la idea en concreto sería "Rig's THV NO off-topic" un pública tus fotos libre de bla bla al grano porque a la final... ¿Quién no ha hecho off-topic en ese tema?.

Un saludo y mis respetos para ustedes!.

+1 esa seria buena idea tbn y la de contreras igualmente. Asi se ponen a lucir los RIG con su mejor pinta para los que quieran reference del tema
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3

Spoiler

spot

Mensaje por spot »

Hola amigos del foro, hace dias estuve pensando en proponer una sección a problemas resueltos, tanto en hardware como en software, estoy claro que son muchos pero por lo menos los más comunes, todo queda en organizar el problema y la solución. Entre todos podemos colocar un grano de arena para mejorar cada día. Saludos!! ;)
ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0-FX8350-COOLER MASTER 212+-SAPPHIRE 6870-PSU EVGA 850b-CORSAIR VENGEANCE 8GB 1600-DVD-RW-WD500GB-HAF912.

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

spot escribió:Hola amigos del foro, hace dias estuve pensando en proponer una sección a problemas resueltos, tanto en hardware como en software, estoy claro que son muchos pero por lo menos los más comunes, todo queda en organizar el problema y la solución. Entre todos podemos colocar un grano de arena para mejorar cada día. Saludos!! ;)
Esta buena tu propuesta para conseguir los problemas resueltos mas fácil. Habría que ver como hacer para que no choque con las secciones de software y hardware ya creados y no se vean redundantes.
Puede estudiarse esa opción. Gracias por tu sugerencia.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Xtremepr0

Mensaje por Xtremepr0 »

Gary escribió: +1 con votos like o dislike.
¿Esto no lo han pensando? Serviría para saber quienes de verdad aportan y ayudan en los temas... Y de esa manera se crea una reputación en base a lo útiles que son los comentarios, que se muestre en el panel del usuario ----> donde dice el nick y la fecha de registro... Se puede controlar como he visto en varios foros limitando la cantidad diaria de votos que puedes dar a una persona o votos en general...
Imagen

luis9401

Mensaje por luis9401 »

Xtremepr0 escribió:
¿Esto no lo han pensando? Serviría para saber quienes de verdad aportan y ayudan en los temas... Y de esa manera se crea una reputación en base a lo útiles que son los comentarios, que se muestre en el panel del usuario ----> donde dice el nick y la fecha de registro... Se puede controlar como he visto en varios foros limitando la cantidad diaria de votos que puedes dar a una persona o votos en general...
o para que trolls te fundan a negativos..... mejor dejen esa vaina asi 8-)

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

luis9401 escribió:
Xtremepr0 escribió:
o para que trolls te fundan a negativos..... mejor dejen esa vaina asi 8-)
+1

No necesariamente troll, como habrás observado en varios de los topics se evidencia "Algunas malas vibras entre los foristas", generalmente derivadas de varias las razones de tipo: "Mal interpretación de opiniones", "Irrespeto a la experiencia técnica", "Fanboynismos", "Quítate tu para ponerme yo", ect., por nombrar algunas simples como ejemplo. Es típico de nosotros irnos de las primeras y es probable que algun usuario haya aportado una imnumerable cantidad de buenas ideas y soluciones y de repente una sola vez la caga y el mérito se pierda pues las opiniones se entuban.

Particularmente pienso que no hay un beneficio real de esta propuesta para los usuarios.

Hasta ahora hay ya ciertos foristas que cuando opinan invitan es sus intervenciones a consultar a otros foristas quienes se han destacado por aportar ideas y soluciones efectivas, y si leen entre líneas, esto es sencillamente la mejor manera de reconocimiento de los mismos usuarios (Aun existiendo diferencias entre ellos) a la labor dedicada al enriquecimiento de nuestro foro.

Recuerden que el respeto se gana con respeto y se pierde de la misma forma, faltándolo; esto quiere decir que toda aquella persona que opine y aporte ideas reales y efectivas se gana de nosotros mismos el reconocimiento a su trabajo, en cambio si lo que aporta es paja, se raya.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Xtremepr0

Mensaje por Xtremepr0 »

Bueno en realidad no me explique bien... mi propuesta no fue exactamente un like / dislike... Sino un rep (reputación)... Osea cuando te gusta algún comentario, o piensas que fue útil la participación,, das un rep... para cosas negativas ya basta con el "reportar mensaje".. Por lo menos así lo vi en notebookreview, un foro gringo de laptops... Controlan cosas como que no puedes dar mas de 1 rep por día, y no puedes dar rep si no tienes ya un mínimo de posts, etc... Osea es sólo dar puntos positivos, nada de dislike, down o cosas así...
Imagen
Responder