Error en Audio

Cerrado

Topic author
Cinderella17

Error en Audio

Mensaje por Cinderella17 »

Hola buenas amigos no se si va por aqui pero tngo un problemita ayer le monte una nueva mother board a mi pc todo iba bien pero ahora resulta tengo problemas con el audio , a veces se escucha entre cortado y otras ni se escucha.... le instale los drivers que trae la board y bueno ahora me dice que se conecta y desconecta a cada rato las corntas segun,... Que sera y que puedo hacer'??

TheVergatarious

Re: Error en Audio

Mensaje por TheVergatarious »

Cinderella17 escribió: le instale los drivers que trae la board y bueno ahora me dice que se conecta y desconecta a cada rato las corntas segun,... Que sera y que puedo hacer'??
pero con los drivers que acabas de instalar suena ya normal ?

estoy un 99.99% que son REALTEK.

la solución rápida para los avisos de conecta/desconecta es deshabilitar el asistente de REALTEK por CCLEANER o MSCONFIG, que windows tienes? para ver si te puedo ayudar ya que solo cargo windows 7 y el menu es distinto al del driver del XP

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
Cinderella17

Pues a veces suena y a veces no, por lo menos ahorita no suena nadita y el Realtek me dice que esta normal

sky_luis

Mensaje por sky_luis »

Hola, me paso algo similar hace tiempo, solo tienes que ir al panel de control Realtek, te recomiendo desconectes todo, Parlantes y Microfono. Ahora, anda al panel Realtek y en la parte que dice "PANEL TRACERO"/"Analog", (1) darle al boton en forma de carpetita que dice "Configuracion del conector", te saldra una opcion para marcar, (2)"Deshabilitar la deteccion del conector hembra", marcar la opcion y luego aceptas, conectas tus bocinas y microfono a ver que sucede

si esto no te funciona, desconecta todo (de nuevo) y desmarca la opcion que marcaste anteriormente, aceptas y luego introduces las bocinas o el microfono nuevamente, deberia detectar de forma normal el conector y no desconectarse a cada rato, de todas formas te dejo una imagen

como digo dicen por ahi, Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen
Imagen
Sin Pc...

Apoklipsys

Mensaje por Apoklipsys »

Revisa el cable plu de las cornestas, el control de volumen, el cable de corriente o prueba con otras, yo se q parece tonto pero a veces son esta minudeses lo q te sacan la piedra y tu matandote la cabeza con la mobo solo por si acaso.
CPU: I5-760
Mobo: ASUS P7P55 LX
Video: Gigabyte GTX 660 Ti Windforce
RAM: Patriot Sector 5 (2 x 2GB)
SSD: OCZ Vertex 4 128 Gb
PSU: CM GX-750
Cooler: CM Hyper 212+
Case: Sentey Arvina

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Puede haber un corto circuito revisa bien todos los cables.

Tip: Una vez me paso algo similar con una computadora, resulta que el cable de audio (un cable de dos hilos rojo/negro) que va desde la unidad de CD/DVD/BluRay estaba conectado a la motherboard, lo desconecte y los problemas de audio desaparecieron.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Cinderella17

Bueno amigos ya logre resolver del audio delantero del case se daño y me estaba haciendo alguna especie de bloqueo al trasero de la mother board :doubt: Ya solo se lo quite y ya dio audio.. Gracias a todos por su excelente ayuda como Siempre. Besitos
Cerrado