@zh1nt0 so can you tell us if the recommended system requirements are enough to run the game on ultra?
@bkohn1 recommended is usually medium
@zh1nt0 so would one GTX580 run it on ultra? Or do I need two of them?
@bkohn1 2
@zh1nt0 so can you tell us if the recommended system requirements are enough to run the game on ultra?
@bkohn1 2
jaja esta troleada por parTe de DICE me recuerda a la de crytek con crysis 1... cuando mostraban el juego te decian: miren esto se esta moviendo a full con una sola 8800 ultra.. y cuando sale el juego ni un sli de 8800 ultra podian moverlo a ful con 60 fps constante xd.. presiento que dice va a trolear durisimo con las exigencias de este juegoxGreg escribió:Uno de los Devs de DICE dijo esto por Twitter:
@bkohn1 2
bajando!!!!!!!!!Doctorkiller escribió:BATTLEFIELD 3 BETA ABIERTA!
DISFRUTEN HASTA EL 10 DE OCTUBRE
SON 3.9 GB
LO MALO: HAY QUE INSTALAR ORIGIN
BAJALO DE ACA: http://www.teamhardwarevzla.com/?p=28842
De esto estaba hablando con mery esta vaina y que es un fail bugs everywhere a mi me dieron key del alpha pero no lo pude probar por mi conex segun torque y que iba del carajo que fail esta gente de DICE & EA, para rematar tienes que tener tremendo maquinon es decir que con el pc de mi firma tengo suerte si 30 fps -.- no me jodas.-MindFreak escribió:
Los bugs varían de forma bastante aleatoria, en mi caso después de la segunda vez que te matan y haces spawn, aparezco sin armas ni se ven los brazos del jugador, una especie de modo "Reportero de guerra". El bug solo lo puedo acomodar saliendo del juego y entrando (si alguien sabe como acomodarlo sin hacerlo que me diga). He escuchado cualquier cantidad de problemas únicos distintos en máquinas de prestaciones similares, y el caso de un pana que presentaba casi todos los bugs habidos y por haber, obviamente, no podía jugar xd.
Bien esa fue mi experiencia, espero les sirva de algo a los que no lo han bajado y quieren leer algo al respecto.
Yo entre 70 y 90 fps a 1440 x 900, pero si he visto varios bugs. Cuerpos flotando, bugs del hud y lo del respawn.ThePhoenixBird escribió:No se ustedes pero yo estoy jugando a 1920x1080 en Ultra a 60FPS estables. Cero bugs hasta ahora!
torque a mi me pasa igual, no agarra el V-Sync, el juego lo deje descargando en la madrugada y ahorita lo probe, maigad... como ayuda este tireteo 6870 , coloque cada mariquerita de los graficos en lo maximo, en espacios amplios, min 40fps, de resto anda en 50-70 cuando mucho, y en el tunel se monta hasta en 120fps , tengo los drivers 11.8 de amd, creo q por ahi soltaron unos para el beta este, lo buscare!torque escribió:Soy yo o no me agarra la configuracion? Aplico V-Sync pero el juego no lo agarra...
Tengo gtx 460SE 1gb, y me corre de 35fps(explosion humo disparos en la plaza) a 68fps (en la habitacion de los trenes) normalmente caminando por hay hechando tiros va a 45 fpsmoucaisius escribió:guti.. cuentame a ver que tal porque si corre bien en la 260 me aguanto hasta que salga la versión oficial!
Pero tienes instalados los drivers beta de nvidia ??loid escribió:Tengo gtx 460SE 1gb, y me corre de 35fps(explosion humo disparos en la plaza) a 68fps (en la habitacion de los trenes) normalmente caminando por hay hechando tiros va a 45 fpsmoucaisius escribió:guti.. cuentame a ver que tal porque si corre bien en la 260 me aguanto hasta que salga la versión oficial!
Diria yo que la gtx 260 te andaria a 37 fps avg con un buen procesador.
Offtopic:
No. Tengo los ultimos WHQL 280.26, Cuando launcheo el juego me tira un aviso de que necesito los 285beta.Pero tienes instalados los drivers beta de nvidia ??
Lee aqui http://la.nvidia.com/object/win7-winvis ... er-la.htmlloid escribió:No. Tengo los ultimos WHQL 280.26, Cuando launcheo el juego me tira un aviso de que necesito los 285beta.Pero tienes instalados los drivers beta de nvidia ??
Pero no me gusta bajar drivers beta.
Crees que se mueva mejor con esos?
No se si supistes, pero hubo un periodo que nvidia saco unos drivers beta que quemaron unas cuantas tarjetas por problemas de recalentamiento. Al menos eso fue lo que oí38% segun ellos de ganancia de rendimiento en BF3