Una pequeña ayuda, Un gran favor
-
Topic author - Mensajes: 48
Una pequeña ayuda, Un gran favor
Hola que tal, he estado navengado horas por la web y me he encontrado con esta web y aun estoy impresionado con ella, es magnifica. Y el hecho de que sea Venezolana es aun mejor pues tambien soy de Venezuela.
Bueno en fin, he estado pensado en actualizar mi computadora, pero no del todo solo "Lo Basico" por haci decirlo, especificamente hablando "El Procesador, La tarjeta Madre y Las memorias Ram" a que se debe esto? a que "creo" que es momento de dar un salto un poco mas alla de la configuracion que tengo ahora la cual es Un Procesador Core 2 Duo E7300 + Tarjeta Madre AsRock G31S-S + 4Gb DDR2 Corsair XMS2 800Mhz + Cosair CX600 + MSI N460 GTX Hawk + CD/DVD RW IDE y Dos discos duro. Bien como mencione anteriormente lo que quiero cambiar es solo Las memorias RAM, La tarjeta Madre y El Procesador. el Cambio Seria El Siguiente:
Actual Cambio
Core 2 Duo E7300 Core i5 2500K
DDR2 4GB XMS2 DDR3 8GB Vengeance
AsRock G31M-S ASUS P8P67 LE
Dejando todo lo "Demas" practicamente solo "Repotenciando la Pc"
Pero ahora estuve viendo en su web y me encontre con un articulo, de las que creo aparentemente nuevas tarjetas madres de ASUS Con nuevas mejoras como el PCI Xpress 3.0 y me han surgido algunas dudas. Como tales
¿Es Buena la placa que tengo en Mente La ASUS P8P67LE?
¿Me recomienda Optar por ella o por cualquiera de las que publicaron en su POst de las Nuevas Placas ASUS?
¿Seria mala idea o no recomendable hacer esta "actualizacion" *ahora*?
¿Y Esto de los Chipsets Z8 – P67 – H67 – H61, influye en algo o cual es mejor?
¿Que me recomiendan hacer?
¿Mi Fuente (Corsair CX600) no tendria porblemas para mover cualquiera de estas nuevas piezas, teniendo en cuanta la T Grafica, 2)Fan 12x12 1)Fan 80x80 y lo demas?
Principalmente uso el equipo para jugar, y editar audio y uno que otro video. Sin mas nada que decir, solo agradesco su tiempo en leer esto y disculpe las molestias.
Wuilfredo.
Bueno en fin, he estado pensado en actualizar mi computadora, pero no del todo solo "Lo Basico" por haci decirlo, especificamente hablando "El Procesador, La tarjeta Madre y Las memorias Ram" a que se debe esto? a que "creo" que es momento de dar un salto un poco mas alla de la configuracion que tengo ahora la cual es Un Procesador Core 2 Duo E7300 + Tarjeta Madre AsRock G31S-S + 4Gb DDR2 Corsair XMS2 800Mhz + Cosair CX600 + MSI N460 GTX Hawk + CD/DVD RW IDE y Dos discos duro. Bien como mencione anteriormente lo que quiero cambiar es solo Las memorias RAM, La tarjeta Madre y El Procesador. el Cambio Seria El Siguiente:
Actual Cambio
Core 2 Duo E7300 Core i5 2500K
DDR2 4GB XMS2 DDR3 8GB Vengeance
AsRock G31M-S ASUS P8P67 LE
Dejando todo lo "Demas" practicamente solo "Repotenciando la Pc"
Pero ahora estuve viendo en su web y me encontre con un articulo, de las que creo aparentemente nuevas tarjetas madres de ASUS Con nuevas mejoras como el PCI Xpress 3.0 y me han surgido algunas dudas. Como tales
¿Es Buena la placa que tengo en Mente La ASUS P8P67LE?
¿Me recomienda Optar por ella o por cualquiera de las que publicaron en su POst de las Nuevas Placas ASUS?
¿Seria mala idea o no recomendable hacer esta "actualizacion" *ahora*?
¿Y Esto de los Chipsets Z8 – P67 – H67 – H61, influye en algo o cual es mejor?
¿Que me recomiendan hacer?
¿Mi Fuente (Corsair CX600) no tendria porblemas para mover cualquiera de estas nuevas piezas, teniendo en cuanta la T Grafica, 2)Fan 12x12 1)Fan 80x80 y lo demas?
Principalmente uso el equipo para jugar, y editar audio y uno que otro video. Sin mas nada que decir, solo agradesco su tiempo en leer esto y disculpe las molestias.
Wuilfredo.
-
Re: Una pequeña ayuda, Un gran favor
beinvenido amigo espero la pases bien en la comunidad pero te recomiendo que te pases por la zona de loby para que te presentes a la comunidad, y leete las normas del foro para que no te agaren descuidado....
por otra parte la configuracion que colocaste eta muy buena, lo unico que no me gusta ( desde el punto de vista personal) es la mobo asus, no se no me gustan esas mobos, me inclino mas por MSI o EVGA o las GIGABYTE, con respecto al los chips para mejor rendimiento y Overcloking te recomiendo la p67 o la z68 prefirible las z68 porque son chips mas nuevos, y la mayoria de las mobos traen video intregado, que es una ventaje si te quedas sin vga por cualquier cosa... sin embargo seria bueno que nos dijeras si vas a comprar aqui en venezuela o por amazon y cual es tu limite de credito para asi ver y recomendarte mejores opciones... bueno espero te ayude lo que te digo y cualquier cosa estamo a la orden saludos.....
por otra parte la configuracion que colocaste eta muy buena, lo unico que no me gusta ( desde el punto de vista personal) es la mobo asus, no se no me gustan esas mobos, me inclino mas por MSI o EVGA o las GIGABYTE, con respecto al los chips para mejor rendimiento y Overcloking te recomiendo la p67 o la z68 prefirible las z68 porque son chips mas nuevos, y la mayoria de las mobos traen video intregado, que es una ventaje si te quedas sin vga por cualquier cosa... sin embargo seria bueno que nos dijeras si vas a comprar aqui en venezuela o por amazon y cual es tu limite de credito para asi ver y recomendarte mejores opciones... bueno espero te ayude lo que te digo y cualquier cosa estamo a la orden saludos.....
-
Pues el 2500k es un excelente procesador con un rendimiento excepcional en juegos con respecto a su costo, aunque según afirmaciones de AMD los procesadores bulldozer saldran a la luz en el mes de octubre (si no lo vuelven a retrasar ) podrías considerar esperar su lanzamiento , y verificar su rendimiento, para compararlo con el 2500k y así elegir la mejor opcion¿Seria mala idea o no recomendable hacer esta "actualizacion" *ahora*?
Pues el h61 h67 permiten utilizar los gráficos integrados, pero no realizar overclock. El h61 es el mas básico ya que posee soporte a solo 2 slot de memoria no permite raid entre otras cosas...¿Y Esto de los Chipsets Z68 – P67 – H67 – H61, influye en algo o cual es mejor?
El P67 y Z68 si permiten OC ademas de traer soporte a 4 modulos de RAM, RAID, configuraciones multi GPU 8x/8x, el p67 no puede controlar el IGP, y algunas placas Z68 (dependiendo del fabricante) tienen la posibilidad de utilizarlo
entre otras cosas pero eso es lo que recordé en este preciso instante xD
no tendrá ningún problema amigo, inclusive le queda energía de sobra¿Mi Fuente (Corsair CX600) no tendria porblemas para mover cualquiera de estas nuevas piezas, teniendo en cuanta la T Grafica, 2)Fan 12x12 1)Fan 80x80 y lo demas?
-
Noto cierta confusion, por eso quiero recordar que ninguna placa Sandy Bridge tiene video integrado el que lo trae es el procesador y solo la serie H y ALGUNAS Z68 pueden hacer uso de el. Por eso la serie P para mi no tiene sentido, pagar por algo que no usaras?en fin..
-
Richardbmx escribió:beinvenido amigo espero la pases bien en la comunidad pero te recomiendo que te pases por la zona de loby para que te presentes a la comunidad, y leete las normas del foro para que no te agaren descuidado....
¡Gracias amigo por la bienvenida! Con respecto a por donde peinso comprar es por amazon, ya que los precios por mercadolibre los veo relativamente caros. y mi limite seria 3000~3600 Bs.F ¿Cual tarjeta madre me recomienda de las serie (Z68) de cualquier marca?, aunque preferiria ASUS.
Con respecto a lo primero de los Precesadores de AMD no conosco Nada acerca de ellos, por eso preferi Intel, ya que si optara por ello me meteria en algo que no conosco xDluis9401 escribió:Pues el 2500k es un excelente procesador con un rendimiento excepcional en juegos con respecto a su costo, aunque según afirmaciones de AMD los procesadores bulldozer saldran a la luz en el mes de octubre (si no lo vuelven a retrasar ) podrías considerar esperar su lanzamiento , y verificar su rendimiento, para compararlo con el 2500k y así elegir la mejor opcion¿Seria mala idea o no recomendable hacer esta "actualizacion" *ahora*?
no tendrá ningún problema amigo, inclusive le queda energía de sobra¿Mi Fuente (Corsair CX600) no tendria porblemas para mover cualquiera de estas nuevas piezas, teniendo en cuanta la T Grafica, 2)Fan 12x12 1)Fan 80x80 y lo demas?
y Con respecto a la fuente gracias por la respuesta, ya pensaba que tambien debia cambiarla
Última edición por ThePhoenixBird el Sab Oct 01, 2011 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post, la primera vez te la paso.
Razón: Doble Post, la primera vez te la paso.
-
-
Emm, ¿Disculpa?fccgc escribió:Wuilfredo, te van a matar por doble post.
-
Es decir dos post consecutivos tuyos en menos de 24h.Wuilfredo escribió:Emm, ¿Disculpa?fccgc escribió:Wuilfredo, te van a matar por doble post.
Reglamento No.4 de la comuna.
"PROHIBIDO el doble post. Si tu mensaje/thread no recibe respuestas puedes comentarlo luego de 24 horas para re activarlo si deseas. Tambien esta PROHIBIDO crear un mismo tema en varias categorias del foro. Se borraran las sobrantes y el usuario recibira una advertencia o ban."
Para responder a varias personas usa "citar". Pero tranquilo el premiro es de cortesia. XD
-
Si man, cualquier cosa que quieras agregar antes de que te respondan, y no ha pasado las 24H, dale al boton editar, asi agregas o borras lo que quieras de tu ultimo post!. asi se mantiene mas orden en el foro.Wuilfredo escribió:Emm, ¿Disculpa?fccgc escribió:Wuilfredo, te van a matar por doble post.
-
Bueno, realmente pido disculpas por ello de doble pos. Pero volviendo al tema ahora es hora de comprar la tarjeta madre y tenia muyb claro cual comprar (ASUS P8P67 LE) pero ahora veo otras y un poco mejores creo y me surgieron dudas y me gustaria que me ayudaran en esto. hay tres tarjtas madres que veo de la misma marca (ASUS) Me interesa una que sea asi tipo Calidad/Precio. Estas son las opciones y los precios:
ASUS P8P67 LE 1.850 Bsf
ASUS P8P67 PRO 2.250 BSf
ASUS P8Z68 V 2.400 Bsf
Me gustaria que me ayudaran a escoger cual seria mejor para mi acompañando la config que habia posteado antes, O que me recomendaran alguna.
ASUS P8P67 LE 1.850 Bsf
ASUS P8P67 PRO 2.250 BSf
ASUS P8Z68 V 2.400 Bsf
Me gustaria que me ayudaran a escoger cual seria mejor para mi acompañando la config que habia posteado antes, O que me recomendaran alguna.